¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paloma 7814037

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrass, 19 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrass

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Le cuento estaba en lince con mi tromercio y vi este anuncio aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia con su plata tetona llenita de buen trato
    2.- Edad: .25-28
    3.- Cara: pasa como jerma de barrio está en algo
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandes de llenita
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollos
    7.- Caderas / derrier: está en algo como para agarrar
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia estaba
    12.- Fellatio: si como para levantar al muchacho
    13.- Papita: tienes su vellitos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora se deja no reclama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendió subí le cancele comenzó a desnudarse de ahí me puso el pre y comenzó con el concierto da piquitos a las boloñas de ahí se monta te siguiere poses la agarre en perro después pierna al hombro al final misionero y vaceada de porongos
    17.- Calidad de Masajes: no hay pero conversa
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años a +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio 7814037
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para botar el talco
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: lo justo tiene baño adentro
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final (6/10):
     
    mrass, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ella es la que trabajaba en el Hostal "Estrellas" al costado de la Clínica San Juan Bautista en San Juan de Lurigancha, es bueno saber que se mudó a Lince, ya está más cerca de la hinchada.
     
    YngwieMalmsteen, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TuMaesTro

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados hoy acabo de confirmar, que es la misma que atendia hace años en un telo archiconocido de manuel candamo lince, luego fugó para san juan de luri, y ahora se encuentra en lince, si andas misio y te gustan las gorditas muy buena opcion, hoy entre y no se porque no me quitécreo que fue porque no sabia donde ir a remojar el payaso queria cachar y porque estaba con herramientas de valor y en fin. Postearé cuando llegue a mi jato
     
    TuMaesTro, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TuMaesTro

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Del comienzo hace mucho me hbaia atendido sera como hace 4 años cuando aun no tenia estabilidad economica asi que chapaba puro trome cuando antes decia S/20 S/15 etc aquel tiempo creo que cobraba 20 mangos tenia mejor trato aunque con 20 mangos que ibas a esperar, cuando termine mi primera atencion me dio tarjeta y todo pero me dije nunca mas regreso csm porque me parecio muy gorda pero otro dia en angustia recorde que tenia buen trato y que podia jugar con sus tetas asi que regrese, y me volvi a atender de ahi si me dije ni mas regreso, y no regrese hoy marcando el trome con google a la mano me puse a buscar con el fono que salia una que otra y no todoas tienen historial pero habia buenos comentarios aparte de esta pagina pense que era otra flaca , por ahi lei que es como nos gusta a los peruanos no ps.nicagando, espere algo mejor y resulto ser una conocida ptm, caballero nomas ya estaba ahi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita que atiende en bodega
    2.- Edad: 32 o 33
    3.- Cara: Cachetona cara redonda no se le nota un cuello
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes si tiene sus buenos melones que pa colmo evade que los beses.
    6.- Cintura / Cintura no hay Barriga si bastante.
    7.- Caderas / caderona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: Se limpio con ph y me dio alcohol
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: por suerte tiene una, con poco bello
    14.- Anal: 20mas no me atraco
    15.- Trato: esta ves no me agrado nada., para mi pesimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno toque el timbre rojo como me indico me dijo no toques el otro timbre que es del vecino, pero creo que era de otra kine que estaba a su costado que no quiso que viera, me abrio la puerta automatica y ella estaba arriba de las escaleras me dijo ven papi me dije que viendola de cerca confirme que era la misma de años,creo que ya se retiraba porque estaba muy apurada y aburrida contestaba el telefono de mala manera, de arranque me dijo 30 soles tiempo 15 minutos nada mas ? en 15 te vaceas amigo... a ver ps conf e se calateo altoque no tenia calzon todo bien me quiso seducir enseñandome las nalgas un oral medio monse y se sento en mi tranca que rico decia la gorda a cada rato ya le estaba creyendo, y llaman y contesta el telefono a cada rato hasta en el oral contestaba, y sin paciencia, repetia lo que decia por el telefono como que renegando, y luego le dije que suba porque queria saber si se podia mover se subio me equivaba para no darme las tetas, se alejaba asu mare me comenze a desanimar, luego en perrito le di duro a la gorda eso si se ve un culazo grondote , pero de gorda, pero en si algo sadiquea como te hace sentir mas fuerte le di duro ahi luego me dice ya acabaste, amigo concentrate ya acabo le dije cambiamos de pose misionero no me motivaba verle la cara asi que le dije que suba de espaldas y la se puso a hablar por telefono pero se movia, a proveche que la gorda no jode cuando habla por telefono para alucinarme a la mujer de mi primo que esta por ese peso en culo, y se me vino el quaqer me saco el poncho y me dijo que me demoro mucho que solo daba 15 minutos a lo mucho que me habia pasado, ya quitandome me di cuenta que al costado habia una chica que s emetio al baño y la gorda no me dejo ver, pero en la puerta de su cuarto decia karen su umero telefonico y los dias que venia y horarios lunes miercoles y viernes .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: creo que debe haber algo mejor
    22.- Ubicación: 12 petit
    23.- Local: casa antigua
    24.- Volvería?: no lo creo quiero conocer algo mejor
    25.- Puntaje final (5/10): 5 por tener vagina
     
    TuMaesTro, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página