Ayuda económica costos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ursiwo, 11 Abr 2021.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras.

    Cómo hacen para concretar encuentros de ayuda económica y cuánto se les debe de ofrecer? (a una chica promedio de 18-25 años) yo tengo 19 y he posteado en lokanto y sólo me contacto una, le dije 150 vizcarras y me dejó en visto.
    Va 3 meses mi publicación y sólo me contactó 1 chica, algún consejo de cuanto ofrecer y por cuánto tiempo de mate pactar (no sé si 150 es miserable xd), de alguna página extra dónde publicar.
    Tengo 19 y sólo pude venirme con mi exchiquita, luego nunca me he venido con ninguna otra, las kines es algo frío, siento que sin conocer a la chica no le entro a tanta pasión y no logro venirme u.u Por eso quiero dar una ayuda económica y conocer un poco a la chica

    Espero no me ignoren cifras, alguien con experiencia que me dé unos buenos consejos por favor, es triste no poder venirse jaaaaa :(
     
    Ursiwo, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Saber y xmorfeo les gusta esto.

    Milkyshop

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad no creo que tenga que ver con el precio, si no en la manera de como las tratas, ya que no son putas, y la mayoría sí no le hablas buen, suelen arrepentirse. Puedes tratar primero de invitarla a salir y una vez en la cita ya le propones el resto. Respecto al dinero, he leído relatos en donde ofrecen incluso menos. No hable con experiencia propia si no en base a otros relatos quehe leído. Espero te sirva en algo.
     
    Milkyshop, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Anto123qwe, jhon177 y xmorfeo les gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si quieres negociar bien, deja que ellas hablen. Cada una pone un precio distinto y obvio que en primera te van a poner el precio más alto.

    Otra cosa, háblales bien, que no se sientan putas, hazle la conversa, que te diga qué hace. Tú mismo dijiste, una puta es fría, y si le dices de frente para cachar, te dejará en visto.

    Un precio razonable no existe, cada flaca es distinta, un bagre no es lo mismo que una recién salida. Lo que sí es importante es que el encuentro debe ser de por lo menos tres horas. Así que si te dice 200 y te parece muy caro, le puedes rebajar o aumentar las horas.
     
    Gatón Acurio, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Igual yo publique como tu en Locanto y me hablaban cabros y de todo pues , un día me habló una tía de 36 que quería urgente yo le dije 100 y quedamos para el día siguiente, yo llegué y la esperé por una hora , ya me iba a ir molesto y me llama que la espere y cuando la vi no pasaba nada era bien flaca lo que si resaltaba eran sus tetasas y cuando llegó y estábamos por entrar al telo me dice que no que ya se arrepintió.... ptmr tenía una colerota y encima ni cuerpo tenía la cosa es que cuando ya me estaba yendo enojado a mi casa me dice que por donde estoy que ya se había animado y me tuve que regresar nuevamente y cuando entramos al telo me exigió que le pague los 100 ( eran mucho , hubo otras tías que con 30 soles nomás te atracaban) volviendo con la tía le pague los 100 y no quería que la toque ptmr ya me esta llegando dije y luego ella sola se bajó el buzo se sacó la chompa y me fui directo a hacerle la sopa y la exito y luego se puse el pene en la boca y me empujó que ella no hacía eso .....ptmr estaba de cólera y bueno quise bajarle el sostén y tampoco se dejaba solo me dijo que una teta y se la chupe y luego toda la vaina en perrito luego se montó y ella gritaba pero yo no sentía más , la verdad que tengo eyaculación retardada y controlada luego serán unos 15 minutos y me dijo que ya se iba que su hijo se había quedado solo y ptmr me estafo yo dije porque por 80 te tiras a una Veneca a colocha culonaza y está tia se me puso exquisita, está tíatenía 36 años y ya nunca más la vi aunque ella me florea que estaba nerviosa y que le gusto como se lo hice y que quiere verme de nuevo , esto me ligo a los 2 meses asi que no te desesperes cofra y una recomendación hay un aplicación que se llama CallApp cuando alguien te llaman o te envían un mensaje en wsp de algun desconocido está app te dice el nombre de quién te está llamando es bien chvr sobretodo cuando te hablan en el wsp y no tienen foto y no sabes si es cabro o flaca y pues está app te dice el nombre completo así que ten paciencia y mandate con 50 soles nomás , para mi 150 es un montón. Luego de eso recién me habló una flaca que la ayude pero yo ya estaba misio así que no de dió, con esta app sabía su nombre completo
     
    Xldicxon, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Saber, nimfox, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo soy de tratar bien ): soy bien caballeroso, no me importa si la chica está un poco rellenita (sin exagerar tmbn ps) con tal sea amigable y me acepte una salida para comer y entrar en confianza, porqué no me gusta un trato frio czmr u.u Bueno gracias cofras, pondré más anuncios a ver si alguna femina se anima ...
     
