Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Si cofra, hay q estar alertas, algunas aon un ensarte. Me paso algo similar

    Ivanna lo máximo, trátenla bonito y te lleva al cielo!!


    Alondra, bonita, algo fria pami gusto y un poco carera ... next

    Sol, buen trato lo disfruta, lo mas rescatable de paraiso, deberia mejorar su figura, da unos orales eapectaculares
     
    kalifa_cen, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, me di un vuelton por el spa aqua, a ver si alguna de ellas da final feliz, pero solo consegui un masaje desestresante jaja. Pero la chica q me atendio me dio un dato q tienen un cuartito con jacuzzi tipo matadero dondd puedes llevar a tu flaca o trampita, les dan su masajea los dosy luego sd quedan solos y puedes coger normalazo, dicen q no se hacen bolas si tu flaca es gritona jajaja. Voy probar llevar a mi loba pa hacerla aullar en ese sauna jaja
     
    kalifa_cen, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si Alicia del Prince sigue en la jugada?? hace como 2 meses que no voy.
    La ultima vez que me di mi vuelton por el Prince, La susodicha me cobró 60 lucas por el mameluco y 20 por media hora de masaje, total 80, sale a cuenta si lo comparas con un spa que te cobra 80 lucas por media hora + 50 por el mamey = 130,
    la diferencia es que Alice no se calatea como las otras flacas ni tampoco te hace el famoso tantra, pero al final lo que se busca es ordeñar al muchachon jaja y ella si que es experta en eso, ahi les dejo la inquietud para los que aun no la han gozado
     
    kalifa_cen, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si Alicia del Spa de los Parques sale masajes a bungalows ....
     
    ramirezpeter897, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades la kgda le cayeron al paraiso... y ahora?? Donde encontrare consuelo para mi muñecon .??. jaja
     
    kalifa_cen, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Alice no atraca salir es bien desconfiada... pero se q sale con sus recontra conocidos.. hasta la llevan a tonear...
     
    kalifa_cen, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depredador007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de una tal marcela? Una colocha alta con un tatuaje en la espalda de mariposas y otro en el abdomen... Que trabajaba en catleya y luego se volvió independiente un amigo me paso el dato pero no se que tal polvo será
     
    depredador007, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Hable bien cofra , cuente que pasó???
     
    lobito2203, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    hace una semana estuve en tavitos y conoci a una flaca que trabaja en masajes y jodiendola me dijo que trabaja en una spa y sala de masajes asi que fui a verla donde labora y era un centro de masajes 15 soles la media y 35 la hora de masajes relajantes y descontracturantes, como la conocia ya pues la pasamos halbnado hasta ael final y le dio una masajeaditas al compañero sali contento, queda en alfonso ugarte cuadra 9, mi amiguita que trabaja alli es alta, a ver quien intenta a m solo medio un par de sobaditas al final
     
    kurosaki, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y confidente les gusta esto.

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno dato cofra, pero el local es de masajes o spa??? por que a veces cuando tiene pinta de local femenino como que da un poco de roche jeje (Y)
     
    lobito2203, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    esa Alicia que buenos recuerdos...hace unos años estaba mejor..pero caminaaaaa
     
    gitanoalamanecer, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kalifa_cen le gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Hace algunos días estuve por el spa de los tantra el más conocido con una chica super hot a la que llamaré:

    Caliente (chica de spa)


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Cuerito de barrio con carita de bandida

    2.- Edad : No pregunte debe estar por los 22 - 24

    3.- Cara: Carita de bandida traviesa tiene su gracia

    4.- Talla: 1. 65 mas o menos

    5.-Senos: Normales suaves sensibles

    6.-Cintura/barriga: Sin rollos

    7.-Caderas/ Derrier: Buen culito comestible...

    8.-Piernas/pies: piernona

    9. Piel: Morena clara suave

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: No vi

    11. Aseo personal: Fresquita agradable

    12.-Felatio: No hubo

    13.Papita: Sensible al tacto... Mojadita

    14.Anal: ----

    15.- Trato: Te hace entrar en confianza al toque, su cara de calentona te anima a ir mas alla, cuando fui no habia presupuesto mucho gasto asi que no me la pude tirar lamentablemente porque en los masajes de arrecha de arranque, lo bueno es que se dejo manosear a mi gusto toda la hora, mordidita de pechos, metidita de dedos, chape y etc... Esta vez sali contento, confieso que soy medio adicto a estos masajes ja ja ja aunque jode que sea caro, pero ya que algunos cofrades nunca contestan mis privados prefiero gastar en flaquitas de spa que estan en algo a ensartarme con kines de internet.

    16. Calidad de Polvo/Performance: Masaje como la mayoria malo... Pero su objetivo principal es calentarte para mandarte con los adicionales, aproveche ello y me mande con toda con la flaca que de por si tiene un culito delicioso a la vista y tacto, llevaba puesta una tanguita roja arrechante, le chupe las tetitas por momentos sin encontrar mucha resistencia, trato bien al muchacho asi que talvez pronto regrese por el completo. Rica la flaquita buen trato y disposición para no salir con colera como algunas veces me paso.

