¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jenifer / WEB/ 964332417 / blanca madurita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por maqui, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Aquí mi ranking 1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: 40

    3.- Cara:
    Guapa. labios grandes
    4.- Talla:
    sin tacos 1.65 + o -
    5.- Lolas:
    Grandes, siliconas 100%
    6.- Cintura / barriga:
    Es delgada la catriela
    7.- Caderas / derrier: buea cola se maneja

    8.- Piernas / pies: Very good

    9.- Piel: olia rico pero tiene moretones

    10.- Tatuajes / seña características:
    una cicatriz en el bajo vientre. los moretones me preocuparon che
    11.- Aseo personal:
    Muy limpia, re limpia es la palabra
    12.- Fellatio:
    Bueno, puede mejorar
    13.- Papita:
    Rico, ajusta de costadito
    14.- Anal:
    No me dijo no
    15.- Trato: re bueno te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La pase re bien me recibió en lencería en el color que le pedi color purple. Luego ya desnudos comenzó a chuparme mi black pene hasta que se puso duro y la penetre en varias poses hasta que termine y eyacule en sus nalgas luego del descanzo volvimos a tener sexo 17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ADP
    20.- Precio:
    Te dice 120 por fono pero te lo deja a 100 (1/2 hora). El precio me parece justo. a mi me dejo la hora 180 es que ya me conoce y claro soy Argentino papá.
    21.- Costo / beneficio: Re justo

    22.- Local:
    Depa grande y bonito. cama grande baño re limpio y divino
    23.- Volveria?: tal vez por el momento estoy a la espera de mi tetona Tania asi que che tenes que esperar

    24.- Puntaje final (1/10): 8
    /10 Espero que mi ranking les sirva perdón por la tardanza pero estuve en mi querida Argentina follandome unas buenas putanas Cordobesas y de Buenos Aires
     
    blackprince, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    rene00

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine es una buena opción, tuve gratas experiencias con su servicio,en mi opinión no es milf y en las veces que me atendi no tenia moretones. Sobre el precio te cobra 180 solanos la hora, como dice el gato que se alucina león jaja
     
    rene00, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Gracias blackprince por el aporte, ahora si me animo, tenemos gustos similares con este pibe
    ojala me responda y doy mi reporte
     
    cebichero, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maypo2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Sos Argentino? Callá BOLUDO... y q xuxa eso.... hevuón
     
    Maypo2, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estos argentinos, son unos gatitos con el complejo de creerse unos leones
     
    bolchevike2, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    que buena esta tia, sus curvas lujuriosas, nalgas que vuelven loco a cualquiera, pero no contesta el celu
    parece que muchos cofrades la estan taladrando
     
    cebichero, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vedder

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en mi jato
    el dia jueves me atendi con jennifer y dejenme decirles compañeros que fue la segunda experiencia de pt
     
    vedder, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
     
    mbfuck, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante la alta subida de precios pienso atenderme cn maduritas pero quiero saber algo respecto a esta señora...te apura cn el tiempo????te quiere botar rápido o deja q pase hasta q acabes??
     
    boy1924, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    dice q esta 130 la media y 200 la hora.....noc pero en una madura no justifica este precio no??
     
    boy1924, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    200 anal included,, por su físico y trato si paga...
     
    miguel69xxx, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Damon Salvatore

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    San Isidro
    Hace tiempo tengo en la mira esta MILF en esta semana le caigo Diablito
     
    Damon Salvatore, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PESARESSI

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido, la tarifa de 200 puede justificar para una chibola con poco recorrido pero una madura con harto kilometraje no justifica, los años no pasan en vano, el material se deprecia.
     
