¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible WINNI / KT / / Rica y atrevida de vuelta y recargada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita debutante independiente
    Contacto via Whattsapp:

    [​IMG]
    Hola bb mi nombre es Lili y soy una kinesiologa de 18 años con muchas ganas de brindarte mi compañía intima. Soy una chica natural, tierna, delgadita. Podrás disfrutar de todo mi cuerpo, te daré un trato de novia. Llámame estoy ardiendo…

    Medidas: 90-60-90 Atención: Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7.
    Lily- Cel. Nenita debutante independiente
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Orochimaru 83 y Lord Mamani les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Rico tira la ex Wini, ahora Lily. Esta chibola venequita tiene muy rica cola, aunque poco pechito. Cacha rico y aguanta buen maltrato y nalgadas. Me gusta lo fresca y buena onda que es. Por un adicional la chupa a pelo. Chupa bola por bola, le pasa la lengua a todo el tronco y, como su casero, me la recibe con la boca. Muy recomendable esta chamita.

    Saludos y provecho, cofras.
     
    cobranegra, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lord Mamani le gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que bueno qué haya regresado esta chamita; la conocí antes como winny pero guardaron su tema y no pude hacer rating.
    Ahora como Mily la reconocí al toque y la verdad mantiene su performance.
    Pero debo decir que a pesar del break q se tomó se nota que la están maltratando bien a la flaca; sin desmerecer el 2do encuentro creo que el 1er encuentro fue mejor; no por el performance que mantiene pero si por el cuidado en todo caso.
    Ya pondré detalle de esta chamita; en líneas generales mantiene su performance por encima del promedio pero debe mantener el cuidado de su apariencia (maquillaje, ojeras, depilación de la cuca) detalles pequeño o grandes como estos que uno observa, además del acné que no es tan sutil.
     
    Erosenninn, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente este rating. como dije la visité antes como winny y ahora úlitmo como lily. el rating es un resumen de ambos puntos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven, trigueña, pinta de barrio caraqueño, pero acá debo hacer la primera salvedad entre ambas atenciones que tuve con esta kine. 1) la 1ra vez vino al telo bien fresca arreglada y apetecible. 2) la 2da vez vino en leggins caseros con ojeras, sin maquillar de por si no es bonita ella así es que ese detalle influye mucho en ella, creo qe en mi caso el detalle fue que la pedí temprano y como está full gym la kine no tuvo la consideración de darse una retocada al menos.
    2.- Edad: joven de unos 20 es chibola.
    3.- Cara: en realidad algo simpática es, tiene lo suyo pero ahí no más. el detalle del acné para algunos puede ser un poco más de lo pasable, en mi caso estuvo al filo en ese aspecto.
    4.- Talla: 1.62 m será.
    5.- Senos: pequeños igual deja que los disfrutes.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos. ahora que volvió se ve que le agarró gusto al gym y eso si se nota es un punto positivo para ella.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, que lo está formando más con el gym.
    8.- Piernas / pies: piernas ricas acordé a sus caderas y culo
    9.- Piel: trigueña trigueña trigueña, hago esta salvedad para que no la vendan como trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes no exagerados felizmente, ojalá no se le locura de hacerse mas tatuajes.
    11.- Aseo personal: apenas llega me meto a la ducha con ella y por suerte no hay peros ahí.
    12.- Fellatio: escuela SHEY full saliba y harta maña, adicional para el oral a pelo, si vale la pena.
    13.- Papita: acá si debo hacer la otra salvedad en las dos atenciones: 1) 1ra vez la papita estaba bien pelada, con un invitación directa a un sopón de ley. 2) 2da vez la papita estaba mal depilada y eso en esta chamba para esta flacas es su carta de presentación.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: trato muy bueno entrador, atenta en ambas ocasiones, es un plus de la kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ambas ocasiones fueron buenos polvos propone aguanta, se quiebra, gime (finge) pero lo hace bien, pone cara de perrra que al termino a la hora de derramar csm sientes que valio la pena.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: esta cacha desde antes de que se vaya de venezuela desde antes de ser mayor de edad. esas escuela del oral es un clásico de esta agencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes winny y ahora lily
    20.- Precio: 220 la hora / 160 la media hora y 50 el oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho en ambas ocasiones.
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: ya volví y no me arrepiento, pero la kine debe mantener cuidado de su imagen. todo entra por los ojos.
    25.- Puntaje final: 7.5 por el morbo y el culazo. trato 8.0 y servicio 8.0.