    17.- Calidad de Masajes: Masaje regular pero buen calentamiento pro adicional

    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 2 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: spa famoso

    2[B]0.- Precio[/B]: S/100 masaje (Queria 100 adicional) pero no fui con plata, la calentura me desvio hacia allá solo iba a comprar pan ja ja ja[I]

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] Sali relajado así que conforme

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] el de siempre

    [I]24.- [B]Volvería?:[/B] Con ella no se, al local talvez pronto si no encuentro mas alternativa

    [I]25[B].-Puntaje final:[/B] 7 de cuerpo 9 por trato 5 por precio[/I][/I][/I][/I][/I]
     
    rickroma, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosfines

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias a todos, soy nuevo en el grupo y por algunos problemas tecnicos recien puedo mostrar mi pequeño aporte de algunas visitas q he hecho a los conocidos spa de la ciuda, aqui va un aporte de una atencion de comienzos de mes. La srita se llama Paola y acababa de venir del norte según me comentó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica regular que si la vez en la calle la queda mirando por la tremendas piernas que tiene.

    2.- Edad: Me dijo 23, calculo debe estar por ahi o a lo mucho un par más.
    3.- Cara: Agraciada, simpatica para mi humilde gusto.
    4.- Talla: Alta para las chicas del Spa, calculo su 1.64
    5.- Senos: Aqui su punto frágil, son como dos limoncitos pequeños pero de aureola apetecible.
    6.- Cintura / barriga: bien cuidada, parece que va a al gym o suele hacer ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un tremendo derrier que por eso fue que la elegí.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y suaves, parece que se echa mucha crema para cuidarlas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: No observé nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, llegue temprano así que creo fui su primer cliente (mejor porque con este calor y después de alguna atención salen unos olores....)
    12.- Fellatio: Rico, lo hizo con el pre y muy bueno, me hizo venir con el ponchito puesto.
    13.- Papita: Sólo la pulsee porque no había llevado mas fichas ( al a otra me desquito)
    14.- Anal: Nada por esa vía.
    15.- Trato: Agradable, tiene tema de conversación, pero suele hacer mucho "masaje" para que así corra la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Haber describo la aventura, llamé porque habia revisado en internet algunas fotos y justo me la pusiero na ella, que recien acababa de llegar, así que acepte y me emrumbe con ella, mientras en el taxi chequeba la foto de la tal Paola y me gusto su trasero que tenia asi que dije valdra la pena. Una vez que llegue transamos con el encargado y pa arriba. Una vez en la sesión ambos nos desnudadmos y fui a tomar un baño, ella como recien llegaba estaba limpia me comentó, sali de la ducha y me coloque boca abajo, ella empezo con el masaje "normal" de acaricias y sobaditas con su aceite, poco a poco iba subiendo por la espalda, cuello y ya me daba sueño jaja, hasta que me dijo date la vuelta y ahi venia lo bueno, vi sus senos pequeños pero ricos, su aureola estaba un poco hinchada asi que me dieron ganas de tocarlos y besarlos, a lo que ella se hacia la dificil, ya poco a poco se iba soltando y cuando me pasaba los pechos por el cuerpo le daba su lamidita de pezon, luego se soltó un poco más y se hacia la que cojía la crema de la mesa para verle el trasero tan rico que tenia, su tanguita era verde y yo le queria dar trámite. Ya cuando no aguante mas le dije "ya me animaste al malito" como podemos hacer? y ella serió y me dijo el adicional del oral son 70 y si quieres el completo 150, nica dije no habia llevado muchas fichas y ya habia pagado el "masaje" asi que opte por el oral. Sacó un condorito de su bolso y me dio una buena mamada, chupa y chupa como 10 minutos en total y de ratos lamia las boloñas, muy bueno, ademas que con su manos me tocaba el fierro y hacia q me excite mas, yo por mientras la acariciaba la marucha y la sentia que se empezaba a mojar pro la desgraciada no me quizo bajar el precio, no me iba a quedar con als ganas asi q le meti mano por debajo del hilo y ella se apartaba jaja pendeja, ya yo manoseaba su culo, tetas y mientras ella con el karaoke, pasados los 10 minutos yano aguante mas y se me vino tooodo el quaker, y ella con el poncho en la boca, muy excitante esa vista jajaja. ahí no mas terminó la hora me di un baño y pa fuera.
    17.- Calidad de Masajes: Por cumplir, nada del otro mundo, lo único bueno es que te pasa los senos por el cuerpo y de a pocos les des sus besitos o mordidas.
    18.- Experiencia: Me dijo que recien un par de mesess, pero parece que en su lugar de origen si la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Spa de Sta victoria.
    20.- Precio: 100 la hora de masajes y 50 por el adcional del oral.
    21.- Costo / beneficio: Por el oral bien pero el masaje esta en debe, voy a tratar de pulsearla si hace salidas independientes.
    23.- Local: Sta Vicky
    24.- Volveria?: Si por el completo ;)
    25.- Puntaje final:por el masaje 4, por el trato 7, por el cuerpo 8, trasero 10 puntos. Total 7.5

