¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA TAMARA / LS / 964298927 / Tetona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mcjomo, 22 Jun 2015.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo también me atendi con esta kine el jueves
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina madura con la que te gustaría meterte un polvo.
    2.- Edad: Base 4 facil.
    3.- Cara: La tía no es fea concuerdo con muchos cofras pero sus dientes son extraños.
    4.- Talla: 1.6 m
    5.- Senos: Por esto la llame en su anuncio se ven grandes pero están caidos.
    6.- Cintura / barriga: No es plana de pie se notan ciertos rollos no se debe cuidar.
    7.- Caderas / derrier: Por las fotos uno se da cuenta que no tiene muchas.
    8.- Piernas / pies: Ni se las vi porque le pedi que usará panties.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una marca vertical como de cirugía.
    11.- Aseo personal: limpia, vino bañada y la inspeccione todo Ok.
    12.- Fellatio: Lo suficiente para armar al muchacho no hace gp pero tiene técnica para chuparlo.
    13.- Papita: No está desbocada y sabe moverse como para meter un buen ajuste.
    14.- Anal: Si lo hace pero me dijo que debía excitarla mucho y llevarle lubricante para metersela.
    15.- Trato: Excelente de pareja te mete chapes le gusta que la acaricies que le estimules la papita y se mueve para mostrarte como le gusta que la toquen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y le pregunte si va a hoteles, no la sentí tan amigable pero accedio. Vino en 10 min eso me gusto parece que llame en buen momento y cuando le abrí la puerta prometía una vez se sacó la ropa tenia una lenceria como un corset y se veía rica una vez se lo saco se perdió el encanto pero andaba tan arrecho que tenia que metersela si o si, me comenzó a chupar el muchacho y me pregunto si a pelo o con condon al final peque y le pedi a pelo. Se la metió y me la chupo un buen rato echada boca arriba aproveche para chuparle las tetas y para masajearle la papita y se iba mojando. Una vez listo le pedi que se subiera encima de mi y se movía bien pero duro poco se canso y me pidio perrito y comencé suave luego ella me pidio que lo haga mas fuerte y sentia como contraia la papita que rico y sentia que ya me quería venir por lo que con mi peso la eche boca abajo y ahí seguí dándole me agarro las manos y me las apretaba dio un pequeño grito y yo seguía dándole hasta que sentí otro ajuston y se me vino todo. Luego la tía se fue a bañar y se echo junto a mi a preguntarme de mi vida y unos 10 min y volvimos a empezar le dije que demoraría pero igual acepto iniciar hasta que se acabe la hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea no le pregunte pero sabe como sacarte la leche
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992483670 en ADP
    20.- Precio: S/.110 la hora por salidas
    21.- Costo / beneficio: Por el trato si vale por cuerpo debería ser menos
    22.- Local: Yo le dije que venga a un hotel.
    23.- Volveria?: Si pero después de probar otras señoras, quiero ir con uns señora que anuncia en Ls como devora.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por la entrega en el polvo.

    Primero iré con otras Señoras por ejemplo en ADP vi una tia que anuncia como Grecia en Ls vi a devora y a tamara además de una nueva llamada Salome si alguien tiene info de las mencionadas les agradeceré pongan su rating.
     
    y0h, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mr. M le gusta esto.

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    El lunes pasaba por su local, la llame me dijo que esperara 15 min. luego de la esperada me dio la calle Ris.. y numero exacto. Como estaba saliendo un tio despues de atender no me provoco mucho, le dije si me pudiera dar solo un oral que tenia solo S/30 y que almorze por esperarla y atraco, comenzo a besar el tronco y bolas luego paso la lengua por la cabeza pero le dije mejor con preservativo, lo chupo, succiono, mientras comenze a sobarle la papaza y culo, le dije que la otra semana venia temprano y me la comia. Para terminar me saco el pre le dio unas lamidas a la cabeza me pajeo hasta botar la leche. Concuerdo con los datos de la mayoria de post. No pongo completo porque solo hubo mamey.
     
