¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jana Caleña / PK / 924932041 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por luis182, 26 Ene 2018.

Etiquetas:

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno ya habia checado a esta kine hace tiempo, pero se me hizo muy dificil poder contactarla, ya q solo coordina todo por wasap y a veces se demora mucho en contestar y no la puedes citar, pero hace dos dias pude estar con ella en la tarde y la verdad la tia es simpatica y se maneja un señor culo q la verdad falta mano para agarrar todo lo que ofrece


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora culona q ves en la calle y en una se la quieres meter.
    2.- Edad: Su anuncio dice 40, pero la verdad debe tener 42 o mas quizas la verdad no lo se.
    3.- Cara: Señora simpatica y agradable y mas el cuerpo que tiene da ganas de reventarle todo ese culazo que tiene.
    4.- Talla: Debe ser 1.68 m creo.
    5.- Senos: Medianos, pero se deja chupar y hacer todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucho y lo poco que tiene no jode mucho pq ese culazo compenza todo
    7.- Caderas / derrier: Un señor ojete y creo yo q es el mas grande q he visto al menos un poto natural pq siliconeados he visto bastante y es lo mejor que tiene la tia aparte de su trata bien xevere.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas q van acorde al culo que se maneja.
    9.- Piel: Suave y normal creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia aunque por el calor de la tarde estaba un poco sudorosa y eso que se habia bañado, pero igual estaba yop osea q normal
    12.- Fellatio: La tia tiene garganta profunda y se come todo csmare con una buena tecnica; ademas, dice que lo hace a pelo por un adicional, pero yo no me juego la vida o mi salud de ningun modo.
    13.- Papita: Papaza diria yo pq se le hacia muy dificil ajustar en todas las poses, pero ver ese culo en perro me provoco un delirio.
    14.- Anal: Si lo da y creo yop q tomare esa ruta la proxima vez para ver si ese culo apreta mas y asi saca punta a mi webo XD.
    15.- Trato:Bien amigable y buena onda sabe su chamba y no te hace sentor incomodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al hotel y cuando la vi me gusto todo csmare pq ese potazo en serio provoca deborarlo todo el dia hasta empacharme. Quedamos en media hora pq estaba un poco apurado, nos bañamos y desvestimos mientras nos besabamos apasionadamente, luego nos fuimos a la cama y continuamos con los besos y empezo el karaoke y ver como se deboraba todo mi pene con una buena tecnica me gusto mucho. Despues le pedi que se subiera y empezo a cabalgar llevando yo el ritmo dandole parejo a ese culazo que tiene mientras le besaba las tetas y nos dabamos unos chapes recontra apasionados. cambie a misionero y tambien le di parejo tanto que la tia se arrecho y empezo a jalar mi torso hacia ella y pedia mas rapido que no parara, pero este calor de hacia que debilitara un poco, no tanto pq voy al gym, pero si merma un poco mi rendiemiento. Por ultimo, le di en perro y ver ese culo dandole duro y parejo por mas de 5 min provoco que terminara sin poder aguantar mucho carajo, es que tener semejante tamal en tus manos y mas el morbo del polvo es imposible no terminar, me limpie hable con ella un toque y nos despedimos diciendole que la buscaria de nuevo y me dijo que sacaria un fono nuevo para que la puedan llamar y ya no solo responda por wasap
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabaja tiempo en peru, pero es saunas y night clubs, pero ahora se ha vuelto independiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra jana Photokines y con el numero 924932041
    20.- Precio: 100 media hora, 170 la hora, 50 por el ojete y 30 soles por hacer el fellatio a pelo
    21.- Costo / beneficio: La verdad si justifica la media hora y creo q tambien la hora esta bien justificada
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo de lince de tu eleccion
    24.- Volveria?: Obvio q si pq me falto romper ese ojete que se maneja
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8/10 por cuerpo y trato carajo pq ella me dijo q desea clientes fijos y no weones que vengan una sola vez y de alli no regresen jamas y por eso trata de la ptmare.


