¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    44
    Me extraña que la gente putera crea eso de los cumpleaños, dos amigas del rubro , que ya están en otros temas pero igual putean de vez en cuando, me comentaron dentro de sus formas de agenciarse dinero con los credulos parroquianos es "crearse cumples" ya que necesitaban billete urgente...asi pueden tener mas de un cumple al año
     
    johansen, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferrara6969

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Está atención es de hace 3 semanas a la milf francheska ya la conozco hace tiempo cuando atendia en Miraflores la llame y confirme que estaba y me diriji al local llegue su alcohol el saludo respectivo me ofrecio el baño la ducha pero ya venía duchado me lave las manos la ducha seria después aqui mi atención:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad:45 o 50 soy malo para eso
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla:será 1.50 nose
    5.- Senos:grandes ricos por eso voy
    6.- Cintura / barriga:Un poco de barriga propio de la edad pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier:no es culona pero se defiende
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:Un gato en el seno tenia un chupetón o mordida dice que un cliente se lo hizo
    11.- Aseo personal:limpia se baña antes y después de la atención
    12.- Fellatio:Al menos a mi me gusta mucho pone el condón en la cabeza y te pasa los labios alrededor del tronco lame huevos
    13.- Papita:Rasurada ajusta en algunas poses
    14.- Anal:se lo eh pedido muchas veces pero siempre me dice que no lo da bueno aqui eh leído que algunos le han aplicado
    15.- Trato:Muy bueno por eso siempre vuelvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de asearme fui al cuarto ella se retiró a cambiar y asearse volvio con su ropa interior negra yo ya estaba en boxer nomas una pequeña conversa y comenzamos con unos chapes bravos comenze a apretar esas tetasas a masturbar su papa le baje la mano para que me pajeara la puse mirando el espejo y le apretaba las tetas y se las chupaba le gusta luego la comenze a besarle la espalda fui bajando hasta su culo unos besos a sus nalgas hice que se quebrara un poco y su chupada de culo luego fuimos al sillón que hay y comenzo a chuparmela como dije en pto 12 me hizo una rusa luego le toco a ella la puse en el sillón y la comenze a masturbar por ratos su lenguazo ahí le dije cuando me entrega el culito y me dijo que no lo da de ahí procedimos en la cama piernas al hombro por momentos paraba se La sacaba y se la sobaba rápido una chupada de tetas luego cambiamos a perro por ratos le apretaba las tetas luego ella encima mío donde ya no pude aguantar más y me vine la miré y nos comenzamos a matar de risa eres un bandido me dice yo le dijo en esta pose ya sabia que me ibas hacer venir buena honda la tía me limpio con paños húmedos luego le pedí la ducha me trajo una toalla y sandalias me duche regrese al cuarto a cambiarme ella se fue a duchar al regresar le pague una conversa y procedi a retirarme....
    17.- Calidad de Masajes: No pero creo que si se lo pides seguro te lo da
    18.- Experiencia en el laburo:Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:tengo su número
    20.- Precio:80 la media
    21.- Costo / beneficio: Muy buen servicio( si me diera su culito seria mejor)
    22.- Ubicacion: tienes que llamar para que te de la dirección
    23.- Local: Este es unos de los puntos por los que voy aparté de su buena atención este local es más amplio que el de Miraflores es limpio y tiene ese plus de poder bañarte te dan toalla sandalias el cuarto es amplio y limpio a comparación de otros locales que podran tener kines más jóvenes y voluptuosas pero el local y la atención dejan mucho que desear
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: ( /10): 8 por la atención y el local...
    Al llegar al local no había nadie más parece que estaban en otro lado le pregunté a francheska me dijo que tenía nuevas amigas al termino del servicio pase por la sala y habian como 4 chicas saludé pero no me percate bien como eran...como siempre digo cada quien con su gusto y el servicio que les guste bueno eso es todo...
     
    ferrara6969, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear, jhon177, Dragon 80 y 2 otros les gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Que hay de cierto de esa acusación que tenía VPH (papiloma) ¿? Fue un Bluff para restarle clientela? Saludos
     