    Ursiwo, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sektor24A y xmorfeo les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si eso sí cofra , en mi caso a mí me trató mal pucha que fea experiencia
     
    Xldicxon, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay de todo... Depende de muchos factores.
    Hay chibolas que piden S/. 100.00 - 150.00 la hora.
    Una vez me contacté con una flaca de 23 años, era madre soltera de 2 hijas.
    Supongo que la flaca estaba bien necesitada y quedamos en S/. 100.00 por 2 horas.
    Aunque era madre, no se notaba... Era flaquita.
    La chupaba riquísimo, hasta me dejó eyacular en su boca (me la chupó sin condón) por desgracia solo salí una vez con ella, por que a las siguientes semanas regresó con el papá de sus hijas.
    Me bloqueó del whatsapp y del Facebook.
    No la volví a contactar.
     
    Brock Lesnar 2, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zorry11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amm eso depende de cada chica no solo existe locanto tambien funciona en facebook yo conoci a una flaca que pedia ayuda le ofreci 200 x 3 horas y acepto
     
    zorry11, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    hay que tener harta paciencia como ya te mencionaron, a veces esperar un par de meses.. sino más, para ver algun resultado bueno ya que la mayoria serán moticucos que piden sumas astronómicas
    o mamis solteras apuradazas y relojeras que siempre se quieren ir corriendo porque dejaron a sus chukys solos, bla bla bla.......
    paciencia cofra.
     
    yoniperez, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo y Xldicxon les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad... Me he topado con varias pokemones, que quieren cobrar como si fueran ricas... Tsss.
    Esas no están ni para S/. 20.00 el polvo.
    Y según ellas piden S/. 100.00, pero no por la hora, solo un polvo y se quitaba, me dijo.
    Bastante que fui.
    Me he comido chibolas ricas que han estado necesitadas de verdad, y voy atracar comerme a una pokemon.
     
    Brock Lesnar 2, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    todo depende como las trates yo encontre una que hasta me limpia mi casa por el mismo costo, no es una modelo pero si es entradora jovial., al final uno busca mas que tirar es sentirse bien conversar y demas suerte
     
    oscarlima35, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sektor24A y yoniperez les gusta esto.

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hace aprox dos años me encontré a una flaca en tinder, no era tan agraciada de cara pero era chibola 18 años, madre soltera y toda la vaina. Yo con toda la leche que me salian hasta por los ojos y al ver su necesidad (porque me dijo que estaba buscando chamba en lima), le ofrecí 100 vizcarras por un cache. Al principio se ofendio y se hizo la digna, me dijo que no hacia eso y me dejo de hablar por unas horas.

    Ya en la noche me vuelve a escribir y me pregunta cuanto me mide... y me dijo que solo lo habia hecho con el padre de su hijo... y que nunca habia chupado pija...yo le dije que le puedo enseñar nuevas cosas. Para esto, aclaro que la flaca era de provincia, cholita guapa, delgadita, que no mata una mosca (adjunto foto)
    Quedamos en vernos en el famoso distrito felino porque previos a pandemia yo siempre hacia mis fechorias por esa zona.

    Cuando llego a risso no la reconoci porque se habia maquillado como y habia ido con un vestido bien corto y tacones (parecía puta de GTA)
    Me llamo por mi nombre "Anton" yo volteo y veo una flaquita riquisima chibolaza vestida de puta jajajaja me cago de risa y la jalo y casi corriendo me meto a un telo frente a una discoteca, ella me sigue y con dificultad por los tacazos entra al telo conmigo, no le piden dni y pasa conmigo al ascensor. La toqueteo para probar el material y se asusta. Me detuve y le dije que le dare los 100 soles. Ella sonrio y se metio al cuarto conmigo. Se sento en la sillita que ponen siempre en los telos y se puso a mirar su celu. Le dejo los 100 vizcarras en la mesa y me mira, me dice que nunca habia hecho eso, que no se que chcha, que no le gustaria que creyera mal de ella y blablabla, yo solo me imaginaba esas piernitas encima de mis hombros. Empecé el toqueteo como unos 2 minutos por las patas hasta llegar a la concha y se emociona y me da un chape largazo. Para esto ya estaba mojadaza la bandida. Entonces me saco la wasamandrapa que ya estaba como la torre eifel y me mira emocionada, lo toca y lo ve de por todos lados, me dice es grande y que no habia visto algo asi antes (era la segunda pija que veia en su vida) Se la empujo a la boca y me desvia, se tira en la cama y me la acomoda para que vaya a su concha, la meti un ratito a pelo madueño y luego me puse el poncho. Se fue al baño 2 veces a orinar porque dijo que estaba muy excitada y aparte de lo mojada que estaba no podia contener su orina. Se puso encima y se vino 2 veces antes que yo, luego me vine en su pecho y descansamos, me dijo que cacho bien y blbla...jajaja yo decia es tu 2do cache no puedes decir eso sin probar antes.

