Spa’s Galería Plaza de Armas

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por jezqnet.201605, 1 Dic 2023.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    No es de la almeja, la flaca suda un huevo. Pensé que la chape sudada y pro eso. Pero ya varios la describen así. Por acá hay varios que se chupan las almejas y les van a molestar un olorcillo? Jejeje
     
    Harperron, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A walter39 le gusta esto.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Quién le hace la sopita a una kine que locura
     
    Ciudadano respetable, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    JanoJimLi

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si, la verdad que en esa galeria hay puestos muy estrategicos, ya que tiene varios pisos, en uno de esos ofrecen masajes con polvasos que uno se podria meter en esos cuartos de madera, no quisiera arriesgarme porque vaya a estar calato y me quieran hacer algo por ahi jajaja, por eso preferiria ir a una masajista sana que ofrecen lo justo, asi como el Paraiso Spa, uno de los nuevos que ha salido u otros que haya.
     
    JanoJimLi, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    paraiso de surco?
     
    Ciudadano respetable, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy volví a esta galería plaza de armas y creo que a raíz de la publicación del mongol de golo golo la galería luce vacía nuevamente o es que llegue a la hora que casi todos los pocos stands estaban atendiendo. Solo encontré 3 stands con una kine cada uno.... el stand donde hasta el año pasado estaba Gaby y una rankeada que vino de dorado había una kine veneca cuarto de pollo media culona chata que vi la semana pasada. Al lado de ese stand donde normalmente veía a Paola ex veneto o a Carol G estaba otra chata veneca medio mondonguda y en el stand de lorena había una kine de bajo puntaje, más bajo que la normalita Karina que suele estar todos los dias ahí. El local de la chata veneca conocida como care perro estaba cerrado no se si porque no estaba atendiendo o porque no había realmente nadie. Igual no me gusta esperar.. me quite por donde vine nomas

    Y para aclarar, el olor que yo le sentí a Ashly fue olor a heces.. hasta cierto punto el olor de la vagina de una mujer (no el olor de una vagina con infección aclaro) por ahí en cursos de biología un profe de la academia recuerdo que nos decía que estimula la excitacion en el varón y que por eso nos vamos de lengua más nunca escuche que el olor a excremento nos excitara, en particular no ne excita el olor a culo sucio de ninguna kine ni de ninguna mujer y tampoco me iría de lengua con una kine sabiendo q hubo un actor conocido que por sopero le dio cáncer a la garganta, creo que fue Michael Douglas y tbn por todas las pingas que se clavan a diario obviamente
     
    Última edición: 21 Feb 2024
    darkman007, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A El husar y peruano23 les gusta esto.

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola, ayer me metí a esta galería, cuestión que dando una pasadita me llamó la atención una medio blancona y cabello lacio pero tenía cara de culo (como enojada y ps no le entre), al costado estaba otra que ya la había visto en veneto pero no me llegue a atender igual quede con las ganas esa vez ya que me coqueteo bien y por money no le entre entonces estaba pendiente así que le entre en una (es una medio chinita culona charapa), ya adentro le pido primero unos buenos previos no, besándole el cuello mientras se desvestia, luego se hecho en la camilla acá le besé todo el cuerpo y una sopeada, luego de rodillas el oral le agarre la cabeza y le metí unas zambullidas, luego su misionero en la camilla medio incómodo por cierto, así que de perrito pero no me acomodaba bien ni el la camilla ni en el piso, así que se Heche boca abajo dándole parejo (aquí sin mucho gemido note que la estaba sufriendo por la cara de incomodidad aunque no me dijo nada, yo seguí hasta se dejó meter los dedos a la boca), luego encima mirando dándome la espalda, aquí empezó con los gritos en eso le digo si no se escucha afuera y me dijo que no que siga nomás, igual los gritos que se metía eran fuertes pero seguí hasta que ya estaba lagrimeando el muchacho, le pedí que se pare y la agarre dándome la espalda con movimientos lentos hasta que salió todo (se dejó ahorcar un poquito por cierto), buen cache pero resalto que no estaba tan coqueta o cariñosa si no más bien un poco nosé como mamoncita no sé si me explico pero bueno se dejó cachar como se me antojo y esos gritos :), otra cosa es medio incómodo ya que se escucha al lado y ya a la mitad de mi polvo un pata se metió con la cara de culo que por lo que escuche (parecía que estábamos en el mismo cuarto) se dejó cachar bien, la cara de culo también gritonasa parece que adentro entra en su papel así que volveré por ella :)
     
    Jos1235@, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A JanoJimLi le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Todo bien, pero sopear a una kine de años y con antecedentes… porque seguramente hablas de Iris…. Provecho cofra… mejor entrabas con la chama de cabello negro… la de cara molesta… lacta uffff
     
    Harperron, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si ps, me parece más bonita pero parece molesta, creo haberla visto en otra galería?, igual le caigo en estos días, sabes que días está por cierto?
     