    Julian Casablancas, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80 le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a gente siempre dice que tal o cual kines tiene el PVH, pero para que se den cuentan deben tener un examen que lo diagnostique, muchas kines y muchos mas cofrades estan infectados con el VPH, pero solo se acaban a la kine con el chisme. No se dan cuenta que por cada kine infectada con el VPH hay un cofrade que la contagio. EL VPH es un virus que al hombre no le hace casi nada y por el contrario a las kujeres les puede causar cancer uterino. En lugar de andar diciendo que tal kines tieno o no tal enferemdad, mejor seria concientizar a los cofrades a usar preservativo, porque en si el VPH no es exclusivo de la kines lo tiene tanto kines como no kines y por tanto deberian cuidarse de cualquier contacto casual
     
    abel10, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS, dantek69, jhon177 y 2 otros les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra el 80% de la población sexualmente activa tiene VPH y el restante 20% en algún momento de sus vidas tendrán VPH. O sea la mayoría tiene VPH, de ese 80% solo 1% desarrolla algún tipo de cáncer relacionado a alguna cepa del VPH.
     
    oxalc, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La única forma efectiva de protegerte del VPH, es vacunandote pero antes de iniciar tu vida sexual. Lo que indica el cofra es correcto, la gran mayoría de personas sexualmente activas tienen vph o están muy expuestas (independientemente tires putas o no). Pueden mitigar el riesgo usando condón pero si hacen sopa, beso negro, besan en la boca, frotan el pene en la vagina o ano, se dejan chupar a pelo, tienen contacto con los fluidos de la mujer... corren riesgo de que les contagie. Ahora, es muy probable que ya lo tengan pero la carga viral es baja o su sistema inmune es fuerte y no desarrollan verrugas. Pero no esta de más hacerse su examen (si presentan algún tipo de verruga, llaga, ulcera, etc en genitales, ano o boca) y si tienen, lleven tratamiento. Hay riesgo de desarrollar cáncer de pene y bueno también así no exponen a sus parejas.
     
    Última edición: 11 Oct 2021
    Moonchild, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear, dantek69, oxalc y otra persona les gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Bueno besar y recibir oral al natural, son de muy bajo riesgo (no hay casos registrados) pero son muy placenteros, en mi caso. Lo hago a veces dependiendo de la higiene y la confianza que me dé la kine. Es una desicion personal y soy conciente del riesgo. Ningún tire es 100% seguro con kines e incluso con flacas casuales. Pero en la vida, hay que darse el gusto, de vez en cuando, pienso yo también, con harto sentido común y moderación.
     
    Última edición: 12 Oct 2021
    Julian Casablancas, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 y Moonchild les gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, Lametetas, blackprince y 2 otros les gusta esto.

    puma5114

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Franceska, rica MILF, en los 50. Tremendos mangos, chaturri, blanca, piel cuidada. Buen mamey. Toda opción de servicio a discutir, incluyendo full. Buena gente. Simpática. Buen polvo. Local correcto, limpio y seguro.
     
    puma5114, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear, martin123 y dantek69 les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Olvidaste mencionar donde te hacen cambiazos. Aunque he visto los avisos y no se ven mal esas milfs, lo único que no me ha convencido es que digan que determinada kine esta en actividad cuando no es asi para jalar gente, creo no necesitan usar esa estrategia.
     
    ROSHAK_35, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena atención la de la tía, nada que difiera de los rankings anteriores, muy buen trato, muy limpia, tetonasa, local accesible y tranquilo cerca a una estación del metropolitano (no vayas con carro propio), lo único que bajonea es la verruga que tiene en los labios vaginales, tiene 1 y no es pequeña, me atendi con ella en diciembre, y si volveré, a pesar del punto desfavorable que ya mencioné.
     
    Momo2012, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella 20 días y le dije de su verruga que la gente se paltea y ella me dijo que es un Lunar grande
     
    Weed con cache, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    159
    Pucha compadre, sin exagerar, pareciera que un dedo meñique se estuviera asomando, aproximadamente toda la primera falange a la vista, de ese tamaño es.
     
