¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jenifer / WEB/ 964332417 / blanca madurita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por maqui, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y, también se hace llamar Millie en LS.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Esta tia tiene mas cirugías, la verdad es que no me gusto para nada. Demasiado fotoshop
     
    simpaticonn, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SPORADE 69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Y el rating?
     
    SPORADE 69, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    No voy a hacer rating pa mi esta seño debe estar por los 50, para mi tiene algo que no la veo tan femenina, su rostro es algo tosco, senos operados( a mi no me gustan), en el abdomen parece q le han hecho lipo recuerdo que se le cian como coquitos, su piel me pareció como muy seca, así como su vagina la vi medio rara, por un momento pensé que era un trans, fue mi impresión en verdad me senti muy estafado. Me recibió con un babydol no se le podía ver el abdomen xq sino no me hubiese atendido y aparte estaba algo arrecho y perdí. Otra cosa q cobra muy caro para lo que es.
     
    simpaticonn, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Esto fue hace mas de un mes quería advertir pero no podía xq no podía comentar, esa vez me retire a los 3 min q empezamos en verdad parece carretona pero igual no corre para mi gusto. Le dije q m devolviera algo de dinero y m dio 20 soles, senti q no perdí tanto.
     
    simpaticonn, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sagitario82

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    La experiencia fue hace unas 3 semanas, las fotos me llamaron la atención así que decidí llamarla. Este fue el resultado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, delgada, blanca, con el cabello ensortijado (tal y cual la foto).
    2.- Edad: Haciendo cálculos debe rondar por los 37, 38 años.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: No son naturales, son grandes con pezones rosados. Te deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, falta tonificar el abdomen.
    7.- Caderas / derrier: Lo tiene bien formado.
    8.- Piernas / pies: No son largas, blancas y casi duritas.
    9.- Piel: Suave, se nota que la tía cuida su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: 10 puntos en cuanto al aseo.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, visita a los gemelos. Pregunta si deseas que lo haga rápido o lento, lo hace con esmero no es para nada mecánico.
    13.- Papita: Peladita y rosadita, como me gusta.
    14.- Anal: Si, pero tiene un costo extra
    15.- Trato: Muy buen trato. Tiene una voz muy finita cuando estas conversando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez acordado el tiempo me pidió que me desvistiera. Me dijo que me siente al borde de la cama, trajo unos pañitos húmedos y procedió a pasárselo al muchacho (ninguna kine antes había hecho esto), luego comenzó con la mamada, primero lentamente y después más rápido. Yo le movía la cabeza para llevar el ritmo. Después de un rato se subió encima a cabalgar, por ratos se arqueba. De ahí pasamos a doggy style, asu mare que buen panorama de culito, mientras entraba y salía le daba unas nalgaditas bien suaves. Luego, de costadito con una pierna en alto para poder ver como entraba y salía de esa hermosa papita, finalmente cambiamos a misionero hasta que me hizo terminar. Nos echamos un ratito mientras conversamos y me daba unos piquitos.
    17.- Calidad de Masajes: No es un spa.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lo hacía eventualmente, desde cuando no sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Buena experiencia
    22.- Ubicacion: Looking flowers
    23.- Local: Departamento propio.
    24.- Volveria?: Si pero más adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    sagitario82, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me atendi con esta señora, y la verdad no me gusto para nada, disculpen los moderadores, pero no hago rating por que simplemente no me gusta hacerlo, solo dot mi opinion de la atencion de manera concisa..como estaba arrecho me ganaron las ganas de tirar, la tia se bota..me dijo que sino me atendia yo al final la llamarian y otro se atenderia sim problema, al final me lo dejo en 100 soles la media..sinceramente no me gusto es muy vieja..segun ella tiene 35 pero parece mas de 40, tiene cirugias en la cara..nariz, labios..se ve feo..ademas de una marca verde en el rostro, parecia de un golpe, en el cache vi que tenia moretones por el cuerpo..eso no me agrada..la sra atiende bien..pero considero que yo bote mi dinero..espero no se borre este comentario que es valido

    quiere cobrar 200 la hora..ni a vainas pago por ella una hora..
     
    venomtercero, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    el sabado llame a esta tia y me dijo 150 la media y si queria anal en la hora me dijo 300 !!! cosas de locoss en verdad se mete algo esta tia ,o hay alguien que le esta haciendo creer la ultima cocacola del desierto..
    saludos
     
