¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diamante, rica milf- charapa blancota 962245929

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Funcionario, 4 Feb 2021.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches a toda la Cofradía en General, aquí reportándome y realizando el Rating como es costumbre para seguir aportando al Foro, bueno les comento que habiendo iniciado éste año 2021 con full revolcones con mis caseritas, quise experimentar nuevas carnes, pues dejé por un momento mis gustos que son las Culonazas, Potonas, Piernonas, como le llamen; y decidí incursionar por la otra cara de la moneda; y entonces buscando y buscando en Internet, me llamó mucho mucho la atención una tal Encanto ( así es como anuncia en Gatitas Vip ); se veía bien las fotos, y cómo casi nunca pruebo Kines de esa camada, entonces decidí arriesgarme, le escribí hace algunas horas, le dije que si estaba libre, a lo que me dijo: Si Vente.... ; y bueno yo le respondí que mejor la llamo para que me dé las coordenadas exactas. ( Hasta ese momento no sabía que no era la kine anunciante como "Encanto") y bueno fuí a sus respectivos predios y cuando me abrió la puerta no era ella, ya que por las fotos obviamente, se ve que sale rubia y blanca; dentro de mí dije: Que miércoles hago; entonces la kine muy amable me saludo ( yo ya estaba adentro ); caballero no más, dije entre mí: le daré curso a ésta charapa ( se le notaba en la voz y en el rostro ), y cómo hace tiempooooo, no pruebo una de la Selva, dije: bueno Doc2020 tú mismo eres aquí; pero igual dentro de mi acarreaba el fastidio de no poder encontrar a la que quería. Es por eso que lo he titulado de esa forma mi Rating, ya que no fui por ella, y ya al final el encuentro me dijo que así anunciaba ( y lo comprobé ). Bueno Caballeros sin más preámbulo procederé con lo sucedido de ésta tarde soleada de hoy:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada y blanca ( no blanca blanca ), es de la Selva, lo noté al toquepala, además me dijo que lo era.
    2.- Edad: En el anuncio sale que tiene 27, no le pregunté, pero los aparenta, me atrevería a decir que debe estar en el rango de 27-30. Chiquilla no es, menos milf, o madura como le llamen.
    3.- Cara: No voy a negarlo, la fémina es simpática, fasciones como toda chica que es de la Selva, ojos pícaros y pintados, su nariz normal, no es respingada, ni nariz aguileña; su boca mediana, labios semi gruesos, rostro redondo, y estaba bien maquillada.
    4.- Talla: En su anuncio dice que mide 1.60 c.m. ; probablemente dice la verdad, ya que cuando me recibió estaba con tacos y prácticamente seguía siendo baja para mí. Con tacos debe medir 1.65 c.m.
    5.- Senos: Delantera si es pasable, senos medianos y firmes; sí se los deja tocar, no los besé. Por cierto ella es la que dice: Tócame las tetas (en jadeo).... ( Jajaja)
    6.- Cintura / barriga: No observé que tiene barriga, la flaca se ve que se cuida, es mas o menos quebradita , se le ve bien cuando está de perfil.
    7.- Caderas / derrier: Sincerándome con la Cofradía no me gustan las que tienen un culito o potito pequeño, pero bueno la describiré, su Culo es duro y pequeñito, Se le ve bien con la lencería que tenía puesta. Su medida no debe pasar de 90 c.m. ; eso sí clavado. La defino como potoncita.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y con forma, las sentí suaves, sin vellos, muslos con poca carne ( como bien saben y lo vuelvo a repetir me gustan las piernonas y muslonas ); y pies no me fijé para nada en lo absoluto, más que la luz de su habitación, era como la que ponen en las discotecas, algo así.
