¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Karen / Web / 99271584 / Tía bien arrechona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por j4v1ch0, 23 Jun 2005.

    Newbie

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Aver mi puntuacion , me atendi ayer fin de mes 30 Marzo , estuve grueso , asi que ya tenia en la mira a esta tia por el foro y decidi probar , no con buenos resultados lamentablemente T_T.
    Pense que por la barra que le hacian en el foro seria un polvazo pero nada.
    Como ya taba en el telo , caballero nomas a darle curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia , blanca pecosa.

    2.- Edad: Todas xD , ya deberia jubilarse ami gusto mas de 45+.

    3.- Cara: Amm algunas arrugas , no pasa naca con esa cara.

    4.- Talla: le pondria 1.65.

    5.- Senos: De acuerdo a ella , caidodos , penzones en punta pero mamables , aun puedes divertirte algo.

    6.- Cintura / barriga: Se nota los rollitos , en el doggy puede ser aun ,


    7.- Caderas / derrier: Algo , su culito tambien , en 4 todo se salva.

    8.- Piernas / pies: No pasa nada , se nota que se afeita , nada suaves.

    9.- Piel: Eso si blanca con pecas , pero para nada suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Pecas en la espalda.

    12.- Fellatio: Pues normal , le pone su esmero , visita boloñas.

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido , no ajusta , pero ella se las arregla , hace que apriete.

    14.- Anal: Aqui si mas ajustado , aunque se quejaba porque la tenia algo gruesa , me lo dio por 40 lucas adicional , pero desagradable , cuando la sake de alli todo manchado de -.-! Puta pes , si haces anal minimo hay que tener ciertos cuidados , casi me caga el polvo , pero decidi no amargarme la vida y seguir.

    15.- Trato: Bueno aqui si punto a favor , conversadora , amable , trata de que te sientas bien , hace lo que tu quieres 0 quejas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aver , primero empezamos con algo te toketeos , despues me puso el pre , me la chupo en la cama , se me puso encima , y me dio unos movimientos bien bravos xD , cabalgo duro , sabe su chamba , me dio una removida y se me vino el huaico.
    Instantaneamente , me cambie de pre para la venganza , empezamos con el anal de una , se la meti suave , y depues todita , se quejaba bastante , falta de costumbre.
    Procedí al perrito en anal , le di duro , después nos acomodamos al filo de la cama , ella encima mio y cabalgo un rato , la puse al filo en doggy y ya se me empezo a quejar que le dolia , y si ya estabamos un buen rato , y fue alli cuando la sake y vi ke el pre estaba manchado de -.-! tamare me cago el momento . literalmente -.-! , altoke me limpio , como para ke no me molestara , me fui al baño me asie un poco , ella se metio a la ducha.
    Regrese a la cama me heche un toke y ella vino , y me dijo ke si keria seguir , y ya pes ke suxa dije , la puse piernas al hombro y se la meti con maldad xD ,note ke gemia y si para ke se notaba ke le gustaba , sabe su chamba , en esa pose apreto rico , me abrazaba con su pierna, y depues de unos minutos el huaico.
    Conversamos un rato , recien habia pasado 1 hora , hablamos de todo un poco , y nada me prepare para el round 3 , aunque ya estaba algo desganado , y la flaka no empilaba bien pes.
    Empezamos el oral , depues ella arriba , la puse de costado , piernas al hombro , pero el muchacho ya desganado , como ke no keria mas , asi que lo deje ahy.
    Me cambie , hablamos un toke y me kite.
    Tambien note que la tia estaba reglando -.-! o facil terminando , porque mi pre estaba con algo de manchitas ! tamare ami nomas me pasan esas cosas.


    17.- Calidad de Masajes: Si en el intermedio le dije ke estaba stresado , y me propuso hacerme masajes , si masomierda , me relajo los masajitos.

    18.- Experiencia en el laburo: Años!!!

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo lei aqui

    20.- Precio: la 1/2, 70 hr , 100 lukas las 2 horas +40 por el anal.

    21.- Costo / beneficio: Creo si si tomaba 1 hora , hubiera valido la pena, mala costumbre la mia siempre tomar lo mas caro xD , esta vez me queme pes , porke ya no dio ganas de seguir tirandomela xD

    22.- Ubicacion: Me cito en el archiconocido MEGA de la av arequipa.

