¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Mayrin (Omayra) - Sra recomendable

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por D1sc0 Bear, 9 Mar 2024.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades, hace poco me atendi con esta milf pero por temas de rango (supongo) no puedo colocar mi rank en su respectivo tema de esta señora, por ello solicito a los moderadores puedan unirlo al tema principal.

    En fin, estuve con tiempo libre por la zona sur y me anime por visitar a esta milf (y eso que kineo muy raras veces), ojo con ella me atendi en mayo del año pasado y atendia en un telo conocido cerca a la estacion Angamos del Metropolitano, no puse rank por las razones expuestas arriba, ojo ahora esta en un depa que comparte en zona centrica por Miraflores:

    1.- Tipo de Chica: Milf de trato amable y aun de buen ver
    2.- Edad: algo mas de base 4
    3.- Cara: de señora pero picarona y agradable
    4.- Talla: buena talla, no es chata poco mas de estatura mediana
    5.- Senos: buenas tetas, de buen tamaño, se deja besar, chupar, mordisquear poco con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: por ser milf tiene sus royales, no es demasiado, me gustan agarraditas asi que aproveche para besarla ahi jaja
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y nalgas, en cuatro y de pie se ve bien, me di el gusto de manosear y besar con cariño ese culo
    8.- Piernas / pies: piernas que acompañan ese culo
    9.- Piel: clara, con detalles propios de la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno
    11.- Aseo personal: limpia siempre, tiene ducha asi que siempre esta bañadita con este calor
    12.- Fellatio: lo chupa con esmero, con pre, se tomo su tiempo y a mi gusto, le bombee la garganta y se dejó, buen punto ahi.
    13.- Papita: trajinada pero se da maña para calentarse
    14.- Anal: por el monto, me lo dio para terminar, en ambas me vine ahi, culo calientito pero no aprieta demasiado, tiene su uso pero hay que darle con cariño
    15.- Trato: buen trato, te da conversa y puedes tomar roles, bien ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinando pude llegar a su nuevo depa, al entrar quede en 1 hora con anal para terminar, pude darme una ducha al inicio y sali fresco, para ir directo al paleteo, besos, manoseo, se dejo dedear la conchita a placer, una rusa con su culo (me gusta pajearme con las nalgas de las kines, claro cuando estan limpiecitas), mamey con su bombeo, de ahi pasamos a las poses, misionero para chupetear esas tetas, vaquera y de tanto brincar la cama comenzo a ceder, ahi pasamos a perrito para azotar esas ricas nalgas, ahi le dije para terminar su anal, se lo acomodo sin lubricante, apretaba y calentaba rico, aullaba y ahi se vino el primero. Descansamos con conversa tranqui, tiene temas de conversa, me comento de su cambio de local, que tal le va ahora, etc, con caricias mutuas ahi retomamos, el segundo round fue similar al primero, tuvo que esmerarse en el mamey para que se me pare pero pudimos seguir, dejando el segundo otra vez en su culito calientito. De ahi un duchazo y pude despedirme.
    17.- Calidad de Masajes: masaje a mi pinga con su culazo, eso si.
    18.- Experiencia en el laburo: madura tiene su tiempo en el kineo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desde su tema en el foro.
    20.- Precio: 180 por la hora incluido anal para terminar
    21.- Costo / beneficio: para mi, sí que me gustan las milfs de buen trato sobre todo.
    22.- Ubicación: Zona centrica de Miraflores, pero hay que entrar directo para no llamar la atencion de los vecinos en coordinacion con la kine.
    23.- Local: depa propio pero con habitacion compartida, creo que hay otras chicas pero no estoy seguro quienes sean. Tiene ducha pero fuera del cuarto, cumplidor. Cuarto con tv y habilitado con lo necesario para el cache.
    24.- Volvería?: es mi segunda vez asi que creo que toca probar otras kines, pero si gustas de las milfs de buena atencion y cuerpo bueno esta muy bien.

    Ojo, en su tema esta el anuncio de LS, cuando estuve con ella me comento que actualizaria sus fotos, cosa que fue cierto, asi que doy fe de que las fotos son reales y actuales.

    Saludos compañeros cofrades y hasta otra oportunidad.
     
    D1sc0 Bear, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ellobodotado

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Número de contacto cofra? Que no se te olvide..
     
    Ellobodotado, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jcncn le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, no lo puse porque se supone que deberia mi rank ser unido al tema principal, pero igual lo paso: 945-938-991
     
    D1sc0 Bear, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página