    9.- Piel: Color de piel, es blanca, no tanto pero sí es clara su piel; acaricié sus piernas y brazos y si es cuidada con su estética de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje, ninguna marca en específico, ni una mancha, ni cicatriz, ni corte, ni un lunar, ni quemadura, NADA!; salvo me equivoqué y los tenga o bien diminutamente o en algún lugar en donde no se pueda visualizar tan fácilmente.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, eso sí; por cierto olía fuerte el perfume que tenía echado, tanto así que me lo impregnó en mi cuerpo, ni bien entré me mandó al baño a que me lave las manos, también me echó su respectivo alcohol en manos. Algo curioso es que tenía la mascarilla que no le cubría la boca, sólo la tenía como quién uno se va a tomar una gaseosa y se lo baja debajo del mentón, algo así, y todo el rato lo tenía así, a veces se lo subía, pero el calor del ambiente y lo demás, hacía que se la bajase.
    12.- Fellatio: No tiene técnica, lo hace por cumplir, si se toma su tiempo, no visitó los gemelos, y te raspa con los dientes, lo hace por iniciativa propia, y yo soy el que se pone el respectivo condorito, para que lo succione, ya que la mayoría de kines, raspan con sus uñas la parte del glande, por eso mejor yo lo hago; otras no, otras ya saben y juajjjj, listo lo intruducen en wantan.
    13.- Papita: Vagina rasurada, yo la sentí que ajusta a pesar que tiene su papa grande, me dijo que tira desde los 15 ( así me dijo la flaca ) al comienzo no entraba mi verga en su vagina, poco a poco tuvimos que hacerlo, supuestamente dice ella que se moja, pero creer cuando te dicen eso.... bueno...; lo que sí es que me hizo tocar con mis propios dedos y si sentí pero poquísimo su líquido y eso por poco no siento ni michi.
    14.- Anal: No fuí por esa vía, y no le pregunté.
    15.- Trato: Trato amable, cariñosa y sobre todo es bien intensa, será por lo que es de la Selva, a cada rato suelta sus frases arrechantes, ésta es la fémina que más frases arrechas ha dicho de todas mis atenciones con Kines. Es sensual y no me midió el tiempo. Al final no más que me decía: Dame tu leche ( Frase en la que ya debes acabar ); calculo que abré estado como 25 minutos a media hora que fue lo pactado; pero lo decía más que todo por el dolor entre comillas, y bueno eso de dolores no va conmigo, por eso las prefiero potonazas, esas si me resisten el castigo que les doy.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto, me saluda muy amablemente y me pregunta de dónde soy, de Lima le dije, y yo le dije: tú eres de la selva ( por el modo de hablar y rasgos ), estaba con mascarillla abajo, no me acuerdo específicamente el nombre del lugar exacto que me dijo, asismismo le dije, las fotos de tu anuncio me dicen que no eres tú ( educadamente se lo dije ), y me dijo: no son mías cariño, son de amiga, pero ella no ha venido hoy, mañana si viene... me quedé pensando unos segundos y me dijo ponte cómodo, le dije tengo 60 lucas, y ella me miró y dijo era 70, pero ya no importa, salió del cuarto, y lo que si no me agradó fue que venga con su troncho, habrá pipeado tres veces antes del polvo, la miré cómo raro, sonrió y dijo fumas, yo le respondí con un NO rotundo y seco. A lo que dejó de fumar y dejo su pipasa en su repisa y empezamos con el golo golo, cumplidora, me mordía la pinga, me decía cosas arrechantes como: estoy arrecha, que rica pinga tienes, todo eso me voy a comer, que arrecha me pones , cosas así, habrá estado 5 minutos chupando y le dije de frente en cuatro: y me dijo: asu ya que quieres romper mi conchita, mételo despacio, ah ah