¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Patty / Web / 992908767 / Madura

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por rebelde sin causa, 6 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175

    Estimado, la tía anunciaBA en Placeres del Peru con el mismo nombre con que todos las conocemos, sin embargo googleando encontré q tambien anuncia en mundo anuncio, aqui el link y su aviso (donde incluso aparece una supuesta foto de ella en pantalon jean):

    * Señora Patty * Claro:992-908-767 - Lima Metropolitana
    * Señora Patty * Claro:992-908-767 - Lima Metropolitana

    EXHUBERANTE CHARAPITA ARDIENTE GUAPA COLITA GOLOZA ATIENDO A CABALLEROS EXIGENTES , MODERNOS y PAREJAS SIN APUROS SEXO VAGINAL , SEXO ANAL , POSES y MASAJES. DE LUNES A SABADO DE 1PM A 9PM. FOTO: " ORIGINAL "


    Respecto al fono, es el mismo q figura el titulo de este post, 992908767 (claro), sin embargo tiene otro numero de cel, pero igual llamala a este cel y te citara en el telo de la 27 de P. T. donde atiende.
    Espero haberte ayudado

    saludos.

    PD: Las fotos de la kine q pone el cofadre anterior, sí, en efecto pertenecen al de la tia Patty. Es mas es en el cuarto donde atiende.
     
    armanchesco, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    una foto de ella la tan mentada patty charapa atiende en petitours en un telo por la 21 si la mente no me falla.....
    [​IMG]
     
    beto cuevas, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    4.530
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenas tardes, podrían ayudarme con esta consulta, saben si la Sra. en mención atiende a hostales porque muchas veces por esos points (llamese donde paran kines) hay elementos de mal vivir que estan rondando haber quien entra o sale o que cosa llevas (mochila, maletin, cosas por el estilo), espero alguien pueda ayudarme con esta consulta.

    Saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado Cofadre,

    Yo le hice la propocion a esta Kine, y me dijo q no, ya q segun ella no le conviene, parece q le va bien quedandose en este telo. Pero el lugar donde se encuentra ubicado este telo (plena esquina de la 27 de PT), es tranquila, yo tambien soy cuidado con este tipo de cosas. Adendro tampoco note ningun inconveniente, saludos
     
    armanchesco, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Dama de cono
    2.- Edad: Yo diria 39 años
    3.- Cara: Ya se le nota el paso de los años
    4.- Talla: Media chata, unos 1.59m
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: Tiene lo suyo, me refiero a su desproporcion en esa parte.
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor, buienas nalgas

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla
    9.- Piel: Entre blanca y clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No percibi
    11.- Aseo personal: su punto fuerte, muy higienica

    12.- Fellatio: Se desespera, no me gust{o. A mi me gusta suave.
    13.- Papita: ya de señora, pero se da sus mañas en algunas poses

    14.- Anal: No lo probe
    15.- Trato: Coomo de pareja, pero no de amante
    16.- Calidad de Polvo/ Performance:Como dije, de pareja. Muy atenta a lo que quieres. Empezamos con perrito, de costadito, y termine cargandola jajaja. No s{e como lo hice, pero lo hice
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    20.- Precio: La 1/2h 50 soles
    21.- Costo / beneficio:Si
    22.- Ubicacion: Por la 26 de petituars
    23.- Local: Aceptable

    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final:6 puntos, algo aceptable.
     
    crazypollo, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Conosco a esta tia y si tiene una buena atención, pero eso es para quienes nos gustan las señoras, si buscan carne fresquita, no psss no van a encontrar
     
    miguel2020, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta señora es la que atiende en un hostal al costado de una chicharroneria en petit thouars? pregunto esto porque una vez estaba por ahi por otra chica y entro una señora de unos 35 bien conservada, escuche que el de recepcion hizo un comentario como que la tia jugaba su partido.
     