    23.- Local: En algo el telo , nunca habia entrado , comodo, nadie jode , pero un toke rochoso ke esta en toda la arequipa.

    24.- Volveria?: Si la tia tuviera 30 años menos talvez , péro como no elixir de la juventud ni nikagando!

    25.- Puntaje final: ( 4/10) Ya la tia debe retirarse de las canchas , sabe su chamba pero no me gusto del todo , su punto a favor es el trato nada mas , lo demas regular hacia abajo
     
    Newbie, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mijaelon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi por fin con esta kine y ahi le va mi resultado

    1.- Tipo de Chica : Tia , blanca pecosa.
    2.- Edad: 40 años
    3.- Cara: algunas arrugas
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: no esta en su ubicacion pero ni le tome importancia
    6.- Cintura : Nada barriga : Si
    7.- Caderas / derrier: Si , su trasero es blanco
    8.- Piernas / pies: Lo Normal
    9.- Piel: Eso si blanca con pecas , pero en la zona del hombro y espalda
    10.- Tatuajes : No
    12.- Fellatio: Pues normal , le pone su esmero , hasta me mordio las bolas
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero en algunas poses es mejor que una chibola
    14.- Anal: no lo pedi no tenia pues....
    15.- Trato: totalmente conversadora , amable te brinda confianza
    16.- Calidad de Polvo : Hoy primero empezamos con toques , full roce, despues me puso el pre , me la chupo en la cama , un 69, luego se me puso encima ,(para mi mal) se mueve muy bien, ademas de su peso hace que el "chulapi" se retuerza de placer,no dure ni 5 minutos
    y me vine.
    luego, me dio unos masajes mientras me conversaba de todod luego mas poses (tijera, cuchara, misionero,etc) y ya pues me vine y quedaba un poco de tiempo para otro polvo pero..... falta un jebe (para mi mala suerte) y el hostal lo vende a
    5 soles (mucho puess..) hablamos un toque, se quito y me quede viendo History.
    17.- Calidad de Masajes: Si en el intermedio es su fuerte
    18.- Experiencia :segun ella 5 Años.
    19.- Anuncia en: perutop.com.
    20.- Precio: la hora 60 , 100 lukas las 2 horas.
    21.- Costo / beneficio: es muy profesional, pero el problema fui yo ya me quede sin ideas de poses
    22.- Ubicacion: la mega av arequipa (justo cuando llegaba la encontre)
    23.- Local: buen hostal comodo y limpio
    24.- Volveria?: si me sobrara la plata si (por su buen trato)
    25.- Puntaje final: ( 6/10) debe retirarse de las canchas debe dar pasos a las "nuevos valores"

    nota justo tenia esas prendas de esa foto que esta en la pagina se la puso
    para constatar y era ella
     
    mijaelon, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ben100

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente, acabo de comprobar que la foto data del día 4 de Noviembre del 2008 a las 12:26 de la mañana, lo que me extraña es que fue tomada con una cámara SANYO, que en el Perú no se comerializan.
     
    Ben100, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Me atendi con esta kine este jueves (estaba en angustia y no queria invertir muchas fichas) asi que este fue el resultado

    1.- Tipo de Chica : Tia , blanca pecosa.
    2.- Edad: 40 años
    3.- Cara: patas de gallo, ya tiene arrugas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: estan caidos aguados
    6.- Cintura : flaca sin forma barriga : Si un poco
    7.- Caderas / derrier: Si , su poto es blanco
    8.- Piernas / pies: delgadas nada feo a la vista
    9.- Piel: Eso si blanca con pecas , pero en la zona del hombro y espalda
    10.- Tatuajes : No
    12.- Fellatio: Pues normal , nada del otro jueves
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero lo que no me gusto es que usa lubricante
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: totalmente conversadora , amable te brinda confianza
    16.- Calidad de Polvo : Hoy primero empezamos con toques , full roce, despues me puso el pre , me la chupo en la cama , despues pasamos al bombeo eso si hay que reconocer el aguante de la tia le di duro y parejo durante 45 minutos y despues me vine mas porque estaba con ganar de cachar que por la tia.
    17.- Calidad de Masajes: nada lei que los da se los hubiera pedido
    18.- Experiencia :mucho tiempo
    19.- Anuncia en: saque el numero de aqui
    20.- Precio: la hora 60
    21.- Costo / beneficio: regular porque no me gusto lo del lubricante pero aguanta y no es quejona
    22.- Ubicacion: a cualquier telo de lince
    23.- Local: buen hostal comodo y limpio
    24.- Volveria?: la verdad no
    25.- Puntaje final: ( 6/10) por el aguante en la cama pero les vuelvo a decir que me desanimo lo del lubricante.
     
