¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Marifer / 925782204 / Tremendo Culo / PK Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Che Taladro, 10 Ene 2022.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados Cofadres, reinicio el tema de la Sra Marifer, ya que el anterior no permite realizar nuevos comentarios.

    1.- Tipo de Chica - Señora agraciada, linda sonrisa
    2.- Edad: Aprox 36 años
    3.- Cara: Agraciada, risueña
    4.- Talla: 1.68 cms aprox
    5.- Senos: Medianos a mi entera disposición
    6.- Cintura / barriga. Tiene sus rollitos al sentarse sin incomodar
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culote ancho y cachetón,
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordé a sus caderas 135 cms de buen bife
    9.- Piel: Morocha, suave e hidratada
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Es muy limpia y es extremadamente exigente con la higiene de ambos para el encuentro
    12.- Fellatio: Ha mejorado mucho, por la confianza, todo con preservativo y con pasada de lengua de abajo hacia arriba y luego todo para adentro
    13.- Papita: Tiene técnica para el ajuste sobretodo en perrito
    14.- Anal: Está pendiente
    15.- Trato: Muy bueno ya que está fue la cuarta atención previo al Trio de la semana pasada con Kamila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos juntos al Hotel Valentino, solo atiende en este hotel por temas de seguridad ya que le han robado varias veces, a la ducha juntos dónde iniciamos las previas con caricias y jabonada, salimos frescos y ella paso a colocar la lencería correspondiente, de ahí iniciamos el combate con el fellatio descrito por unos 5 minutos, luego subió a montar, buen ajuste, rica sensación de esas nalgas golpeando los huevos acompañado de buenos movimientos de cintura, pasamos misionero al filo de la cama, cómo quien jugaba con sus senos a mi disposición, variantes con las piernas abiertas, cruzadas y al hombro, finalmente pose de perrito al filo de la cama de rigor y apreciar tremendo panorama de esas caderotas y culazo cachetón, no aguante más por el ritmo que le puso Marifer y afuera toda la desendencia, descansamos un poco después del trajín unas fotos para el recuerdo del encuentro e iniciamos el 2do round con el fellatio descrito pero mayor tiempo y de ahí al sillón tántrico, toda la bombeada sin parar del 2do polvo fue en perrito en el sillón, ella con movimientos circulares y de adelante para atrás que buena sensación el rebote de tremendas nalgas, hasta que se vino el huayco, siguió moviéndose y sacar la última gota, cansados y sudorosos a la ducha, luego nos vestimos y salimos del hotel juntos la dejé por Micaela Bastidas y hasta una próxima oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: Cuál?
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comas Photokines, 925782204
    20.- Precio: S/ 100.00
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, cada encuentro la atención mejora
    24.- Ubicacion: Hostal Valentino por Micaela Bastidas con Av Universitaria en Comas, muy higiénico, sillón tántrico S/ 40.00
    23.- Local: Hostal Valentino
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje: 8.5

    Comparto las fotos del encuentro con su nombre por seguridad para que no usen las fotos otras chicas según me comentó y compartió un vídeo realizado antes por un costo adicional. IMG-20220110-WA0084. IMG-20220110-WA0088.
     
    El Che Taladro, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Prosiga ahora con la tía Camila, cofra perutopista :)
     
    Augustorey, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ronalll y Pollo90 les gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Augustorey, está agenda la próxima semana y cuelgo experiencia.

    Una interrogante, las Sras en mención contaban con performance descritas por otros cofadres, sin embargo, están cerrados para siguientes comentarios.
     
    El Che Taladro, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ronalll, JJJCCC y Daniell XXX les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Asu que tal tarro de la tía, en una vuelta por comas será tarea pendiente ,... excelente aporte cofrade
     
    raton, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ronalll y Daniell XXX les gusta esto.

