¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA MILENKA ( ex Raiza) / LS / 982969905 / MOROCHA CULONAZA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tucachero80, 2 Oct 2018.

    Eldeseo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo nuevo de esta milf? Gracias :)
     
    Eldeseo, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A cooler le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Sugiero la llames, 958482885.

    [​IMG]
     
    LarsLannerbäck, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofradia, estaba leyendo lo relacionado con la milf Raiza yo la conocí hace un par de años cuando tenia su cubil cerca al puente de La Marina con Brasil es un señor culaso el de esa milf morocha en esa época me metí mis buenos polvos con ella, ya que una vez te haces casero te trata como a su marido. El mes pasado la llame ya que su aviso sigue vigente en la pagina relax sensual, fue un dia de semana que la pude contactar, me comento que solo atiende días de semana y ya no los sábados, ni domingos pero aparece y desaparece ya que he intentado llamarla para visitarla y su cel esta apagado, si tengo suerte dejo mi post ya que sus precios son accesibles y da un servicio aceptable. Por otro lado la foto de arriba no es de ella debe ser de otra milf ya que Raiza es morena culonasa y esta se ve mas blanca.
     
    Rurounin, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton y gatito999 les gusta esto.

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    sí es su foto. solo que la han retocado mucho. pero si se nota que es ella por la forma del culo y el cabello. yo la conocí hace años cuando chambeó ccon la tia patty. despues la seguí viendo en su cuartito de canevaro frente al grifo. a la marina ya no fui a verla porque se me hacía lejos. pero sería bueno recordar esos sentones. siempre fue muy atenta y amorosa
     
    metenabo, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Sera cuestion de corroborarlo entonces porque el numero que tengo yo es el de su otro aviso, voy a probar con este el cual afirmas es su aviso e ir a visitarla.
     
    Rurounin, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Ramiro

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Su cel suena apagado. Recuerdo que me atendí con ella en la marina. Tiene buen trato. Lo malo es que no me quiso dar el asterisco.
     
    El Ramiro, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Eldeseo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella cuando estaba x la marina frente s la clinica del doctor olaya. Tendrsn fotos o algo? U.U hay poco o nada de ella y el cel con el qur anunciaba para apagado.
     
    Eldeseo, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Ramiro

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No tengo fotos de ella pero en otros fotos hay bastantes. A mí me cobró 80 la media y cuando le dije por el anibal por teléfono me dijo 30 pero a la hora de la hora se cerró. Es buena gente y todo pero en la zona de Lima Norte hay mejores y más económicas.
     
    El Ramiro, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Eldeseo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad que no hay muchas fotos de esta milf morena :-(
     
    Eldeseo, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RyuzakixDDD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    buena atencion, suerte que no tiene wsp pero me tiene registrado, de vez en cuando atiende.
     
    RyuzakixDDD, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    KARITO (10).JPG
     