    PESARESSI, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    y la hora sin anal a cuanto esta??? a mi no me dijo nada sobre el anal
     
    boy1924, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adriaco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que hubo aquí va mi ranking...se que es la primera ves que cuelgo algo pero mas vale tarde que nunca dicen, esto fue de hace un mes.
    1.- Tipo de chica, categoría: Milf
    2.- Edad: Cerca los 40
    3.- Cara: Mas o menos pero no asusta. no chamusca como dicen en mi tierra
    4.- Talla: Alta pero no tanto usa sus tacos
    5.- Senos: Regulares, ricas teticas pero operadas se notan
    6.- Cintura/Barriga: Tiene su cinturita, parece que se a echo la liposuccion, se cuida.
    7.- Caderas/Derrier: Regular rico como me gustan, no es tan grande pero si es apetecible
    8.- Piernas/pies: De acuerdo a su trasero todo entonaba
    9.- Piel: Suave y olía muy bien parece que usara cremas.Ademas se mete sus litros de agua
    10.- Tatuajes/seña característica: Tiene una cicatriz creo que en el bajo vientre se lo vi cuando le pedí que se quitara su corset, claro ella me advirtió pero es chico pasa desapercibido después ni lo note.
    11.- Aseo Personal: limpia, sin olores feos y te invita a que te asees tu también.aunque uno siempre para limpio
    12.-Fellatio: nada del otro mundo por lo general yo de frente voy a la acción aunque claro esta bien para entrar en calentura
    13.-Papita: Rico, ajusta un poco todavía
    14.-Anal: claro que lo hace viene incluido aunque yo fui por un full anal
    15.- Trato: muy bueno te hace entrar en confianza, como si te conociera de hace tiempo.Me hiso muchas preguntas
    16.- Calidad de polvo/Performance: hee.. aver como explicarlo la llame varias veses hasta que porfin me contesto en la tarde me dio su ubicación y el precio y partí hacia donde estaba ella.
    llegue, la llame y me dijo que estaba ocupada y que esperara una hora...por la chimba. y como ya estaba hay la tuve que esperar
    la llame antes de la hora y me dijo que pasara, ya adentro la vi con una lencería que se la hice cambiar porque no me gusto tranzamos el precio porque yo quería full anal me dijo ya pero también me das por mi conchita jajaja.
    se puso una ropa interior que me gusto, empezamos con el sexo oral regular, hicimos 69 solo quería ver ese culito mientras me mamaba la verga luego se monto encima mio y comenzó a moverse hicimos varias poses y nunca me vine lo cual le causo incomodidad y es que un pirobo la estaba llamando a cada rato creo que ya había quedado con él y yo suelo tardar no me vengo ha si tan rápido pero si me gusto el sexo anal rico lo aguanta se lo deje doliendo jaja.
    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que mucho tiempo
    19.- Anuncia en/Medio de contacto: Una pagina de sexo libre y luego por aki.
    20.- Precio: 200 soles peruanos por 45 minutos full anal me quede un poco mas porque no terminaba y ella ya estaba soplando
    21.- Costo/ Beneficio: Algo
    22.- Local: Por el distrito de miraflores en un departamento con todas las comodidades
    23.- Volvería?: tal vez, pero por el momento noo. yo soy de otras cosas solo que la había visto en otro lado y quería comprobar
    24.- Punta je final (1/10): 7/10 después digo porque
    ella te trata muy bien, lo malo es que no apaga su celular y la están llamando a cada rato y eso fastidia y encima contesta pero por lo demás todo bien.
     
    adriaco, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tennisfan

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    SJM
    Me atendí con esta tia power saliendo de jugar y chekear un torneo de tenis en el Terrazas. Estaba con la leche q se me salía por los ojos porq los lomazos q se vee ahí (tanto chibolas como tias) no es de todos los días T_T
    Primero había llamado a Antonella y no contestaba y luego llame a esta tia pero con su otro nombre de Vivian en ADP. Sin más floro, aca cuelgo el raiting muchachos :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una MILF q creo q jalaría miradas porq la tia se mantiene para su edad :D

    2.- Edad: según me dijo, mas de 35 menso de 40

    3.- Cara: es normalita de cara, ni fea ni guapa…. En otras palabras pasa piola (es lo primero q busco en una kine, su cacharro) :)

    4.- Talla: ptm dezconozco porq llegue demasiado arrecho. Eso si, no es mas alta q yo :D hahahaha

    5.- Senos: grandecitos y operados, sentí los implantes mientras los amasaba y chupaba a mi gusto :3

