¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine SRA ANALU - TAMARA - ESTAFA SJM/SURCO/SURQUILLO

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adicto a las tetas 69, 24 Abr 2024.

    Adicto a las tetas 69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofras, queria dar mi primer aporte al foro reportando una tia que viene estafando desde hace meses por el cono sur.
    1.- Tipo de Chica - Tia peruana vieja hasta las webas
    2.- Edad: Dice 40 pero tira mas pa 50
    3.- Cara: Fea,
    4.- Talla: 1.55 es chata
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes, pero caidasos
    6.- Cintura / barriga: Barriga normal de tia
    7.- Caderas / derrier: nada de culo ni caderas
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña aclarada. cara media arrugada ya
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que viera
    11.- Aseo personal: Se baño despues de la faena
    12.- Fellatio: Nada especial
    13.- Papita: No ajusta nada
    14.- Anal: No pregunté, tampoco deseaba
    15.- Trato: Punto a favor porque si te conversa y te hace entrar en confianza, pero yo no busco kines pa conversar si estan hasta las webas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Les cuento la historia, estaba buscando maduras por cono sur, y veo una publicacion relativamente nueva de una tal señora Analu en Surco, por las fotos dije que estaba en algodon, le hablo y le comento que por donde atendia y me dice que no tiene sitio pero va por hoteles de la bolichera, procedo a hospedarme y viene a la media hora, punto en contra, y cuando viene me doy cuenta no solo no era la tia del anuncio, sino una tia que ya me habia atendido con el nombre de Tamara, solo que ahora ese anuncio lo publica en surquillo, pero al menos en ese anuncio es mas parecido al fisico de la tia, con harto photoshop pero era lo mas parecido, en que tiene ahora es literalmente otra persona, bueno ya que iba a ser procedo con el servicio, chupada monse, no ajusta, hasta las webas, literal me bajoneo todo porque es un tia de 50 y algo flacasa y con tetas caidasas, me bajoneo toda porque literal buscaba a una MILF como la del anuncio, pero bueno ps no soy gonca y no la chotee, pero trate de correrme rapido, le dije que tenia que salir rapido y safe.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que tiene un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...das-ideales-para-complacerte-en-todo-id-kv3n7
    https://www.photokinesiologas.com/k...el-amor-sin-limites-para-que-vuelvas-id-9w4qz
    20.- Precio: 100 soles la hora que no me quede
    21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 4/10, trato: 7/10, precio: 5/10
    22.- Ubicación: SURCO BOLICHERA
    23.- Local: SAHARA
    24.- Volvería?: No, ya no volvere a buscar MILFS a menos que las vea recomendadas
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Adicto a las tetas 69, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    gracias por el sacrificio cofra. la tenía mapeada pero por lo que veo no conviene
     
    GoodSex1234, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página