¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Daniela - ex pupila de la tía Lliy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por darkmanperuano, 29 Abr 2012.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperemos que se haya equivocado de tecla al poner el precio, por que 180 la hora, mmmm, ese lupulo no pasa, no pasa....
     
    Cañon corto, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    180 no noo ella no pasa d 120 y eso q contast tiene mucho d cierto cofra giany
     
    daniloto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xxxcarlos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    [FONT=&quot]Hola, luego de haberlos leído por un buen tiempo por fin me anime a aportar mi primer rating del encuentro con esta madurita que conozco hace tiempo y que por lo leído aquí muchos de Uds. también, sin mas voy al grano.[/FONT]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf pequeña de cuerpo bien conservado
    2.- Edad: debe tener sus 40 años.
    3.- Cara: es de rostro pequeño, agraciada, simpática de piel suave.
    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: medianitos que pone a tu entera disposición sin ningún reparo.

    6.- Cintura / barriga: es delgada de muy buena figura para su edad, tiene cintura y un rollito que no molesta y solo se nota cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, de culo chico pero que resalta en doggy, se ve un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura, no desentonan, pies cuidados.
    9.- Piel: blanca y suave, se nota que se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, solo un poco de estrías en las caderas, propias de haber sido mama.
    11.- Aseo personal: muy bueno, recontra higiénica bien limpia, [FONT=&quot]se baña al llegar, entre cada polvo y antes de irse.[/FONT]
    12.- Fellatio: muy buen oral, [FONT=&quot]todo con preservativo, se cuida y nos cuida. Empieza por los costados, lo hace suavemente y poco a poco va aumentando el ritmo hasta que se lo engulle todo. Excelente, en este punto mis respetos, una de las mejores mamadas recibidas, con visita a los huérfanos. [/FONT]
    13.- Papita: [FONT=&quot]no es apretada pero tampoco desbocada, lo justo como para su edad y se da su maña para ajustar[/FONT].
    14.- Anal: [FONT=&quot]no lo tome pero seguro lo da, se ve recorrido[/FONT] .
    15.- Trato:
    muy buen trato, de pareja, chapes incluidos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: [FONT=&quot]al parecer tiene harta experiencia y durante el tiempo que estés con ella te hace sentir como su marido. Chapes con lengua (si tu aceptas claro), luego las poses que quieras, ella tiene su repertorio pero acepta las sugerencias que le des, misionero chupándole las tetas, ella encima dándote la espalda y cabalga como las diosas. Realmente lo disfrutas tú y lo disfruta ella, se viene antes que tú lo hagas y no solo una vez sino varias, que manera de mojarse es todo un espectáculo. Gime de manera natural aunque quien sabe puede ser muy buena actriz [/FONT]J[FONT=&quot]. Puedes venirte las veces que puedas durante el tiempo que pactes.[/FONT]
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 8 años, por su repertorio y trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conozco desde el local de Ayacucho. Tiene nuevo celular: 944 116 380. Me dijo que había cambiado de número porque muchos la llamaban solo para molestar. Como vive en provincias envía mensajes a sus caseros cuando está en Lima.
    20.- Precio: 120 soles la hora, pero fácil te quedas más tiempo no apura para nada.
    21.- Costo / beneficio: en mi opinión muy buena relación costo beneficio.
    23.- Local: Yo me atendí en un hotel de Lince, pero también va a Miraflores e inmediaciones.
    24.- Volvería?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 8.0/10 me parece un puntaje justo, le daría más pero los años pasan factura.
     
    xxxcarlos, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ProcterAndGamble le gusta esto.

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    La tia lily no es la que tenia su local por la 13 de la arequipa?
     
    Herbert, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Daniela era una de las tias que daban la hora primero en el local de la marina de la tia lily, despues en el local del ejercito, despues en el local por plaza vea de la 43 de la arequipa y al final en el local por el parque reducto, miraflores, pero no se de ella hace tiempo, era una buen oral y anal, pero la ultima vez que hable con ella me conto que venía cada cierto tiempo de la selva y que estaba por el centro de Lima, por quilca mas o menos y queria no recuerdo si 180 o 200 la hora, ahi le agradeci y busque otra kine. De ahí no se nada de ella, tengo varios celus de ella, pero no la he llamado ultimamente...
     
    Cañon corto, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades una pregunta...se q no es el sitio en q debo hacer la consulta.....pero alguno sabe del paradero de Miriam....una chata blancona, potona, de buenos muslos...tiempo q no la veo donde lily...alguien sabe si se independizo....o se retiro.?? gracias
     
    pollorojas, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    PolloRojas, sugiero que cuelgues tu consulta en este tema http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=369272 allí está ubicando a las ex tía Liy.
     
    YngwieMalmsteen, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...
Temas Similares - Sra Daniela ex
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.487

Compartir esta página