    JONATAN, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi el dia de ayer con la femina en cuestion, y de verdad quede recontra satisfecho. Y aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Tia de barrio, de esa que te quieres levantar, tez clara, pelo largo lasio y negro, cuerpona. Me dijo que era de Iquitos
    2.- Edad: Señora de las 4 decadas-como cantaba Ricardo Arjona.
    3.- Cara: ni fea, ni bonita, nariz en punta, ojos medios achinados
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
    5.- Senos: chicos, pezones marrones en punta , los mamas a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: la edad ya le esta pasando factura, tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: Poto grande y carnoso para sadiquerase, aunque ya le esta afectando la gravedad, ya esta tia pues.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y algo de rollos, pies con callitos.
    9.- Piel: Ni suave , ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños. Me sorprendio sus precauciones antes del cache, me dio un jabón nuevo y toalla limpia para que me lavara, me desinfecto las manos y el pene con alcohol, ella se hizo lo mismo, luego me hecho aceitillo a todo el cuerpo Punto a favor de la tia.
    12.- Fellatio: Espectacular, se lo quire comer, se come las bolas, garganta profunda, la hice lagrimear, todo con preservativo
    13.- Papita: tiene maña para ajustar, semirasurada esa papaza
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De pareja, de amante, buena onda la tia, te convesa de temas de actualidad y politica. Me sorprendio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, chapes bravos, me queria comer todito, luego le fellatio te campeonato hasta me besaba la ingle, la puse en 69 y pase dedito por su conchita y meti dedo al anito, mientras me chupaba la verga en 69, yo besaba sus nalagas que rico , después yo disfrute de todo su carnoso cuerpo, mamaba sus senos a mi antojo, besuqueaba sus cuerpo a m antojo, bese, mordi, chupe, estruge, me sadiquue de ese culo carnoso, luego comenzamos a tirar primero echa encima mio, de costadito, al filo de la cama , misionero, al final la infaltable pose del perrito, mientras me la tiraba en esta pose, la cachetaba duro las nalgas, no me decia nada se las deja un poco rojas, se arrecho la tia, me comenzo a decir cochinaditas como: rompeme la concha, dame tu leche calientita, soy tu puta , etc. y le seguia la corriente, y tambien le comenze a decir cohinaditas, ya no pude mas y panchito lloro a chorros. Que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 02 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 992908767

    20.- Precio: S/50.00 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
    22.- Ubicacion: Petit Thuoars Cdra 27
    23.- Local: Un Cuarto pequeño ,limpio tv con cable y un baño en buenas condiciones
    24.- Volveria?: Si, cuando tenga ganas de una tia culona y economica
    25.- Puntaje final: 08/10 , Buena atención, buen polvo y buen culo


    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso me gusta de ella, siempre es muy limpia y en especial con los que no conoce más aun, primero los manda a bañarse previa revisión de zonas basicas y despues su alcohol, para recien entrarle a la matencera brava.

    Saludos
     
    miguel2020, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cena_recargado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta tia esta atendiendo, tenia un culaso espectacular
     
    cena_recargado, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Edison10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy llame a la tía y me contesto, y me dijo que sigue atendiendo alguien puede pasar mas datos??
     
    Edison10, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Anoche llame a esta tía para ver si la conocía. Eran las 10.15pm y me cuadró por la hora. Que solamente atiende de 2pm a 8pm.:eek::eek:..la verdad que con esos horarios tan estrictos no es para mí...
     
    lobo-viejo, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    holap

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    io tmb iame como hace una semana i tmb me dijo su horario i su tarifa q no recuero si efectivamente atiende d 2 a 8.....sige atediendo seguramente le dara su respectiva inspeccionada en stos dias
     
    holap, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kripto

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    a esa tia me la tire hace años, no hay fotos para ver como le va ultimamente?? ese culo era bueno
     
    kripto, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho barullo, ya basta de comentarios sueltos, aportes señores, se borrarán todos los que no tengan información relevante. Colaboren con el foro.
     