    Bueno espero que les sirva mi experiencia y posteen otras experiencias, pq quizas alguno puee pensar q exagero un poco y no me crean, bueno me despido hasta otro encuentro con ella o con otra culona q encuentre XD.
     
    luis182, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ESPERMA LOCO, ayrton, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    me olvide la tia tiene trenzas de cabello postizo que son bien largos, esas trenzas de tipo las neras o morenas q se hacen. Quizas asi la pueden sacar mas rapido
     
    luis182, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Miguel0370 le gusta esto.

    eltitiloco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    No tienes fotos de jana
     
    eltitiloco, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Miguel0370 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    A mi me gustan las tías kines que se promocionan con ropas algo normales que saliendo casi calatas, me da más morbo así porque pienso que me cojo a mi vecina y no a una puta.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    radiohead

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta MILF es una lova en el cache , es impresionante su culazo, y es arrechita mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf con trenzas rubia y megaculote para trafico
    2.- Edad: dice 40
    3.- Cara: fuapa joviel y un bota caca grandazo rikisimo
    4.- Talla: 1 70 masomeos
    5.- Senos: medianos pero se deba mamarlos y succionalos
    6.- Cintura / barriga: esta casi sin rollos los tiene pero minimo
    7.- Caderas / derrier: un anazo caderona y bien culona es una manzana gigante de los culos mas grande que haya comido
    8.- Piernas / pies: patona piernona
    9.- Piel: depilada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tattos
    11.- Aseo perssonal limpia oliendo rico una tia fashion
    12.- Fellatio: buena mamada es muy rico sabe mmarla muy bien
    13.- Papita: ya con trajin pero ver esas caderas y ese culazo le di una trapeada de ano y culo mas rico
    14.- Anal: x 50 mas lo da y fustoso page, qe rico ver tu pinga entrar en tremendo ojote es como heroina a la vena
    15.- Trato:Bien amigable inteligente habla de todo sabe e todo muy conversadora ideal para tios timidos yo soy un loro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llgo al jardin de lince donde ya estaba gospedado un madura simpatica alta impresionante con un culaso caderotas con tranzas bien rica, estaba tan arrecho qe de arranque le di una trapeada al culo y concha ver ese animalon luego qe me la mame le dije y ahi casi cabao me contuve, la puso en perrito y bombearla ver tremendo culaso le dije qe le pagaria mas adicional se nto n poco de lubricante al aro y zas ,,, despacito con la cancion de luis fonzi luego le di duro gemia duro casi todo el hotel habra escuchado qe palta csm pero es un polavazo
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: antes en sauna y tekila ahora solo llamadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jana la colombiana cel 924932041 https://www.photokinesiologas.com/c...cuerpo-natural-que-no-podras-olvidar-id-s4x9t
    20.- Precio: 100 media hora, 170 la hora, 50 por el ojete y 30 soles x chuparla a pelo
    21.- Costo / beneficio: un ojetaso un linda madura para los amantes de las milfs
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hotel jardin de lince
    24.- Volveria?: si es buena opcion buen trato y le fsta el sexo
    25.- Puntaje final (1/1o ) x todo un 8, es guapa anazo amable cachera y es un culo natural y disfruta lo que hace.
     
    radiohead, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    yo esta semana volvere a repetir el plato pq vale la pena consumirlo otra vez
     
    luis182, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuberio le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer la llame pero me dejo plantado. Creo q su cel lo contesta otra persona xq no me supo responder siertas cosas colochas q le pregunte.
     
    elsantopecados, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer me atendi con esta milf ricotona, me arrecharon sus trenzas rubias y con ese culazo se ve una yeguaza aqui la performance

