Sra. Patty - 938714720 - Lince

Tema en 'Kinesiologas Economicas' iniciado por TunTun, 7 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. TunTun

TunTun Iniciante

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, a continuación, mi 2d0 ranking.

1.- TIPO DE CHICA: Madura
    2.- CARA: Tuvo mejores épocas.
    3.- EDAD: En sus 35 - 40
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Medianos, a medio caer
    6.- CINTURA: Tiene, pero no mucho
    7.- BARRIGA: Tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas medianas, nalgas, medianas
    9.- PIERNAS: Delgadas, lampiña.
    10.- PAPITA: No aprieta.
    11.- PIEL: Blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: No tenía ducha, se limpió con agua que tiene a la mano y con paños húmedos.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aburrido. En el teléfono prácticamente era la cachada de tu vida, pero luego cuando llegué al lugar y estábamos en plena chamba le dolía todo, no se dejaba maniobrar, en fin. Eso sí, cuando le dí por el chico se dejó totalmente, al parecer le fascina. No me explayo mucho porque bueno, no fue un polvo para recordar.
    15.- FELLATIO: Con jebe. Lo normal, para que se pare el soldado.
    16.- ANAL: Por s/. 10 soles más lo da. Me animé y bueno, fue lo más rescatable.
    17.- TRATO: Es amable cuando te recibe, pero en la cama no es tan maniobrable, media eticosa, de repente porque fue la primera vez que me atendí con ella.
    18.- FONO: 938714720
    19.- ANUNCIA EN: Prostivedettes.
    http://www.prostivedettes.com/938-7...-atencion-las-24-horasfotos-reales-full-anal/
    Ojo, no es la de la foto. Y si es, las fotos son de mucho tiempo atrás. Tiene su aire, pero es más flaca con la que me atendí. El fono es el mismo.
    20.- PRECIO: 40 la media hora, más 10 el anal.
    21.- UBICACION: Me atendió en un cuarto dentro de un depa en un edificio de depas a dos cuadras de Risso. Un detalle que me bajó la moral fue que estaba dividido del resto del depa con sólamente una cortina, en ese lado estaban viendo tele, palta.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El edificio es decente, callado (no hay vecinos caminando), limpio, tiene cama, hay locales que sólo son colchón.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molestaba.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya es recorrida, más de 10 años fácil.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5 por el trato, sobretodo en el anal. Si buscas trato de pareja, nica.
    26.- VOLVERIA: Puede ser, si es que estoy recontra arrecho y todas están ocupadas.
    27.- CATEGORIA: madura.

2. YngwieMalmsteen

YngwieMalmsteen Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
    El local donde atiende es una M, si bien cierto que en las fotos todo se ve bien el problema es que no tiene baño, te hacen mear y lavarte la chula en una jarra!

3. Moonchild

Moonchild Iniciante

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajajajajajajajaja es verdad ese local es recontra conocido de la 5 de risso al fondo de un pasaje enrejado.

Compartir esta página