¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DARLENE/ KT /960-377-815/Linda jovencita golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda jovencita golosa
    DARLENE - Cel. 960-377-815

    [​IMG]
    Lina jovencita golosa debutante de cuerpito refinado, muy fogosa y atrevida. Cumple todas tus fantasías. Solo salidas.
    Medidas:34b-60-90Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:19 años Talla:1.62 m
    linda-kine-golosa-1. linda-kine-golosa-2. linda-kine-golosa-3. linda-kine-golosa-4. linda-kine-golosa-5. linda-kine-golosa-6. linda-kine-golosa-7. linda-kine-golosa-8. linda-kine-golosa-9. linda-kine-golosa-10.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Orejonaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades. Leyendo el ítem de ''kines perdidas'' leí que un cofrade había escrito que esta kine había vuelto al ruedo. Yo le había perdido completamente la pista, indagando algunos me decían que nunca se retiró, otros que ya no trabajaba para su agencia habitual y otros que hasta habia conseguido un wasaberto que le pagaba capricho. Lo cierto es que por experiencia propia he descubierto que a menos que se casen estas hijas de la noche siempre vuelven y solo es cuestión de paciencia nada mas. Al saber que había vuelto llame a la agencia y la cite a mi hostal. Como siempre esta puta me dio unos buenos polvos. Me reconoció al toque y esta es la historia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Describirla es un poco repetitivo pero es delgada por arriba y abajo, lo que me gusta particularmente de ella es su culito, no es que sea grande si no que es formadito, atraca que se lo palmoteen con suavidad, es cero tetas, habla de operarse pero nunca lo hace, pero es buena en el ring de las cuatro perillas, eso ni dudarlo. Por eso ni bien leí que había vuelto me apunte a llamar al número de su último alias y quede para un remenber.
    2.- Edad: ella tiene 22 años
    3.- Cara: frentoncita de ojos vivaces, labios de boca grande que se come toda la pieza como si nada.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: sin senos SI hay paraiso.
    6.- Cintura / barriga: su abdomen es marcado.
    7.- Caderas / derrier: la vi más culona, más mujer.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: es de rasgos étnicos morochos, algún pariente grone debe tener.
    10.- Tatuajes / seña característica: los ya conocidos, un tatoo pequeño en su pancita y no se como tiene esa pequeña cicatriz, es de buena genética la flaca.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Es de las mejores mamonas, todo lo hace con pre aunque corre la leyenda urbana que con algunos privilegiados lo hace a pelo (el oral) espero llegar algún día a ese estatus con ella, es como ascender en el foro.
    13.- Papita: limpia, pelada. Suele decir no a la sopa pero en el calor de la lucha tiene sus deslices. Yo he logrado pasarle algún lengüetazo.
    14.- Anal: Por desgracia no quiere, cachosamente dice que es para cuando se case ja ja ja.
    15.- Trato: Profesional 20 puntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al enterarme por medio de este bendito foro de que Pía había vuelto me apunte al toque. No tengo su cell particular, nunca se lo pedi, prefiero siempre contactarme con las agencias. Ya tengo en esto mucho tiempo y se como manejarme hasta con los cambiasos. Llegó muy fresca, me reconoció, ya con eso me había asegurado un buen polvo por que esta flaca lo hace genial si le caes bien, no entrare en detalles del por que se medio desaparecio por que al final no importa, además lo que nos importa es lo que bien que tiraba y si había mejorado o no, la vi más culona, delgada como siempre pero mas hecha, siempre fue buena follando pero se ve que ha vuelto con fuerza, me deslecho como un principiante precoz y pulpin, pero me la pase bien. El remenber fue bueno, es como probar una buena comida que por estar fuera del pais no puedes comerlos y cuando lo vuelves a probar lo degustar mejor, lo saboreas mejor, así fue con ella. A pesar de su defecto que es no tener tetitas, el resto de su cuerpo está bien y como lo utiliza, como se deja tirar, cuando la mama incluye los huevos y casi me deja paralitico. Me saco la lechada cuando la tenia encima, es brava cuando está encima, no le aguante el salto pero la pase bien con este remenber.
    17.- Calidad de Masajes: no perdí el tiempo en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene 22 pero tirando desde que se la levantó su profesor ja ja ja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene anuncio la vi aquí desde siempre y tiene varios alias.
    20.- Precio: Esto es lo mejor, su precio es 230, ha vuelto con ese precio y es realmente muy atractiva su oferta para lo que ella da en su servicio.
    21.- Costo / beneficio: Para lo que ofrece y lo que da es un precio justo a comparación de algunas alucinadas.
    22.- Local: Hostal felino.
    23.- Volveria?: Siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    Orejonaso, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Godzillin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La legendaria Paula, de las perritas bien perritas. Una vez tirandomela me decía que por plata se comia a cualquiera, que se imaginaba que era Maluma y lo gozaba ja ja ja
     
    Godzillin, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr Max Sano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pregunta: En realidad ha vuelto ??
     