    Esta kine es una buena kine y excelente opción, pero consideren los puntos 1 y 13.

    pd: porfa este rating me tomó tiempo hacerlo, para todo es así. consideren eso porfa.
     
    Erosenninn, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita debutante independiente
    Contacto via Whattsapp:

    [​IMG]
    Hola bb mi nombre es Lili y soy una kinesiologa de 18 años con muchas ganas de brindarte mi compañía intima. Soy una chica natural, tierna, delgadita. Podrás disfrutar de todo mi cuerpo, te daré un trato de novia. Llámame estoy ardiendo…

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6.
    Lily- Cel. Nenita debutante independiente

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2023
    Sponsors, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras ella es la que antes anunciaba como Wini?? de la agencia de Shey?
     
    Leopardo100980, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Omar Cabrera Mendoza le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    LarryLurex, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Omar Cabrera Mendoza y castillo100 les gusta esto.

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Contacte a esta chamita y vino en media hora, aqui mi experiencia con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita delgada de buen rabo
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños, se los deja chupar y amasar
    6.- Cintura / barriga: delgada sin wata
    7.- Caderas / derrier: delgada, con buena figura donde sobresalen sus caderas y culo
    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas en el gimnasio
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: mension a parte, es una mamadora proferional, que rico lo chupa, me puso al borde de la cama con los pies en el suelo y ella arrodillada, me comenzo a chupar los huevos, de ahi comenzo a mamar mi pinga, se quedo ahi por varios minutos
    13.- Papita: peladita y aun ajusta
    14.- Anal: no da que pena y desperdicio
    15.- Trato: buenisimo como de trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione, cuando llego se dispuso a bañarse y me invito a bañarme con ella, yo ya lo habia hecho pero igual accedi ya que mientras se toma la ducha comienzas con el paleteo, con el calentamiento previo, me dijo jaboname y claro que lo hice, que rico recorrer mis manos por ese cuerpito, luego ella hizo lo mismo conmigo, mientras chapabamos, ya en la cama seguimos con los chapes y el paleteo hasta que me dijo colocate asi y me puso como lo descrito en el item 12 que rica mamada, despues me puso el condorito y comenzo a cabalgarme, en medio de la cabalgada me dijo que le de nalgadas, que rico ver su cara mientras le daba las nalgadas, la puse en misionero y piernas al hombro, despues en cuatro, ese culo es un espectaculo, en esta pose tambien me dijo que la palmee tambien, le di duro, esa nalgas quedaron rojas, hasta que se me vino todo el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt Lily
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: hotel
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Kurt Seyit, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A castillo100 le gusta esto.

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Gracias por el ranking y el dato, ya quede con ella para vernos, la estaba buscando para meterle reja, winnie es otro lote, buen culo, buena disposición y como lo le mencion mamada de campeonato. A comer!!
     
    fontanero79, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SantiagoMT le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de una semana atroz me di una escapada para confirmar si la tan perdida era aquella Wini, no me había dado tiempo, pero se logró, ahora paso a comentar luego haré mi rank, el reencuentro con esta pequeña fue realmente una sorpresa, era aprox las 6 pm, le escribí, me dio la info, le dije q le confirmo, me hospedé y luego le di las coordenadas, ella me dijo q llegaba en 20 minutos y así lo hizo no demoro, puntual la flaca, vino fresca parecía recién bañada, risueña, como de costumbre, me dio un beso, me pregunto si me había duchado, le dije q la acompañaba así q empezamos los paleteos en la ducha, la flaca me entregó el trasero, mientras nos duchábamos me sonaba con el culo mi miembro, ya lo tenía bien parado, me bailaba y me cogia, se arrodilló y me dio unos besito en el cabezón, no hizo oral porq aún no habíamos concretado tiempo ni adicionales, así que me pregunto si quería salir, nos fuimos a la cama y me pregunto cuánto tiempo quería y si quería adicionales, le dije, porque ya estaba burro, que oral pelado, sin antes perder la esperanza pregunté si hacía anal, me dijo q no, que le da miedo, con carita tierna me lo dijo, así que tuve q conformarme con oral, después no me iba quedar media hora así q le atraqué la hora, así que empezamos yo parado y ella arrodillada cantando, a pelo, que rica carita, ella se atragantaba se ponía colaboradora, se lo metía hasta el fondo, intentando hacer garganta profucda, visita las bolas, después de eso se monto encima mío, a juguetear con su concha y mi palo, sin metérselo, me pidió el pre y empezó montando, rica carota pone cuando se lo vas metiendo, lo cogio de la base y se miraba al espejo para ver cómo le iba entrando poco a poco, esta estrecha, ajusta bastante, y me dio una cabalgada señorial, que casi me vengo pero le pedí cambiar pose, así q se puso en cuatro yo quise darle de costado pero ella me pidió en 4 porq quería sentir más, así q la obedecí, le di un buen rato en esa pose ella veía como se lo metía en el espejo y se arqueaba mas y mas, me levantaba el culo para meterle más, la flaca vive el polvo, desde q la conocí, fue una de las cosas q me gustó, lo vive.
    Ya detállate más en mi rank, dejo el adelanto, no fue Plata al agua, no me queme menos mal, pensé q había bajado su rendimiento, pero est a recargada.
    El punto del acné es llevadero, no me incomoda a mi, no es una miss Venezuela pero tiene lo suyo, se había metido al gym y la verdad q se nota en el culo y piernas están tonificadas, las piernas las sentí un poco como cuando el vello recién está creciendo, no me incomodo, espero sirva de algo, ya me tomaré tiempo de hacer ranking slds
     
