¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ANGELA / LS / 993915952 / MAMONA Complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por the ninja, 13 May 2014.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Angelita esta gordix, pero buenix. Tengo pendiente el ranking del trio con Zoarrayita. Carajo estas tías me dejaron secaso, pucha tuve que tomar redbull para cumplir con mi flaca, jajajaaa...!!!
    Ahora si no te gustan las maduras, mejor ni llames.
     
    Nachoplop, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuento mi experiencia y como llegué a este nuevo cubil de Angela.

    Un día hace como un mes estaba esperando a una cliente por Sucre, como no llegaba me puse a hacer hora leyendo en el puesto de periódico. Un auto se estaciona al frente y veo bajar a una parecida a Angela, la veo bien y era ella pero con varios kilos de más. Entró a una casa con rejas. Llegó mi cliente y ya no pude abordar a Angela.
    A los días regresé una noche, previamente llamando al fono que aparece en el tema y confirmar que era ella. No la encontré pero grande fue mi sorpresa al ver a la mujer que me abrió la reja era la señora Soraya, la cual había desaparecido del mapa.
    Se acordó de mi, me atendí con ella y como siempre su servicio fue bueno. Me gustan las maduras. No coloco el ranking porque este tema es de Angela y consulto a los moderadores si puedo ponerlo aca o abren el tema de Soraya que esta cerrado.
    Luego me atendí una segunda vez con Soraya, hasta que regresé por una tercera vez y me encontré con Angela. Le pregunté por Soraya y me dijo que no estaba, que me atienda con ella o con la otra que no recuerdo su nombre. Pero Angela esta muy subida de peso y no me motivó atenderme ni con la otra.
    Procedí a llamar a Soraya y me dice que si estaba ahí, pero que Angela la había enviado al tercer piso. Porque todos los que iban querian atenderse con Soraya o con la otra y la choteaban a Angela.
    Como ví esta situación le propusé a Soraya salir a un telo, a lo cual atracó y ahí me contó que estaba por salir del cubil de Angela ya que le hacía mucho problema y paraba con mal carácter siempre. Lo peor era lo económico ya que le mochaba el 50% según me contó.
    Ayer la llamé y me dice que ya no esta en el cubil de Angela. Me pasó un número que pido autorización a los moderadores para postearlo y puedan contactarla los que quieran.
    Antes que me tilden de caficho, les pido que revisen mis rankings y vean que todas son sobre diferentes maduras.

    Espero la respuesta de los moderadores.
     
    sebastian8, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    cofadre lanza el telefoni de soraya en enero estoy x lima y esta tia me encanta
     
    fredyl20, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    edge007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Sebastian8 por favor comparta el número telefónico.
     
    edge007, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahí va el número de Soraya para los que gustan de las maduras y claro los que la conocemos de hace años de varios locales donde ha estado. El cel es 992999812.

    Espero la respuesta de los moderadores para ver si puedo publicar mi ranking de Soraya en este tema de Angela.
     
    sebastian8, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mcjomo le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No sabía de las diferencias entre las tías mañosonas, lástima. De la experiencia que tuve con ambas fue riquísimo tener los dos culos delante mio y hacerle sexo anal a ambas. Casi me gana la arrechura, cuando Angela me puso su concha abierta en la cara como para sopearla. Volveré a darme mi vuelta por allá, espero poder encontrarlas juntas. Este es el segundo trio mas rico y hard que he tenido.
     
    Nachoplop, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra lanza el ranking para ver como esta nestra querida soraya
     
    fredyl20, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Este rating data de Septiembre de este año. La verdad nunca me había atendido con la tal Soraya, sí había leído mucho sobre ella pero ahora que tenía toda la teoría clara decidí ir por la práctica. Efectivamente, ella está atendiendo en el local de Angela.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora común y corriente

    2.- Edad: Yo le calculo mínimo 50.

    3.- Cara: De rostro normal, no espanta, definitivamente de joven debió haber sido guapetona pero todavía le quedan sus chispasos, no espanta.

    4.- Cabello: Negro, lacio, largo

    4.- Talla: Cuánto será? Unos 1.60m

    5.- Senos: Senos pequeños, 34B.

    6.- Cintura / barriga: La barriga típica de una señora de su edad, nada escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: Ella es de contextura delgada, Aquí sí todo es en diminutivo, , culo tímido

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas

    9.- Piel: Trigueña bien blanca, sin llegar a ser cajamarquina

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna seña en particular

    11.- Aseo personal: Limpia, fresca, referencia: fui de mañana.