    Momo2012, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno esa vez no me percate si es de ese tamaño ya que me concentre en sus tetazas y puntearla pero hace más de un año un poco que me paltie pero no era tan grande como tú dices solo se que las verrugas con el tiempo crece a mí me salió de la nada en la mano y en 5 meses que lo tuve creció para cauterizar me cobraban 120 soles mejor agarré una pinza le puse al rojo vivo y me lo saqué y cauterizar entonces debe de ser verruga
     
    Weed con cache, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    verruga en los labios vaginales podría ser VPH a tener cuidado con eso
     
    7vidas, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Julian Casablancas le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    159
    ala mela ese photoshop esta hasta el culo, q demande al fotografo..por cierto esa verrugua q hablan ya lo tenia tiempo..creo q es por la edad..hace años tambien conoci a una tetona en Jesus Maria q por la edad tambien le empezo a salir grumos en el culo..pero si lo mejor es cuidarse mis cofras porq no vayas a contagiar a tu mujer
    Ya mi tia Franchy esta muy granny..pero es una legendaria del puteria, tuve la suerte de hacer un trio 2 veces con la tia Vannessa hace años...me llevaron al cielo literal..q manera de mamarla hambrientas unicas..aquellos tiempos de las dos señoras mas perras q he conocido
     
    El_Soplon, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Rogger Trujillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Alli estás mal buey como vas a comparar Verruga con Grumo, los Grumos te salen cuando ya celulitis y no es contagiosa en cambio la verruga si lo es
     
    Rogger Trujillo, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace como 10 años cuando no era Francesca sino Lisa en el local de la tía Lili, me atendí con esta canina. Me llamaron la atención sus semejantes tetotas. Todo bien, pero lo que no me cuadraba eran sus pendejos blancos en la papa...Bueno, toleré esa huevada...Pero una vez que hice un dúo con otra flaca que no voy a decir su nombre, esa concha le olía a hongos...tanto así que tuve que cacharla casi todo el tiempo a la otra chica.
    Esa fue mi última experiencia con ella.
    10 años después, atenderme con ella y pagarle por 1 hora S/150 ¿? Sinceramente no creo que pague...
    Más aún cuando hablan de que tiene verrugas.
    Por favor cofrades, no malogren la plaza. Si por ahí existen ancianas que para subirse su ego, quieren cobrar como si fueran jóvenes, hay que bajarlas de la nube.
    Hasta la misma Venus, que era bien rica hace varios años, ahora se volvió mecánica y su concha ni siquiera se moja, o el aliento es muy fuerte, y aún así quieren cobrar como en sus mejores años, hay que hacer respetar la plaza.
    Las jóvenes y buenas, máximo 130 la hora. Las abuelas, a lo más 80 la hora.

    Me llega que se metan a opinar las féminas que se hacen pasar por cofrades. Es la pura verdad.

    Hagan lo que hizo Vanessa, inteligentemente se convirtió en "Mami" y listo.
    Señoras, la belleza no dura siempre. Vuélvanse mamis y no fuercen a su conchita y que no digan que lo hacen por atrás como las venecas porque peor, se asustan cuando ven un tremendo pene que quieren hacerles anal.
    Las cosas como son!
     
    Desperado, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Comedian

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace 1 mes fui a visitar a esta tía, no la veía hace unos años y al parecer no me recordaba porque me trato como nuevo. No uso plantilla porque no me llegue a atender. Bueno, habia acordado ir por media hora, llegue a su local en Lince y me ofreció darme una ducha, pero había ido recién bañado. Le quite todo, comence a besar y lamer sus tetotas. Luego, le pedi se ponga en perro, le di un par de nalgadas, me arrodille para dedearla ... pero al abrirla vi la famosa verruga en su concha. Me la bajo completamente. Le pregunte y me dijo era un lunar. Bueno le dije que me retiraba, me dijo que no me preocupe que no es verruga y sigamos cachando. Le dije que no, me ofrecio hacerme oral y una rusa ... pero no me arriesgue. Medio que se molesto, pero ni modo. Le di S/20 de buena gente y me fui. No pienso volver a ese local. Escuche había otra kine en otro cuarto, pero no llegue a verla.
     
    The Comedian, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gente cuantas jermas mas hay en ese cubil ?
     
    Aristogato, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página