ah, suave por favor, suavecito le empecé a dar, ya poco a poco subía el ritmo y ella me detenía, yo dentro de mí decía: por la p.....; le dolía a la flaca "supuestamente"; luego ella se montó empezó a jadear, se movía poco, yo le daba de abajo hacia arriba, mis manos cubrían prácticamente ambas nalguitas, luego me senté recostándome en la cabecera de la cama ( tipo ángulo 90° grados ) , nuevamente ella se subió. y siguió con lo suyo, paramos porque le dolía, me la chupó un rato más, luego me eché nuevamente y empezó a cabalgar mirando para mí, mientras me decía en el oído: quién es tu puta, cachame, cachame, siento placer y dolor, sigue sigue ah ah ah, luego le dije que se ponga en cuatro, me concentré para soltar de una vez por todas el taco, poco a poco, iba a su ritmo de ella, seguía metiéndole ráfaga, hasta que soltaba chillidos diciendo: me voy a venir, sigue sigue, cachame, dame tu leche dame tu leche, que rico ah ah auau ahhhhhhhh; escuchaba sus frases y grititos, tanto así que ya había sedido mi pene con su vagina, y entraba como si nada, la flaca pedía más y se inclinaba más y más y yo empecé a darle con furia sus brazos estaban extendidos, ya me iba a venir y le metía más nalgadas para que sienta la pegada, la flaca aullaba, hasta que se la mandé a guardar bien al fondo. Conversamos unos 5 minutos de cositas simples. Lo que resalto de aquella conversa, fue que me dijo que salió de pita a los 15. Me limpié, me lavé todo, me eché alcohol, nos despedimos, me dijo que si volvería, le dije que no sabía, dentro de mí decía: suficiente una vez. Eso fue todo por hoy en la tarde estimados Cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: No le dije que me haga masajes, eso pasa a segundo plano.
    18.- Experiencia en el laburo: Kineando no le pregunté cuanto tiempo tiene, pero lo que me dejó en claro fue que tira desde los 15 años, todo una bandida resultó ser ésta kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Gatitas Vip sales su anuncio como: Delicia; y el fono es: 962245929, googleando el número tiene anuncios en otras páginas. Al igual que la de: Encanto.
    20.- Precio: En su anuncio dice S/ 70.00 Soles la media hora, pero cuando llegué le dije tengo S/ 60.00 Soles, y atracó normal, no le pregunté por la hora. Cuando me iba a retirar, la flaca me dice: hay que meternos otro polvito más, te lo dejo a S/ 50.00 Soles, yo le dije que no tenía y ahí quedo. Fácil está de bajo en clientela.
    21.- Costo / beneficio: Como no fue un encuentro tan candente, no me fuí muy beneficioso, personalmente diría que si es justificable su precio económico por la coyuntura, más aún si se lo rebajé.
    22.- Ubicación: Distrito de Lince, básicamente al límite con Jesús María / Referencia: Un Parque que se llama "Matamula" ( así me dijo la kine ); la calle tiene nombre de un Inca.
    23.- Local: El lugar de la atención fue en su departamento, cuando entré ví una sala grande, cosas desordenadas como bolsas, botellas de cervezas, etc; en ese sentido luego me hizo pasar a su cuarto; si es grande y agradable con luz de discoteca, su repisa con espejito, una especie de madera ( colgadera ) para la ropa, cama suave con cabecera. Baño limpio. Pude observar que había otro cuarto: ahí saqué mi conclusión de que no atiende sola, a pesar de que estaba sola, yo presentía que había alguien más. No se si era la tal "Encanto" o no.
    24.- Volvería?: No volvería con ella. Tal vez probaría a "Encanto", pero la tendría como plan D o hasta E.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 5 / Cuerpo : 4 / Culo : 4 / Piernas : 4 / Puntaje General que le doy es un: 5

