Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    marrasquino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras, yo me atendí con una fémina en Sumac hace unas semanas aquí mi ranking, no pongo el nombre de la chica, porque como menciona el cofra anterior por aquí circulan muchas de las masajistas:

    1.- Tipo de Chica: Alta, no tan gorda, no tan flaca, si estaba en algo

    2.- Edad: le pongo unos 23.

    3.- Cara: No es fea, tampoco es simpática. Está en el término promedio.

    4.- Talla: Aproximadamente 1.68

    5.- Senos: Pequeños, pero firmes.

    6.- Cintura: Para su tamaño tenía su figura marcada

    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, buen mufle.

    8.- Piernas / pies: Ni cuenta.

    9.- Piel: Piel clara.

    10.- Tatuajes o señas características: No le noté ningún tatauje.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, recién empezaban laburo.

    12.- Fellatio: No hubo.

    13.- Papita: Depiladita.

    14.- Anal: Naki.

    15.- Trato: Aquí uno de sus mejores puntos, su trato siempre fue muy bueno, desde el principio me pidió que me pusiera cómodo y que me sientiera "como en casa" ya contaré más al respecto.
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, se pusieron en filas las chicas, escogí a una de ellas, me llevó al ambiente respectivo y me pidió que me quitara la ropa y que me pusiera cómodo, al principio no entré con muchas ganas de pedir adicionales porque la oferta de chicas no me pareció tan atractiva pero ésta chica me convenció con su trato y su forma de atender, en todo momento lo hizo con una voz sensual, con una voz muy relajante y dejándome tocar un poco más de lo que otras masajistas me lo han permitido sin cobrar un adicional. Bueno luego de unos masajes no tan buenos me empezó a hablar de los adicionales, negociamos, me quería pedir 200, cerramos en 120 y me dijo que haga lo que quiera y allí me doblé, la chica flexible y ponía mucho de su parte y siempre mantuvo esa sensualidad que me convenció, hicimos unas 3 o 4 poses y se acabó el cuento.

    17.- Calidad de Masajes: Masajes por cumplir, no tan buenos.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo algo de 3 meses.

    19.- Anuncia: Sumac-

    20.- Precio: 100 el masaje + 120 el polvín.

    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno.

    [B]22.- Ubicación: No es difícil averiguar.

    [B]23.- Volvería: SI.

    [B]24.- Puntaje final: En promedio le pongo un 8/10, unas de las mejores masajistas con la que me he atendido.

    [/B][/B][/B][/B]
    Es mi primer aporte, se vienen algunos más.

    Saludos
     
    marrasquino, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y Lanorense les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    220 un polvillo... Algo caro a mi parecer por la calidad de la carne...
     
    rickroma, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades para no dejarlos con la curiosidad, aqui les va ranking de la susodicha, esta vez lleve mas fichas y me anime por el polvorin

    1.- Tipo de Chica: Talla mediana

    2.- Edad: le pongo unos 20 a 22

    3.- Cara: triguena, ojos negros, perlo negro, carita de yo no fui

    4.- Talla: Aproximadamente 1.60 (talla media)

    5.- Senos: Pequeños, definitivamente esta en debe

    6.- Cintura: normal, casi cuadra diria de no ser por el calzon

    7.- Caderas / derrier: si tiene su derrier pronunciadito y durito como para darle sus nalgadas

    8.- Piernas / pies: Ni cuenta.

    9.- Piel: trigueña, tiene vellosidades por varias partes, pareciera que no llega a ciertas zonas a la hora de depilarse ;)

    10.- Tatuajes o señas características: No le vi

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, aunque en esta 2da vez que la visité, noté como que no se ducha al terminar la sesión, imagino que entre cliente y cliente no debe hacerlo porque de lo contrario hubiera sido su primera acción irse a la ducha cuando terminamos pero no fue asi. Supongo que tiene miedo resfriarse jaja

    12.- Fellatio: con condorito, succionada total, no se de donde en esa boca chuquita le entraba todo el Guty, jajaja

    13.- Papita: como dije parece que habia olvidado depilarse en algunos lugares

    14.- Anal: bueno en plena acción toqué el orificio como quien no quiere la cosa y no dijo ni pio, volvi hacerlo y gemia como que parece que tambien le va por ahi, pero como estaba con el presupuesto exacto mejor no indagué más