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras, su humilde servidor nuevamente por aquí para dejar este rating que tenía pendiente hace ya unos días. Inspirado por las líneas del hermano Che Taladro decidí quedar con esta rufiana y darme un salto al distrito de Comas luego de finalizar su respectiva jornada laboral. Al quedar con esta hija de Maburro me indicó que me hospede en un hs Valentino ya que sólo brinda sus servicios ahí. Llegué al lugar indicado a lo que le mando la foto de la habitación y pasado 10min hace su entrada al cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Señora llanera de contextura gruesa
    2.- Edad: Serán sus 35 +o-
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: 1.65 por ahí
    5.- Senos: Algo grandes propios a su contextura
    6.- Cintura / barriga. Se nota algo de cintura pero también la barriga producto de nuestra excelente gastronomía
    7.- Caderas / derrier: Grandes y anchas (posiblemente las más grandes que me ha tocado) pero también se nota la celulitis
    8.- Piernas / pies: Gruesas
    9.- Piel: Morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ninguno
    11.- Aseo personal: Vino bañada
    12.- Fellatio: Lo hizo muy bien (sin ser el mejor que he tenido), hace gp, visita las esferas del dragón y se toma su tiempo.
    13.- Papita: se sintió algo de ajuste
    14.- Anal: No lo tomé
    15.- Trato: Te da buen trato, colabora y hace lo posible por darte un buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llegar procedemos con un paleteo en donde manoseo todo ese enorme cuerpo que estaba por degustar, procedemos con el oral descrito, luego hicimos un par de poses y terminamos en perro dónde se ve un panorama excitante.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925782204
    20.- Precio: Me cobró S/110
    21.- Costo / beneficio: Creo que con S/90 - 100 sería lo correcto
    24.- Ubicacion: Hostal Valentino, si llegas del sur por universitaria bajas en la av micaela y caminas unas cuadras a la derecha.
    23.- Local: Hostal Valentino
    24.- Volvería: No. En mi caso, suficiente una vez para sacarme el clavo. Ojo: si te gustan las mujeres voluptuosas entonces acá no hay pierde.
    25.- Puntaje: Físico: 5.5, Trato: 8, Oral: 8. Total: 7.

    Cambio y fuera.
     
    El Abayarde, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Ronalll, ayrton, TIORICO y 6 otros les gusta esto.

    Coneroparroquiano

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades a esta venezolana culona ya la tenía de casera, así que paso a dejar mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Venezolana semi-milf guapa y bien voluptuosa
    2.- Edad: 35 años aprox
    3.- Cara: Guapa, tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.66 aprox buena talla
    5.- Senos: Medianos naturales, suaves al tacto los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga. Cintura regular/ Ligera pancita nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona fácil pasa los 120cm / Lo mejor que tiene un rico culazo grande cachetón bien carnoso
    8.- Piernas / pies: Piernona para aguantar semejante batán/ pies bien cuidados
    9.- Piel: Morena, piel suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Muy bien aseada, sin malos olores, de las más higiénicas que he conocido.
    12.- Fellatio: Buena chupada de mazo, se desenvuelve bien.
    13.- Papita: En ciertas poses ajusta bien, papita depilada bien limpia
    14.- Anal: Si lo da, pero aún no he probado
    15.- Trato: Bien chévere, amable es bien conversadora, no para al tanto de la hora o el teléfono como otras venecas relojeras
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me hospedé, mandé foto de la llave y llegó a los 20 minutos, la hise pasar, nos saludamos como ya de costumbre, conversamos un poco y le fui quitando la ropa poco a poco hasta que me entretuve un rato con su culaso, amasandolo y dando unos besos. Me puso el pre y me hiso el oral respectivo, yo parado y ella agachada lo chupa bien rico un poco de lengua y garganta profunda por unos 5 minutos , luego para no perder la costumbre la puse en 4 y se armo un panorama de csmr, se la zampe unos cuantos minutos con algunas variantes, no aguanté más y acabé el primer polvo en esa pose. Me quitó el pre, nos lavamos un poco y pasamos a echarnos a la cama mientras conversamos de varias cosas hasta recuperar energías. Luego ya empezamos el segundo round me puso el pre y ya con solo verla estaba fierraso, pasamos al sillón tantrico y se puso en 4, donde saco un culasoo que vuelve loco a cualquiera le di un buen rato ahi martillando ese potaso sonaba "plack plack" cuando rebotaba mis huevos en sus nalgas y votó algunas unas frases arrechantes, otra pose más y pasamos a la cama con ella en piernas al hombro, en esa pose sentí más ajuste y le di con todo hasta terminar, mientras gemía duro y se excitaba bastante, le chupaba las tetas y finalmente vote toda mi leche, acabe secasoo y sudado por el calor que hacía. Nos metimos un duchaso, nos cambiamos, mientras conversamos algo más, le pagué y me fui satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años mínimo, tiene muy buena técnica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines/ 925 782 204
    20.- Precio: S/ 110
    21.- Costo / beneficio: Dinero bien invertido si lo vale/ Desde el primer encuentro fue un polvo A1
    24.- Ubicacion: Comas, Av. Micaela con Universitaria a unas cuadras
    23.- Local: Hostal Valentino's
    24.- Volvería: Si, ya lo hise y seguiré haciendo
    25.- Puntaje: 9.0

