¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milena / web / 947 771 071

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por eltroll, 18 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno amigos cofrades buscando un a femina q me sacara la leche de los porongos fui a dar con esta kine colombiana milena... la verdad no es la gran cosa pero para sacarte del apuro lacteo sirve pal proposito... tengo la ligera impresion de q ya me la comi previamente http://perutops.com/foro-relax/f76/lisett-987-698-017-a-324078/ la verdad no recuerdo bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: debio ser simpaticona de joven se le ve bien en lenceria negra como la q muestra en una de las fotos de su web
    2.- Edad: sra de las 4 decadas aunque ella dice q 33
    3.- Cara: mmm la verdad para una señora de su edad esta pasable se maquilla bastante
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: bien ahi de cintura no tiene panza aunque se le nota q no es fitness
    7.- Caderas / derrier: caderona bien puesta en perrito te hace morbosearte
    8.- Piernas / pies: 2 pero bien formadas bonita figura en suma
    9.- Piel: suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada salvo su pelo ensortijado y medio teñido de castaño claro
    11.- Aseo personal: bueno me recibio bañada pero cuando me fui no la vi q se fuera a bañar -1 de higiene
    12.- Fellatio: normal he tenido mejores lo suficiente para dejartelo all palo... no visita boloñas
    13.- Papita: limpia ya no ajusta como una jovencita debe ser por algun embarazo... pelada ... se hecha su lubricante para una mejor penetracion
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bien amable chevere desde el principio no te apura aunque no es una loba en la cama no deja q le estrujes las tetas todo con delicadeza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en lenceria negra parecia recien bañada por lo fresca q se le sentia la piel... comenzamos con el felatio de ley cumplidor como dije me hecho el lubricante para no hacerla gritar... comenzamos en misionero y piernas al hombro se acomoda bien a las poses... seguimos con el perrito donde le di con todo... la palmoteaba fuerte en el culo y no se quejaba... para terminar le di otra vez en piernas al hombro y misionero donde termine... polvo cumplidor no me quejo
    17.- Calidad de Masajes:------------------
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web de mia luna glorietta y otras
    20.- Precio: 50 lekas la media
    21.- Costo / beneficio: bueno creo q 35 o 40 si pagaria su atencion
    22.- Ubicacion: distrito felino por un conocido mercado distrital y otro supermercado chileno
    23.- Local: con la basico telo caleta sin letrero en lapuerta habitacion chica
    24.- Volveria?: mmm no creo en realidad no me gusta repetir pero esta vez andaba con los huevos llenos de leche q tenia q descargar si o si
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 -1 de higiene 5/10


    ojo amigos cofrades en esa web hay una charapa llamada valery q no es la de las fotos muy tia y cara acabada... me tuve q retirar cortesmente de su cubil q por lo demas es muy chiquito y el edificio parece lleno de gente de mal vivir... :(

    bueno eso estodo por ahora

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    mmm no q yo sepa...la tia te deja cada polvo a 50 lekas... pero seria cosa de pulsearla a ver si te hace algun descuento..

    slds
    eltroll
     
    eltroll, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Troll, googleando el celular de la doña me he dado con la sorpresa de personas bastante diferencia así que para romper el empate apelo a su experiencia para que me aclare con quién usted se atendió, la segunda opción encaja más con lo indicado que su cabello es ensortijado color castaño claro, o quizás son la misma kine que lo dudo.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    mi estimado es la misma kine solo q en las tomas del depa es su primer point donde me atendi como lisseth... luego esta en el point donde sale la cama q me atendio como milena pero es la misma kine definitivamente

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @YngwieMalmsteen: googleando el celular de la doña me he dado con la sorpresa de personas bastante diferencia así que para romper el empate apelo a su experiencia para que me aclare con quién usted se atendió, la segunda opción encaja más ...



    No suelo escribir si no es para dejar un R* o opinar acerca de un asunto de interés propio o para la comunidad; pero amigos ambos, con esa captura esta mujer a despertado mi curiosidad y estoy dispuesto a mandarme con ella, alguno de ustedes sabe si esta mujer es la misma de este thread http://perutops.com/foro-relax/f76/karol-madura-complaciente-344178/#post2678185 esperando respuestas; ergo los Moderadores de la zona son libre de borrar este comentario si lo consideran necesario.
     
    Evildeeds, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    El colega xMario es quien se ha atendido con la señora http://perutops.com/foro-relax/f76/karol-madura-complaciente-344178/#post2678185 vamos a dejar a él la tarea de confirmar si son la misma a la de estas fotos.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmario

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en un 90% te podria decir que son las mismas. tambien anuncia en kinescomplaciente como carol y tiene un video. No entiendo el xq ponerse varios nombres
     
    xmario, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Porque si te atendiste con ella como Milena y no te gusto no regresas pero si ves unas fotos como Carol y la ves buena la vas a buscar pensando que es otra, y como hay muchos peltoudos que les da roche hacer vales su dinero terminan volviéndose a atender con la misma kine.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página