¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Soraya / Señora complaciente / 992999812

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sebastian8, 13 Dic 2014.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    pero pon datos como la ubicastes fono y en que parte .
     
    hectorin, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Su fono esta en el título del tema y en mi ranking anterior esta la ubicación que es el centro de Lima.

     
    sebastian8, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Iré a darle una visitaa esta tia, la ultima vez que fui solo le meti la mitad por el anito, me decia que la tenia grande y le dolía, pero bueno al menos algo se la meti, me quisiera desgraciar con esta tia..
     
    loco dalla libera, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Cristhian Player

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una de base 5 nunca me he cogido, sería como para experimentar.
     
    Cristhian Player, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de 7 meses la visité ayer a Zorraya.

    La encuentro con un hilo rojo que hace lucir su potaso y empiezo a paletearla. Felizmente tiene un ventilador grande porque el calor se sentía a las 7:00 p.m.
    Le tomo un par de fotos para la colección personal antes de empezar el tire y que se las comparto.
    Nos quedamos calatos y empezamos con besos en su cuerpo, empiezo a jugar con su clítoris y a los segundos siente la pegada. No sé si estaba arrecha pero cierra los ojos y empieza a jadear diciendome sigue ahí, despacio. Seguí por unos minutos, me echo y le digo subete. Bien obediente se sube y empieza a cabalgar, compruebo que si estaba arrecha, subía y bajaba. Empiezo a chuparle las tetas y eso la excita más, me muevo también y se queda quieta parece que se venía.
    Le digo para hacer perrito para poder darle anal, accede y se echa un poco de saliva. Entra sin dificultad pero se lo saca, me dice metelo primero por la vagina, le hago caso y luego se lo meto por el anillo.
    Ahí empiezo a taladrarla, primero despacio se lo metía y lo retiraba sin sacar el glande. Asi como 2 minutos, luego empiezo a subir las revoluciones y me dice dame duro. Yo obediente empiezo a darle rápido y duro, la agarro de las caderas y me pide más dame más rompeme el culo. Le hago caso y ella estaba hecha una Zorra-ya. Después de unos minutos me vine pero seguía duro, así que seguí dandole hasta que mi Hulk fue transformándose en Bruce Banner.

    Nos quedamos echados conversando un rato. Su celular durante todo el cache sonaba y sonaba, le dije que no atienda para nada y felizmente respeta la atención.

    Como no he colocado un ranking aporto con los datos que le interesan a los cofrades. La media hora sigue S/. 50 y la hora S/. 80, adicional osea anal S/. 20.
    Atiende desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. me dijo, fuí el último del día.

    Zorraya sigue con buen trato y toda una institución del kineo, si hay costo beneficio.
     

    Adjuntos:

    sebastian8, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Nocturnehunt y martin123 les gusta esto.

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Soraya es la misma kine que atendia en el Hostal Bouquet de Pueblo Libre??
     
    nikerun, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mario mario le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159

    Así es es la misma Kine de Miraflores, hostal Bouquet, Lince por Arenales, etc etc, es buena onda la tía!
     
    oldnavy69, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sra Soraya
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía madura
    2.- Edad: 40 a más pero menos de 55
    3.- Cara: No tan agraciada, ni fea ni bonita pero tampoco me inspira morbo, diría señora de la calle que no te piensas en levantar aun estando con el nepe parado caminando
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Medianos caídos, no operados, como el de una señora gordita
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga ancha con su rollos, diría que es una Sra que no le importa mucho el hacer ejercicio o alguna actividad física salvo cachar para sudar un poco.
    7.- Caderas / derrier: Se maneja un culo de Sra gordita ancho y en 4 ya masomenos se siente mejor
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su forma de Sra gordita pues ancha pero algo áspero poco cuidado y sus pies diré que más matados, mujer que no conoce las zapatillas
    9.- Piel: Salada, y áspera no muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No estoy seguro si tiene un lunar en la frente o en algún lugar de la cara ah y sus lentes que luego se lo termine sacando
    11.- Aseo personal: Limpia pero cuando paso mi lengua por sus senos algo salados? No sabría explicar eso
    12.- Fellatio: Monse
    13.- Papita: Esta tía ya tiene su kilometraje pero ajusta en ciertas poses
    14.- Anal: Me dijo 20 so extra pero no quise
    15.- Trato: Amable y sabe tirar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, conversamos, le pague, le pedí el baño y de ahí a la cama, comenzando ella me hace una felatio nada rescatable, me pregunta si quiero manosear su concha ahí en lo que estamos en pleno manoseo como que se arrecha y me empieza a lamer los huevos por fin algo de emoción, le digo que se monte y empiezo a chuparle las tetas y en plena cabalgata la pongo en 4 la situación mejora un poco xq ya no le tenía que ver la cara cierro los ojos y mismo pajero creativo me imagino a Kitty Diamond a la le deje el culo rojo a la tía le tiro de costado y me vengo, conversamos y de ahí me largo
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su fono y los Raitings de esta señora
    20.- Precio: 50 un polvo y 20 el anal, menos mal solo le di 50 so
    21.- Costo / beneficio: Para mi es mala inversión, pensando en el buen juicio de los Raitings de una tía madura pero la palabra clave "Ni fea ni bonita" no pasa nada la verdad
    22.- Local: Quilca por Wilson
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5 (porque la tía si sabe cachar pero no me da esa lujuria que siempre e tenido por las mujeres maduras) y bueno fácil sus caseros si la consideran un mejor polvo.