    6.- Cintura / barriga: cintura de senñorita de la tia, se nota q el cirujano hizo bien su chamba (Y)

    7.- Caderas / derrier: a ver, en las fotos se ve q se exagero demasiado con el photoshop, tiene sus caderas y su culo bien formado pero no tan voluminoso como se ve en las fotos

    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero no le gusta quitarse las mallas a pesar q se lo dije por favor T_T

    9.- Piel: bien suave, se cuida muy bien la tia a pesar de su edad

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningún tatuaje

    11.- Aseo personal: la tia es bien limpia y bien aseada, olia muy bien

    12.- Fellatio: es una experta, hace GP y visita las Bowies :D

    13.- Papita: ya con su kilometraje

    14.- Anal: para mí, lo mejor!!! Como su aprieta ese ojete y fue mi primera incursión anal :3

    15.- Trato: de pareja y recontra arrecha la tia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ese dia en la tarde estaba en la tarde en el Terrazas porq estaba mi pata jugaba la final del torneo de periodistas; pero ganarse con esos lomazos de ahí (chibolas y tias ricotonas) me puso a mil q me puse a buscar lo q encuentre cerca del lugar. Primero llame a una tal Antonella pero no me contesto; de ahí me acorde q esta tia tmb chambea por esos lares y la llame por su numero de Vivian. La llamo y me da sus coordenadas, le digo q estoy por ahí y llego al hueco.

    Como le dije q había jugado le dije q primero me quiero dar un duchazo y le pedi una hora; pero claro, preguntándole primero si incluia el anexo. La cual me dijo q solo para terminar. Pero le propuse q el primer polvo sea para terminar y el 2do full tubo a lo cual atraco. Le pago el billete, lo cual lo pone en su mesa de noche y ya desnuda (estaba en 4) comienzo a puntearla con el short puesto y le comienzo a paletearla y pulsearla y meterle mano por su papita. Luego ella comienza con el mamey y le digo q se ponga en 69 y casi peco en sopearla porq la tia ya es recorrida y hay muchas probabilidades de riesgo.

    En el cache ella se monta encima mio y cabalgo y cabalgo, y casi me caga sacándome la leche y la tia estaba tan arrecha q seguía y le di de costa rica. En esa pose no se porq la sentí q su concha apretaba un webo y de ahí le dije pata terminar en su culo y la tia me decía: “Apura corazón q estoy recontra arrecha”. Eso me empilo mas y le di de a tubo y como apretaba su culo q termino el primer polvo ahí.

    En el 2do polvo ya fue full tubo, como acordamos. Nos fuimos a duchar (ella primero y yo después) y luego me doy el mamey respectivo para q el nepe se vea con paraguay :D Demoró un poc en levantarse y comenzó la tubeada: misionero, ella encima, de costado; y sin sacarlo, la agarre contra la pared para terminar y asi murió el 2do polvo.

    17.- Calidad de Masajes: si me dio masajes después del primer polvo, pero ahí nomás

    18.- Experiencia en el laburo: yaaaa tiempo ya :D

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte como Vivian en ADP 964332241… tmb anuncia como Jenifer en LS

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: estoy de acuerdo en q por ser tia, el precio es demasiado -_- pero Sali satisfecho :D

    22.- Local: Miraflores, por el Malecon

    23.- Volveria?: cuando este con ganas si, pero solo media hora… quiero probar mas chibolas porq con la única q tuve fue Danielita (q dicen q ahora anuncia como Karito)

    24.- Puntaje final (1/10): 7 de 10

    Servido muchachos!!!
     
    tennisfan, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes toda la razon, las kines son como los autos.
     