    15.- Trato: bueno la flaca es conversadora, hace que entres en confianza, a diferencia de otras que son mas mecanicas, no tocó el tema del adicional mas o menos cuando ya habian pasado como media hora, mejor dicho cuando ya me habia calentado lo suficiente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame para reservar, estaban 3 flacas, como ya me habia atendido la escogi (antes me habia dado un oral), empezó con el masaje, como sus pechos son pequeños no me entusiasmaba mucho el roce de ellos, pero tenia una forma bien arrecha de hacerlo, porque gemia mientras lo hacia y daba mordiscos en la espalda y las orejas.. ha carajo me di la vuelta porque ya estaba bien armado jaja, luego vino el oral, mientras lo hace te sigue acariciando recorriendo piernas, pechos, boloñas, luego me dio la espalda mientras seguia con Guty en la boca y aproveche para acariciarle la papita (no queria que le meta el dedo) y el culito, despues se montó y comenzó con una cabalgada bien fuerte, tipica cuando quiere que la des, pero al viejo zorro ya no se la hacen, cambiemos de pose mamita, la puse en perrito que rico panorama se veia, lo bueno que se dejaba manosear toda, chupar los senos, etc, luego la puse encima nuevamente pero dandome la espalda porque queria seguir contemplando ese culito asi un buen rato hasta que empezo otra vez mas rapido y caballero se vino el semental, luego su respectiva limpiadita, el pago y se cambio de ropa, aqui es donde observo que no fue a ducharse, en otras flacas si he visto que lo hacen, imagine que debe estar resfriadita jajaja

    17.- Calidad de Masajes: regularon

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo algo de 6 meses.

    19.- Anuncia: Sumac- por facebook

    20.- Precio: 100 el masaje + 100 el polvín. (negocie porque primero pidio S/.150) La verdad que por probar porque en otros lados el tantra ya lo han bajado porque la clientela tambien les ha bajado

    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno.

    [B]22.- Ubicación: No es difícil averiguar.

    [B]23.- Volvería: pero con otra flaca

    [B]24.- Puntaje final: En promedio le pongo un 7/10, es bueno su servicio pero hay otra que le he puesto el ojo es una mas tallona, lo que pasa es que quise volver con esta flaca por sacarme el clavo.


    [/B][/B][/B][/B]
     
    kalifa_cen, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y IvanKhan les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    me olvidaba el nombre de la susodicha por IMBOX
     
    kalifa_cen, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    esta hablando de fiorella creo por como la describe
     
    kurosaki, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Habiendo llegado a Chiclayo hace pocas semanas , les comparto una de mis primeras experiencias con nenas locales.
    Puesto que buscando en el facebook ubique un spa que tiene buenas fotos de masajistas me dije ... probare...

    aqui les va ranking de mi experiencia con Mónica

    1.- Tipo de Chica: Trigueña, carita redonda.

    2.- Edad: unos 22 o 23

    3.- Cara: canela ...de mirada pícara

    4.- Talla: Aproximadamente 1.60

    5.- Senos: Pequeños, definitivamente esta en debe

    6.- Cintura: bien marcada

    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene

    8.- Piernas / pies: suaves y formadas

    9.- Piel: trigueña, bastante suaves... seguro con las cremas que usa en los masajes le ayuda

    10.- Tatuajes o señas características: No vi nada

    11.- Aseo personal: nada reprochable

    12.- Fellatio: buena tecnica, para que lo mejor que tiene

    13.- Papita: se dejo acariciar... quiza para la proxima me anime a otra cosa...

    14.- Anal: nada

    15.- Trato: bueno , te conversa de trivialidades cuando fui todavia no habian elecciones y me decia cual era su candidato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo propiamente.

    17.- Calidad de Masajes: Bueno , no es una experta pero en la sensibilización me puso carretón y le pedi un oral para mi final feliz

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo como medio año.

    19.- Anuncia: Masajes Sumac , lo ubique en facebook

    20.- Precio: 100 el masaje + 60 del oral

    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno.

    [B]22.- Ubicación: No es difícil averiguar.

    [B]23.- Volvería: quiza para probar otra nena.

    [B]24.- Puntaje final: 7 sobre 10.
    [/B][/B][/B][/B]
     