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura simpatica, con rastros de qe fue un hembronaso en su juventud
    2.- Edad: 40 y picos
    3.- Cara: alargada simpatica
    4.- Talla: 1 70 aprox
    5.- Senos: medianos al culo se le fue toda la grasa y tetas
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura para el culote qe se maneja cualquiera tiene cintura con esas caderas
    7.- Caderas / derrier: caderona culona deberia entrar al nivel de culonas de mas de 110 sobrao es mas de 120 de caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: trenzas rubias no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia oliendo rico
    12.- Fellatio: mamona hace garganta profunda y x algo mas te lame los webon sin pañal
    13.- Papita: papaza depilada
    14.- Anal: lo da x un adicional una delicia sacar oro de esa mina
    15.- Trato: chevere amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo vive el sexo, te lame el tronco como buena milf, llego con legins balnco y en top negro con sus trenzas parecia una amazonas qe tal anazo, hasta los cuarteleros se le qedaban viendo el culazo cuando sali a recogerla para el ascensor
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo me dijo en saunas y nignts
    19.- Anuncia en / medio de contacto: JANA 924932041 aqui la lei y busque su aviso sale en PK
    20.- Precio: 170 la hora con anal 50 mas
    21.- Costo / beneficio: deberia bajarle mas incluido el anibal lo compensa su buena atencion gallina vieja da buen caldo
    22.- Local: hotel lince costado del kfc
    23.- Volveria?: si pero que baje sus precios o que me haga un precio infarto
    24.- Puntaje final 8
     
    tuberio, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Miguel0370, sexvideoxxx y martin123 les gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta colocha es a la que debo probar para mi proxima estadia en lima. Me falta esta colocha y un par de venezolanas.
     
    y0h, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendía la semana pasada con Juna, Señora que ves por la calle y no te das cuenta que es de la nota y sobresalta su semejante rabo, que de todas maneras vas a voltear a verle ese culo que se maneja. Líneas abajo el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora que no parece de la nota con un tremendo Sr. Culo.
    2.- Edad: Puede ser entre 42 y 45 años.
    3.- Cara: A mi gusto simpática la tía.
    4.- Talla: de 1.67 a 1.70 aprox.
    5.- Senos: Medianos, se deja chupar esas tetas al gusto del cliente, no pone reparo. Puedes chuparle los dos pezones al mismo tiempo. Le gusta que le chupes las tetas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita pero que no te vas a dar cuenta con el CULO que te vas a comer.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Esta bronceada pero es blanquita la tia
    10.- Tatuajes / seña característica: trenzas rubias.
    11.- Aseo personal: limpia. Se baña después de cada polvo
    12.- Fellatio: Punto a favor, te chupa la pinga como si fueras su marido, te lame cabeza y tronco, hace garganta profunda, te succiona los huevos, punto a favor de la tía. Muy buena chupada de pinga.
    13.- Papita: Recontra papaza depilada.
    14.- Anal: No me alcanzo para tubearla pero se le nota recontra recorrido.
    15.- Trato: Tía conversadora que le gusta las cosas clara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos de contactarla, apenas entró le vi tremendo rabo, que bestia, nos saludamos de un casi piquito y de arranque le metí mano a ese culo y después las dos manos amasando ese rabo, mientras quedamos en el tiempo que se iba a quedar. Primero la voltee, le levante el vestido y le comencé a besar y morder tremendo poto que se manejaba y me volvió a preguntar que tiempo se iba a quedar y le dije la hora completita, mientras mordía tremendo poto. La coloque en el filo de la cama en perro, todavía con el vestido puesto pero con el culo al aire mientra le frotaba la pinga con su poto y me iba desvistiendo de la cintura hacia arriba. La tía como le gusta la cochinada y arrecha se volteo me puso el condón y me comenzó a mamar la pinga. Como te chupa la pinga la condenada, parecía su marido, como lo chupaba, solita bajo a los huevos y a succionarlos. Tuve que quitarle la pinga de la boca porque sino se tragaba todo mi semen sin haberla metido por esa papota. La agarre en dos poses porque ya estaba al limite, boca abajo para ver tremendo poto como se comía mi pinga y en perro donde vi el panorama a toda se expresión hasta que se vino la lechada.
    El segundo polvo algo parecido, converso un buen rato y la misma tía va pulseando al muñeco, te va chupando los huecos hasta que se pare el soldado y te pone el condón y prosigue con el oral y se toma su tiempo. También fueron dos poses una cabalgata normal y la invertida hasta que salió el Kuaker.
    Su respectivo baño y la pulseada de rigor a tremendo poto hasta que se retiro del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es una tía de experiencia, en el rúbro no lo sé pero en cache bastante tiempo!!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: Dentro de los 170 debería estar el orto incluido.
    22.- Local: Hostal en el distrito Felino
    23.- Volveria?: De ley
    24.- Puntaje final: 8​
     