    Darth Malgus, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hace buen tiempo me atendi con la señora karen y fue 2 horas por 100 soles no puse rankig porq de verdad no vale la pena no me gusto para nada ose la señora es educada buena gente y todo y a mi me gusta las maduritas, pero la vi muy madura un poco matada y por otro lado un poco descuidada de su persona pero como ya taba calenton dije ya pues y ademas ya en el hostal y el mega 20 soles muy bueno como dice el colega miguel69xxx pero me saco el polvo porq ya pues q se le va hacer pero ni cumpli las dos horas y a los 45 minutos me safe pero y mormal. bueno a mi no me gusto es cuestion de gustos pero me pareciera q no la de la foto es mas blancona alli la veo un poco mas oscurita y con mas cuerpo

    para los q le sirva ese dia me jugo su correo [email protected] espero q mi apòrte sirva
     
    KUALITY, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    RENZOGOL

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola a todos,les indico que el correo que dio nuestro cofrade ya no lo usa,segun me dijo ella su nuevo correo es [email protected], entra a partir de las 5pm al msn y por alli muestras sus fotos actuales.Los viernes y sábado atiende toda la noche por Lince.
     
    RENZOGOL, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Poco raro el razonamiento del cofrade, segun dice: porque en el Perú no se comercializan, no puede haber camaras SANYO en el pais, no pues este patin se quedo en los 70s y las prohibiciones del gobierno militar....

    Bueno, yo si puedo confirmar que esa es KAren, la foto es antigua, pero ella no ha cambiado mucho....
     
    superPLUG, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    la conozco desde hace tiempo, no sabia nada de ella ultimamente


     
    drais, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mijaelon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí va mi segunda contribución espero que sea de su agrado

    01.- TIPO DE CHICA: Tía simpática
    02.- CARA: tiene arrugas, propias de su edad
    03.- EDAD: 40 el doble de mi...ja
    04.- TALLA: 1.65m
    05.- SENOS: pequeños pero se los deja tocar y chupar pero no lo hice
    06.- CINTURA: pasa piola
    07.- BARRIGA: si tiene, se pone un corsé para que no se vea, mejor
    08.- CADERAS/ TRASERO: Si tiene buen culo blanco, formado
    09.- PIERNAS: Dos buenas piernas
    10.- PAPITA: Limpia y afeitadita
    11.- PIEL: en la entrepierna muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Llegó bien limpia no sentí malos olores
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: entramos al cuarto se desnudo me dio su "catalogo de hilos, calzones, baby doll"
    escogí un hilo dental blanco con eso las nalgas se notan mejor,

    PRIMER POLVO
    le dije que quería hacer una sopita no hubo problema (se lavo antes) uff, y luego me la chupo yo parado y ella de rodillas
    , después le abrí las piernas al filo de la cama y me la tire como 5 minutos luego el piso ella arriba yo abajo, exponiendo todo ese culo de tía hacia mi (...ufffff creo que esa es su pose favorita) y me vine
    SEGUNDO POLVO
    luego con caricias otra ves en el piso con una frazada, un misionero, patas al hombro, luego en el sillón al revés y al derecho luego en la cama un cangrejo y por ultimo el doggy style se nota que le gusta esa pose los gemidos no son nada forzados y me vine
    TERCER POLVO
    esta fue increible muy rapida e intensa, ya habríamos pasado mas de una hora asi que se acaba mi tiempo asi que me recomendó la pose rápida, consiste ella echada boca abajo con las piernas bien juntas y cruzadas , y yo encima con las piernas separadas se le mete ahi asu..aprieta muchísimo mas la fuerza no dure ni tres minutos y se vino luego de venirme aun estaba erecto me voy por el cuarto, dije y le meti pero ya no se pudo adentro salio como un tallarin chorreando
    la tia se vacilo yo tambien ya era demasiado esfuerzo , me vesti y me fui
    15.- FELLATIO: lo hace bien hasta la boloñas con un 69 uff
    16.- ANAL: Lo da por 40 lucas más pero pues bajarlo
    17.- TRATO: es muy amable un poco pasiva.
    18.- FONO: 99927-1584
    19.- ANUNCIA EN: kineavisos como Sra Karen
    20.- PRECIO: Lo mejor;60 soles por hora y 20 más el telo
    21.- UBICACION: Ella atiende en Jesús María, Lince, San Borja, Surco, la llamas y ella va
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La Mega de 20 lucas muy comodo
    23.- PRIVACIDAD: Nadie fastidió y el celu lo apagó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo diría que harta, cuando se atiendan con ella sabrán por qué
    25.- CALIDAD DE POLVO: 7
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? Claro cuando junte plata pero con un anal
    28.- CATEGORIA: Madura bien arrecha.
     