    BRAINIAC, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    bratpitt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras el masaje sumac es el mismo del spa casttle que esta en villareal
     
    bratpitt, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Creo que el nombre es Cattleya Spa

    ahora esta asi publicado
     
    BRAINIAC, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Mucho estrés… asi que buscaba un masaje… fui al face y entre los SPA que había visto en el foro (Chiclayo, Cattleya, Paraiso, Krazny y otros) escogí Paraíso esta vez.
    Vi pocas fotos… ya no ponen fotos como antes… ya conocia a Liset y a Noelia, asi pedí alguna blanquita y me dijeron que habían dos … aquí siempre es algo de suerte porque la foto del Facebook del SPA no ayuda nada… le dije a la recepcionista que me mande una blanquita delgada y que sepa hacer masajes.
    Me dijo tengo una nueva que hace buenos masajes Rebecca. Así que aquí les pongo mi rating…
    1.- Tipo de Chica: Cachetona, bonita…carita que no mata una mosca
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: sonrosada.
    4.- Talla: 1.50 m (parada de puntitas). Me mandaron media Kine….jejeje
    5.- Senos: pequeños, pezón rosadito … se deja morder suavemente…
    6.- Cintura / barriga: un puntito de barriga…se nota que no es fanática del gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: formadita , digamos que le falta más volumen pero se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas
    9.- Piel: blanca tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que le viera.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, antes de irse se dio una lavadita.
    12.- Fellatio: como adicional.
    13.- Papita: Solo le acaricie por encima del bikini.
    14.- Anal: nada..
    15.- Trato: Muy reilona, como a su edad conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Digamos que el adicional que pedí (además del final feliz fue un oral) fue satisfactorio.
    17.- Calidad de Masajes: Realmente me gustó, sin ser muy experta y la recepcionista que me la ofreció me la puso como “la nueva”. Sus pechitos tibios sentirlos por la espalda y piernas fue bueno pero cuando los pasó sobre mi pecho y mi rostro, me pareció muy excitante. Un tema curioso fue que me hizo parte de la estimulación con los pies…un tema rico e interesante… creo que su maestra se me hace conocida de otro SPA que ya no existe.
    Le pedí el oral, me puso ponchito y le dio su repasada , no muy eficiente, finalmente con más crema me estimuló manualmente y se me vino toda la lechada.
    18.- Experiencia en el laburo: Diría que es novata en masajes.
    20.- Precio: 110 soles + 70 por el oral (con condon)
    21.- Costo / beneficio: Bueno, diría que por 150 si estaría bien, la verdad el masaje si me relajó y sus pechitos fueron bien empleados.
    22.- Ubicación: SPA Paraiso (ver Facebook)
    23.- Local: Telo de Los Parques
    24.- Volvería?: Por el momento no, seguiré buscando masajistas… si no hay caletas (nadie me manda un dato?) Puedo intercambiar…
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos.

    .
     
    BRAINIAC, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988, lobito2203, El Matador y 3 otros les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Buenas tardes, cofras:

    Después de muchas lunas es que tengo un poco de tiempo para poder postear mis rankings. Son el trabajo, la marcación, los estudios y otras razones las que han hecho que no realice rankings hace mucho tiempo, y solo he realizado comentarios breves o agradecimientos. les relatare mi experiencia con Ghia.

