Spa Mizu - San Miguel ( Ex Sienna de Magdalena) cerca a Hiraoka

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por elhyuga, 19 Mar 2024.

?

¿Creen que volverá la tetona pelirroja de Gaby?

  1. Si, seguro que si regresa.

    4 voto(s)
    57,1%
  2. No, para nada, porque no es necesaria su presencia.

    3 voto(s)
    42,9%

    Sex demon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se de que local nos comentas pero con respecto a tu pregunta, si, las dos están atendiendo ahora junto a otras chicas.
     
    Sex demon, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ok. ire a verlas para confirmar mi consulta, ademas de degustar el menu que ofrecen.
     
    Darth Tyranus, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aproveche cofra 100 soles en interactivo ( bueno, si eso es lo que usted quiere) calata total es una buena oferta a comparación de otros que son 150 a más por 30 minutos y que ni el calzón se quitan como Qeours o Valhalla. Si va, nos deleita con su ranking, Saludos!!!
     
    elhyuga, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi experiencia con Cris

    1.- ROSTRO : Ojos negros, Media chinita. Peruana. Guapa la flaca. Me dijo que era de Tingo María osea de la Selva. A mi me pareció que se parece a Leysi Suarez.
    2.- APARIENCIA FISICA: Chica de 1.55 ( no me dijo su talla), llegó con una toalla blanca en sandalias marrones que luego se la quitó para hacer el interactivo (igual que Sofi) Tetas medinas, culo mediano( lógicamente se forma bien en poses que ya narraré), limpia y sin malos olores. Tiene casi el mismo peinado que sale en las fotos que me enviaron para saber la alienación.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene un tatuaje de la cintura pa abajo en la pierna izquierda, creo que es una flor.
    4.- PAPITA: Peladita, sin olores.
    5.- FELLATIO: Si le hice y no me dijo nada de nada. Solo lo disfrutó. Abajo narraré con detalles.
    6.- PERFORMANCE: Hablé al whatsaap ( otra vez) y me enviaron las fotos de Sofi, Cris, Valentina y Luana y bueno escogí a Cris y les dije que ya iba. Llegué y me abrió la puerta Luana ( un poquito llenita pero si es guapa) no llega a gorda. Entré y subi y cuando ya llegué entré y me hicieron pasar al mismo sitio de donde fue la faena con Sofi. Entró Cris con un celular y me dijo de que forma iba a pagar y le di los 100 soles y me dijo: Quítate todo y te echas que ya vengo. Bueno, me quite todo y me quedé con el polo ( al igual que Sofi) y habré esperado unos 5 a 7 minutos hasta que entró la comadre de la misma manera cuando entro Sofi a atenderme y hasta con las mismas sandalias de color marrón. Se quitó la toalla blanca y se quedó con las sandalias y luego me dijo que me echara. Empezó con los masajes ( regulares pa buenos) ya habia agarrado aceite y me empezó a masajear el cuello y la espalda con movimientos circulares y de a pocos bajaba y subia hasta mi cintura. Luego hizo lo mismo del otro lado y asi habrá estado 2 minutos hasta que agarró otra vez el aceite y empezó con mis piernas y mis muslos y luego de a pocos empezó a subir por mi entrepierna y empezó ya a agarrar huevos. Los masajeaba ( yo todavía sin voltearme) y ella seguía suave y tranquila con los huevos. Hasta ahi ninguna sonsrisa, ni nada por el estilo ( yo dije ya me cagué con esta comadre pero no fue asi). Luego me dijo que me volteara y ( al igual que Sofi) empezó a masajear mi nuca y cuello y luego pasó a mi pecho y mientras hacia eso veía como se me izaba la pinga y me empezó a sonreir. Luego pasó al otro lado, un poco de masaje a mi pecho y fuaa ( al igual que Sofi) saltó en una a sentarse pero en cowboy invertido y agarró mi pinga y la empezó a pajear y me gustó porque puso su culo en mi pecho( casi cerca a mi cara) asi que mientras ella me pajeaba yo le besaba, chupaba, lamía y mordía( suave nomás) las nalgas y el culo completo. Mientras eso pasaba por ahi soltó un gemido y empezó a pasar su mano por mis huevos e hizo la variante de pajeada, sobada de huevos y sobada de pinga ( yo seguía con la chupada de culo y mordida) y asi habremos estado unos 5 minutos. Luego de eso me paré y le dije que yo le daba masajes y me dijo que ya asi que lo que hice fue masajear un poco su cuello pero no sin antes sentarme en su culo y poner mi pinga entre sus nalgas y empecé dándole ahi( lógico sin penetración) y al mismo tiempo le masajeaba la espalda, nuca y cuello y le daba besos en la espalda y cuello. Acerqué mi cara a la suya y le di un beso en la mejilla y luego le quise dar un pico pero me quitó la cara. Así habremos estado unos 2 a 3 minutos. Luego la voltié y empecé a besar su cuello y baje a sus tetas y le abrí las piernas para luego empezar a hacerle el oral y ella no me dijo nada. Empecé a chuparle la cuca y le decia si le gustaba y me decia que si. Esa chupada habrá sido unos 3 a 4 minutos. Luego la paré y le dije que se ponga en perrito y ahi le empecé a dar ( ella con las manos en la sábana blanca) y yo dándole y se escucharon unos cuantos clap, clap, clap. Luego la volteé y la senté en la camilla( al filo) y le quise dar un pico a lo que me aceptó y luego la tomé de la mano y me senté en el banco rojo ( cerca a la puerta) y a ella la senté y a saltar se ha dicho. Mientras daba brincos y brincos( algunos sonaban) la tomé de la mano y juntamos manos y seguido ( sin parar) le daba besos en su espalda y nuca, mientras que ella con su otra mano me sobaba el pelo. Así habremos estado unos 5 minutos. Luego la puse en la camilla otra vez y empezamos a hacer cucharita. Dándole y dándole, agarrándole la teta habremos estado unos 5 a 6 minutos más y ahi le di otro pico ( me lo recibió normal) y luego de eso se paró y me dijo que ya faltaban 5 minutos. Ya ok, le dije. Entonces le dije que se ponga en cowboy invertido y ella me hizo caso y se abalanzó empezó otra vez con la paja. Yo le dije que queria su culo en mi cara y ella muy obediente lo hizo. Asi que ahi aproveché para hacerle el oral otra vez. Y mientras le hacía el oral, ella lo pajeaba más fuerte y más fuerte y se escuchó un gemido ( suave y bajo) yo dije: Acá la hice linda porque me la va a chupar pero no se empezó a exitar más y más y yo le seguía chupando la cuca y se sentó y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salió todo el ponche hacia sus tetas y seguía saliendo y más y más. Cuando ya paró toda la lactosa de salir, se bajó y agarró las toallitas húmedas y sacó 3 o 4 y me empezó a limpiar. Ella tmb se limpió las tetas y me dijo: Salió bastante, no? Si, le dije. Se sonrió y me pasó ph. Me limpié, me paré y me empecé a cambiar mientras que ella se ponía la toalla. Me dijo chao. Yo le dije: Chao, gracias,abrió la puerta y se fue la comadre. Yo em terminé de cambiar, apagué la ventiladora y salí.