    Dragon 80, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    alonzo kurt, sexvideoxxx, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    170 soles por una hora y MILF ? ... Provecho

    ___________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    creo k deberia cobrar como daniela, por que a mi parecer potona no es, gordita si
     
    pendex, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Sachaso23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quisiera atenderme con esta milf pero es asi como dicen de buena? O es una gorda culona
     
    Sachaso23, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    radiohead

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    milf muy apetecible de gran trato y rabazo, un poco elevado el precio pero es de ls mejores milfs de lince
     
    radiohead, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx y Eldeseo les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    esta no es la culona veronika que estuvo hace un par de años atras por estos lares........cobraba 120 soles y ahora 170 que abuso.
     
    daxx, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me parece k a vuelto veronika pero con otro nombre, esta tia tambien chambeo en el olvido confirmen si es cierto
     
    petimetre, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx y radiohead les gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    la verdad no se man pq nunca me atendi con esa tia
     
    luis182, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    radiohead

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es cofra, yo tambien me atendi con la tia veronika, colocha culona pero fea, que trabajaba en el olvido, esta sra jana , si es otro level, es una madura guapa y mas educada pero bien arrecha, no son la misma, buen polvo la sra jana, si bajara su tarifa seria perfecto, pero bueee...... informando a la cofradia que no es la misma tia mi broder.
     
    radiohead, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx, dantek69 y petimetre les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tamare daxxx, como siempre adelantandote a los hechos ya me estaba animando a atenderme nuevamente con veronica pero gracias al cofra radiohead me despejo esa duda yak se tratan de distintas colochas.
     
    petimetre, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx y radiohead les gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia algo cuerpona, que volteas para mirrarle el rabo
    2.- Edad: base 4 de hecho
    3.- Cara: algo pasable
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: medianos , para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: se nota pero igual pasa
    7.- Caderas / derrier : potona
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: tez : blanca bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, pero si trenzas
    11.- Aseo personal: no senti olor raro, se baña al final
    12.- Fellatio: uf, coincido con el rankin de arriba, lo hace sin pre, mas adicional, tu decides
    13.- Papita: ya trajinada
    14.- Anal: si da, yo para la proxima le doy
    15.- Trato: me gusto su trato (no como otras eolochas), conversadora, alegre, te complaze
    16.- Calidad de Polvo / Performance : me hospede, llego a los 10 min aprox. Con jean y blusa celeste, y trenzas como se ve en las fotos anteriores, tranzamos , se metio al baño y salio en bikini negro, primero toque y bese su cuerpo , llegue a las terezas ahí me que de un rato, luego fui abajo la voltee, y tremendo rabazo, le di palmeteadas, despues se quito su bikini y comenzo a pararmelo, se lo engutio todo, se daba palmadas a su cara con mi pieza y tambien visito los hurfanos, de ahí hicimos el 69, tuve que aguantarme bien si no perdia, le di una ligera lamida a su empanada, seguimos con cowgirl en las 2 posiciones, en la pose que miraba la pared yo miraba su tarrazo y le daba nalgadas, siguiente fue misionero buen rato, piernas al hombro, tipo planchas, al final fue perrito, tremenda potolina, mi arma es calibre mediano y hacia lo posible por llegar hasta el fondo hasta que finalmente me vine es su espalda
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí lo vi y photokines
    20.- Precio: la hora 170, media 100 opte esta
    21.- Costo / beneficio: tirarse una milf complaciente
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hostal risso
    24.- Volveria?: si, pero mas adelante
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    jana.JPG
     
    Raid11, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    J01234, Miguel0370, mephistoxxx y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página