    PKN330, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    miguelon1969

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El point donde atiende ests fulana esta terrorifico...
    Los cuartos separados no hay ventilacion..y la semana pasada que fui no habia luz..
    Y con este calor unos olores .. Me atendio toda mecanica solo estuve medio tiempo no aguante el olor..
    Al final se trago toda mi leche..de mamona.. esta bien...en debe en cuerpo..ya le esta pasando factura..la edad..
     
    miguelon1969, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado, el precio de la hora es 110 x salida, invierte en un cuarto de telo de lince, 40 lucas y por 4 horas estaras mas a gusto, claro si lo crees conveniente recuerda es solo una opinion.
     
    Darth Malgus, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    patrick_rs178

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Como estan cofrades....me atendì con esta milf la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra comun y cualquiera que se ve en la calle.

    2.- Edad: 35 - 40
    3.- Cara: A esta sra como que le falta un diente, pero pasa piola.
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: Medianos pero con efecto de la gravedad, de pezón grande, deja que los disfrutes a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal en una sra de su edad.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le ve mejor.
    8.- Piernas / pies: Normal, cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: El diente que le hace falta.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Empezó con la lamida de tronco y luego las boloñas, le gusta q uno este depilado, dice que asi lo disfruta mas.
    13.- Papita: Con el respectivo trajin, le gusta que le metan el dedo para que se estimule.
    14.- Anal: Lo da para acabar.
    15.- Trato: Bueno, se la exitas te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, le cancelé y empezamos con el paleteo, empezamos a desvestirnos y empezo con el fellatio, luego empeze a meterle dedo por su conchita y senti que se mojaba, en eso me dice al oido metemelo!!. me puse el pre y empeze a bombearla, hicimos perrito, misionero, al filo de la cama y para terminar le dí de pie contra el muro.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina conocida AMP.
    20.- Precio: 50 la media
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Local: San borja, por la javier prado.
    23.- Volveria?: a veces vuelvo, prefiero mas jovenes.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10.

     
    patrick_rs178, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    Dices que esta por J Prado en san Borja? osea ya no esta x Risso porque que ese local era fatal.
     
    PKN330, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    patrick_rs178

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Afirmativo cofra PKN330.
    Como ya la conozco desde hace un año atras, me llamó indicandome que se habia cambiado cerca del cruce de JP con San Luis, y efectivamente esta en un nuevo cubil, es un depa mucho mejor que el de risso, al parece atiende con otra amiga, pero no logré verla.
     
    patrick_rs178, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Slutsfan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta tia y acá el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía puta, se le nota la edad pero se maquilla bien, se produce bien para verse atractiva
    2.- Edad: cuarentona
    3.- Cara: pasable, tiene su gracia la señora
    4.- Talla: sus 1.60
    5.- Senos: medianos y obvio no firmes x la edad
    6.- Cintura / barriga: sus rollos como toda tía
    7.- Caderas / derrier: regular no muy destacable, algo carnoso por ser tía pes
    8.- Piernas / pies: normales, de tía
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia por lo que vi
    12.- Fellatio: regular, no hace gp así que le baja hartos puntos
    13.- Papita: abiertaza con décadas de putear
    14.- Anal: No hubo
    15.- Trato: Bueno, es amable, y colabora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llamé y me dió la dirección de su lugar, no fue difícil llegar, al entrar estaba con 1 lencería con la que se le veía rica a pesar de ser notoria su edad, me saludo con 1 piquito y empezó el manoseo, ya pancho despierto, le dije que mande saludos, mamada regular, algo mecanica y sin dp, luego la puse en perrito y le dí a full, luego de lado, la puse en cowgirl mirando para mi para chuparle las tetas de tía y su cuello y la respectiva manoseada de nalgas claro y nalgadas mientras cabalga y luego misionero para descansar 1 toque encima de ella y de nuevo perrito para acabar, me hecho 1 toque, conversamos weadas la tía amable, me cambié y me quité, nada del otro mundo, rescato su amabilidad.
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp como lucy
    20.- Precio: S/.50 la media
    21.- Costo / beneficio: diría que pasable pero puedes encontrar algunas flacas más ricas y chibolas a ese precio
    22.- Local: nuevo local por javier prado
    23.- Volveria?: nah
    24.- Puntaje final (1/10): 6 y eso, le pongo por su buen trato y teniendo en cuenta que es tía, pero la faltan varias cosas y el cuerpo está en debe





     
    Slutsfan, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguno de ustedes se ha atendido con esta Sra. Susana que comparte el depa con la tía Lucy?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Darth Malgus le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    La vi cuando me comi a Lucy y la verdad no es como en las fotos, pero quiza compense con el trato.
     