    Era Mayo del 2013, y me llamaba la atención los anuncios en internet de los Spa: Kirylu (Kahuna), Paraíso, Chiclayo, etc. Jamás había probado ir a alguno, entonces un día decido enrumbar al que, al menos hasta ese entonces, tenía más anuncios en internet: Kirylu, llamado también Kahuna. Llame y me contesto la “dulce” (sarcasmo) voz de la mami y me dijo que tenía que decirle hora exacta de mi arribo y ahí podía decidir con que chica atenderme. Recuerdo que la casa donde atendían, estaba a la altura de la prolongación Pacasmayo y luego volteabas a la izquierda, una casa de 3 o 4 pisos (no recuerdo). Algo timorato por la oscuridad de la zona y por mi cero experiencia en esos rubros, llegue y toque el timbre, una voz melodiosa me dijo quién era y dije mi nombre puteril. Abrieron la puerta y subí hasta el 3er o 4to piso (no recuerdo). Al llegar, salieron 5 señoritas, de las que recuerdo estaba Naomi (gordita alta), y Kaela. En ese momento tuve cierto feeling hacia Gia y decidí optar por ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de poca estatura, un tanto gordita (rellenita) pero nada exagerado. Me dijo que era de Cajamarca, de Chota o Cutervo creo. Ojos marrones oscuros, pelo negro, carita redonda.
    2.- Edad: Aproximadamente tenía 19 - 20 años.
    3.- Cara: Como dije en el punto 1, redonda. Si tenía su gracia, al menos era risueña cuando me atendió.
    4.- Talla: Estaba entre 1.55 – 1.58, era bajita.
    5.- Senos: Redondos, de tamaño promedio, no eran caídos, aureola marrón claro, se dejó besar los senos, naturales 100%.
    6.- Cintura / barriga: Como dije antes, era algo rellenita, pero nada exagerado. Algo de barriguita por ahí. Una chica convencional de Universidad, como que va por la calle y no volteas para verla salvo que estés ya muy aguantado.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, derrier blanco, normal, ni caído ni curvilíneo. Con ropa se le vio paradito, pero cuando se lo saco era un 6/10. Promedio.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su cuerpo, blancas, depiladas, suaves, ni tan duras ni tan flácidas.
    9.- Piel: Como dije, tiene piel blanca, típica de cajamarquina. Piel suave al tacto, aunque pudo ser mejor cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde, no vi algún tatuaje alguno o algún detalle en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Limpia, no tenía olores extraños, como es un masaje cuerpo a cuerpo tenía que haber la limpieza del caso.
    12.- Fellatio: No hubo, solo fui por masajes para ser la primera vez en Spa’s.
    13.- Papita: Llegue a ver un poco cuando le moví la ropa interior, ya que no hubo sexo, pero nada más.
    14.- Anal: No hubo. No hubo vaginal, menos va a haber anal.
    15.- Trato: Amable, tranquila, parece que hubo algo de feeling ya que estaba presta y abierta a cualquier pregunta o pedido que le hacía. Solo hubo un roce de labios productos de la calentura en plenos masajes y, no es por alardear, pero fue ella la de la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuestión de masajes fue muy buena. Movimientos circulares y masajes descontracturantes. Cuando se quedó en ropa interior (solo en calzón) me entro la calentura y comencé a manosearla. Ella replico que eso tenía un costo, pero le dije que había llevado a las justas, en un intento de controlarme en no despilfarrar. De todas maneras ella accedió a seguir con los tocamientos y algunos picos por ahí. Fue muy ardiente en cierto punto, tanto que le puse el calzoncito a un costado y ella con su propia mano trato de sacarme el miembro para introducírselo, o al menos eso me pareció. Mi cerebro pensó más que mi pene y comencé a llevar mejor la situación. Le lamí los senos, y manosee sus nalgas a mi antojo. Fue un buen momento, más que nada nos quedamos con las ganas de tener sexo. Terminamos con el happy ending de rigor. Muy cumplidora y se dejaba llevar.
    17.- Calidad de Masajes: Como dije, muy buenos. Relajantes y tenía habilidad con las manos. Ha sido la única vez que verdaderamente me dieron mansajes.
    18.- Experiencia en el laburo: En ese entonces ella me dijo que solo iba a estar unos meses, posterior al encuentro no supe más de ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el desaparecido Kirylu.
    20.- Precio: S/. 110 la hora, aunque en realidad fue un poquito más.
    21.- Costo / beneficio: Para ser la primera vez que probé los tántricos, fueron regularmente bien invertidos.
    22.- Ubicación: Al comienzo digo donde quedaba, era por una iglesia. (Ironías de la vida).
    23.- Local: Departamento limpio y muy reservado.
    24.- Volvería?: Local desaparecido, alguna de sus chicas están en otros Spa’s.
    25.- Puntaje final: Masajes: 7/10, Trato: 6/10, Cuerpo: 5/10, Performance: 5/10. Total: 5.75/10

    Saludos.
     
    Dark1988, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Como les comente, el segundo ranking es de Sol (ex-Kirylu):

