Sra. Alison 991655161, masajes y erotismo.

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Pin-gotas, 28 Nov 2023.

    Pin-gotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con la Sra. Allison, siempre para ocupada y se anuncia en PK como: Sra. Alison 991655161, masajes y erotismo.
    Tengo entendido que su depa está entre la 34 y 35 de aviación, ya es señora pero parece que ofrece algo distinto dentro de sus masajes.
     
    Pin-gotas, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LocoporlasMILFS le gusta esto.

    LocoporlasMILFS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella fue la primera kine/masajista que fui. Me animé por dos grandes y mamables motivos jajaja. Las parejas que he tenido han sido de mi edad (tengo menos de 24) , pero siempre me gustaron las milfs con todo lo que traen (que sean gruesitas, sus ojos con pata de gallo, sus tetas grandes y en su mayoría caidas y en sí el morbo de que es mucho mayor que yo jajaja). Mi atención fue hace un año cuando estaba en Aviación por el Rústica.

    1. Tipo de Rostro: Milf con regular maquillaje, nariz bonita, boca pequeña y pelo marrón corto.
    2. Edad: Debe tener 50 años ahora
    3. Talla: 1.70cm con sus tacos. Es grande
    4. Color de Piel: Trigueña clara.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, lo justo para su edad / no hay / lo cubría con su babydoll, pero cuando la puse a montar y estabamos cara a cara, sentí su pansita y a mi gusto / grandess, son los dos motivos por las que fui jajaja
    6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culaso, no podía agarrar todo con mis manos / gruesas y ricas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
    8. Apariencia / Vestimenta: De milf cachonda / babydoll rojo
    9. Ajuste Vaginal: 0% no me di cuenta que ya la había metido cuando me dijo que me mueva jajaja
    10. Sexo anal: No pregunté
    11. Mamada: Luego del masaje, me dijo que me tire al colchón que estaba en el piso. Comenzó haciendo masajes en el pene y luego ya se lo metió a la boca sin condón. Primero solo se metió la cabeza del pene a la boca y comenzó a jugar con la lengua. Luego añadió su otra mano para hacer masaje entre el ano y el pene. Me puso a temblar porque como me la chupó por mucho tiempo. Luego comenzó a meterse todo el pene en la boca y a babear más. También comenzó a lamer y besar mi escroto. Agarró un condón y me lo puso con la boca y comenzó a chuparlo un rato más.
    12. Relato del Servicio: Le escribí por wsp para quedar el día siguiente y me dijo que a las 11am me podía atender. Llegué en punto al lugar (me agradeció por la puntualidad). Me abrió la puerta con su lencería roja y me dio un beso en la mejilla. Me dijo que pase al baño y me quite todo y me ponga una toalla y unas sandalias. Salí del baño y me dijo que me tire boca abajo en una camilla. Me quitó la toalla y comenzó a masajear la espalda, piernas y cabeza. Luego me dijo que me tire al colchón que estaba en el piso. Comenzó a chuparmela (ya lo conté arriba). Luego de ponerme el condón con la boca, se acercó más a mi cara. Pasó sus tetas por mi pene y luego lo agarró y se lo metió en su vagina. Comenzó a moverse y le agarré el culo. Luego me dijo que me mueva y comenzó a gemir (debe ser algo rutinario que hace porque yo no sentí nada de ajuste y no tengo el pene tannn grande jajaja). Puso sus tetas en mi cara y comenzé a besarlo. Me quedé un rato en esa posición solo por sus tetas, pq con el vaginal no pasaba nada. Luego me quitó el condón y volvió a chuparmela un rato más. Después se paró y me dijo que me bañe.
    13. Higiene Personal: Como era el primer cliente, estaba limpia. Me dijo que entre el baño y me saqué todo y salga con una toalla y unas sandalias que ella me ofreció. El baño estaba limpio y tenía agua y luces.
    14. Besos en la Boca: Cuando estabamos cogiendo, se acercó a mi cara y me dio una media luna. Pero sí me besó todo el cuerpo.
    15. Precio: 150 soles x 50 minutos, pero solo me quedé 40 minutos.
    16.Telefono / Anuncia / Local: 991655161 / Photokines y otras páginas. Era un depa en Av aviacion, ahora está por Angamos
    17. Número de Habitación: Era un depa con solo una habitación. Al entrar hay una sala grande.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como era el primero del día, el lugar estaba limpio, el baño no tenía malos olores y el cuarto estaba limpio. Solo estabamos los dos en el departamento.
    19. Puntaje de Atención (0/10): Pensando objetivamente 5ptos porque el vaginal estaba en nada y tiene su pancita. Pensando en mis gustos 8ptos ya que lo que yo queria era una milf (por ello mi nombre jajaja) que sea tetona (la mayoria de las milfs lo tiene ya sea pq dieron de lactar o pq estaban gorditas, y a mi me encanta jajaja) y que me la chupe pelado. Todo lo que queria lo cumplió.
     
    LocoporlasMILFS, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jimmy32

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La busque en photokines y me sale que se llama Karry sera ella?
     
    Jimmy32, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LocoporlasMILFS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí, la busqué en varios foros y se promociona con diferentes nombres. Karry es uno de ellos.
     
    LocoporlasMILFS, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página