    Dr Max Sano, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cófrade, tu mismo llama y nos confirmas si ha vuelto o no.
     
    aagr01, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    he llamado y si contesta solo que no se si sigue trabajando para hazel porque si es asi te pueden hacerte perder tu tiempo con los cambiazos. me he atendido hace tiempo con ella la primera fue buena pero con robada de tiempo y la segunda fue mala porque como dicen es media mañosa y ella no quiere atender las hora completa. lo que si me gustaba de ella es que tiene buena figura y según ella trabajaba de anfitriona en un centro comercial. y junto a Valeria eran una de las mejoras chicas que llegue a conocer de hazel.
     
    Última edición: 8 Dic 2017
    diogo, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra que valeria?con ese nombre anunciaba
     
    D4ytona2017, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    diogo, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    D4ytona2017, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    y la puedes compartir?
     
    diogo, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra mandeme un mp y se lo paso
     
    D4ytona2017, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    cofra le escribi
     
    spongebob, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobokinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Valeria sigue en el ruedo pero caleta noma
     
    lobokinero, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Lampiño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si sigue trabajando para la agencia cofra ya lo confirme con una llamada. Tiene razón que era una buena camada junto a Valeria pero ojala siquiera por estas fiestas reflexione por que cuando esta kine atiende bien no hay pinga que se resista ;)
     
    El Lampiño, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    darlene si da besos en la boca y se arrecha un monton en el cache solo que pareciera que no le gusta mucho que la maltraten por eso te roba tiempo.
     
    diogo, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Está flaca cachera es recontra mañosa pero buen polvo. A mi que la conozco tiempo a veces ni me contesta el telefono pero después ella sola timbra, ella es así de bipolar. Pero una vez que la tienes en la cama es tremenda perra.
     
    Lucifer, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Animado por los comentarios sobre esta kine quise cerciorarme yo mismo el por que despierta tantas opiniones diversas. Pedí media hora me salio 170 y salí mas q contento.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada pero de buen toto, Es de esas flaquitas pendejas y bonitas a la vez, es medio frentoncita, cabello laceado.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no tiene
    6.- Cintura / barriga: bien trabajada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene culo redondo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y gruesas en la parte de arriba.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pancita. Ahhh y una marca de cesárea que casi ni vi.
    11.- Aseo personal: muy limpia. Se baña sola
    12.- Fellatio: Esa boca fue hecha para chupar vergas. Es su vocación, encima incluye los huevos. Se engolosina y los lamé como chupetin
    13.- Papita: depilada de labios marrones
    14.- Anal: no
    15.- Trato: perra perra perra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no salí decepcionado para nada, se nota que se mete en su papel de puta ni bien entra y luego cuando sale cambia. Es muy conversador a y entra rápido al juego del choque, diría que juega muy bien su papel y se agradece que sea así y no disforzada, me metió una mamado que casi me saca la lechada y casi no tiro, cuando la tenia ensartadensartada le gusta gemir, parecía que la estaban partiendo en dos pero esos gemidos no son o no parecen artificiales por que si se moja sola. Solo había pedido media hora así que había que perder el tiempo, cuando estaba encima pude apreciar su bien trabajado cuerpo y también pude notar su pequeño tatoo. Dure casi toda la media hora y aproveche y queme cada centavo que pague. La flaca es una profesional, una vez que la agarre el doggy y se me vacearon los frenos se despegó, me dio un beso largo y se fue a bañar, al salir y cambiarse conversamos algo y salio disparada. Para la próxima pide una hora para hacerlo más rico, me dijo y se fue. Se vende bien la flaca. De su carácter se nota que es una persona que va directo al choque y sabe lo que quiere, se deja cachar y en su momento toma la iniciativa. Buen adelanto de fiestas para ser miércoles estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230. Pedí la media a 170
    21.- Costo / beneficio: intensa media hora. Parece q le gustan los partidos cortos
    22.- Local: hotel gold
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    Mi impresión es que es mañosita para calentarte y puedes perder pero si aguantas sales ganando un buen polvo.
     
    El Troncaso, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Leyendo sobre esta kine parece que algunos cofras tienen su privado. O tengo que pagar derecho de piso, llamar a la agencia y pedírselo en persona ?
    Algún cofra buena gente me puede jugar su numero por imbox ??
     
    Bonifacio, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Infantino le gusta esto.

    lobokinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tantas cuentas creadas recien desde nov y diciembre para que de siga hablando de esta flakita jjaa los q conocen saben k solo da un polvo y fuga y respecto belleza q anfitriona si es un palo seco con cara travesti
     
    lobokinero, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Infantino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mandeme un imbox cofra...
     
    Infantino, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página