    Espero sirva este aporte y a la proxima les dateo mi aventura con otra chica "charapa" del mismo spa.

    saludos Cofras
     
    carlosfines, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    lobito2203

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Cófrade una spa de sta victoria?? podría darnos una pista por donde es , no de un detalle exacto pero masomneos una idea??? saludos
     
    lobito2203, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosfines

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado es en el Spa que queda exactamente en Villarreal, conocido ya en el medio, espero haber saldado su inquietud

     
    carlosfines, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Visite el local de Cattleya... Llame como a las 4 pm, y enrumbe... Estaba de visita por Chiclayo, asi que decidi comparar como es el servicio respecto a los locales de Lima.

    Me presentaron 4 flacas, elegí a Nicole. Me dijo que era de la selva y me agrado mucho su figura, es cuerpona la chibola.

    Las habitaciones con baño y colchoneta redonda en el suelo, un poco oscuras, pero masomenos limpias. ya pondre el Rating de ley
     
    bravoking2001, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickroma

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Alguien me confirma si A.M. una chica que gomearon el año pasado su mariachi... està en cattleya?
     
    rickroma, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    ASi es pero lamentablemente ya no esta la flaca se fue tenia un buen cuerpazo con esa mini brava aparte era bonita de cara.
     
    RODINDAL, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    10
    spa catleya fui a ver lo que me reconmendaba la misma de el spa por whatsapp asi que me anime y fui, una decepcion para mi gusto solo habia una colombiana bonita de cara pero estaba gordita creo que es jade o algo asi y la otra briana con la dos me atendi en dias diferentes

    jade la colombiana de catleya

    1. Tipo de Chica - Categoria: bonita blancona de bonito cuerpo pero gordita o llenita

    2. edad: 27 a 30 por ahi
    3. cara: es bonita para que negarlo bien cuidada con respecto a su rostro
    4. Talla: talla 1.75 con tacos
    5. Senos: normales algo caidines
    6. Cintura/barriga: como lo dije si es gordita tiene rollos obvio
    7. Caderas/Derrier: no se le aprecia mucho por lo gordita que esta pero si bajara tendria lo suyo
    8. Piernas/Pies: bien cuidados con pedicure
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: si
    11. Aseo Personal: limpia al 100%
    12. Fellation: lo unico que me hizo se esmero para que tome el servicio pero no me arriesgue
    13. Papita: solo la vi papita de labios grandes y labios internos pequeños
    14. Anal: ni me acorde
    15. Trato: conversadora te hace sentir comodo
    16: Calidad del polvo: no hubo polvo solo mamey y masajes
    17. Experiencia: creo que como3 años que se dedica a eso
    18. Anuncia en/ medio de contacto: spa catleya
    19. Costo/Beneficio: 100 soles masajes
    20. volveria: si bajara de peso si de una
    21. Puntaje: en total le doy 6 de 10 el cuerpo para mi me bajo pero es la mas bonita del lugar creo yo
     
    JAXXX, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    10
    spa catleya
    Brianna

    1. Tipo de Chica - Categoria: trigueña cuerpona simpatica de trato amable
    2. edad: 23 o 24
    3. cara: simpatica de lindos ojos
    4. Talla: es relevante esto? 1.60
    5. Senos: pequeños de aureola marrones
    6. Cintura/barriga: no tenia mucha barriga ni rollos solo un poquito
    7. Caderas/Derrier: buen derrier buenas nalgas
    8. Piernas/Pies: normales
    9. Piel: triqueña
    10. Tatuajes: no me percate
    11. Aseo Personal: limpia pero no se baño despues del acto
    12. Fellation: normal tampoco fue estupendo trata de esmerarse para que tomes el servicio tome el servicio
    13. Papita: rica papa de labios marrones pero buena apretada en perrito
    14. Anal: no le mencione pero parace que si le han dado
    15. Trato: amable
    16: Calidad del polvo: bueno, me atendi con ella me hizo lo masajes para empezar me dijo que el servicio costaba 150 le dije tengo 120 accedio y bueno empezo el mamey descrito, luego yo encima de ella, luego ella encima mio, patas al hombro y perrito bueno culo se le ve en perrito
    17. Experiencia: un par de años o mas
    18. Anuncia en/ medio de contacto: spa catleya
    19. Costo/Beneficio: 100 masajes + 120 el cache 220
    20. volveria: no creo que a ese precio considerando lo que le pagas al spa puedes conseguir algo mejor
    21. Puntaje: 7 de 10 total
     
    JAXXX, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chiclayoxx, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

Compartir esta página