    Añado algunas fotos mías de varios de los encuentros que hemos tenido, esta fue mi 4ta vez y ya con la confianza que hay todo fluye bien.
    Conmigo hasta una próxima
    IMG-20220124-WA0002. IMG-20220124-WA0003. IMG-20220124-WA0004.
     
    Coneroparroquiano, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este culo lo he tenido postergado por la distancia; pero ya es hora de montar esta yegua potona
     
    Manguera, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ronalll, grindo doido y mbfuck les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No se olvide su rating, cofra perutopista ;)
     
    Augustorey, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ronalll le gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uy.... compas la verdad a mi me dieron ganas de ir pero por comerme ese culo se ve increibleeeee
    Gracias por los aportes, tratare de contactarme con ella
     
    Colosal.gx, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ronalll y Manguera les gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre XBlack una más del archivo personal. IMG_20220104_173729_437~2.
     
    El Che Taladro, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    XBlack

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    q hermoso culo che ,dejaria q aplaste mi cara con ese poto

    tiene cintura ?
    o es barrigona
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2022
    XBlack, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vndres

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas gente, comparto review de la visita a este animalaso.

    1.- Tipo de Chica - Venezolana semi-milf guapa y bien voluptuosa
    2.- Edad: 34 años
    3.- Cara: Tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.66 aprox buena talla
    5.- Senos: Medianos naturales, suaves al tacto los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga. Cintura regular/ un poquito de panza, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Semejante Batán, vean las imágenes
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Morena, piel suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: No llegó bañada, pero aseada.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: En ciertas poses ajusta bien, papita depilada bien limpia
    14.- Anal: Le metí su dedal, rico.
    15.- Trato: Agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Reservé habitación con tubo para que me baile un rato. Muy dispuesta y agradable. La hice calatearse mientras movía todo ese culaso al compás de la batidora, y empecé a darle al filo de la cama mientras se seguía meneando. Luego en la cama le pedí que me diera una buena mamada, la sentí media apurada. La pasé a vaquera invertida y la tuve buen tiempo ahí, disfrutando ese movimiento. Me hizo botar el quaker pero seguía moviéndose, estuvo como 3 minutos así, yo había acabado pero aún taba con la verga erecta para que ella lo siga disfrutando. Luego hablamos, la sentí muy agradable y de confianza, me dijo q le recordaba a un ex enamorado suyo. Tuve q terminar la faena porque el laburo requería mi atención.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines/ 925 782 204
    20.- Precio: S/ 130 por darme el *
    21.- Costo / beneficio: Culo que da gusto tener a disposición.
    24.- Ubicacion: Comas, Av. Micaela con Universitaria a unas cuadras
    23.- Local: Hostal Valentino's
    24.- Volvería: un poco lejos para mí, pero sí
    25.- Puntaje: 7.5. Tenía expectativas un poco altas, pero ese culo es un deleite. Screenshot_20220311-145605. Screenshot_20220311-145724.
     