    A seguir buscando mas maduras.
     
    Africus, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @sebastian8 y no habrá más material de la tía Soraya? http://bit.ly/2ZhcpTT
     
    PirataLeChuck, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    No la visito hace meses. Pero puedes ir a atenderte con ella y le tomas fotos para tu galería/negocio.
     
    sebastian8, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    SOYTUCHEROFFICIAL

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si pero ya debe estar arañando la base seis.
     
    SOYTUCHEROFFICIAL, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy visité a Zorraya, creo que no iba desde verano.

    Entro y me dice "a los tiempos", estaba con un encaje blanco y me toca al Hulk por encima del lompa que ya estaba armado.
    Sus pezones sobresalian por ese encaje y empiezo a jugar con ellos, me abre el cierre y sale como sorpresa de caja y se rie.
    Como no había que sacarle mucho, la echo en la cama le bajo el encaje para chuparle las tetas mientras me iba sacando el pantalón.
    Ya calato y con condón, le hago a un lado la telita que cubría su vagina y la penetro. Siente la pegada y me dice estas fierro, mientras sigo chupando sus tetas.
    Se empieza a arrechar, sigue chupandome las tetas me dice mientras le seguía dando en misionero.

    Le digo chupamela, se baja y empieza a chuparmela y me miraba la pinga, lo ensalivaba y seguía. Le pido que visite a los compañeros de Hulk, me hace caso y empieza con pasada de lengua. Le digo chupalos, empieza a chuparlos como caramelo se estaba engolosinando y ya succionaba. Quie rica succión me metió, de acordarme me lagrimea el Hulk.

    La subo y la pongo en perrito, empiezo a sobarle el clitoris. Ya estaba arrecha y empieza a gemir, respira profundo.
    Seguía jugando en su vagina, me dice metemela. Yo obediente le hago caso, empiezo despacio y voy aumentando revoluciones. Le veo el anillo que me coquetea como guiñando el ojo. Así que le digo quiero darte anal, ya me dice y se echa saliba para que resbale.

    Se la meto y me dice despacio, yo quería meterlo todo así que le doy un respiro pero se la metí toda que se pone media erguida como arrodillada en la cama. Creo que me pasé hasta la columna. Fuí aumentando las revoluciones y ya estaba recontra arrecha, se sobaba el clitoris, más me pedía. Yo que no quería, le daba más hasta hundirlo todo, le daba palmadas en las nalgas.

    Hemos estado como 5 minutos así, que tal aguante de Zorraya y se vinó el producto lacteo. No me salí hasta botar la última gota.

    Echados en la cama conversamos un toque y ya empezaban a llamar, me dice tengo clientes que ya estan viniendo así que procedí a despedirme con paleteo incluido.

    Como siempre buena atención de Zorraya. Media hora S/ 50, la hora S/ 80 y el adicional que es por lo que voy S/ 20 más

    Aca unas fotos que casi siempre le tomo cuando voy

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 3 Sep 2019
    sebastian8, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Desperado, D1sc0 Bear, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí les comparto un video cuando la estoy taladrando por el anillo. Siempre aguanta las embestidas anales, ya me esta lagrimeando el Hulk de solo recordarlo.

     
    sebastian8, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    Steban quiros, Desperado, tefox y 4 otros les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Soraya fue la primera kine de la tía Lili que me la tiré... Fue por la granja del abuelo. A veces hablaba huevadas que dice en su pueblo charapa existe un árbol de puros penes jajaja
    Una experta.... Me la tiré completa... Lo más rico es el anal, le pedía que se ponga boca abajo, le abría las nalgas, le metía la polla hasta el fondo y de ahí le pedía que ajuste lo más que pueda hasta que empezaba a moverme a mil por hora y gritaba como loca. Le decía, no lo dejes de ajustar y me decía, ya mi amor, ya mi amor.... Hasta que le llenaba de leche todo el culo.
    Año 2009!!! Qué buenos tiempos!!!
     
    Desperado, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Doctor, sigue la misma tarifa? Sigue atendiendo?
     
    Desperado, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    La he llamado pero su cel esta apagado.

     
    sebastian8, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Un mes antes de entrar a cuarentena la llame y a la firme a pesar de ser viejita, sabe ajustar la concha y el chico. También trate de ubicarla y nada, posiblemente ya se haya retirado de ese mundo y este en su tierra cuidando a su mama. Lo que me comento también es que estaba saliendo con un cofra chibolo, me dijo que le hacia los mandados a este chibolo pero que ella se aburría del chibolo ya que era muy pipilectico y ella no esta para esos trotes, tal vez haya visto a ese chibolo como cuidador de ancianas jajajajajaja. Saludos
     
    Crema18, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Banero619, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Banero619, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    No es la misma. Es otra como tantas kines que se colocan el mismo nombre para chambear.

     
    sebastian8, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página