¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA. DEBORAH / 960440603 / Independiente

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Wolffy_m3, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    En su centro de operaciones hay dos cuartos divididos por triplay, cuando la estaba perforado escuche las voces de al parecer otra vieja y una chibola. Bueno me pareció pero de que hay más merecas, si hay más merecas.
     
    Aristogato, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Porfa cofras, confirmen su horario. Ojalá que ahora que tiene cuarto, derrepente ya puede trabajar hasta más allá de las horas de oficina. Gracias amigos
    Alaoz XD
     
    Pastelero, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Todos habian hablado bien de esta vieja mereca y hasta en fotos se veia cachable, me escape un toke de la oficina para hacer unas cosillas y aprovechar en taladrar a esta vieja .. La llamo y me dice que esta en Pueblo Libre por el hospital Santa Rosa voy entonces y aqui mi experiencia con esta kine.

    1.- Tipo de Chica
    : Señora vieja, media fea, narizona y dientona, piel blanca.

    2.- Edad: Debe estar en 50

    3.- Cara: Es fea para mi lo es, medio narizona y muelona.

    4.- Talla: Le pongo 1.60

    5.- Senos: Un poco grandes, tienen buena forma, se ve bien, me los dejo chupar.

    6.- Cintura / barriga:
    Tiene guata pero no es rochoso, cuando la pones en perro, te olvidas de todo.

    7.- Caderas / derrier:
    Un culo ni tan chico ni tan grande, lo normal, para su edad esta bueno y formado, repito cuando la tienes en doggy es otra cosa el panorama.

    8.- Piernas / pies: Un poco gruesas y blancas.

    9.- Piel: No es la leche pero es blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, ninguno.

    11.- Aseo personal: La agarre limpia porque la venia llamando diciendo que me espere lista para atorarla.

    12.- Fellatio: Puta mare que buena mamada, me quito el sombrero, es de hacer una garganta profunda y se atora, me metio una trapeada, succionada, enjuagada de bolas, tiene una aspiradora en la boca, el mamey de esta vieja es su fuerte.

    13.- Papita: Peladita, no se pero a mi me parecio que esta vieja tiene la maña de apretar esa concha y hacerte sentir rico cuando la taladras otro punto a su favor.

    14.- Anal:No le pedi ni pregunte porque la estaba pasando bien con su concha y su mamada de campeonato, pero a la proxima le dare por el anillo.

    15.- Trato: Bastante bueno, conversadora, te busca arrechar y me queria jetear pero no atraque, nunca te jode por el tiempo ni por poses o nada, bastante bueno el polvo, para ser vieja vive el polvo, le gusta, de chibola debe haber sido la locura tirar con ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Buenisimo, me recibio bañadita y en un baby doll negro con un calzon chiquito, pero cuando me abrio la puerta era mas fea que mi abuela, pala , por un momento pense que me queria cagar pero por el color de pelo y le hize dar vueltita comprobe que era ella, bueno ya que dije, entonces ella me recibe el pago de 120 le dije una hora aun sabiendo que habia la tarifa de media hora por 80 soles.

    Entonces comenzemos le dije ... la paletee, bese las tetas, le metia dedo por su concha pelada y ella me quita el polo el lompa, despues de una buena paleteada, se arrodilla y alli comienza a chupar pija, para que bastante agradable me metio una trapeada y succionada de huevos a manera que chupaba el falo tambien le pasaba lengua, carajo la estaba pasando muy bien, entonces le pone mas ritmo y otra vez, me siento en la cama y alli la tenia a ella arrodillada chupando pija como si fuera la ultima chulapi del mundo, la cogo de los pelos suavemente claro la paro y le comienzo a dar paraditos, cuando empiezo a sentir que su concha ajustaba o me parecio o estab muy arrecho, senton chino que lindo panorama, la cama hacia una bulla de , que sus amigas se cagaban de risa pude oir, que , me llego al huevo, y en eso la pongo en perrito, carajo que buen panorama, eso estaba mas que bueno, no queria que terminara y cuando en eso era inevitable se me salio toda la avena 3 ositos, me parecio o a esta vieja le gusta que la taladren bien.

    No me quejo es un polvazo y se maneja una aspiradora en la boca, y su cuerpo se presta para el morbo ( en algunas posciones claro ) al cabo de media hora ella me dice comenzamos amor se va a vencer tu tiempo, ok amor ..empezemos y su mamada esta vez yo estaba en la cama echado y se metio una ratazo lavandome y chupandome la pija, esta vez me propuce solo agarrarla en 2 poses parados y en perro, pala despues de esa mamada le meti mas lengua a sus flacidas y buenas tetas un paleteada estaba aguantando para hacerla larga pero cuando la agarre en perro despues de la mamada, no podia mas y se me salio la avena el viejito.

    Me quito el sombrero con su mamada y su ajustada de concha y el resto de sus trato, un polvo bastante bueno y bien pagado.