    mijaelon, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Mr. M le gusta esto.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    claro ps cofrade, no solo esta mal es hasta el culo hacerle una sopa a una kine, asi se haya lavado con un rochabuss, si no nos dejamos que nos la chupen a pelo imaginate meterle la lengua a su papaya, todos los flujos vaginales que salen de ahi, y por ahi no me venga que no lenguetio el *, que bien que lo hiso.
    a una kine se va para que ella lo chupe con pre, usted dr. se lo meta por donde quiera pero siempre con proteccion.

    para cualquier consulta llamar al 6969
     
    dr.chicoma, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    marrico

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ACá va el ranking.

    01.- TIPO DE CHICA: Señora buena onda
    02.- CARA: De chibola se nota que fue simpática
    03.- EDAD: va rondando base 4
    04.- TALLA: 1.65m
    05.- SENOS: pequeños pero se los deja chupar a tu antojo
    06.- CINTURA: ahi masomenos
    07.- BARRIGA: tiene rollitos pero pasables
    8.- CADERAS/ TRASERO: Yo soy un fanático de los traseros imensos es por eso q no me sacio pero si en algo se le ve.
    09.- PIERNAS: Rasuradas sin aspereza
    10.- PAPITA: Afeitada
    11.- PIEL: Blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Se baño antes de atenderme pero se tubo que ir rapido asi que al final no se aseo.
    13.- TATUAJES/ Seña personal: ningun tatuaje, la reconoces por las pecas en la espalda.
    14.- PERFORMANCE: La cite en un telo de Lince y llego a los 15 minutos me saludo todo cordial y se dio un baño de ahi salio y me dijo que se colocaria la lencería de las fotos. comenzo el primer Polvo la mamada buena con jugueteo en la punta y visita a las boloñas de ahi se puso encima mio y perrito de ahi se vino el quackmaier. De ahi empezamos a hablar de la vida mientras me hacia masajes y fue genial ella te habla como si fuera tu pataza de toda la vida y hasta te da consejos en tu vida amorosa XD despues de los masajes empezo el 2 round y primero encima mio de ahi perrito seguidamente de una pose que me dijo que todos llegaban (yo no) de ahi cabalgata dandome el rabo y al final termino por un gologolo y vine, empezmos a conversar y bacan la llamaron y tubo que salir.
    15.- FELLATIO: Si buena
    16.- ANAL: No pregunte no soy gasfitero
    17.- TRATO: Genial, ella misma dijo que la llamaban por el trato.
    18.- FONO: 99927-1584
    19.- ANUNCIA EN: La encontre en el foro
    20.- PRECIO: 60 lucas la hora, 2 horas 100, pero conmigo se quedo 2 horas y media por 60 lucas XD
    21.- UBICACION: Cualquier telo de Lince
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local Hotel los jardines Buen telo.
    23.- PRIVACIDAD: Excelente nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene mas años que maria magdalena
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: Trato 8/10 Polvo 6/10 TOTAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? Si solo para los masajes para el polvo no creo porque busco mas potonas Diablito.
    28.- CATEGORIA: LA VIEJA AMIGA XD:rolleyes:



    PD: LE tome algunas fotos que mas adelante colgaré (No puedo ni colgar foto de mi perfil a ver si puedo colgar estas) Suerte .
     
    marrico, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    no te la recomiendo, es buen trato la tia eso si no lo niego pero si esperas una kine como las de 25 o 26 o por si fuera poco como las de 20 o 21 que son bien mandadas, y saben moverse etc, con la tia pierdes, da oral pero solo bien, no es como otras que se lo estrujan todo lamen se sadiquean bien, esa tia al menos no es asi.

