¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Linda / Web / 980217997 / Sta. Catalina / Tía Culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Trolo, 14 Ago 2011.

    El martes, si más no estoy, me atendí con esta tía que me encontré en Mundoanuncio. Aquí va su ranking:

    Con respecto a mi nota anterior aquí está el rating de Karen que atiende en local de Ayacucho

    1.- TIPO DE CHICA: Tía clon de Verónica Castro.
    2.- CARA: tenía como que los labios gruesos artificialmente peor no se veía mal. Sus ojos son claros, aunque de hecho son lentes de contacto.
    3.- EDAD: Unos 40 más o menos
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: un poco chorreados por la edad, pero se los deja besar, si los tratas con cariño. Se paran las tetillas cuando las besas.
    6.- CINTURA: La tía parece que se ha sacado una costilla.
    7.- BARRIGA: No tiene huata, pero la superficie de su abdómen tiene como estrías, por la maternidad, obviamente.
    8.- CADERAS/ TRASERO: la tía TIENE UN CULASO enorme, es suavecito. Te pierdes en ese culo, lo sobas y sobas y no te aburres
    9.- PIERNAS:normales
    10.- PAPITA: Un poco seca, pero ajusta algodón.
    11.- PIEL: Su culo es super suave, al menos. No luce arrugada.
    12.- ASEO PERSONAL: Yo la encontré súper limpia, bañadita, aseada.
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- FELLATIO: No pedí.
    15.- Perfomarce : La tía es medio mecánica, se arrecha por momentos. QUiere colaborar, pero la verdad no le sale. Aparte, contesta sus teléfonos en pleno acto, incluso si dos suenan a la vez, como me pasó amí... mientras me atendía, contestaba a dos tipos la mismo tiempo :S
    16.- ANAL: el asterisco estaba limpio, pero no pedí.
    17.- TRATO: Eso sí, la tía Linda es una dama, tú la vez, y ni puta parece. Se le ve respetable.
    18.- FONO: 980 217 997
    19.- ANUNCIA EN: Mundo Anuncio
    20.- PRECIO: 70 la media hora... aunqque me parece muy caro.
    21.- UBICACION: Inmediaciones de la estación de Cruz del Sur en Santa Catalina, frente a la clínica Ricardo Palma de la Javier Prado.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un depa sencillo, ordenado, de una señora respetable. Había jabón líquido, lo que considero importante para la higiene de cualquiera de estos locales.
    22.- PRIVACIDAD: Local caletaza, pero eso sí, a los costados hay varios depas parecidos (es como una pensión), por lo que hay que evitar hacer ruido, y taparse al entrar, no sea que algún vecino salga y te vea..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tía tiene cancha, se nota. No es una novata.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Creo que si desconectara su celular sería mejor.
    25.- PUNTAJE FINAL: del 1 al 10, le pongo un 6
    26.- VOLVERIA Sí, me parece una buena opción por la amabilidad de la tía, su culo, y porque no te apura; puede ser que no te preste atención, pero no te apura...
    27.- CATEGORIA: Dama de compañía respetable, caleta, polvo tranqui.

    Lo recomiendo solo para amantes de las señoras.

    :cool: Trolo
     
    Trolo, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    continuando con los aportes a la cofradia pongo mi experiencia con esta tia madura que por las fotos y el precio me anime, aca mi rating