    EL TURRI, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    joanarsa

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Incentivado por los comentarios de esta kine fui a visitarla y ahi les envio el ratking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de buena presencia, alta , delgada, blanca.
    2.- Edad: debe de tener 38 años.
    3.- Cara: Agraciada, mirada cautivadora. Su pelo ensortijado la hace mas atractiva.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Son medianos, te deja acariciarlos y besarlos (dice que le excita).
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: A pesar de los años se mantiene.
    8.- Piernas / pies: Bien conservados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, pasa un buen rato mamando, visita los compañeros.
    13.- Papita: Limpiecita.
    14.- Anal: Dic que lo entrega por un adicional y le gusta que le metan el dedo cuando te hace el 69.
    15.- Trato: Muy bueno, te hace ingresar a su depa y te conversa, te pregunta que es lo que mas te gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en la cama con una mamada, te besa. luego se ponde en 69 y te pide que le metas el dedo en el culo, luego cuando estaba erecto la puse piernas al hombro y le di duro hasta que se me vino. Descansamos un rato acostados en la cama conversando varias cosas y para el siguiente round, primero me hizo unos masajes, preguntando donde me gustaba mas, luego me puso el pre y se subio a cabalgar, me besaba y me pedia,que le bese los senos, que le agarre e culo hasta que se vino, luego nos pusimos en posicion de costalillo y ahi le di un buen rato hasta que se me vino. Me limpio y luego me fui a bañar.
    17.- Calidad de Masajes: Me masajeo el cuello, la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 940124204
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Excelente, sali satisfecho.

    23.- Local: Departamento seguro y limpio.
    24.- Volveria?: Claro, pero quiero visitar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    joanarsa, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno que tal bueno conoci a esta kine de casuela este último sábado ese dia en la mañana estab libre y bueno se me antojo cogerme una kine csm nadies que tenia en agenda contestaba porqueeee ¡!bueno contacte a estrella de ADP pero cuando estaba ya en su depa su cl no contestaba y es ahí que me acorde de esta tia que por casualidad labora en el mismo depa ahí va mi ranting

    1.- Tipo de Chica – a leguas parece de la nota ose ya sabes psss
    2.- Edad: me dijo 28 jja eso ni ella se la cree debe de estar en sus 40 o casi llegando a esa edad
    3.- Cara: regular lo que no me gusto fue que parece muy plástica cuantas estiradas se abra metido nariz alo michell jackson
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos se deja hacer de todo pesones rosados
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: mediano aun conserva su forma como dicen
    8.- Piernas / pies: van de juego con el cuerpo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno lo que yo aprecie fue unoas cicatrices en una de sus nalgas
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes y cuando me fui se alisto para ducharse
    12.- Fellatio: rica mamada full chupada de bolas ,se comio como si comiera su choclo
    13.- Papita: peladaza
    14.- Anal: si le da la tia me lo ofreció en pleno mate pero no lo tome
    15.- Trato: es amable, conversadora, atenta te hace sentir muy bien servical diria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entrando ni bien entre me saludo de ahi defrente me agarro el muchacho saludándolo también de ahí tranzamos que en un comienzo medijo 120 como la note muy tia le dije que solo tenia 100 que no contaba con efectivo que si no iba a un cajero eso ya es floro estedes saben je bueno me acepto me presto su baño para lavarme las manos y ni bien entre me comenzó a acariciar el pájaro y yo de hecho su ñaño de ahí me dio el mameluco de rigor buena chupada de pija con succionada de porongoss de ahí la puse en perrro para apreciar su ass que toma buena forma en esa pose le gusta que le den duro esta kine de ahí contra la pared de costado y piernas al hombroo ya para terminar fue en perro
    17.- Calidad de Masajes: neo
    18.- Experiencia en el laburo: años luzz me dijo que desde peque le gusta la pin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como vivian
    20.- Precio: S/. 120 pero me dejo a 100
    21.- Costo / beneficio: 80 estaria bien para esta kine
    23.- Local: depa privado lo comparte con una amiga ,es un poco rochoso ya que te piden dni cuando entras
    24.- Volveria no a pesar que fue un polvo aceptable pero ahí nomas
    25 puntaje : 6
     
    EL TURRI, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se les recuerda que por ningún motivo deben poner direcciones exactas donde trabajan las kines.Lean las normas de la zona : cambios en planilla y rating
    No creo que se quieran ganar una sanción o si?
    Saludos Diablito
     
    Imperius, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Dormiditoxd le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola companeros !! hace unos dias me volvi a atender con esta chica en realidad ya la vi varias veces soy caserito ! hay el rating de mi experiencia !