    Comentarios adicionales: Si es de las fotos ( las primeras 8 o 9 ), pero ya las últimas son bajadas de Internet, no se pasen pues, a leguas se nota que son bajadas las últimas.

    Adjuntaré fotos de su anuncio:

    IMG_20210204_232146. IMG_20210204_232133.

    La que me iba a atender era ella « Encanto», pero bueno como dice el dicho, por algo suceden las cosas :

    IMG_20210204_232253.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, PAULCAMS, jhon177 y 5 otros les gusta esto.

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr cofra ud si que pone en peligro mi celibato por cuarentena con su relato. Encima me queda a cerca el depa de la kine. Que tentación.
     
    Sherlock HoImes, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jhon177 y El Funcionario les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Doc2020, te comento que hace un tiempo tenia en la mira a una charapita de Puerto Maldonado, de nombre Adele, que también marca en Gatitasvip. Pero últimamente al marcar su link, automáticamente te enviaba al link de Delicia, así que pensé que había una trampita y no me atrevía. Ahora vuelve a aparecer Adele, pero no dice que es charapita, como decía antes. De repente son compañeras de depa con Delicia y Encanto.

    La verdad que a Delicia y a Adele les tenia ganas, sobre todo por decir ser de la selva, pero por tu experiencia me lo estoy pensando, al parecer en el caso de Delicia, no es nada memorable, una pena!!!

    Gracias por el compartir, Cofrade, espero que a la próxima le vaya mejor
     
    TARIKO TUKURO, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Funcionario le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pasooooo.... Gracias por dejar tus experiencias... Saludos
     
    Icelos230680, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    juniorods

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Se ve bien la voy a agendar para después
     
    juniorods, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras. Quise atenderme con la leyenda glorieta pero no podía o no quiso np se, la cosa es que me recomendó con otra kine y para que si bien en un primer momento yo no queria pero después atraque porque ya estaba con la leche en los ojos.
    Pero esta kine Diamante si que resulto buena es blancona charapa mamona

    1.- tipo de chica: charapa blanca arrecha
    2.- edad: le echo 30 años, no se calcular bien
    3.- cara: simpatica la charapa arrecha
    4.- talla; 163 maso
    5.- senos: ricas tetas blancas de ricos pezones que te los entrega para que ños chupes ricos, me engolosine ahi
    6.- cintura: no desentona
    7.- caderas / derrier: rico poto blanco que en 4 esta para darle duro y asi lo ise
    8.- piernas: 2 ricas patas para lamer y morder
    9.- piel: blanca suave y rica
    10.- tatuajes; .....
    11.- aseo personal: limpia, huele rico
    12.- fellatio: rico oral sin pre hace garganta profunda y chupa bie la pinga y los webos casi me vengo ptmr
    13: papita: rica papa sabe ajustar mojona
    14. - anal, me dijo que no una lastima se ve rico su ano
    15.- trato: de charapa arrecha te empila bien
    16. - calidad del polvo / perfomance: buen polvo, le hablé por watsap, pactamos y me dio la dirección de su depa, fui arrecho la vi y al toque mañoseo y paleteo le pedi ver sus tetas y que ricas me prendí de sus tetas como un bebe que ricos pezones le segui chupando y ella me agarró el paquete, me bajo el cierre y me dijo con condón, yo le dije sin condón, insistí y atracó se arrodilló y que rico golo golo me la chupo rico casi me vengo se le metí hasta el fondo de su tráquea de ay le pedí misionero nos terminamos de desnudar la amase sus carnes blancas ricas y encima de ella gime bien y dice cosas arrechantes un rato así luego piernas al hombro y ya se me venia la leche al último en perrito full y ella gimiendo fuerte ptmr me empilo mas y pise el acelerador ella se agarraba de las sabanas y ay se me vino toda la leche ptmr que rico
    17.- calidad de masajes: no pedí
    18.- experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    962245929

    20.- precio: 80 la medoa y 120 la hora, tomé la media, me incluyó su rico oral sin pre
    21.- costo / beneficio: buen polvo valió la pena la charapa arrecha
    22.- ubicación; lince por la 8 de canebaro
    23.- local: su depa
    24.- volvería?: si me gustó esta charapa blancona y arrecha
    25. - puntaje final: 7.5

    Conversando por el wass le pedí fotos y me mandó sus fotos de sus ricas tetas que me empilaron
     

    Adjuntos:

    El_Torno, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Donyahuar, mephistoxxx y LarsLannerbäck les gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    suena como apagado el numero
     
    jhon177, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que no tiene watsap
     
    Ovito33, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    No sale whats en ese numero y llamando no sale encendido al parecer. Cofrita si puedes revisa el dato por que quizás te equivocaste de número.
     