    LarsLannerbäck, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A LeonKennedy le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofras, luego de estar siguiendo el rastro de esta milf pude dar con ella, he estado ocupado estas ultimas semanas y no había podido colocar mi ranking, pero siempre intento ponerme al día, esto fue aproximadamente hace 2 semanas un jueves para ser mas preciso, casi todos los días llamaba y sus números estaban apagados y justo ese día entro la llamada concrete la cita y le hice su visita respectiva.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora cachera de pollada de barrio.
    2.- Edad: ya debe estar por los 45 masomenos.
    3.- Cara: morena agraciada aunque ya se le notan los años igual es simpática.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: medianos 36b caida natural ya por la edad, deja chuparlos a placer.
    6.- Cintura / barriga: desde la ultima vez que la vi la note mas llena, barriga normal como toda señora de su edad mantine cintura sobre todo en doggy.
    7.- Caderas / derrier: como buena morena caderazas y buenas nalgas que se mueven como gelatina.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su contextura, pies normales.
    9.- Piel: morena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia sin ningun mal olor ese dia cuando llegue al parecer habia tomado una ducha ya que senti aroma a jabon y al terminar nos dimos una ducha juntos.
    12.- Fellatio: chupa bien lame y succiona la pinga no se apura, pasa la lengua por la cabeza y tronco, tambien lame y chupa los gemelos sabe chuparla con cariño y paciencia.
    13.- Papita: depilada, ya no da mucho ajuste pero en ciertas posiciones se siente bien tiene la concha caliente y se siente rico al penetrarla, se moja sola.
    14.- Anal: cuando hablamos por telefono me dijo que ya no lo estaba dando, pero cuando nos vimos otra fue la historia jajaja.
    15.- Trato: de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su cuarto me recibio bastante amable y alegre ya que nos veíamos después de tiempo, estaba con un vestidito veraniego tipo minifalda que ni bien la vi me puso sobre todo porque cuando subiamos las escaleras me gane que no traia ropa interior, esa nota me puso y le comence a meter mano al culaso jajaja, ya en su matadero se saco el vestido yo procedi tambien a quitarme todo, unos ricos paleteos chupada de tetas, unos cuantos picos mientras amasaba su culote la voltie para besar sus nalgas he irle dedeando la papaya que se iba mojando se puso en 4 sobre la cama y me la comenzó a chupar varios minutos mientras le amasaba el culo y dedeaba el ano y concha, la abrí de piernas al filo de la cama y comencé a bombear, chupandole las tetas, piernas al hombro ella gemia luego me pidio que me recueste se subio sobre mi de espaldas comenzo a moverse rico, desde angulo se veia rico como se movian sus nalgotas mientras me decia cochinadas y me vine. Descansamos un rato hablando cosas varias mientras descansabamos. Comenzo a besarme el pecho bajo y puso el poncho se la comio toda luego paso a ponerse en 69 mientras ella chupaba yo iba dedeandole el clitoris y ensalivaba mi dedo y se lo pasaba por el ano y de rato en rato le metía el dedo por el asterix me monto de frente yo cogía fuerte sus nalgas y le daba sus respectivos palmasos amasando bien sus carnes la puse en perruno y le di parejo en ese momento aproveche y metí mi dedo gordo en su ano ahi unos minutos la saque y se la coloque en el ano, a lo que me dijo con voz jadeante "te dije que ya no lo doy cariño" de manera suave le separe las nalgas le bese el cuello y despacio se la enterre a lo que pego un gemido rico comence a bombearla despacio y por momentos fuerte a lo que me decia "eres un aprovechado... ese es tu regalo para que vuelvas la próxima semana" jajaja luego le pedi piernas al hombro la puse al filo de la cama y tambien de nuevo por el ano aca si me sadiquie y le di duro haciendola gritar fuerte mientras me apretaba con sus manos la espalda y bote los soldiers de reserva jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no pido esas cosas.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años la conocí cuando yo aun era un jovenzuelo jajaja en su antiguo cubil por Pardo de Zela en Lince, recuerdo que estaba frente a un grifo y era puerta a la calle y bastante transitado era bien rochoso abre caido por ahi unas 4 veces, le perdí el rastro hasta que volví a encontrarla años después en su actual ubicación.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en la pagina del gordo manicero RS jajaja su numero 988125423 este fue al que la contacte, aunque vi que el cofra LarnsLannerbäck puso en comentarios anteriores una foto de otra conocida pagina con otro numero de cel.
    20.- Precio: 50 la media hora y 100 la hora, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: vale la inversion esta mulata cuarentona, por lo culonasa y lo cachera.
    22.- Ubicacion: Av. la Marina por la Clinica del Doctor Olaya.
    23.- Local: cuarto con lo justo para el mate tiene su ventilador y baño aseado.
    24.- Volveria?: si para seguir probandola me gusta su forma de tirar, aparece y desaparece ya que como tiene un hijo pequeño ya no tiene tiempo para dedicarse de lleno al kineo asi que habra que seguir degustandola hasta donde mas se pueda y su tarifa es económica.
    25.- Puntaje final: en global le coloco 8/10.
    Espero les sirva la información y si se llegan a meterle mano dejen sus experiencias ya que he visto ha varios con ganas de darle curso y que al igual que yo no podían porque no tenían suerte en contactarla, saludos.
     
    Rurounin, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Pollo90 y Eldeseo les gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    daremos fe de todo esto...una vez mas gracias
     
    jose lucas, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Rurounin le gusta esto.

    Alonso German

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Justo he estado tratandonde ubicarla desde hace 2 semanas pero la llamada no entraba, pensaba que se habia retirado. Como dice el cofra que aun sigue atendiendo probare esta semana, se agradece el ranking
     
    Alonso German, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Rurounin le gusta esto.

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Escribo Solo para los que les importa
    No vayan donde esta kine ...Nivel tia paty .
     
    El tio vlady, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Pollo90 le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    por lo que he leido este tema, no parece ser alumna de la tia patty, ya que nadie destaca la mamada de nepe como memorable y tampoco que lo haga a peluche y menos que tire sin proteccion, me fijo repito, extrictamente a lo leido.............por que tendria que ser nivel tia patty?, gracias
     
    jose lucas, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado haber afirmar eso es porque quizas sepas algo que yo a pesar de conocerla años desconozco, de todas las veces que he tomado los servicios cacheriles de Raiza o Karito siempre todo ha sido con proteccion. Haces un comentario sin mayor fundamento, si nos explicas te leemos colega.
     
    Rurounin, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Última edición: 25 Ene 2020
    Rurounin, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Eldeseo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal polvo se metio Rurouni Kenshin. O sea que volvio a ese lugar, ojala tenga suerte de contactarla.
     
    Eldeseo, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    colega seria bueno que ponga su evaluacion y sustente lo que dice.....y si su incursion ha sido reciente mucho mejor, gracias
     
    jose lucas, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página