    1.-
    Tipo de Chica .- Senora de buen cuerpo
    2.- Edad: No lo se pero es grandesita tal vez 35 a 40
    3.- Cara: No es muy simpatica como dice el companero parece que se hizo varios arreglos pero tiene su noc que xD
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos a grandes con siliconas para su edad los tiene perfectos te deja hacer lo que quieras con ellos !
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen poto a mi me gusto
    8.- Piernas / pies: Cuidados bien acorde con su cuerpo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia !
    12.- Fellatio: Aca es algo que me gusta de ella lo hace rico te habla cosas arrechantes es bueno
    13.- Papita: Peladasa luce bien xD
    14.- Anal: Si lo da no ajusta tanto como me gustaria xD
    15.- Trato:punto a favor es muy amable gentil y educada tiene tema de conversacion te hace pasar un muy buen momento !
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue como siempre deje mi dni en la entrada (punto en contra eso me jode ) el depa es bueno el cuarto descente en buena zona me espero con un babydool bien rico la tia esta rica ! pactamos conversamos un rato y me la comienza a chupar ! como explique arriba es bueno de hay ella se monta le gusta tirar te dice cosas arrechantes que le des nalgadas que le muerdas las tetas tiene unas tetas riquisimas ! de hay de costadito luego en perrito y de hay frente al espejo ! donde le di el anal ufff muy rico me decia que la nalgeara y la pasamos bn en total un muy buen polvo .
    17.- Calidad de Masajes: Naa dice que por la hora da un masajito
    18.- Experiencia en el laburo: Varios anos me dijo que trabajo en espana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aca en el foro y en lima sensual
    20.- Precio: 120 media hora ! el anal a mi por ser cacerito me lo deja a 30 osea 150 todo pero creo que cobra 180 el anal y full anal 200 soles
    21.- Costo / beneficio: mmm aca el detalle pese que para ser senora se mantiene muy bien esta riquisima cobra mucho porq es madura osea por el precio hay chibolas ricas yo diria 100 (como grimanesa esta cobrando ahora estaria genial )
    23.- [B]Local: ------
    24.- [B]Volveria: Siempre vuelvo me gustan las maduras
    25.-Puntaje:mmmm cuerpo 8.5 atencion 9.0 cara 6.5 TOTAL 8.0 (considerando que es madura )

    Estoy en busca de maduras ricas y no tan caras asi q si saben de alguna pasen la voz ![/B][/B]
     
    mulu, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, buenos días

    El día de ayer realicé una pequeña visita a esta distinguida dama en cuestión.

    1. Tipo de Chica .- Señora de buen cuerpo y buena talla (al menos con tacos)
    2.- Edad: Debe estar bordeando la base 4
    3.- Cara: Tiene su encanto, no será una doncella juvenil, pero tampoco desentona. Eso sí, se nota bisturí.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Siliconeados, los cuales son perceptibles pero no desencaja en ningún momento.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, y las caderas le ayudan mucho. No he visto rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero, de eso no hay dudas.

    8.- Piernas / pies: Venía con medias de nylon, se las dejó puestas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Es muy limpia, te brinda las facilidades del caso para poder asearte tu también.
    12.- Fellatio: Es muy bueno, le gusta visitar boloñas.
    13.- Papita: Limpia, sin rastros de vellos púbicos. Ajusta algo aún. En 69, tiene un buen olor.
    14.- Anal: No sé si lo da. Me entretuve en otras cosas.
    15.- Trato: Es muy conversadora y muy centrada, es lo bueno de una MILF. Su desempeño es muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local, no me pidieron DNI. Llegué a la habitación y me recibió con babydoll negro. Lo primero que resalta son sus pechos. Tranzamos el tiempo y le pedí que me preste su ducha, ya que hacía un calor insoportable. Luego, el fellatio de rigor, incluido los TT, procedimos con el cortejo de rigor, manoseos, besos y caricias. Empezamos con misionero, piernas al hombro, doggy style y terminamos con un ruso fenomenal... Toda la "agüita de coco" en sus pechos. Un baño respectivo y nos pusimos a charlar para empezar el segundo round, que fue más de lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, a la vista.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
    20.- Precio: 200 soles la hora / 120 la media
    21.- Costo / beneficio: para una vez, me parece bien. aunque salí gustoso.
    23.- Local: ------
    24.- Volveria: No
    25.-Puntaje: 7.5
     
    LeyStereo, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Viendo todo esto, decidi ir a esta flaca usualmente solo sauneo y hoy dije voy a hacer algo distinto... ya entendi el porque piden que postiemos asi que de ahora en adelante lo hare
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de buen cuerpo, ya matada de cara
    2.- Edad: me dijo 35 yo creo que esta en 40... .pero bien conservada
    3.- Cara:ya tiene sus arruguines...
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: son grandes para su contextura.. .medianos para lo que estamos acostumbrados.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: A pesar de los años se mantiene.
    8.- Piernas / pies: Bien conservados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, pasa un buen rato mamando, visita los compañeros.
    13.- Papita: Limpiecita y bien depilada
    14.- Anal: lo entrega le gusta que le mentan el dedo
    15.- Trato: Muy bueno, te hace ingresar a su depa y te conversa, te pregunta que es lo que mas te gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me puse solo en la cama depa comodo y le gusta que te sientas agusto... tome media hora... sali satisfecho... logicamente es trato de kine prefiero mas a las sauneras son mas dedicadas al menos las que me han tocado...
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que solo esta por un tiempo que luego se va
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 940124204
    20.- Precio:120 media hora
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
    23.- Local: Departamento seguro y limpio.
    24.- Volveria?: talvez prefiero mas los saunas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    lalito86, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos sale bien despachada esta madura con su cabello ondulado sale bien buena.
     