    12.- Fellatio: Delicado, se toma su tiempo, visita de arriba a abajo, con preservativo. Aquí se nota los años que tiene en el mercado, sabe como haver un buen oral si tener que sadiquearse.

    13.- Papita: Con los típicos achaque de la vejez pero como buena experta sabe cuales son las posiciones que le convienen

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Excelente, es lo que busco cuando me atiendo con una señora: gentil, conversadora, amable, sabe tratar a los clientes, tiene un poco de amante. Si buscan una loba que sadiquea y todo eso, ella no fue así.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo en términos generales fue el típico: cowboy, misionero, cucharita, perrito y piernas al hombro. La seño la vive, sabe como llevar la sesión sin hacernos sentir incómodos

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Según he leído, siglos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo llegué a través de Ángela, 993915952

    20.- Precio: 60 soles

    21.- Costo / beneficio: Para mí el trato fue excelente, lo que me desmotivó fue su físico pues yo normalmente busco a las maduritas porque son siempre medio agarraditas y hay carne donde agarrar en cambio Soraya es muy delgada y eso no me motivó al 100%

    22.- Local: Local de Ángela

    23.- Volveria?: No sé, volver a leer el ítem 21.

    24.- Puntaje final (1/10): Trato 10 puntos, físico 5.
     
    PirataLeChuck, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hace unos día me atendí con esta tía nuevamente, que rico potaso blanco, me dejó hacer anal durante toda la hora, y lo mas alucinante, es que le meti una mano por su culo, tod dilatado. Esta tía esta muy hardcore últimamente. Estoy que la "enamoro" pa llevarla a un jauzzi. Mañana cuelgo el ranking respectivo.
     
    Nachoplop, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Te comentó con quienes más está atendiendo? Hace un tiempo me comentó que había una tetona (no es la morena) pero que se quitó y tal vez volvía, sabes quiénes más están?
     
    PirataLeChuck, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    magia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mela le metiste tu mano por su culo dices? por mas mano chica que tengas mano es mano, tiene mas grosor que un pene, ese ano debe estar como el tunel de la herradura.
     
    magia, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    brumoso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    ANGELA

    Hace unas semanas me atendí con ella pero en realidad iba por Romina pero como llamé a su celu me dijo que la cosa era con ella. Estaba con la milk en la cabeza así que me dije ya que xuxa. No vayan!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de piel blanca, ama de casa
    2.- Edad: 45 aprox
    3.- Cara: No es fea pero si se notan los años. Tiene una mirada picara
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos con pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura. Es cuadrada. Tiene sus rollos por lo que le gusta ponerse en perrito para pasar piola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas gruesas y un potazo cuando está en cuatro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y los pies cuidados bien pintadas las uñas y sin malos olores
    9.- Piel: blanca pero se le notan las estrías y la celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno note una tatuaje a la altura del omoplato izquierdo algo como una isla
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños. Se duchó después de hacerlo.
    12.- Fellatio: Es mamadora profesional. Te recorre toda la verga. Primero te lo besa menos la cabeza, después te pone el pre y se lo mete todito a la boca, mientras lo hacía gemía muy despacio. Se esfuerza en dar una buena mamada
    13.- Papita: Tiene su kilometraje y es rosadita pero se da sus mañas para ajustar. Está peladita.
    14.- Anal: Supongo que lo da por un adicional. No lo pedí.
    15.- Trato: Muy atenta. Te brinda todas las facilidades del caso. Te conversa. Es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no pude atenderme con Romina porque la fulana me la puso que era con ella o con nadie y más que yo estaba con la milk en el cerebro, accedí atenderme con ella. Ella prometió buena atención. Me dio una tremenda mamada. Cuando ya me puse al lopa, me tiré encima de ella y la penetré. Se las arregla aún para apretar. Eso solo la saben las recorridazas. Después ella se puso en cuatro y me puso el culazo delante. Se la metí en one. A pesar de los esfuerzos no encontraba motivación. Empecé a extrañar a mi casera Camila o Romina. Ya la quería dar para irme pero no salía la leche. Ella se esforzó con otra mamada y nada. Me puse encima de ella y me concentré y le di duro. Me saqué el pre y eyaculé en sus tetas mientras ella se acariciaba la papaza. Después ella muy gentilmente me ofreció su ducha para asearme porque terminamos empapados en sudor. En todo momento fue muy amable. Lamentablemente, esta kine debe saber que ya se está jugando los descuentos. Debe pensar en el retiro, colgar los hilos y dedicarse a otra cosa. Quizá deba dedicarse a ser la mami de local como ya lo venía haciendo en su otro local de Magdalena.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Hartos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se. La encontré en este foro.
    20.- Precio: La hora 100 media 60
    21.- Costo / beneficio: Su trato es de pareja pero ya está muy gorda y muy tía
    22.- Ubicacion: La mar y sucre
    23.- Local: Cuarto chico con baño limpio en todo sentido en local de entrada rochosa
    24.- Volveria?: No, ya fue
    25.- Puntaje final (1/10): le pondria un 4 en cuerpo y un 7 en atención