    El Loco Abreu, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Nadie tiene una foto real de la kine. el link q dejan esta desconectado del aviso de la señora. 100 manguitos es bastante alentador
     
    elsantopecados, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    PUKAKUNTUR, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Fotos reales de ella no he encontrado, tan solo las fotos que ha utilizado en sus propagandas.

    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Quizás lo que más se puede aproximar al término real, pueden ser los videos que tiene colgado en la red.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    mephistoxxx, martin123, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno esta en una kine realista y eso es bueno, sabe que S/.100.00 es un precio asequible para ella y los clientes miren en una semana con 15 son 1,500 osea al mes promedio son 6,000 un buen ingreso donde la mayoría de trabajos que no tienen un rango de jefatura, coordinación o nivel senior fluctua entre los 1,500 a 3,000 en Lima en provincia es otra cosa pero es un gran sacrificio y las jefaturas o coordinaciones dependiendo de la empresa va de los 4,000 a 7,000 mensual bruto. las gerencias van de 8,000 a mas claro siempre dependiendo de la empresa.

    Con estos antecedentes encuentro fuera de lugar pagar mas de 200 por una flaca salvo que la puedas ver en vivo y en directo (tipo un NC Top o e Tekila) y encima estas nuevas flacas piensan que te hacen un favor.

    Esta kine por los post y ranking si vale el gasto (S/.100.00 la hora) ojala aprendan de ella.
     
    Darth Malgus, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Mr. M, LeonKennedy y YngwieMalmsteen les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Aqui un ejemplo, cobrara S/.300.00 de 1.80 mt un cuerpaso y una atención 10 puntos



    comparen contra los S/.220.00 que nos quiere imponer flacas de mala atención y 1/4 pollo encima.
     
    Darth Malgus, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mephistoxxx y Mr. M les gusta esto.

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy.. no ha atendido
     
    cafichex, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    patrick_rs178

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Como estan Cofrades,

    La semana pasada me atendí con Lucy en su local que esta por San Luis.
    No detallo la incursión por que es la misma atención que puse en mis post anteriores. Un dato, me ofrecio hacer un trio con una amiga que tiene, es una señora de 36 años aprox, 1.60 de estatura, tez trigueña clara, senos medianos, diria que un poco menos que los melones de Lucy, en contextura de cuerpo y toto es igual a Lucy. asi es que la proxima vez que vaya probaré a las dos y les estaré comentado la experiencia.

    Saludos a toda la cofradia y que pasen un felíz año nuevo.
     
    patrick_rs178, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Mr. M y cafichex les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muy botada esta Tia se hace de rogar contesta y despues te apaga el fono de verdad la pense mas profesional, hubiera quedado mejor diciendome estoy atendiendo o estoy indispuesta, perdida de dinero por el telo.
     
    Darth Malgus, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    aldo mirco

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas cofras... quiero deseaeles un feliz año nuevo y disculpar mi intermitencia .. pero año nuevo, kines nuevas jejeje... con respecto a esta señora pues no es la de las fotos, tampoco es un cuerazo, hace bien su chamba pero tampoco es lo maximo... y es cierto a mi me ofrecio tambien un trio con su amiga el precio lo vi super comodo ademas su amiga tiene ese bo se que de profe de inicial jajaja... ahora pongo mi ranking de inmolacion
     
    aldo mirco, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí sí discrepo contigo Aldo, yo puedo dar fe que la que sale en las fotos es la Sra. Lucy (obviamente tiene sus 5 kilos de Photoshop pero es ella), me he atendido con ella en más de una oportunidad y puedo decir sí es ella, esas tetas pezonudas son suyas es más hasta los zapatos de tacón rojo con negro de las fotos son con los que te recibe.

    Con respecto a su amiga, ya la conocí y probé, la verdad no me pareció nada del otro jueves pero no es un mal polvo cumple con lo necesario para salir desestresado pero no me volvería su casero.
     
    YngwieMalmsteen, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página