    azrrael, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días colegas, he estado alejado de las canchas pero he tenido un par de incursiones, una con Macarena en donde ya deje mi comentario y otra con esta madurisha que está buena, ojo al piojo que no digo que esté a lo Jeanette Barboza pero acá va el reporte.
    1.- Tipo de chica, categoría: Milf
    2.- Edad: Debe estar en los 4 cheques, menos que eso lo dudo
    3.- Cara: Aca el detalle, he visto que dicen que es fea, que parece traca y no se que vaina, la verdad si vamos a hacer comparaciones sinceramente la primera imagen que se me vino a la mente cuando me abrió la puerta fue "Cher", sí señores, Cher no es guapa, tiene cara alargada, digamos "caballona", es fea?...pues no pero definitivamente su rostro no es su mejor atributo(Jenifer) ojos grandes, rostro alargado, facciones no tan finas, nariz pequeña, labios gruesos, sí pasa piola.
    4.- Talla: Por encima del promedio, debe andar entre los 160 a 165 cm
    5.- Senos: Implantes, buen tamaño, pezón rosado.
    6.- Cintura/Barriga:Acá otro detalle, se cuida pero no tanto, le han hecho la lipo pero no ha tomado las medidas pertinentes, es decir se nota que la firmeza de la piel no se recuperó luego de la lipo, no espanta pero podría estar mucho mejor, no es de contextura gruesa sino más bien delgada y eso le marca la cintura.
    7.- Caderas/Derrier: Buen rabo, blanco, caderas anchas, lo que resalta más aún la cintura, bueno para palmotear (no a lo Dalia)...
    8.- Piernas/pies: Acorde a la contextura
    9.- Piel: Suave, algunas marcas de repente de batallas previas pero nada que amerite un fastidio
    10.- Tatuajes/seña característica: La verdad no le noté la cicatriz de la que hablan, debe ir debajo de la lencería y no me preocupé mucho tampoco de verla.
    11.- Aseo Personal: las dos veces que he llegado he entrado de frente la ducha por el calor infernal y ella hizo lo mismo antes de la atención, nada que reprochar, vayan afeitados que es un plus que muchas kines agradecen.
    12.-Fellatio: Bueno, va de menos a más, bolas incluidas, intenta hacer GP, tiene su recorrido.
    13.-Papita: contrario a lo que se pensaría en una madura, muy buen ajuste.
    14.-Anal: dentro de la media hora,todo sale 130, el anal es buenísimo, ese anillo tiene un ajuste maldito y ella lo sabe, aguantadora en todas las poses.
    15.- Trato: Yo me he atendido dos veces con ella, en la primera la experiencia fue buena, la segunda el trato mejoró considerablemente, se acordó de mi y me dijo que le gustó que sea tan aseado y que lo tomaba como un respeto y esto y lo otro y que le de suave por el anillo que la última vez tuvo que dejar de dar el especial (sí Juana), buenos besos, caricias, en realidad el trato es de parejita parejita como diría Reina Pachas (si conocen una kine así me pasan la voz en uan)
    16.- Calidad de polvo/Performance: Siempre la higiene, luego de eso todo fluye muy bien, desde el saque te recibe coquetona, no es una callejonera, al contrario me da la impresión que la tía se ha movido en buenos círculos(sí, no viene al caso), besos ligeros, amasda de rigor verificando la consistencia, todo ok y luego liberó a Willy y empezó a darme el fellatio ya descrito, pre ON y empezó la función, buen karaoke, primero ella arriba, le gusta ir ahí, maneja bien la profundidad hasta llegar a ensartársela toda, y aumenta el ritmo, luego misión, perro y aquí se arrechó y me pidió el anal, pareciera que sufre pero con esa experiencia no creo que se doblegue con facilidad...lo que sí me gustó fue el ajuste y el aguante...ahí terminé, buena media hora...las dos veces que me he atendido fueron así, sólo que a la segunda el trato fue mhcho mejor.

    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- [B]Anuncia en/Medio de contacto: la encontré por acá.
    [B]20.- [B]Precio: 130 con anal included y fue más de media hora.
    [B]21.- [B]Costo/ Beneficio: sí
    [B]22.- [B]Local: Miraflores, edificio familiar, es rochoso, tuve una palta con el vigilante pero bueno, gajes del orificio
    [B]23.- Volvería?:pues sí, ya me he atendido dos veces
    [B]24.- Punta je final (1/10): 7.5

    A diferencia del otro colega, le reventaban el telefono pero nunca contestó, ah perdón, sí contestó una vez pero antes me pidió permiso y fue ya cuando le estaba sacando al soldado muerto.
    Saludos.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    peneculator, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página