Sauna Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por drorgasmo, 25 Sep 2011.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    SAUNA VITA NOVA

    Dirección: Via Expresa (frente a las tribunas)
    Telf: 084 260965
    Estacionamiento: Si, no muy amplio
    Ubicación: Via expresa - Zona Industrial
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 1 pm a 10 pm. Sabado, Domingo y feriados de 9 am a 10 pm
    Precio: S/ 13
    Adicionales: Ninguno
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: 2, una mas grande que otra
    Cámara de vapor: 2, mas pequeña que las secas pero agradables y limpias
    Ducha española: 1
    Piscina: si, con agua temperada
    Jacuzzi: si, 4
    Baños de asiento: no tiene
    Sala de descanso: regular con televisor con cable con 4 camas grandes ademas de una sala comun con mesas y sillas.
    Minigimnasio: no observe
    Snack Bar: te traen lo que quieras a la sala de descanso o sala comun, desde comun o aperitivos
    Masajes: si dan pero no utilice, tenia quien me de mis propios masajes jejejee :p
    Sexo: como adicional no busque porque esta con marcaje, pero me dio la impresion que no hay
    Comentarios: Es un point mas para relajarse, eliminar toxinas y desestresarse aunque me han dicho que existen otros saunas con servicio adicional habra que averiguar. El lugar es tranquilo y acogedor
     
    drorgasmo, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Bakunin y San_Putricio les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente de un tiempo a esta parte estuve mirando a las chibolas q hacen masajes a turistas por calle triunfo.. La mayoria son horrorozas pero de vez en cuando caen cholitas misias que estan en algo... A una rufla uno la reconoce mirandole nomas la cara y la verda justo las mas ricas son las que me parecen mas dificiles de proponer cosas indecentes... La vez pasada fui y me atendi por una cholita q estaba mas o menos.. Lo feo fue q al momento de acerme el masaje la acompaño su mami que la espero todo el rato nisiquiera pude conversarle cochinadas por el roche... Antes me atendi por una chibola mas rica toavia q se llamaba sabrina.. Y la comadre en medio masaje me dijo ay gente que cree que confunde esta profesion y piensa mal.. Con esas palabras me dije mejor no le digo nada cochino... Gente si alguien tiene novedad que pase la voz... Cambio y fuera
     
    EL FINO, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alpianista1 y locoporti_131 les gusta esto.
  1. Las Masagistas de la Plaza de Armas

    Hola El Fino, hace un mes estuve tambien por Cusco y me llamo la atencion que en las gradas del costado de la Catedral estaban chicas sentadas y cuando veian un gringo se ofrecian en Ingles para hacerles masajes, estas chicas solo los ofrecen a gringos o tambien a peruanos? dan los masajes en algun local o tambien van a hostales? y la verdad no creo que solo den masajes, seguro que hay mas.... pero te lo diran cuando ya estan en confianza y tambien depende del billete que les ofrescas, alguien que este en cusco tiene mas detalles de estas chicas o ha salido con alguna de ellas y concretado algo mas?? gracias por su atencion.



     
    hippymorbozo, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    cofrade hippymorbozo como todo servicio las chicas lo dan a cualquiera que quiera masajes... ahora ay varios locales... hay uno q qda en una cabina de internet y al fondo hay cuartos y otro q qda en una tienda de artesanias, lo pendejo de esta vaina esq los locales no estan ambientados pa acer servicios sexuales ya que por ejemplo las cabinas donde esta las camas de masajes no son independientes y no tienen puertas solo cortinas . la ultima vez q fui daba hasta roche conversar con la flaca porq se escucha todo.. en el otro lado donde yo estaba le estaban haciendo masajes a una gringa. justo iba a eso tambien entran mujeres a recibir masajes. los masajes cuestan entre 30 a mas soles dependiendo del tipo de masaje.. la mayoria de las flacas tienen cara de cojudas no son las tipicas pendejas q la maman por 50 lucas aunque seguramente muchas propuestas deben tener.

    en todo caso lo q se podria hacer es ir periodicament ey hacerse cacero de alguna.. seguire indagando
     
    EL FINO, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MontanerAqp y locoporti_131 les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si cofras si alguien puede averiguar de como va la nota. Ya que hay un monton de lugares que dan masajes a turistas y todos con chicas para llamar la atencion, incluso a mi que soy peruanaso varias veces me ofecieron un masaje, claro cuando el turismo estaba caido.

    Tengo un pata cuya novia da masajes en un hostal de tres estrellas. Bonita chica, pero no le pude tratar de sacar informacion ya que mi pata se hubiera asado.

    Pero siguo con la curiosidad si en algunos de estos lugares la atencion es algo mas que masajes, ya que yo soy experto en masajes intrauterinos.
     
    BestFriend, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Indagando entre las comadres me hice dar masajes por algunas chicas y casi todas empiezan dando masturbacion y otras ya servicio completo. Gente eso no tiene nada de raro entre las masajistas lo cagao esque las pocas q dan ese servicio son feas, rogadas, desconfiadas y encma careras. Por una pajeadita me quisieron cobrar 80 soles.. Ta mare ya no pregunte cuanto cuesta un servicio completo porq seguro me dicen 200 soles.. Ninguna comadre esta con la pinta pa cobrar ese precio todas son chibolas horribles que estan ahi pa ganar plata facil y manosear gringos.

    Gente talvez esto les parezca algo extremo pero estas cojudas le estan metiendo el dedo al culo a todo el mundo y la culpa de todo lo tienen los gringos arrechos que agarran cualquier huevada.. La mayoria de estos gueis creen q con tal que la chibola sea cobriza ya es una princesa inka y les pagan precios exhorbitantes por la cagada de servicio q dan.

    En conclusion quiero hacer un lamado a algun cofrade que sea periodista, se meta y grave esos huecos , que les ofrezca plata a esas cojudas y va a ver como le ofrecen el servicio masturbatorio y demas. Hay que cagar el abuso porq encima de dar un servicio pauperrimo toavia dan mala imagen al cusco puteando en media plaza de armas... Alguien tiene q acer algo
     
    EL FINO, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locoporti_131 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguna novedad sobre masajes en calle Triunfo?
     
    YngwieMalmsteen, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Saunas con atencion con sexo o saunas de relajamiento, hasta donde tengo conocimiento, no hay saunas con atencion con sexo ,si sabia que atendian por Calle Triunfo caletas, pero como existe mucho serenos de la municipalidad es dificil encontrar este tipo de lugares...
     
    Sub-Zero, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Busco saunas con sexo o bien masajes con sexo, cualquiera de las dos alternativas son buenas, algún dato?
     
    YngwieMalmsteen, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MontanerAqp le gusta esto.

    tojachiy

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, saben de hoteles buenos discretos y limpios para llevar a la bandida de turno?
    Saludos
     
    tojachiy, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pedroelduro01

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de un buen sauna con todos los servicios
     
    pedroelduro01, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RolandoR8 le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Voy este fin de semana alguien que conozca un buen lugar que me pueda recomendar.
    Agradezco el dato.
    Saludos!
     
    RolandoR8, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página