    Datos Adicionales:

    1.- Cuando salí me acompañó Luana a la salida, estaba de azul y solo me dijo chao gracias y safé pa la calle.
    2.- Luana me dijo que ninguna era Venezolana y que todas las comadres eran peruanas. Valentina es peruana, no? o Venezolana?
    3.- Me sorprendió gratamente Cris porque a pesar de que casi no sonrió ni fue tampoco tan empática como Sofi, "hizo" más que ella( el oral al que me refiero)
    4.- No vi, en esta oportunidad, a Sofi pero si a Cris ( con la que me atendí) y a Luana ( me pareció guapa)
    5.- En un momento de la "Faena" le dije a Cris que me haga oral pero me dijo que eso no hacía.
    6.- Vuelvo a recalcar que el sitio y el precio ( caleta y barato) asi deberían de ser todos los "Spas"
    7.- A la próxima voy por Luana y por Valetina, no soy de repetir asi que cuando ya "me coma a todas" deberé esperar a carne nueva para ver si vale la pena.
    8.- Aver si aflojan algunas y logre cache ahi, si alguien logra que cuente para bajar.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje interactivo de 30 minutos ( Hubo masajes al principio que habrán sido unos 5 minutos nada más) luego ya empezó el interactivo calata total.
    8.- PRECIO: 100 soles interactivo de media hora calata total.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Las contacté por whatsaap.
    10.- UBICACIÓN: San Miguel cerca a Hiraoka.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 8( le hubiera puesto su 9) me gustó por el oral y porque me sorprendió gratamente su "servicio" y a pesar de que no fue muy habladora, la faena que viví con la comadre por 100 soles me voy tranquilo ( me hubiera ido contento si me la chupaba y ahi le ponía su 9) es por eso que le pongo 8.
    12.- REGRESARÍA: Si para probar a Luana y Valentina, solo 30 minutos para no quemarme y para probar 4 manos con Cris y Sofi aver si hacen eso.


    Bueno, espero haber aportado en algo con mi rankingggg, Saludos!!!!!!

    pd. Si logran más ( aparte del oral) hablen para bajar y cuanto les cobraron por el extra.
     
    elhyuga, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ESPERMA LOCO y stam les gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    - Cris es la dueña, Sofi es su hermana.

    IMG_4826.

    - Cris fue la dueña del Sienna Spa de Magdalena pero allí no atendía ella ni Sofi.
    - Antes del local actual intentaron abrir el Mizu Spa de podología y masajes en Salamanca pero no les fue bien y optaron por irse a San Miguel.