    vndres, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buscando megaculonas creo que al fin me toco al bueno xd tuve que ir hasta el rico comas, esta vnk tubera lo es tokio

    1.- Tipo de Chica:milf vnk
    2.- Edad: 33 años
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.66 creo, se ve caballona
    5.- Senos: pequeños tirando pa mediano
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: es un tubaso mano xddd
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: Morena canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, pero creo que no
    11.- Aseo personal: Le dije que pls se duchara
    12.- Fellatio: lo chupa rico, o sea nada de otro mundo, gp, un par de atoradas, se toma su tiempo.
    13.- Papita: No fui por ahi, pero depiladita
    14.- Anal: Lo mejor de esta chama, fui por el full
    15.- Trato: bien chevera la tía, coquetona, risueña no sé si finge pero buen trato la chama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando mi chama megaculona, me encontré a esta milf, la contacte por pk, la firme estoy muy dengueado con las megaculonas, le pregunte los precios de rigor la cual me dice 110 la hora y 160 full anal, tome el full anal, la firme no conozco comas, le pedi que me dijera donde hospedarme, me mando un telo por micaela con universitaria, me hospede, llegó a los 10 min aprox, cuando llegó es una vnkasa grandota culonasa, me saludo bonito, le pagué por el full anal, y el paleteo respectivo yo recontra arrecho, le dije que pls si se podía duchar, accedió, cuando salió bañadita le chupe las tetas, le meti mi cara a su potaso terrible brbrb no me aguanté csm, le chupe ese ano, yo ya estaba fierraso, me pone el condorito con la boca, y empieza la mamada, ya al rato comenzamos a lo que vine, a reventar ese culaso con mis 5 cm xd, se puso su lubricante y en perrito comence a darle por el chicoma, hermosa vista webon un tremedo tarraso siendo analizado, aunque no hay ajuste xd, luego de costado al filo de la cama, y terminamos ella sentada sobre mí, un polvaso loco full tubo, aguantadora la chama, en el entretiempo conversando sobre la vida etc yo no dejaba de amasar su culaso, pal segundo round similar al primero con la diferencia que acabe con ella boca abajo, se volvió a duchar y safó.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925782204, pk
    20.- Precio: 110 la hora, / 160 full anal hora
    21.- Costo / beneficio: bien echados sus monedas, el full anal lo es todo
    24.- Ubicacion: Comas, Av. Micaela con Universitaria a unas cuadras
    23.- Local: Hostal Valentino
    24.- Volvería: la firme que sí, para volver a reventar ese culo
    25.- Puntaje: le pongo su 7 pe mano

    En general fue un buen polvo con esta madura, solo que comas es medio danger xd
     
    lorito69, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    D1sc0 Bear, Ronalll, Irakere39 y 5 otros les gusta esto.

    Irakere39

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Primera review y primera vez que me cito con una dama venezolana.. Y dado los buenos y excelentes comentarios me animé con la guapa y linda Marifer