    1.- TIPO DE CHICA: Tía madura base 4 peliroja con su plata
    2.- CARA: tiene un parecido a la urraca pero mas por el color de cabello (rojo):eek:.
    3.- EDAD: Unos 40 a 45 por ahi
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: chorreados por la edad, se los deja besar, perocon cariño. Se erectan al tacto las tetillas o sera por el frio que hace :cool: pezones marrones gruecitos.
    6.- CINTURA: La tía tiene su cintura según ella hace ejercicio y si pero no esta firme como el de un chibolo :mad:.
    7.- BARRIGA: No tiene huata, pero como ha sido mama de unos huambrillo tiene estrias en todo el vientre :eek:.
    8.- CADERAS/ TRASERO: la tía es caderoncita y tiene el culo parada como en las fotos de su anuncio, suave al tacto, lo mejor que tiene es un sr. rabanal :), pero creo que su ayudin de aceite de avieón, porque ni la mis colita lo tiene tan parado :D
    9.- PIERNAS:normales, los muslos suaves pero las piernas estaban asperas cuando me atendi, asumo xq no estaba depilada:(
    10.- PAPITA: tiene su kilometraje, labios gruesos algo desbocados, obvio por el uso.
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: La encontre limpia, sin malos olores :)
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- FELLATIO: regular para bueno, sabes como hacerlo y hace garganta profunda :) sin ser el mejor que haya recibido
    15.- Perfomarce : regular nada mas, yo diria cumplidora, le gusta hacerlo sobre la silla que tiene en su cuarto, según ella asi lo siente completido :), es una pendeja, lo malo es que entraban llamadas y la tia contestaba :mad: un par de veces atraque para hacer un break y continuar con la faena, pero fueron demasiadas llamadas y me desconcentre :mad: malazo
    16.- ANAL: se nota el uso, le meti el dedo y no dijo nada pero con delicadeza pesss
    17.- TRATO: bueno, la tia es conversadora y no se hace paltas como toda milf que todo terreno, aunque siempre hay excepciones, no es el caso.
    18.- FONO: 980 217 997
    19.- ANUNCIA EN: NP y ADP
    20.- PRECIO: 50 la media hora no pague mas que la tia atraca.
    21.- UBICACION: a espaldas de arriola por el grifo primax en un edificio o casa con varios cuartos.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es una habitaci[on con lo basico, baño incluido, nada del otro jueves.
    22.- PRIVACIDAD: la casa esta frente al parque y tienes que quedarte en la calle hasta que ella misma salga a abrirte el porton de la cochera y te lleve a su cuarto :mad:, malazo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tía tiene cancha y su time en este busines
    24.- CALIDAD DE POLVO: Creo que si desconectara su celular sería mejor.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.5
    26.- VOLVERIA: no creo ya la probe y no fue nada del otro jueves

    Snake666
     
    snake666, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta es la conocida tia Belinda que anuncia en adp,, algo mecanica y ese culo tiene harto aceite de avion,, pero por el precio puede ser,,, solo fui 1 vez.
     
    miguel69xxx, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura Pelirroja de buen cuerpo, milf. Mama de tu pata ke quisieras cachar.
    2.- Edad: Entre 40 a 42, po ahi
    3.- Cara: Estaba maquillada, a mi me agrado, no era fea
    4.- Talla: 1.65 ,hasta un poco mas
    5.- Senos: Normales pero se ven bien, me entretuve al inicio con ellos. Deja que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: No me fije muxo, pero tiene barriga plana sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:Caderona, es una las cosas q mas me gusto. Media potoncita. Ta bien para darle en perrito
    y chocar con esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: No le vi los pies.Buen par de yucas para su edad, me gusto agarrarlas porque son rellenitas.
    9.- Piel: No es suave, normal para su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Kisas uno de sus mejores atributos. Vistia a los gemelos y una buena mamada que te lo deja bien fierro.
    13.- Papita: Ajusta poco, semi depilada
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Amable, conversadora, da buen trato. Abierta para cualkier pose, me invito a sentarme en su silla para que luego empezara a saltar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen cache diria yo, pero kisas le hubiera puesto un poco mas de animo al final, de repente porque era noche
    la agarre algo cansada. Pero si se entrega. En medio del cache me arrecho cuando me dijo "t gustan las maduras" y yo le respondi "aja, las señoras con buen cuerpo"
    y ella me respondia "ahora t voy a enseñar unos trukitos". Y se me paro en one.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diria q sabe su chamba, unos 3 años kisas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NP como Sra Sofi, AdP como Belinda y RdP como Cielo
    20.- Precio: 70 la media
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien, creo q uno sale ganando
    22.- Ubicacion / Distrito: Por cruz del sur, jato frente a un parke
    23.- Local: Jato con un porton, ella t abre y lleva hasta su cuarto. Da palta afuera mientras esperas q un vecino t vea. Bueno n mi caso daria roche q me vean con una señora mayor q yo.
    24.- Volveria?: Kisas, lo estoy pensando.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    davithe11, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    exactamente x donde esta, se le agradece :cool:
     
    chejanito, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    casi al frente de cruz del sur hay unos hoteles, no me acuerdo ahora el nombre del telo pero desd cruz dl sur lo puedes ver. A la espalda d esos telos hay un parke y alrededor del parque esta la jato.
     
    davithe11, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chejanito le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A LarsLannerbäck le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página