    IMG_4830.

    - Valentina estuvo en el Sienna Spa, luego que cerraron estuvo un tiempo en el Venus Spa de Pueblo Libre y ahora que Cris abrió el Mizu Spa en San Miguel volvió a trabajar con ella. También la he tratado, chibola de la selva, tranquila pero hay veces que se excita y se manda con todo pero hasta cierto punto no más (rusa y leche en las tetas maximo). Buen culo y aunque no lo parezca una tetas muy ricas, de medianas a grandes.

    IMG_4835. IMG_4834. IMG_4829. IMG_4831.

    - Cris y Sofi han sido petites de toda la vida solo que desde que entraron a la vida fit se pusieron más duritas. Sofi tiene más cuerpo que Cris pero Cris le mete todos los días al gimnasio y está más marcada.

    IMG_4823.

    IMG_4825. IMG_4827. IMG_4828.

    - Las conozco de vista del gimnasio y cuando he caído por su local con Cris también me dejo hacerle oral, dedearla y chapes pero hasta ahí no más, dudo que llegue a más aunque el oral a ella de por si ya es conducta de riesgo si es que son varios cofras que se lo hacen.
    - Sofi es recontra coqueta en el gimnasio, suelta poco en los masajes pero una sola vez en una sesión me dejó venirme en su cara y de yapa, para mi buena suerte, de casualidad un poco en su boca, no se molestó, solo se rió y me dijo que ya sabía que yo tenía ganas de hacerle eso.
    - Como comentaron anteriormente, 100 so por 1/2 h y 150 so por 1h desnuda e interactivo está bien pagado para la zona. Ojalá se mantenga así y el material siga siendo exclusivamente peruano.
     
    Coronatiros, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    sexperu, ESPERMA LOCO, Axel serio y 2 otros les gusta esto.

    SeñorJG

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen seguimiento tienes a las chatas hasta sus wahstapp personales tienes seguro fuiste caserito de sienna hace años, chevere cofra solo acotar que Cris la dueña si atendia en sienna pero solo a los mas caseritos o cuando estaba bajo el dia se ponia en los estados y aumentaba los mensajes
     
    SeñorJG, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Se agradece al cofrade coronado por la info y confirmar que son ellas, solo falto decir y solo es como dato que están en el mundo del masaje por así decirlo desde hace bien tiempo y son parte de los muchos valores que se formaron en el jr. José Galvez, cerquita nomas, en Daynoe dio luz a muchas de las actuales dueñas de varios locales de la zona y alrededores.
     
    Darth Tyranus, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    JC-OL-10

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se ve muy bien esa chica Valentina, tendré que regresar por ella
     
    JC-OL-10, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como esa flaca es la dueña, logicamente te deja hacer de "todo" con razón me dejó chuparle la cuca y no me dijo nada de nada. Igual por los chapes. Yo queria que me hiciera oral pero ni ella ni Sofi quisieron.
     
    elhyuga, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Algún cofra buena onda que se haya atendido con esta flaca?
    [​IMG]
     
    elhyuga, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra, yo me queria atender con ella. De todas maneras le voy a ella a ver que sale. Cuando me atendí con Cris, ella ( Luana) me abrió la puerta y me acompañó a la salida y me pareció chica simpática. Voy a aver que me sale a mi. Saludos!!
     
    elhyuga, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si ( al igual que Cris porque con Sofi no se pudo y ni me dejó) solo miré, se puede chupar cuca de Valentina y Luana? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!!

    [​IMG] [​IMG]
     
    elhyuga, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Valentina no deja que la toquen ni cerca a su florcita.
    Ni idea de Luana, en persona se ve simpática pero si, como indicó un cofra, va a estar más pendiente al celular ya fue.
     
    Coronatiros, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ok. Cofra Coronatiros gracias por su respuesta. Más bien dígame usted: Valentina si hace las poses de rigor, no? Sino sería tirar la plata al water. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!!
     
    elhyuga, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las que si me ha hecho, siempre cuidando que el muñeco no roce de cerca su tesorito

    - Cowgirl
    - Cowgirl invertida
    - De costado
    - Perrito
    - Rusa (en Venus Spa)
     
    Coronatiros, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A RICMEN le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se pasó cofra. Muy agradecido de verdad. Saludos cordiales y haber que me sale ami.
     
    elhyuga, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    cofra imagino entonces se la metió o sobada nomas?
     
    sexperu, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    m
    muy buen dato cofra! y como dice, ojalá siga siendo 100% material peruano. Ya aburrido de encontrar pura chama
     
    sexperu, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No cofra sexperu no se la metí, que bueno hubiera sido. Pero solo fue chupada y lamida de cuca, chupada y lamida de nalgas, las poses de rigor, sobeteo, paleteo y manoseo, nada más.
     
    elhyuga, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    gracias por la aclaración cofra
     
    sexperu, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página