Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras por la pinta, creo que la flaca ahora publica como "alondra" en el catleya... Ahi les queda la inquietud... Por si quieren su remember... Que la fuerza los acompañe !!!
     
    kalifa_cen, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    'Cattleya' es un anuncio de una flaca. La agencia que la 'pone' tiene puros bagres. He regresado a 2, de ahí ni más llamé. Sería novedad que la tenga; lo cual dudo mucho.
     
    YHOR, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Tengo entendido que Cattleya es un spa, tiene varias flacas e incluso he ido un par de veces pero las chicas son "normalitas", por así decirlo, que no valía la pena un ranking...

    Yo también dudo mucho que Sol esté ahí ya que he visto todo el staff hace 1 mes y no está.

    Saludos.
     
    Dark1988, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y IvanKhan les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    hay una sol en spa paraiso
     
    TIM KRING, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    esa sol es otra es una morenita crespita mas baja, nada que ver con la descrita. la de Catleya casi coincide con las carateristicas la mejorcita creo que tienen x ahora, es una alta de anteojos, bonita figura parece anfitriona, no me atendi con ella, pero me datearon que cobra un poco mas que el resto, de noches creo que para por ahi o sale mas a deliveris, voy a inmolarme ... pero obivamente con la billetera mas gruesa
     
    kalifa_cen, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y TIM KRING les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Por un cuestión de tiempo haré el ranking, pero brevemente les cuento de Katy una gordita de spa Catlleya, es ideal para el que le gustan las carnosas, la flaca es entradora, sonriente, te caliente como ella sabe y bueno si te gustan ver buenas carnes en perrito es ideal para esos gustos. la flaca la publican como katy y sale con un shorcito rosado en su fotos, es bien cuerpona, carne blanca, como digo ideal para los paladares de mas peso jajaja.. tambien hay otras flaquitas que luego contaré
     
    kalifa_cen, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Una consulta a toda la cofradia ¿qué fue del Kotaru? el que quedaba en Santa Victoria por el colegio de abogados? ya no sigue por ahi? se mudó? o tienen otro nombre ahora? porque me parece que ahora fuera el spa catleya por que una flaca me parece haberla visto antes por esos lares.
     
    kalifa_cen, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya que la gente está haciendo recuerdos comparto el rank de yanina la chica de tatuajes de spa paraiso de hace dos años 2013, un día de arrechin me dispuse a llamar al dichoso spa pregunte una de mis gusto delgada blanca y simpatica por lo que me dijeron que habia dos chicas yanina y diana o dayana no recuerdo pero que esta ultima estaba atendiendo asi que me esperara un hora a lo que decidi pedir a yanina, una vez hospedado en el hotel se demoro en llegar como 40 min el mas impaciente que incluso llame un par de veces mas para ver si venía y me dijeron que espero a continuación los detalles por si aca aún la tengo en facebook creo que todo mundo la conoce pero por si acaso solo atiende a sus conocidos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, simpaticona bien pintarajeada de esas que ves por la calle y de arranque dices es puta además de los tatuajes que tiene por todo el cuerpo.
    2.- Edad: debe estar entre los 22 y 24 actualmente antes facil sus 21
    3.- Cara: agraciada, cara redonda hoy en día parece que se hubiese hecho algo en el rostro como que su menton está mas refinado
    4.- Talla: pequeña facil de 1.58 o 1.60 no mas
    5.- Senos: pequeños aureola rosada grande no me gustaron mucho e visto mejores.
    6.- Cintura / barriga: aca si estaba en debe estaba un poco subida de peso y tenía su watita
    7.- Caderas / derrier: por la contestura en la que estaba tenia un señor culo y caderas ahora recientemente está mejor mas delgada e incluso mas bonita de cara a mi parecer.
    8.- Piernas / pies: bonitas de una chicas algo rellenita sin llegar a ser gorda pies ni me percate.
    9.- Piel: blanca olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: un pincho de tatuajes.
    11.- Aseo personal: llegó limpia no puedo decir si recien bañada pero si limpia buena perfume.
    12.- Fellatio: no hubo solo masturbación
    13.- Papita: semi razurada con una semana de haberlo hecho se veía chiquita solo se la vi no hubo nada mas
    14.- Anal: naca la pirinaca
    15.- Trato: conversadora no tengo otra manera de describirla tampoco es de la ptm la flaca lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca el detalle de todo lo acontecido llego y al verla supe que era mas puta... por la forma en la que estaba vestida y como se maquillaba, bueno como era de spa le pregunte cuanto la media hora y me dijo 60 a lo que bueno accedi se calateo le vi sus tetitas y se quedo en calzon, como que al principio la flaca si me agradaba era simpaticona y se veia que era una lobasa y por eso le pedi cuanto para que te saques el zoncal y me dijo 40 mas por una hora masajes desnudo completo, entonces atraque y una vez que se calateo todo estaba ok anda viento en popa hasta que comenzo a hacerme los masajes, tan desagradable era el olor de la crema de que habia llevado que hubiese preferido que me haga una con ice hot csm que feo en si el masaje la pasada de tetas y la sobada estuvo bien pero ese olor me bajo las revoluciones le platique de su vida me dijo que le gustaba coquearse y que se yo y que vivia sola que era de lima y bla bla bla bla hasta que le dije ya me quiero venir y bueno el respectivo handjob y finito.
    17.- Calidad de Masajes: le pongo un 6.5/10 el olor de la crema la cago
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero en otra parte del foro vi una del 2011 o 2012 un rank de la sierra central o sur o sea ya tiene sus 5 o 6 años ya le da duro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba con spa paraiso ahora independiente con sus conocidos y caleta
    20.- Precio: en ese entonces me salio el chiste 100 soles con lo detallado mas 20 de hotel
    [B]21.- Costo / beneficio: ahora me cobra 150 hora de sexo normal y 200 con anal pero ya es independiente
    [B]22.- Ubicación: conocido mio
    [B]23.- Local: de mis preferidos
    [B]24.- Volvería?: si me sigo atendiendo exporadicamente con ella una vez cada 4 meses
    [B]25.- Puntaje final: masajes 6.5 [/B][/B][/B][/B][/B]