    ese es mi recomiendacion si esperas una tia por mas que el titulo diga tia arrecha nada que ver, da buen trato si pero que sea una loba en la cama nada que ver, ademas como dato adicional, sus senos son muy aguados y su cuerpo en general tambien, pero si a todo esto no te convence, caballero nomas anda y conocela tu, pero al menos yo no te la recomendaria asi de sencillo, ya fui una vez y ahi nomas
     
    kakaroto2009, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    la tia si es cumplidora y aguantadora, pero no es arecha, y lo principal,,, ya esta de bajada, muy tia,,, aunque por el precio si estas misio y con ganas puede ser una opcion.
     
    miguel69xxx, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    pues puedes darle click al icono de insertar imagen que veras en la parte superior del area de redaccion de tu mensaje (ojo, tienes que estar en modo avanzado), y poner en el cuadro de dialogo que aparecera la url o direccion web de la imagen si es que se trata de un archivo ya colgado en la red, y listo.

    si se trata mas bien de adjuntar en un post una imagen que tienes en la pc, primero deberas subir esta a uno de los muchos servidores de alojamiento de imagenes que hay en la web, yo uso imagesshugger; el link aqui:

    http://www.imageshugger.com/

    luego haces esto:

    una vez cargada la pagina solo das click en los botones de "seleccionar archivo".

    [​IMG]

    al hacerlo aparecera un cuadro de dialogo en el cual deberas buscar la ruta o carpeta donde tienes la imagen que quieres subir y la selccionas.

    [​IMG]

    das abrir y luego click al boton "start uploading", se iniciara el proceso de carga, si la foto es grande o es mas de una, obvio tendras que esperar mas tiempo.... (anda en serio) :D.

    completada esta parte, aparecera una ventana con el resultado del upload, seleccionas todo el url que figura en el cuadro "hotlink for forums", das click derecho al miaus y click en copiar.

    [​IMG]

    te vas a la ventana de redaccion de tu post aqui en el foro y das un pegar.

    y es todo, mas facil que parar un taxi.

    las unicas consideraciones que debes tener es usar imagenes con formato jpeg, tiff, gif,o cualquier otra extension que tenga un alto grado de compresion para que la imagen no pese mucho (olvidate del *.bmp) y que las imagenes que te permiten subir estos servicios, tienen un tamaño maximo permitido, que variara dependiendo del servidor o pagina de almacenamiento que uses.

    baygon.
     
    GILGAMESH, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    marrico

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    No piensen que es floro....simplemente e estado ocupado..aca van las fotos que ella me autorizo colgar. Colgare mas de mi agrado pero mas adelante ya qyue estas las tengo en mi correo y las otras en mi pc personal. Saludos
     
    marrico, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A El Apócrifo, Raul Ramero y Backdoorman les gusta esto.

    marrico

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno manes aca les adjunto las fotitos prometidas para los que dijeron que soy floroDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito aca estanDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito. Saludo lechero...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    JAJAJA CON MI POLERA...


    [​IMG]


    SERVIDOS COFADRES.....MAS ADELANTE PONDRE PERO CON OTRAS KINES SUERTE!
     
    marrico, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Acuaman

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen aporte amigo marrico, se ve que la tia sigue tan fuerte como siempre, aunque de cara esta algo matada, pero veo que por el precio vale la pena invertir. Habra que visitarla nuevamente o mejor dicho llevarla aun telo.
     
    Acuaman, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pornoser

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bien men con las fotos se agradece.. creo q juntare mis fixitas.... para esta tia aunke tengo mis engreidas pero kien sabe ........jaja
     
    Pornoser, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    No se porque tengo la impresion de que esta tia no se cambia el zolcan....

    Todas las veces que me he atendido siempre esta con esa truza negra...y en las fotos del cofrade el mismo calzon...jajajaja, ya debe estar para freir...
     
    superPLUG, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo soy nuevo en esto de las kines,pero nunca me he atendido con una kine mayor,saquenme de una duda cofrades ,si en mi caso mi pene lo tengo tamaño normal ,no como otro que los tienen enormes,no me convendria ir a por ella no?
    ya que de seguro no lo disfrutare tanto como otros o es que van a por ellas por el morbo de cogerse una vieja y toda su experiencia
     
    elman2009, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página