¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Makarena / 993-335-120 / tía no recomendable

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mcjomo, 19 Jun 2017.

    mcjomo

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    El lunes estaba con la leche que se me salía por los ojos, pero ninguna de mis caseras me contestaba así que decidí aventurarme. Particularmente soy hincha de las milfs, lo que no tienen en físico lo suelen compensar con un trato de putamadre. Lamentablemente, este no fue el caso :(


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    milf choliblanca.
    2.- Edad: 35-40 años.
    3.- Cara: no espanta pero no es simpática, tiene algo de picardía, cejas poco pobladas.
    4.- Talla: 160 cm.
    5.- Senos: medianos tirando para chicos, deja que los chupes.
    6.- Cintura / barriga: regular, dentro de lo que se espera para una milf económica.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, hay carne.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en medio de la espalda.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia.
    12.- Fellatio: aquí el primer punto de la quemada. Pésimo fellatio. Para empezar, pide 30 más por hacerlo a pelo ( aquí no jodan los puristas, oral con jebe no corre para mí). Nunca he pagado extra por esto, pero dije bueno, si cobra más debe ser un gran oral. Sin embargo, grande fue la decepción cuando el oral fue de los peores que me han hecho. Yo siempre voy muy bien aseado donde las kines, pero esta por algún motivo no dejaba de pasar papel, se limpiaba, solo pasaba la lengua por la cabeza y no hacía movimientos reales de chupar. Tampoco dejaba que entre todo el ñaño y encima no lo hizo por mucho rato.
    13.- Papita: con algo de vellosidad. Ajuste regular.
    14.- Anal: ni pregunté.
    15.- Trato: Pésimo trato. No hace la conversa, da pocos besos, atiende apurada y quiere que te vengas rápido, todo el tiempo murmura cosas como para ella misma, parece media cocacola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué, le pagué y regresó al cuarto. Traté de calentar las cosas con besos, toqueteos pero defrente se sacó la ropa y me pidió que haga lo mismo. A mí me gusta ir más lento, pero bueno... luego me iba a hacer el oral y ahí le dije que sea a pelo como me dijo que lo hacía, me pidió el adicional y acepté de arrecho. La mala calidad del oral ya está descrita arriba. Luego de eso me puso el poncho y se colocó en misionero, donde empezé a bombearla pero no dejaba que la penetre bien. Movía la pelvis de manera que todo el ñaño no ingrese y eso resultaba muy incómodo. La cogí de las piernas para llevar el ritmo pero se quejaba y hacía sonidos falsos, lo que me la bajó. La puse en doggy y nuevamente lo mismo, no quería que se la meta completa ( y no es que yo sea pingonaso, soy promedio). No sabía moverse y no dejaba que la penetre bien, además de seguir murmurando cosas y haciendo sonidos extraños. Como ya me di cuenta que me había quemado con la incursión, la puse boca abajo y le di full hasta venirme porque sabía que de otra manera nisiquiera iba a terminar. Muy mal polvo, el peor que he tenido en este año y de los peores de toda mi vida puteril.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que tiene su tiempo pero nunca aprendió.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varias páginas (g de lima como sra makarena). El número al que llamé es 993-335-120
    20.- Precio: 80 la media + 30 oral pelao = 110
    21.- Costo / beneficio: No compensa en lo absoluto, mejor me corría la paja.
    22.- Local: 3er piso de un edificio por San Lucho al costado de un chifa. Hace un tiempo me comí a la Sra lucy ahí.
    23.- Volveria?: Jamás
    24.- Puntaje final (1/10): 3 porque almenos estaba limpia.

    Espero que este ranking le sirva a algún cófrade para que no se queme como yo. Saludos
     
    mcjomo, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Uranus40 le gusta esto.

    Uranus40

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dato cofrade se agradece el raiting para no pelarse con esta mala atencion .
     