    Jos1235@, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    TheGoodfather90

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Puedes citar q antecedentes cofra? Arriba un cofra posteo que "dicen" que tiene el bicho o algo asi. Para mi si la flaca se dejo sopear es una conducta de riesgo asi que eso cuenta como antecedente.
     
    TheGoodfather90, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Todo bien cofra @Jos1235@ pero xq sopear a una kine??? jajaja vas a quedar como Michael Douglas.
    Con la que te atendististe debe ser Iris de todas maneras, si es gritona, rico, uso su mantita en el suelo contigo ?
     
    Ciudadano respetable, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    SOLDADO que bravo para sopearla espero hayas llegado 11 hora qué ella llega, porque si fue después amigo pudiste haber jalado el quaker de otro... Y eso es asqueroso
     
    cubano81, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Personalmente no sopeo kines pero de más joven lo habré hecho pero solo un par de veces. Me aseguraba de ser el primero.. quedábamos por cel con la flaca y la esperaba temprano.. ahora como esta la cosa y tbn los años pasan pues ya no lo hago, te puede salir vph xq las verrugas no solo salen en los geniales sino tbn hay vph en garganta... pero ya estamos viejos para decirte que hacer cofra. Solo te agradecería dar el nombre de la kine para tacharla x su conducta riesgosa.. me he atendido en esta galería pero no conocí a ninguna Iris, me he llegado a atender con Ashly, Oriana (cuando estaba), Gaby (amiga blancona de Oriana), Karina, Karol G, la care perro y Vanessa (creo que esta última ya no baja) pero ninguna me ofreció nada a peluche pero creo que sería buena voz hacerle el amago que quiero bajar a ver que hacen...
    Aunque en mi experiencia tbn hay flacas que no se dejan mirar mucho la almeja y no es por que sean o estén sanas sino que seguro saben que tienen verrugas genitales que no quieren que veas.. la cuestión ya depende de cada uno hasta donde quiere llegar con su kinera creo yo xq el riesgo siempre está desde que uno busca levantarse a una kine
     
    darkman007, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Harperron le gusta esto.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo más segur oque sí te hayas atendido cofra, es la que se hacia llamar daniela que estavba en venetoo y sale en uno de lso videos de golo golo, en la portado tdv jajaja
     
    Ciudadano respetable, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Man la semana pasada baje a esta galería y solo encontré 2 stands abiertos, uno que había 3 venecas, una flaquita federal, otra media tamal envuelto con cabello teñido y una chata cuerpo de cuy con aceite de avión en el último stand o penúltimo cercano a la escalera que cuando bajas te lleva a los baños del primer piso y al lado estaba el stand donde paraba viendola a Karol G pero no vi que flaca estaba, osea estaba abierto pero no se veía a la kine. El local de Vanessa, la que está casi al medio de esa recta que trabaja con la chata que la conocen como care perro estaba cerrado. No se si el video del mongol se golo golo hizo que algunas kines se guarden o yo estoy pasando cuando todas están en plena faena pero cuando voy encuentro poca variedad de carnes pasables
     
    darkman007, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fue a mala hora cofra, hay más kines, la muñeca asesina, winnie coper, Jessica, Ashley, Iris, Karina, Lorena. Todas ellas están tdv., aunque ya te habrás comido a todas jajaja mejor vaya a espaderos, creo que son nuevas promesas
     
    Ciudadano respetable, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue con la Veneca Vanessa que comparte stand con otra flaca Veneca , las dos tuneadas que antes estaban en el Dorado, las veces que bajo no veo a Vanessa, si alguien tiene info pasela
     
    CARDOZOS, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    enntonces a que hora es bueno ir para encontrar a todas esas flacas? yo un dia fui a las 1pm solo encontre a una no era de mi gusto asi que me quite pero se que vienen a partir de las 3 en adelante o mas tarde?
     
    rendex, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno hoy baje golpe de 12 y habían varias sino que hay una chama creo que es rulosa teñida, medio zamba federal y que si no te atiendes empieza a hablar webadas.. y ojo que ni le consulte porque es fea para mi gusto.. esa flaca deberían expulsarla de la galería xq es del perfil de las q hacían escándalo en lima Park.. se ofrece en pleno pasillo o en la puerta de su stand toda zorra y vulgar.. se extraña a Oriana y a Vanesa.. hasta la Karol G es más recatada para ofrecer sus servicios kineros q esta zamba fea teñida.. su cacharro me hace recordar a Mel Patiño
     
    darkman007, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    X2 buena pregunta.
     
    player33, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Winnie Cooper ya da menú completo?...
     
    RICMEN, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página