    Dr_MoNtOyA, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Alucard2000

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por fin luego de un lograr un buen logro en mi Job pude conseguir un dinero extra y entre al foro para ver cual kine sta mejor recomendada y vi el rankin de la Sra Patty y decidi probar suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora charapa,chata.
    2.- Edad: Entre 40 y 50.
    3.- Cara: Redonda,Labios carnosos(parece q usa colageno en ellos).
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Razonables ni tan chicos ni tan grandes.
    6.- Cintura / barriga: Aqui se nota q ya no esta como en las fotos esta gorda. :confused:
    7.- Caderas / derrier:Fuertes y un gran culo.
    8.- Piernas / pies: Estan bien para alguien de su edad.
    9.- Piel: Suave se cuida en bastante en esto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Me pidio q me bañara antes de la accion y luego ella hizo lo mismo.Al acabar nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: Este es su fuerte q succion hace visita al tronco y a las bolas.:p
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho pero se da maña para hacerlo Al principio uso gel pero despues se mojaba sola.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Es amable,te dice de cariño ¨bebito¨no te apura(eso me gusto) :) y aunque sono el celular de ella no contesto cuando me atendio.:p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llame estaba algo lejos de petit thouars Y ella me dijo q estaba por angamos y asi llegue a su local en menos de 10 minutos.Cuando llegue habia una señora aparte de Patty q estba alli.Me recibio con un beso y jugamos un rato antes de entrar en accion.despues q nos bañamos(el baño parecia un armario lo enteran cuando lo vean)Me Puso el pre y me lo comenzo a chupar de q forma :p q maestria luego se subio encima de mi y casi me vengo pero ella cambio d pose a perrito y ahi le di duroDiablito se mojo pero queria mas yo le di mas hasta q ya no pude y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el foro.
    20.- Precio: la 1/2 hora 50 , la hora 100,anal 20
    21.- Costo / beneficio: Por su experiencia pasa.
    22.- Ubicacion: Por la 20 de Angamos Este
    23.- Local: Limpio,comodo,nadie fastidio.
    24.- Volveria?: si aun no probe su asterisco.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Alucard2000, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    maresjo150

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el dia de ayer taba como loco buscando un huequito asi que como para experimentar decidi atenderme coon una amdura y este es el rating:


    1.- Tipo de Chica: Tia con rasgos de charapa y el dejo tambien
    2.- Edad: Señora entre 40-50 mas cerca a 50 creo
    3.- Cara: agrdable si te gustan los rasgos de sra
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: chicos, un poco caidos ya por la edad, pero haces lo que quieras con esos.
    6.- Cintura / barriga: bueno punto falco de la sra y ahce que se vea mas tia...ya tiene barriga y un poco descolgada
    7.- Caderas / derrier: un Sr. poto que el doggie se ve muy bien, pero ya tb esta con la edad.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, suaves.
    9.- Piel: suave ya que la sra usa cremas de buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: No em di cuenta.
    11.- Aseo personal:limpia sin olores, nos bañamos juntos antes y despues de...., te revisa misma doctora, en la ducha te jabona todo , luego se echo la cremita en el cuerpo y un poco de alcohol, nada de sorpresa te avisa todo. me gusto el cuidado que toma.
    12.- Fellatio: muy bueno la tia te besa las bolas, ste lo chupapero uff muy bueno, mordidita de cuello beso en la ingle, ya pues ...por los años ya sabe que hacer
    13.- Papita: aun se siente cierte ajuste pero no pidan mucho...con un moñito
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato, te hace entrar en confianza, muy conversadora,, para que ..te quita las paltas, ademas que no te apura, y solo hablamos de dinero al comienzo naa que primero pagame y hasta el final... ya que un cofrade esta esperando afuera le pague sino facil me olvido jajajaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno comenzamos con el besos luego la tia te besa por todo el cuerpo que buenos la tia sabe donde besarte luego ahi me puso el donderito y empezo con el fellatio empezando nomas unos besitos en las bologñas , luyego se comia too el tronco y de ahi una rusa,de ahi perrito en la cama , parados sentado en la esquina de la cama,que bien se mueve la tia, luego la tia me dice..ven para aca se acuesta, vamos a hacer una clasica, piernas al hombro , la tia da sus gemidos , ya se que no son reales pero sabe como arecharte con la tia estuve buen rato ahi y ahi termine ...como digo a tia conoce su negocio.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte....pero de la forma que lo haceo debe tener buen tiempo o a practicado muy bien con su marido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 992908767

