¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Karen / Web / 99271584 / Tía bien arrechona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por j4v1ch0, 23 Jun 2005.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí, se tomo en cuenta lo que mencionas, es que últimamente no la ubican y no brindan datos trascendentes como son ranking de esta fémina y están convirtiendo este thread en una sala de chat y eso no ayuda a la comunidad de Perutops.

    Por eso indico que un futuro post, debe contar con información relevante, con la finalidad de que no desordenen ni desorienten a los demás cofrades.

    Espero que ahora quede claro lo antes mencionado.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Otras cosas diferentes a este tema que estén dirigidas a mí persona, por favor utilicen un MP
     
    Tanathos, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    [h=2]Respuesta: Sra Karen / Web / 99271584 / Tía bien arrechona [/h]Yo me he atendido con la señora desde hace unos 4 años atrás pero nunca hice los rankings respectivos, así que voy a hacer un ranking promedio de todas las veces que me he atendido con ella durante todo este tiempo.

    1.- TIPO DE CHICA: Señora, blanca o como dicen blanquiñosa. No pensarias que es de la nota, seria para vestirse y en su manera de comportarse en la calle.
    2.- CARA: Se ve que de joven la tía era bien simpatica porque no es fea.
    3.- EDAD: Estimo 45 a 50. Aunque hace como 4 años me dijo que estaba en 38 o 39, difícil de creer aunque la tía esta parada.
    4.- TALLA: Menos de 1.60
    5.- SENOS: Todavía presentables, pezones algo rosaditos porque la señora es bien blanca .
    6.- CINTURA: Todavía tiene cintura, no de avispa pero esta presentable.
    7.- BARRIGA: Lo tiene algo fofo, un poco de guata nada grave, no es un mondongo. Si se mete al gimnasio o hace abdominales para endurecer un poco sería ideal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su trasero no es una tabla, todavía tiene su forma pero no es voluptuosa. Nalgas muy blancas y de caderas esta en algo.
    9.- PIERNAS: Buenos muslos, no tiene piernas flacas. Se afeita pero quedan sus cañoncitos.
    10.- PAPITA: Ya no aprieta, algún día fue rosadita esa papita. No es oscura porque la señora es bien blanca.
    11.- PIEL: Blanca, suave, en su pecho y en la espalda esta lleno de pecas.
    12.- ASEO PERSONAL: Siempre limpia. Se baña antes y después.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: La señora es bien tratable. Primero se baña, se pone su lencería, te besa el pecho y luego te pone el condón y empieza a chupartelo, si le pides que te bese los huevos lo hace. Pone de su parte y te sugiere poses, pero si uno le propone poses ella lo hace. Algunas veces la he calentado bien a la señora y se ha arrechado pero dice que no le gusta porque no se puede concentrar para venirse. Yo siempre voy por su anal, se echa su lubricante y tiene su aguante. Cuando le estoy dando anal veo toda su espalda llena de pecas y empiezo a besarla, tiene su piel suave. Luego sin sacarla le digo para hacer misionero, cuando la señora se arrecha se toca su clítoris y le gusta corrersela.
    Entre tire y tire la señora conversa, sobre ella o algún tema de conversación del momento.
    15.- FELLATIO: Normal, no es mi favorito y siempre con condón.
    16.- ANAL: Si lo da por un adicional. Casi todas las veces que me he atendido con ella siempre le he pedido anal.
    17.- TRATO: Amable, tratable.
    18.- FONO: 999271584
    19.- ANUNCIA EN: Algunas web de avisos.
    20.- PRECIO: Como casi siempre le pido anal siempre he pagado más de su tarifa normal. En todos estos años empecé pagando S/50.00 hasta ahora que cobra S/. 70 la hora, esta es tarifa normal y si desean anal tienen que sumarle S/. 30 o S/. 40 soles dependiendo de ella. Cuando tiene días bajos y si eres cliente conocido le pides descuento y atraca.
    21.- UBICACION: Hostales de preferencia en Lince. A veces tenía el carnet del telo de la Av. Arequipa para entrar gratis, varias veces me apoyó con eso cuando le decía que estaba misio.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un cuarto de hostal.
    22.- PRIVACIDAD:La del hostal que vayas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Una vez me dijo que había empezado ya mayor, hace unos 8 años pero creo que es más tiempo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, pone de su parte.
    25.- PUNTAJE FINAL: Cara 7 y de cuerpo 8, a pesar que no es joven todavía esta parada, performance 8.
    26.- VOLVERIA ? La última vez que me atendí fue el año pasado.
    27.- CATEGORIA: MILF
     
    sebastian8, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    109
    a la tia la conosco pero tan casero no soy de ella, lo fui en su momento porque me atendi un par de veces, pero eso que dices del anal lo dudo, PORQUE LA TIA PARA NADA DA ANAL asi hoy en dia quieran no lo hace por propia boca de ella, asi que en esa parte del anal dudo que te haya atracado porque la tia no lo hace, a no ser que seas tan casero de ella que a ti nomas te atraque, porque le dije a la tia eso, y nunca me atraco anal y me dijo que no hace eso en fin


     
    tuchocheraperuano, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    No tengo porque mentir, desde que la conocí siempre le pedí anal y me lo daba por un adicional.
    Si ya se el discurso de ella "que no da anal", incluso a mi me dice "yo nunca doy anal, no me gusta porque me maltrato mucho, etc." al final atraca por el adicional. También influye el trato y las malas experiencias que habrá tenido la tía con el anal para negarse siempre.