    actualmente es independiente pero caleta porque creo que tiene un viejo que le da plata entonces hace sus webadas caleta, como flaca y por desempeño en el sexo le pongo un 7 de 10 ya hare el ranking en independientes, saludos
     
    JAXXX, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joanarsa

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El Kotaru se mudo luego por un local cerca a los Pinos de La Plata, hasta que les cayo la fiscalía con la policía y lo cerraron. El escandalo fue grande, incluso al dueño hasta ahora lo tienen en canada por proxenetismo.
     
    joanarsa, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    si es de hace dos años pero una flaca que aun sigue en el juego, es un aporte simplemente no veo la crítica todo mundo esta trayendo a la actualidad sus aportes que no han hecho saludos
     
    JAXXX, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y IvanKhan les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    sin ánimos ni intenciones que me borren el coment, quisiera saber quien se ha atendido con las chicas de spa paraiso por favor sobre todo con mia, lisseth o carla a ver si alguien postea para no ensartarme o tendré que incursionar ???
     
    JAXXX, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Nadie te borrara tu mensaje, te recomiendo que te incursiones, año 2010 ? 25 mensajes? mmm pocas intervenciones amigo, no olvide la Norma del foro" primero aportar luego pedir datos o informacion" es una recomendacion no lo tome a mal, saludos.
     
    RODINDAL, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y IvanKhan les gusta esto.

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y la mami Mia sigue en con sus masajes y depilaciones. Es un point viejo nada espectacular las chicas no pasan los 6 puntos.
     
    ramirezpeter897, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Llame hace un par de semanas a Spa Paraiso, me habia atendido con una chatita Rebecca. Ya no esta en ese local.
    Parece que tiene nuevo material. Será cuestión de llamar nuevamente y pedir algun servicio. Total la idea es investigar (gastando obviamente) y en lo posible ir ubicando donde hay buenos servicios.
    Antes habia llamado a Spa Cattleya y al resurrecto Spa Kirylu . Ambos apuntan a servicio a domicilio. Ya no ponen fotos como antes. Eso era una buena referencia.
    Posiblemente me inmole esta semana.
    Amigo ramirezpeter897 ayudenos con algun rating no?
     
    BRAINIAC, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    odin123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    liseth sin ensartes atencion buena cara regular adicional aceptable
     
    odin123, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odin123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17

    rebeca masajes regulares buena atencion ahora independiente ! por ahi lei un rating en independientes tengo su numero lo podria cambiar en mp!
     
    odin123, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo odin123

    hágase un rating para plasmar todos los datos del servicio

    Saludos
     
    IvanKhan, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    rebecca es una trigueñita chatita medio sambita? si es la que creo es aceptable su atención.
     
    JAXXX, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Es mas bien blanquita , de labios gruesos. Chatita si .

    En el facebook hay un MASAJES TANTRICOS CHICLAYO , que parece ser el mismo local de CATLEYA. Quiza sólo un cambio de nombre o de administración....

    [​IMG]

    alguna conocida????

    probablemente...
     
    BRAINIAC, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Matador, Dark1988, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Consulta amigos la semana pasada me datearon que el kirilú volvió al mercado,¿alguien sabe algo?
     
    Alexiu, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página