    En Julio del 2013, la mami me ofreció una chica muy linda, anfitriona, jovencita (eso me decía cuando me mandaba mensajes). La curiosidad mato al gato y fui al local nuevamente. Cuando fui, nuevamente salieron 5 chicas, y me quede impresionado por lo guapa y de hermosa silueta de Sol. En realidad tuve dos encuentros con ella. La primera fueron masajes muy calentones y en la segunda masajes y algo más…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, esbelta, piernas contorneadas, cabello castaño claro, de ojos marrones lindos y una boquita rosadita. A mi gusto, una muñequita, sin llegar a ser espectacular.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: De rasgos finos, carita algo alargada pero no tosca.
    4.- Talla: Estaba entre 1.65 – 1.68, con tacos llegaba a mi talla.
    5.- Senos: Pequeños, aureolas rosadas y muy suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Normal, estaba totalmente acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, derrier blanco, normal, ni caído ni curvilíneo. Con ropa se le vio paradito, pero cuando se lo saco era un 6/10. Promedio.
    8.- Piernas / pies: Blancas, depiladas, suaves, algo duritas, según ella porque ha ido al gym.
    9.- Piel: Tiene piel blanca, algo bronceada por el generoso sol chiclayano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía muy bien. Típica chica que se cuida.
    12.- Fellatio: No hubo, solamente en la segunda ocasión.
    13.- Papita: Sin vellos, rosada pero lubricaba poco.
    14.- Anal: No hubo. Le ofrecí más, pero no acepto.
    15.- Trato: Es curioso, la primera vez en el Spa fue risueña, entradora, sentí que hubo “feeling”… En la segunda fue más fría, controlando tiempo y sin mucha gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les repito, la primera vez fue solamente masajes, de los cuales puedo decir que fueron normales, sin mucha técnica, más te llamaba la atención lo simpática que era Sol. Te desvestía y te daba ligeros picos para entrar en acción. Ya teniéndola en ropa interior, hacia la clásica de todos los Spa’s: boca abajo, nalgas, espalda, boca arriba, brazos, piernas cuello, entre pierna y el happy ending de rigor. La segunda vez la cite en un hotel conocido cerca al parque infantil, ahí me dio masajes por 40 minutos. En pleno masajes, le insistí el servicio sexual, lo cual ella no quería y se negaba. Ya se estaba por ir y le dije una vez más, pero me soltó una cifra irrisoria: S/. 450! Le dije que era demasiado, así que cerramos en un precio más bajo, ya fue más tema de convencerla. Se quedó desnuda y vi su armoniosa anatomía (sin llegar a ser espectacular, actualmente está más gordita, antes estaba delgada), me puse el preservativo y comenzó con el fellatio de ley. Fue normal, nada del otro mundo. Luego se puso encima de mí y comenzó a cabalgar. No daba besos, solo ligeros picos, al parecer no le agrada del todo. Hicimos unas 3 poses más y terminamos en doggy. Fue la mejor parte ya que logre ver como se excitaba y se movía. Tenía buen aguante y lo más excitante fue ver como se mojaba totalmente. Ahí estuve como 10 minutos y me vine. Nada fuera de lo común. El post polvo si fue algo sin gracia, ya que no hablaba mucho y parecía molesta. La acompañé en el taxi y ahí recién me dio su número celular para futuros contactos me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares. Cero técnicas.
    18.- Experiencia en el laburo: Me conto en ese entonces que estaba solo por juntar un dinero y se salía. Posteriormente me conto que solo estuvo 1 mes (?)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La mami la ponía, ya no he tenido contacto alguno con ella.
    20.- Precio: S/. 80 por los 40 minutos de masajes, más su adicional.
    21.- Costo / beneficio: Me agrado, pero al final su trato no fue de lo mejor. Hay más opciones, actualmente sé que esta retirada del business al menos que otro cofra lo desmienta.
    22.- Ubicación: El local quedaba por una iglesia. (Ironías de la vida).
    23.- Local: Departamento limpio y muy reservado.
    24.- Volvería?: Local desaparecido, alguna de sus chicas están en otros Spa’s.
    25.- Puntaje final: Masajes: 5/10, Trato: 5/10, Cuerpo: 8/10, Performance: 6/10. Total: 6/10

    Saludos.
     
    Dark1988, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203, KIKE PEREZ, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo también le hize un ranking a Sol y coincido contigo, era una flaquita bonita y agradable, piernas largas y apariencia de anfitriona... Lo mejor que habia en el fenecido kirylu... Te pido compartas conmigo el fono de Sol para pulsearla a ver si le está entrando al asunto... Ojala puedas. Saludos!
     
    rickroma, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo

    Me pasaron unas fotos que publicaba el SPA en su facebook sobre SOL, no la conoci pero realmente se veia muy bien...

    [​IMG]

    [​IMG]


    :bangin:
     
    BRAINIAC, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, El Matador, IvanKhan y 5 otros les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    <br />
    <br />

    Para el cofrade que busca a Ghia... Ella sigue en kirylu que según los movimientos de su Facebook regreso al ruedo aunque dicen que ya no hacen tantra sino solo masajes relajantes...



    .
     
    rickroma, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Una amiga que la conoce me comentó que está retirada definitivamente y felizmente enamorada. Habrá que respetar eso y tener cuidado siempre con los datos y referencias personales por seguridad.

    Por otro lado, saben de la vida de Vielka? En breve postearé su ranking pero actualmente no se nada de ella.

    Saludos.
     
    Dark1988, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Vielka también estaba buenaza dos veces me atendí con ella, siempre atenta y disponible... Que será de su vida...
     
    rickroma, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Dudo que por lo menos ahora vuelva al ruedo, las fotos que publica en el perfil de su whatsapp hace evidente que esta enamorada (por ahora creo yo jajaja :D).
     
    Vasili Zaitzev, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    q rica esta la tal sol carajo, habra q probarla xD
     
    estokador2014, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    ja!!!!
     
    YHOR, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Sarcasmo al 1000%
    Cofra, no sea tan escueto , cuente más...

    Saludos.
     
    Dark1988, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página