    Me chupa la pija, super inocente y me puso super arrecho saber que era su primera vez chupando pija. En eso se emociona y se la mete a la concha, ella arriba, se vino unas 3 veces y aqui si me vine en su cara. se fue corriendo al baño y al salir me dice que no quiere el dinero y que la pasao de ptm.... nos quedamos viendo tele un ratazo y luego nos quitamos. No queria recibir el dinero y al final se lo quedó. Yo todo huvon ahora veo que fue un error, porque a los dias me dice para vernos pero que le ayude a pagar una deuda de su universidad, Me cago de risa y al final la bloqueo por aprovechadora, queria 1700 lucas dice jajaja.

    En fin ursiwo, lo que deberias hacer ahora si quieres encontrar flacas asi es buscar en apps de citas y pulsear, Usa varios celulares porque hay varias bandidas que te denuncian y eso no les gusta a las apps. Compra un par de chips prepagos que solo sirvan para las apps de citas y para llamarlas jajaja asi no seras descubierto si te quieren joder mas adelante. Lo que yo hacia era la de pablito escobar, acababa con una bandida y rompia mi chip, lo tiraba a la basura y no miraba para atras. Suerte en tu busqueda mi padawan
     

    Adjuntos:

    AS257149-BA, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Okubo, Zar Putin, pepe el dulce y 5 otros les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A mí me pasó la de la mamá apurada luego me di cuenta que era su Floro y que siempre pedía ayuda económica esa tía jajaja a eso se dedicaba
     
    Xldicxon, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez le gusta esto.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras me han hablado 2 chicas hasta ahora, pero las sentí muy mecanizadas, de frente me dicen el precio y pareciera fueran cafichos xd Una me dijo "tengo 18, 250s x 1 hora, busco hombres jóvenes".
    Jaaa cómo si le fuera a creer, poco más y me sonaba a caficho o así siempre es?
    Cómo se dan cuenta es chivola de verdad necesitada y no una experta en esto?
     
    Ursiwo, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es mas suerte que todo, hasta ahora yo llevo cachandome a 2 , la primera fue una madura le dije 100 y normal acepto el cache tambien fue bueno, la 2da una de 22 que a la que tambien le ofreci y normal aunque estaba un poco asustada por que era su primera vez en esto y hay otra de 19 que tambien queria 200 pero le dije nada, pero a las dos semanas me escribio diciendo que no habia conseguido, le ofrecie otra vez 100 y ya ps atraco
    tambien habia una veneca, le ofreci 8O por que parecia de la nota y me dejo en visto jaja
    Como te digo es cuestion de ver quien te toca, normalmente caen una o dos por mes
     
    matatrapos, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez y xmorfeo les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En que página cofra?
     
    Xldicxon, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    locanto ps hermano de leche
     
    matatrapos, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Xldicxon le gusta esto.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra y cómo sabes es una chica dvd necesitada y no una recorrida, le pides fotos o algo? Soy pollito, perdón :( Es que sólo me hablan y me dicen su precio y su edad, al menos que se presente un poco ps, o así siempre hablan?
     
    Ursiwo, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Las chicas que necesitan de verdad te buscan hasta por 100 soles y no te hablan de horas, se quedan todo el tiempo que tu quieras. Son agradecidas y desconfiadas. Las que te dicen el precio directo y te dicen que se quedarán por tantas horas son putas consagradas y hasta con caficho.
     
    AS257149-BA, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Saber, Zar Putin, renzo2117 y 4 otros les gusta esto.

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Aqui te muestro como habla una flaca empezando en la cochinada, necesita plata:

    Necesita plata fácil y vio su oportunidad:
    Aqui supuestamente no sabía nada de la cochinada, le meto el bichito de la curiosidad y necesita
     
    AS257149-BA, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sektor24A y Ursiwo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página