    Uranus40, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mcjomo le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa es la idea cófrade... también está como Yadira en LS. Sale en el mismo depa donde atiende y donde en épocas anteriores estaba la sra lucy.
     
    mcjomo, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    La tia cobra adicional por chuparla a peluche ... eso si no corre cuando dentro del cuarto empiezan a pedir adicionales.
     
    elsantopecados, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo de los orales siempre lo he hecho con preservativo, pero hay algunas que de verdad que no saben hacer un oral ,por ejemplo hay algunas que desde el tronco apretan demasiado y me comienza a doler fuerte, como queriendo que no pase la sangre o no haya buena circulacion

    pero esa kine que has ido, yo no iria nunca por el hecho de que hace el oral a pelo,ya imaginate antes de ti, a cuantos habra atendido en ese dia de la misma forma
     
    elman2009, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Una lástima que atienda tan mal, tenía buena pinta en las fotos de su anuncio.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PaBravoYo21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, ojala hubiera visto este tema antes de inmolarme con esta tia. La vi con otro numero en KC y por eso no pude ubicar el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuarentona hasta cincuentona diria

    2.- Edad: entre 45 y 55

    3.- Cara: tia matada, 1 de 10

    4.- Talla: chata 1.60

    5.- Senos: medianos, deja que los chupes

    6.- Cintura / barriga: guata propia de la edad, algo de cintura aun

    7.- Caderas / derrier: culo carnoso pero aguado, se nota celulitis

    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya podido notar

    11.- Aseo personal: la tia olia rico y se baño despues del polvo

    12.- Fellatio: aca coincido con el cofra, solo chupa la cabeza y limpia el condon a cada rato. En mi caso si lo hizo con pre pero fue terrible, parece que a la tia no le gusta chuparla

    13.- Papita: algo de ajuste, la verdad solo se la meti en misionero

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: aca esta la estafa, la tia por telefono te endulza y te dice mil maravillas pero su trato es un desastre.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me cito cerca a un mercado entre san luis y jv prado. Subi a su cubil y la primera decepción fue su cara, pero como era una milf, esperaba que la atencion fuera buena al menos. Su cuerpo ponia en algo pero su actitud era mala. Me hizo el felatio hasta las webas, se echo en la cama para metersela en misionero. Primero no me dejaba metersela bien, ponia su mano. Y no pasaron ni 5 min y me decia que le dolia y que tenia que terminar. Le reclame y le dije que al menos me la saque con la boca. Me termino haciendo una paja. Me cambie y me fui asado.
    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años estafando gente

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene anuncios como , por eso es que sigue encontrando incautos

    20.- Precio: 80media

    21.- Costo / beneficio: ninguno

    22.- Ubicacion: cuadra 18 san luis en un 3er piso

    23.- Local: depa caleta en un edificio

    24.- Volveria?: no, asi me pagaran

    La tia me comento que en el 4to piso de este edificio hay un cubil de flacas. Si alguien tuviera el dato, se lo agradeceria. Es un edificio entre un chifa y un mercado a 1 cuadra de san luis y jv prado.
     
    PaBravoYo21, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    entonces si acepto hacer oral sin preservativo pagando adicional,debe de ser de RIESGO
     
    elman2009, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    navith

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por e dato hermano casi me pelo con esta tia, creo que en ese cubil antes habian mejores opciones.
    Alguien sabe si hay mas chicas o alguna antigua para caerle.
     
    navith, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En ese depa hay varias señoras, pero como buenas quieren cobrar 80 o hasta 100 soles la hora cuando a lo mucho, al menos yo, pagaría 60 soles solo por la zona de "San Borja", las tías deberían sincerar sus precios y me vuelvo casero. Yo ya he sido casero de ese depa cuando estaban las tías Susana y Lucy y solo cobraban 50 soles, hasta que llegó la culona Lizeth y cagó el mercado.

    Otro punto en contra, es que tienen cámaras de seguridad, que si bien es cierto es para la seguridad de las doñas, no quita que se pierde privacidad.
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página