    1.- Tipo de Chica:del tipo milf venezolana
    2.- Edad: 35 añitos
    3.- Cara: Agraciada...( Sé que es subjetivo, pero para mi sí era bonita)
    4.- Talla:entre 1.66 - 170 creo,
    5.- Senos: diría que medianos (en una próxima cita, le pediré amablemente para jugar con ellos un ratito )
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no se le ve mal (nuevamente es mi apreciación subjetiva y personal)
    7.- Caderas / derrier: uffff.. Una cosa es ver las fotos... Pero en "vivo y en directo" me volví loco.. Sobre todo cuando estaba con su hilito que se perdía en su enorme derriere... Y mas cuando me dijo... "todo esto te vas a comer"
    8.- Piernas / pies: piernas enormes acorde al en enorme y hermosas posaderas.
    9.- Piel: Morena canela...
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: excelente... Llegó a la habitación con un aroma riquísimo
    12.- Fellatio: para mi gusto estuvo muy bueno... Con GP..
    13.- Papita: depilada... Y de costadito tiene buen ajuste
    14.- Anal: fue una tarea a "medio realizar" creo que el muchacho en un primer intento se palteo ante tanto derriere.. Pero después de una "ayudita de Marifer" .. Se pudo y la verdad estuvo bueno..
    15.- Trato: excelente, normalmente yo soy un poco parco y reservado pero con Marifer pude conversar de todo y sin ningun problema... La conversa también estuvo buena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por pk, y guiado por las buenas referencias me animé a realizar mi primera salida con la guapa Marifer. Previo pago por 2 horitas (es que me demoro un poquito en venirme ) empezó poniendose su lencería.. Que le quedaba espectacular.. Sobre todo el hilito que se perdía en toda su "anatomía trasera" que me enfermó más cuando me dijo coquetamente.. "todo esto te vas a comer".. Ufff me hizo trabajar el cerebro a mil x hora.. Después del fellatio respectivo.. (que para mi gusto, estuvo bueno) procedimos al "doggie style"... Tremendo derriere que se formó en esa posición.. Y pidiendole autorización para poder nalguerla (a lo que Marifer accedió coquetamente) nos pusimos "manos a la obra"... Y la verdad que darle en 4 agarrandole sus cadera y amasando sus nalguitas.. Y darle su respectivas nalgadas "a mano cambiada" . Uffff.. Una cosa es a imaginarlo.. Pero en vivo y en directo... Uyyy no tiene comparación..
    Después su puso de costadito.. Y ahí el ajuste incrementó .. Y a seguir dándole... Buen rato... duro y parejo.
    Para la 2da de la tarde.. Y después de una una buena y amena conversación.. (como dij, e yo soy un tipo parco y muy reservado, pero con Marifer congenie bastante rápido y la conversa estuvo bastante fluida y emotiva) procedimos a un primer intento de anal... Pero parece que el muchacho se palteo por tener al frente tremendo "animalote" que el primer intento fue "casi casi casi fallido"... Que casi me hace abortar misión... Pero Marifer accedió a darme "una ayudita especial" con su tremendo y lindo trasero.. Y el muchachon se levantó de sus cenizas... Y al borde de la cama procedimos a invadir y tomar "el botín"... Estuvo bueno.. Por supuesto que voy a volver a repetir...
    Pd: Lo voy a poner a cargar pesas al muchacho para que no se achicopale ante el animalote que se maneja Marifer
    Cuando pasó a reiterarse se puso sus jeans y le di un buen abrazo.. Que me dio ganas de amasarle nuevamente sus nalguitas... Pero como soy un caballero.. Mejor no.. De repente mas adelante cuando exista mas confianza
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté explícitamente pero por la conversa puedo inferir que fácil sus 2 o 3 años de experiencia (solo estoy soltando números)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925782204, pk
    20.- Precio: 110 la hora, / 160 full anal hora
    21.- Costo / beneficio: nuevamente esto es mi opinión subjetiva y personal... Estuvo muy bueno.. Y como soy conero.zona.norte se me hace muy sencillo visitar Comas aparte que conozco esa zona... Y parafraseando al meme... ¿Si valió lo invertido?... Pues Valió "cada maldito sol"
    24.- Ubicacion: Comas, Av. Micaela con Universitaria a unas cuadras
    23.- Local: Hostal Valentinos....que para mi gusto cumple con las 3B.
    24.- Volvería: Por supuesto que sí , por su perfomance y trato/actitud servicial
    25.- Puntaje: le pongo un 8.5
     
    Irakere39, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola, poniendome al día cuento esta experiencia de hace 1 mes aprox.