    Roses, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hace una semana o más me vovi atender con ella, y no se puede negar que es un polvazo, pero está el tema del acné que no es suave hay que saber sobrellevarlo. hay otro tema de ella donde hice un rating de esta kine pero ya no está, me ratifico que si bien es un buen polvo y buen culo y cuerpo. en tema de cacharro y cuidado de piel está en debe y ella es de rasgos morenos osea crespa y ella se lacea el pelo y la verdad le queda maltratado el pelo...... pero eso si no quita que es un polvazo al nivel del shey.
    Aunque ahora quiero volver a contactarla pero la winny/lily pareciera que otra vez se desapareció, su aviso no está y no responde el celular. Algún enamoradizo/sugar la estará jugando de querer sacarla del puterío ? jajaja
     
    Erosenninn, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Señores, se me sale un chorrazo de leche al notar que Lily/Winny ha vuelto manooooos.
    No puedo esperar para darle en cuatro en el tántrico y acabar en su boca. Buena atención y manífica chupada con harta baba. Cómo me gusta !

    https://kinestops.com/kinesiologa/winni-rica-atrevida/

    provecho !
     
    cobranegra, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MasterDaster0608 le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    En sus nuevas fotos, parece tener más tetas. Es que ha retocado la foto o que se ha retocado las tetas?
     
    aagr01, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ha puesto tetas, se notan las cicatrices y tengo dudas sobre si ese culo es producto de la rutina del gym o si tambien se puso, por mi parte me gustaba mas antes ese cuerpo, aunque no la he probado para dar mis conclusiones. Saludos y a ver si alguien le cae para un rating
     
    RompeQlo, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Winni
    Rica y atrevida de vuelta y recargada


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/winni-rica-atrevida/
    [​IMG]
    Hola bb mi nombre es Winni y soy una kinesiologa de 19 años con muchas ganas de brindarte mi compañía intima. Soy una chica natural, tierna, delgadita. Podrás disfrutar de todo mi cuerpo, te daré un trato de novia. Llámame estoy ardiendo…
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • hd-8.
      hd-8.jpg
      Tamaño de archivo:
      135 KB
      Visitas:
      0
    Sponsors, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A GeorgeHarrison y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Entonces en la misma Winni? del clan de Shey?
     
    Leopardo100980, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos días cofras, y si pues ha vuelto Winni, y se ha puesto chichis, se notan las cicatrices en la base de las tetas, me atendí anteriormente con ella en 2 oportunidades y fueron bastante buenas, y esperemos que venga recargada, espero esta semana que viene visitarla y aportar con mi ranking. Al igual creo que el nivel en general esta bajo tanto en calidad de kines como en los malos acontecimientos dados en la zona.
    Esperemos que esto cambie y mejore pronto.
    Los mantendré informados cofras.
    Saludos Coordiles.
     
    bruvilare, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A The Bird, castillo100 y elnocturno0802 les gusta esto.

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ve rica, buenas fotos.
     
    xXxSEMENTALxXx, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A The Bird le gusta esto.

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante, esta Wini era al parecer la hermana de Nico, será que ella también se operó los senos y por eso esta fuera del ruedo
     
    Sirius, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se ve bien, pero no hay ranking nuevo
     
    EL INGENIERO, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página