     
    sebastian8, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    109
    Lee bien no dije que mientas simplemente dije que dudo que sea asi NADA MAS

     
    tuchocheraperuano, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    Según la RAE "dudar" tiene los siguientes significados : Desconfiar, sospechar de alguien o algo. Dar poco crédito a una información que se oye.

    Al dudar insinuas que algo no sea cierto, es decir que probablemente este inventando o mintiendo. En mi caso ni he inventado ni he mentido.
    Lee el mensaje #88 y el #46, así comprobarás que no soy el primero ni el único al que le da el servicio anal por un adicional.
    Si revisas más, verás otros rankings en los que varios se quejan porque quisieron darle anal y ella les pidió un pago adicional que no quisieron pagar.

    Entonces creo que después de leer y revisar los mensajes se solucionarán todas tus dudas y no podrás poner en tela de juicio el ranking de otros cofrades.




     
    sebastian8, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palabras_00

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    buen aporte señores, pero alguien podria colgar alguna foto reciente?
     
    palabras_00, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta un poco difícil eso, ya que la señora no se deja tomar fotos. A menos que alguien se las tome con una cámara lapicero o un dispositivo en el cual ella no se de cuenta.
     
    sebastian8, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber me atendi ayer en la noche con la tia despues de años me dijo q cobraba 80 ...me cage de risa ... le dije estoy x el mega hostal q sea 50 como me cobrabas antes .... ne dijo q ya nnos conocemos clari le dije .... facil te haber cachado siquiera unas 10 veces jajajaj ..a ay endonde estas a 1 cdra del mega holstal .... en 10 minutos puedes tas desocupada si

    llege y mientras m hospedaba llego la tia ... llege nos saludamos subimos al 2 piso mientas subia le pulciaba el tubo y levantada con rosdita de marucha
    me dijo estas arecho le dije q si .. entramos la tia entro se baño y defrete ... me calatie me pare y ledije q me la chupe parado q ella se arrodille y me la lama mirandome a los ojos ... como nos dieron cuarto pa un lado lado de la academia no pa arequipa lwe dije pa darle enla ventana a loq me dijo q ya la apolye y la atore en la ventana ya era un tk tarde la tia gfemia ... mientras la atoraba algun tranceunte se ganava peor mas los cabritos q veian como en la ventaba sentia mis penetrads ... por alli alguno digho q riko q te caschan puta .... jajaja me cage de risa de alli la tubw en la cama la abri de piernas y le di mas .... cunsod ya me iba a venir me saque el poncho y le iba a dar la leche en los pechos ... me dijo solo en mis pechos aproveche y le deje la cara llena de semen .... uy el pelo con arto acondfi cionador ...q riko .... toda la leche ... en resumen la tia esta pa votar la leche paro de que sea un polvaso o algo asi tampoc tampoco ... esos vabritos de afuera teniam mejor cuerpo q la tia pero no es mi rubro prefiero tias q cabritos ... en fin ...
     
    josepa666, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    sensual

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rica cachada con testigos
     
    sensual, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palabras_00

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    fotos señores haber si alguien sube para ver la merca dela tia
     
    palabras_00, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A pedido de la Fanaticada posteo una fotitico de karen ... arriba relate como la cache ahora solo dejo su foto ... espero
    si quiera agradescan por el aporte

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    josepa666, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, pollorojas y Mr. M les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palabras_00

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    agradesco y veo que la kine karen esta tan buena como siempre la recuerdo estoy esperando a fin d mes para un servicio, pero un dato como hacen para que la tia atraque a menos precio?
     
    palabras_00, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    es facil le dices q hace tiempo no la ves y le dices q pueden verse en el telo de siempre le dices el mega q es su lugar favorito y le dices q estas cerca y atraca ...
     
    josepa666, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sensual

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico culo tiene Karen en las nuevas fotos. Ha adelgazado y se le ve muy bien. Creo que me la corro viendo esas fotos
     
    sensual, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas fotos tan mejoradas ... no son igualitas q la tia ya ta con su edad las carnes tan un poco relajadaS ... como digo las fotos tiene su ayudin .... tampoco es q no sea solo q tiene sus mejoras ....
     
    josepa666, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con esta tia ultimamente???
     
    roco19, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    No que yo sepa
     
    Carlozz, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    onanistum

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    oye esa es mi foto... ya ni me acuerdo como lo colgue pero esta es del año 2010
     
    onanistum, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página