    Aries 80, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sale buenísima pero para una mujer de su edad parece que no vale los 120 soles que pide, que no se malee quiere apitucarse máximo que pida 80.
     
    YngwieMalmsteen, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Tambien anuncia en ADP como Vivan, costo 120 media y 200 la hora o media mas *
     
    plomero, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    cofrades, yo me atendi con esta dama acá mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de buen cuerpo arto fidness, cara no pasa pero cuerpo ben cuidado
    2.- Edad: le hecho facil 35
    3.- Cara: parece que se ha hecho algun retoque facial que no a quedado bien, con cara de arrecha
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: con ayudin se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: planita sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues
    12.- Fellatio: muy bueno, hace GP, visita boloñas
    13.- Papita: peladita rosadita se deja estimular se moja no necesita lubricante
    14.- Anal: 80 mangos se deja estimular ingresa sin lubricante
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mamey excelente, casi todo fuel full * varias poses de solo recordar !!!!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años aunque recien el año pasado la veo en la web
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como vivian
    20.- Precio: 120 media 200 la hora y 200 media mas *
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Local:flowers por ripley
    23.- Volveria?: si por le *
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por la carabina 10 por el *

     
    plomero, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades, acá mi rating de rigor ya que con esta dama del placer me atendí este último sábado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de muy buen cuerpo.
    2.- Edad: Entre 38 y 40 más o menos
    3.- Cara: blancona, no es fea, pero tampoco es una reyna de belleza, para su edad está pasable, parece que se ha retocado la naríz, y la verdad tiene cara de arrecha que te exita más.
    4.- Talla: 1.65 + o -
    5.- Senos: con ayuda de cirujano, se deja hacer todo con ellos. Le agrada que se lo mame
    6.- Cintura / barriga: planita sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: un señor culazo, dice que es propio y le creo, al menos no noté que tenga plástico. Salvo alguien más experto diga lo contrario.
    8.- Piernas / pies: formadas y proporcionadas a su cuerpo, me agradaron.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví tatuajes, salvo las de cicatrices de una lipo u otra que se hacen para quitar la grasa de la cintura.
    11.- Aseo personal: super limpia, la encontré bañadita y entre polvos se fue al baño a asearse, al final si la dejé como vino al mundo por que se iba a duchar.
    12.- Fellatio: buenísimo, hace GP, visita boloñas y se entretine con el muchacho y como ella mismo dice, la protección es primordial, así que antes de hacerlo le puso el respectivo pre con la boca.
    13.- Papita: peladita, rosadita y permite que la estimulen por ahí.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Muy bueno, diría que si es de pareja. te besa, te acaricia y vive los polvos como debe ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué por una hora y lo que me agradó es que cuando le pagué le pedí su baño para asearme, por que venía de la calle y me dijo: ah tú éres de los míos entonces, bien por la limpieza y aseo personal, regresé ella también fué al baño un momento y cuando regresó tomo su cel y me dijo la hora empezaba desde ese momento (es decir no desde que entré a su cuarto), que creo yo, es como debe ser siempre con cualquier kine, empezó con el felatio que como comenté, para mí fué excelente, hicimos varias poses pero ella entregadísima, vive los polvos al punto de llegar a exitarse y mojarse también, al menos yo lo sentí así, claro que se deja estimular también, te permite que hagas todo, claro que si te recalca que con cariño, nada que sea rudo o maltratante, ambos polvos fueron muy buenos para mí.
    17.- Calidad de Masajes: me lo ofreció, pero no lo quise, preferí estar acostado abrazdo con ella conversando un poco y de cuando en cuando, me besaba como si fuese su marido.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que varios años, no suelo preguntar eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como vivian
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: En mi modesta opinión, si los vale. entrega total.
    22.- Local: Depa en Miraflores
    23.- Volveria?: Si, pero de acá a una quincena por lo menos.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por su rostro, cuerpo: 8, performance: 9 (y espero que no me critiquen por este puntaje, pero como les dije en mi modesta opinión es muy bueno) = 8
     
    Wolffy_m3, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso si te doy la razón colega, 200 la hora para una madura es mucho.
     
    Aries 80, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página