    1.- Tipo de Chica: madura venezolana media morena
    2.- Edad: ella dice base 3, yo creo que ya llego a base 4
    3.- Cara: no es bonita ni fea, tenía los ojos aazules, ella dice que es natural xd
    4.- Talla: 1.70 facil
    5.- Senos: pequeños tirando para normales
    6.- Cintura / barriga: si tiene su panza, ella misma me dijo que estaba gorda cuando se quito su ropa xd
    7.- Caderas / derrier: culazo, es no de nalgas enormes, ojo. Es caderona y hace parecer como si fuera aún más grande.
    8.- Piernas / pies: grandes para sostener tremendo titan
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, por la pierna en el latreal le vi como cicatrices raras, pero no se notaban mucho
    11.- Aseo personal: es limpia, pero no al 100%. hay otras kines que uff hasta el anito les huele riquisimo
    12.- Fellatio: normal, me hizo doler un poco pero normalon.
    13.- Papita: depilada. yo siempre siento ajuste, así que creo que si tiene algo de ajuste no?
    14.- Anal: no pregunté pero si se veía algo usado
    15.- Trato:muy bueno la verdad, esto y su tremendo rabo son lo destacable de esta kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi por wsp, me dijo que me hospedara en el hostal valentinos 2, que quedaba por micaela en Comas. Me pidió mi nombre completo, por desconfianza le di otro xd. Me dijo que necesitaba ni nombre para brindarlo a la recepcionista del hostal. Igual me hospedé e igual vino xd. Llego como a las 15 minutos, cuando la vi, vi una tia venezolana con un tremendo rabo, que tmr defrente le pague y le baje esa pantaloneta para abrirle las nalgas. Ella fresca normal, muy buena onda. Me decia que era un culaso, y se prestaba para la cosa. Estuve perdido en ese culo por unos minutos luego le pedí la mamada y después a perrito, a mí parecer y punto en contra es que la tía no usa lubricante, y cuando se la metí al inicio me dolió un poco xd. Pero ya después parace que lubrico algo y normal. Que rico tremendo chancho rebotando. Luego me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mío y tmr la verdad enferma ver esas caderas lo grandes que son. Estuvo un par de minutos y me dijo me canse xd. Le dijo que se ponga boca abajo de costado y le seguí dando acá la tía parece que si se arrecho porque lubrico más. Hasta veía ese liquido en su vagina y ahí si se perdió el ajuste jajaja. Pero terminé y charlamos, me contó que trabaja en un spa o algo así donde arreglan el cabello a mujeres, que tiene sus hijos y bla bla bla. El segundo fue similar. Terminamos, ella se fue a bañar y yo me quité porque me quedaba lejos regresar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925782204
    20.- Precio: 110 la hora
    21.- Costo / beneficio: sí los vale
    24.- Ubicacion: a una cuadras de la universitaria, no está en la misma avenida micaela, esta doblando en una esquina
    23.- Local: Hostal Valentinos. No me gustó la atención de la recepcionista, me miraba con una cara de culo.
    24.- Volvería: Sí, pero quisiera que vaya a otro hostal, según ella va ahí porque es seguro, yo creo que que es porque ya tiene sus conocidos ahí.
    25.- Puntaje: le pongo un 7
     
    bobaaa123, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ronalll, Manguera y From Heaven les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    se ve apetecible pero me parece caro el precio para la zona
     
    beijing 2008, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Cierto. Debería ser 80 y 120 la hora. Como muchas maduras por Lince y con depa encima
     
    loco dalla libera, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ronalll y D1sc0 Bear les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    CULAAAZAZOOOOOOOOOO!
     
    oldnavy69, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ronalll le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre oldnavy60, efectivamente es un señor culazooooo!!! IMG-20210809-WA0053~2.
     
    El Che Taladro, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    D1sc0 Bear, Ronalll, Rusher y 4 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Se ve que tiene un rabazo
     
    Aristogato, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ronalll le gusta esto.

Compartir esta página