    OPTYMUS, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Porfa cofra salve a la humanidad
     
    ALFILPINGON, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che no pasa nada con ese number. Please
     
    blackprince, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jhon177, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Donyahuar

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra el número no funciona y se le ven ricos mangos
     
    Donyahuar, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    disculpen cofras, me webie, su numero verdadero es:

    962245929

    le pido a los moderadores correjir mi post, gracias
     
    El_Torno, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A eduardo zambrano y Carlos Hathcock II les gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jhon177, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    buenos ratings de los cofras sera motivo para probar esta charapa blanca avalada por buenos comentarios, tendra su chichita rosadita y su ano tambien?
     
    Frank Lucas, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta buena pero le escribí y no responde
     
    OPTYMUS, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    El viernes de tanto insistir me contestó, pero hay un problema, cuando hablé con ella le pregunté si era la flaca del anuncio y me dijo que si, que era ella blanquita de pelo rubio, delgada, que me iba a dejar seco y huevadas arrechantes, cuando llegué a su depa no era la de las fotos ni la que el cofra Funcionario menciona en este post, era una charapa media llenita, un poco cachetona, con un tipo de maya enteriso roja, cabello negro largo, me parece que era la kine que se hace llamar delicia, con la que el cofra Funcionario también se atendió y colgó su rankin. Paso a escribir mi experiencia con la susodicha:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa media llenita, ojo no es gorda, ya es mamá
    2.- Edad: debe estar entre 28 y 30
    3.- Cara: un poco redonda medio cachetoncita, no es bonita pero tampoco espanta, tiene pinta de ser una tía solterona arrecha. Tiene un aire a Rosi war.
    4.- Talla: entre 1.60 - 1.65
    5.- Senos: medianos naturales, medio caines, solo dejo que se los amasara , no se los pude chupar, es mas nunca se bajó la parte del putivestido que le cubría las tetas
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de guata, no incomoda
    7.- Caderas / derrier: creo q es lo mejor que tiene, buenas caderas y rico culo, se le forma un buen corazón en doggy
    8.- Piernas / pies: regulares de acuerdo a su contextura, uñas pintadas, no vi callos ni otras cosas
    9.- Piel: no es blanca, es medio trigueña, suave, usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto tatuajes o cicatrices
    11.- Aseo personal: al principio cuando estábamos en pleno paleteo no tenía malos olores, después sentí que tenía un olor fuerte en las axilas, no se si se habrá bañado después de su anterior cliente pero parece q no, al menos la concha y el culo no le olían nada
    12.- Fellatio: no tiene buena técnica, se le sienten los dientes a cada rato, tuve que decirle en un par de ocasiones que pare y que lo haga más suave, porque estaba mordiendo y dolía, no visita eggs
    13.- Papita: si tiene su ajuste, diría que un 60%, no usa lubricante, al menos olía bien
    14.- Anal:no le pregunté ni me lo ofreció, no suelo ir por esa vía
    15.- Trato: la flaca es buena onda, trata de que te sientas bien, pero no es un trato natural, se le siente fingido, sabe q es su chamba, se prende su weed antes de empezar y te ofrece
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la llamé después de intentar varias veces me contestó y la estaban clavando, decía huevadas y media, ven cachame , estoy arrecha etc. Le pedí la dirección y me mandó a Belisario Flores en lince, yo creí q estaba por el parque matamulas como indicó el cofra Funcionario, una vaina para subir a su depa, hay varía gente que se gana cuando estás subiendo y se dan cuenta que no vives ahí. Me abrió la puerta y cuando la vi me di cuenta del cambiazo, ptm pensé, ya que shit estoy acá y con los huevos llenos. Pasamos a su cuarto y le dije que no era la flaca de las fotos y que ella misma me aseguró por teléfono q si era, se disculpó, que su amiga recién venía el lunes y que me iba a atender muy rico, bla bla bla, bueno, está bien le dije pero solo tengo 60 lucas, atracó y me fui a bañar rápido. Me ofreció weed y nos metimos un par de hits, empezamos con el paleteo