    20.- Precio: S/50.00 la media hora y S/100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno creo que un poco menos puede ser ya que el fisico esta un poco en debe mas la barriga...pero no me quejo...estuvo bueno el perfomance de la Sra.
    22.- Ubicacion: Petit Thuoars Cdra 22
    23.- Local: Un Cuarto pequeño ,limpio tv con cable con su por...nosotros y un baño en buenas condiciones
    24.- Volveria?: mmmmm, esta en veremos uno nunca sabe...pero no soy de repetir a menos que me dejen loco...peor es una buena opcion para el dia que esta que te sale hasta por las orejas y quieres un buen trato y tienes pocas fichas.
    25.- Puntaje final: 06/10 , Buena atención, buen polvo , buen culo
    , buena chupada...peor la barriga como que no pes...

     
    maresjo150, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sagitario2004 le gusta esto.

    maresjo150

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    asi es pues seeñor...por lo que leo ...la sra hace lo mismo a todos ..tb me dio gusto eso
     
    maresjo150, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    me aleje un tiempo de la nota pero regrese y me apunte con esta tia que siempre me atendia hace un par de años atras pero si ahora a cambiado se a cortado su cabello le queda bien a tia. aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica: mayorcita
    2.- Edad: le hecho sus 40 fazil
    3.- Cara: maso menos cabello corto de hecho volteas si la vez en la calle
    4.- Talla: su 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es tia no pidas mucho tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: es bien caderona harta carne buen culo
    8.- Piernas / pies: gruesas carnosas, pies normales suaves
    9.- Piel: suave huele bien y las usa porque hay unos pendejos que la agarran fuerte jeje
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno
    11.- Aseo personal: limpia la encontre bañada y se baño antes de irme tambien
    12.- Fellatio: sabe su chamba te lo pone al palo mamadola garganta profunda se la metio todita con atoradita y todo es buena
    13.- Papita: tenia sus vellos todavia se siente su ajuste
    14.- Anal: si lo da pero no soy fan de ahi
    15.- Trato: te trata bien desde que llegue te da su besito estaba con un baby doll negro, te da buena confianza antes y despues del polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui si extiendo mi rating llegue a eso de las 6:30 pm la cosa es q me recibio con su babydoll negra conversamos un toque pago respectivo y le pedi que me baile y se puso contra la pared meneando su culazo hasta que me pare y la estuve punteando hasta que se me paro, luego se volteo y empezo a examinarme, besaba mis bolas y tronco, luego me puso el poncho y empezo la mamada yo sentado en la cama y ella de rodillas en el piso. luego me puso al filo de la cama y empece a darle luego perrito y a los 20 min se me vino, con versamos un rato mas hasta que me dijo ya son mas de las 8 y de ella salio nos damos el segundo como para irnos yo ni webon atraque y le di como media hora mas, ella ahora hizo la chamba se me monto y me dio de alma hasta que me vine, se mueve como porno brasilera csm, nos bañamos conversamos y me quite total me quede como 2 horas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: harta sabe su chamba es casada pero separada y charapa asi que desde chibola debe de haber probado su presa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992908767
    20.- Precio: S/50.00 la media hora
    21.- Costo / beneficio: buen precio vale la pena entrar ahi
    22.- Ubicacion: telo de Petit Thuoars cuadra 22 algo rochoza la entrada mucho comercio por ahi
    23.- Local: cuarto de telo misio pasable para ser al paso
    24.- Volveria?: si de hecho pero ya le dije que la llevaria a mi telo de confianza y me dijo que ya que apartir de las 6 es mia creo que le guste a la tia

    25.- Puntaje final: soy muy estricto fazil un 5
     
    pendejillo, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades Una Question No Mas X Q Tengo Una Duda Exactamente Donde Se Atienede La Sra Patty En La 20 Angamos O 22 De Petit Phuoars O Es Q Tienes Para En Los 2 Lugares Yo La Llame Hace Unas Semana Atras Me Dijo En 20 De Angamos Pero Por Aca Dicen Q Ella Se Ubica En Petit Thouars
    .. Me Podriar Dar El Dato Porfa
    Se Agradeceria
    A Esta Tia Tengo Q Anal..izarla

    Jajaja

    Bueno Espero Yu Ayuda
     
    ANALIZEITOR, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página