    17.- Calidad de Masajes:
    Con su boca a mi pija.

    18.- Experiencia en el laburo: Como de años, es licenciada en el arte puteril, deberia poner una escuela de como chupar pijas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:En este foro.

    20.- Precio: 120 soles por una hora incluye gebe, y el cuarto.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado por 2 polvos en tiempo poco mas de una hora, si estubo bueno.

    22.- Local: Departamento en Pueblo Libre al frente del Hospital es un edificio en el tercer piso hay un gym o un academia de karate creo.

    23.- Volveria ? :
    Si claro, de todas maneras.

    24.- Puntaje final: Le doy un 7, a esta vieja es para hacerle la ley del pescado le cortas la cabeza y listo cachas rico.
     
    Aristogato, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    Mr. M, martin123, Nachoplop y otra persona les gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Una consulta mi estimado ¿alguna seña particular para evitar posibles cambios? como en ese local hay varias "niñas".... gracias por el dato
     
    ACDelgado, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Es la misma Debhora de las fotos publicadas por el cofra que ya todos manyan, ahora con dpto si estaría mas justo con la tía esta, claro debe bajar unos puntos al precio y creo que si justificaría.
     
    Julian Casablancas, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Regresó a donde empezó y eso que ese edificio está quemado, pero será cuestión de ir a visitarla, alguien sabe que tias estarán con ella?
     
    Cañon corto, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Por que dices que ese edificio esta quemado? Yo recuerdo hace años, 8 tal vez si no es más, que me atendí con una MILF, ni recuerdo en que piso.... te pregunto porque estoy considerando visitarla.
     
    ACDelgado, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo digo porque desde hace tiempo el serenazgo tiene marcado ese edificio, pero si sigue funcionando deben estar arreglando, pero siempre hay que tener cuidado. Ahora, la tia ya no estaba en sus mejores años, pero su atención siempre es de calidad, será motivo para ir a verla ahora mas tarde o la otra semana, veremos...
     
    Cañon corto, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    da mucho roche visitarla en ese edificio y a la firme paso por el lugar si estuviera en otro local de hecho iria por la atencion
     
    luis182, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    El sabado estuve por ahi pero cuando la llame, habia salido a visitar a un cliente, me cagó, me dejó con la pichula erecta, le queria amasar el culo, asi que tuve que irme a Miraflores donde la tia Lilly
     
    loco dalla libera, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien me podria decir su tarifa actual ahora que tiene lugar .sorry estoy editando mi mensaje, acabo de ver que uno publico a 120 la hora , alguien por ahi que le dejo a menos? Xq se que se le puede pedir rebaja y nose si actualmente acepte , yo la he venido llamando pero no contesta aun .
     
    hectorin, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    68crko

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Intente comunicarme con ella, pero ha tenido el celular apagado todo el día . Mañana será
     
    68crko, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace unas semanas llamé, y me dijo que me ponga las pilas en visitarla que en quincena se iba de vacaciones y no regresaría hasta finales de enero minimo...lamentablemente por asuntos familiares ya no la pude visitar.

    Su tarifa sigue siendo la misma, 80 media y 120 hora, y 150 la hora con anal...lo que nunca le pregunté, era si por media hora su anexo me costaría 15 soles más, o 30 soles más igual como si tomara la hora completa??

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Mr. M le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Alguna forma de contactarla? Siempre esta con el cell apagado, he tratado por mas y tierra de atenderme con ella pero no la ubico...
     
    Gangsta, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Supongo que estará de viaje por fiestas, o habrá decidido no atender estos días. Por cierto, ¿alguien puede comentar sobre la seguridad del local? Es que una de mis debilidades, creo que compartidas por varios, es el sexo oral, y "las malas lenguas" (sin sarcasmo pero con ironía) hablan maravillas de las habilidades bucales de esta MILF, pero también hablan cosas preocupantes del local. Total, si la batida cae, ellas siguen su curso y pueden estar "a salvo" pero los parroquianos sufrimos otro tipo de consecuencias.
     
    ACDelgado, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    taladroruso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta Milf según me dijo la última vez que la ví a quincena de diciembre, que se iba de viaje y regresaba a fines de enero, así que cofras vayan buscando alternativas hasta esa fecha jajajajaj
     
    taladroruso, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esperemos que regrese pronto para darle duro como a ella le gusta.
     
    Aristogato, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    dandandan2792

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Deborah viajó a Chile. Viene a fines de enero, me comentó Celeste.
     
    dandandan2792, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Chuchuwa

    Cabo

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Minero
    Que tal la milf Celeste?
     
    Chuchuwa, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, es una buena opcion, si te gustan MILF, es buen trato, tiene buen trasero y piel blanca que en lo personal me gusta, x ahi tengo mi post sobre ella.
     
    black sheep, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chuchuwa le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página