frente al espejo, le sobaba su conchita y me quería apartar las manos y se las llevó a las tetas, ptm, luego se puso al borde de la cama, me puso el forro y empezó a chuparme el mazo, yo parado, le agarré la cabeza y me movía a mi ritmo, trataba de empujarsela hasta el fondo, luego me eché en la cama y ella seguía chupando pero no lo hacía muy bien, como dije se sentía sus dientes, trataba de hacer GP pero no le entraba todo, se monto pero recostandose hacía mi, me decía despacio amor que mi conchita es chiquita y la verdad es que si ajustaba, se la metí de una y gemia y seguía con su huevada de suave amor despacio, estuvimos así un rato luego de doggy al borde de la cama, ahí le vi el buen poto q se le forma, seguí así un buen rato, me ponía la mano para q no se la meta toda pero igual me puse en modo sádico, luego frente al espejo ella dándome la espalda, la cogí de las caderas y a mil por hora, de ahí me dijo para subirse ella encima le dije q ya, pero dándome la espalda, comenzó con el cowgirl invertido y se le veía buen panorama y le daba sus nalgadas mientras movía ese Batán, le dije que se echara porque quería terminar en misionero y me dijo q así estaba bien q ella también se iba a venir, la dejé un rato hasta q saqué mi verga y le di vuelta para que se acostara, seguí bombeandola, quería chuparle las tetas pero me dijo que no me sacara la mascarilla, ptm ya que shit, le amasé las tetas y me concentre para botar la milk, hasta q no aguanté y explotó el geiser, ella se seguía moviendo y diciendo sus huevadas de q rico cachas amor, que rica pinga etc, etc, etc... Me cambié y nos quedamos conversando buen rato de varias cosas. Me preguntó cuando volvía y me dijo que el lunes venía su amiga, que ella si era blanquita de pelo rubio y que si quería viniera para conocerla o podríamos hacer un trío, ok, bacan le dije, me despedí y salí al toque de ese edificio, mucho roche, parece q la gente ya sabe que pasa en ese depa.
    17.- Calidad de Masajes: cuáles?
    18.- Experiencia en el laburo: será sus 3 o 4 años, aunque la chupada de pija da que pensar...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqué de acá, llamé al número que se publicita como Encanto, pero me hicieron el cambiazo, tengan cuidado cofras, no vaya a ser que les pase lo mismo
    20.- Precio: 70, pero cómo me quiso hacer la jugada le dije q tenía 60 y atracó
    21.- Costo / beneficio: lo justo para botar la leche
    22.- Ubicacion: en lince por la cuadra 6 de Belisario flores
    23.- Local: depa alquilado, medio rochoso para subir, la gente de la calle y los que entran y salen del edificio se ganan con el pase, cuarto con lo justo para el mate, cama de 2 plazas, espejo grande y sus luces tipo discoteca
    24.- Volveria?: si, pero por su amiga, tengo que sacarme la espina con la tal Encanto
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, porque no se dejó chupar las tetas, le falta técnica para el fellatio, y sobre todo por la pendejada de hacerme el cambio.
    Bueno, yo voy a seguir intentando hasta atenderme con la flaca a la que va dirigido este post, tengo que sacarme la espina con esta flaca, ojala que se pueda, deseenme suerte, si llego a atenderme colgaré mi ranking, hasta la próxima!
     
    jenizaronegro, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Funcionario le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen rating estimado @jenizaronegro , a mi también me hicieron el cambiazo por primera vez, cuando fui por Encanto, y entonces le abrí tema aparte de la kine que me atendió.

    Cofrade, entonces quiere decir que Encanto estará desde hoy...

    Bueno, entonces el rating del cofrade @jenizaronegro , corresponde estar en éste tema: https://perutops.com/foro-relax/threads/diamante-rica-milf-charapa-blancota-962245929.459273/

    Pido a la moderación: @iShankS @SonGoku01 moverlo en el tema citado en el párrafo precedente, para que así haya un orden.
    Saludos!
     
    El Funcionario, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y iShankS les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    ESA RUBIA ES LA MISMA ? O LA RUBIO ES OTRA KINE? SI ES OTRA ENTONCES PASA EL RANKING COFRA. GRACIAS

    DEL MODERADOR: Evite citar todo el post, solo lo mas importante, lee Las Normas de Netiqueta.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2021
    OPTYMUS, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Diamante rica milf
  1. ERIC DRAVEN
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.882

Compartir esta página