     
    brumoso, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A martin123 le gusta esto.

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    El año pasado fui pero no me atendi, no me gusto, ya pasa la barrera de la base 5.
     
    VOLT, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Respeto los gustos pero una madura base 5 ya no tiene nada en su lugar, el paso de los años es implacable en las chicas de la buena vida.
     
    Lapoma, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La gente que se atiende con maduras no lo hace por el fisico si no por la experiencia.
     
    mancisidor, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A martin123 le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Llame a Angel y Soraya, la verdad suenan muy mayores y la ultima se ubica en una zona peligrosa del centro de limonta, paso con roche xD
     
    Julian Casablancas, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esa zona del centro de Lima a la que te refieres no es tan maleada, yo pensaba los mismo más un día caí a eso de las 2pm y como si las huevas.
     
    YngwieMalmsteen, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Angela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es madura, tia blancona.

    2.- Edad: 48 aprox
    3.- Cara: Bueno fea no es, tiene algo , al menos para el mate pasa.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Regulares, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: Es media gordita, tiene sus royales.
    7.- Caderas / derrier: Talvez sea lo mejor que tiene, buenas caderas, un culazo.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a sus caderas, estan duritas a pesar de su edad,
    9.- Piel: Suave, blanca, a la altura de la cintura parecia unas marcas del lompa, pero son estrias.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatoo en el omoplato derecho parece un circulo de esos chinos el yinyam
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños. La verdad la encontre limpia, no creo que se duche despues ya que se puso la ropa, solo se lavo.
    12.- Fellatio: Otro punto a favor, buena mamadora, te lame los huevos, se lo engulle todo hasta garganta profunda te hace y no mide tiempo.
    13.- Papita: Le dije para hacer un 69 en pleno oral y vi su papita, perdon, papasa y es peladita pero se le nota bastante recorrido igual que su tubo.
    14.- Anal: Si lo da pero queria 40 mas
    15.- Trato: Amable, conversadora y trata de servirle lo mejor, lo malo son sus años, ya debe estar en los descuentos..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me saludo con un beso parece que defrente me queria dar un pico, pero se lo di en el cachete, luego me pidio el bille, le cancele y nos desvestimos, primero me beso los huevos y empezo a lamerlos, -se tomo su tiempo- luego recien me puso el pre y se lo metio a la boca, le dije -queria que me lo chupes sin pre un rato- No!! me dijo. Luego de un largo rato se lo metio solita ya que en 69 la estaba estimulando tambien, parece que queria tenerlo ya, 1ro de espaldas a mi, luego misionero, al hombro, carretilla para terminar en perrito y casi parado
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si en la web.
    20.- Precio: 1/2 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Haber si estas con ganas de botar la leche a un precio comodo, que te lo mamen bien y que no te ponga tiempo y se deje maltratar, esta es una buena opción.
    22.- Ubicacion: Cerca a Edelnor de Sucre
    23.- Local: Esta en una avenida, asi que hay un poco de roche si te agarra con los carros parados en rojo, tienes que medir que esteen en verde para pasar piola, lo bueno es que no dejas DNI
    24.- Volveria?: No, creo, no se talvez si no hay mas opciones.
    25.- Puntaje final . Por cuerpo 4, por cache 6 (se deja maltratar), por mamada 7,
     
    Misterioxx, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A martin123 le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Efectivamente quien busca maduras busca experiencia buen trato (de pareja chapes y ful manoseo) sobre eñ fisico sabemos q una madura jamas va a ser cuerpo o cara debuna joven ... ... no se x q la gente se queja de esom..
     
    elsantopecados, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nadie sabe nada de esta kine alguien mas se atendio con ella?
     
    cnr1975, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página