¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SASHA / KT / 916107614 / Bella nenita curvilinea

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella nenita curvilinea
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 916107614
    [​IMG]
    Hola amor te invito pasar un encuentro conmigo donde tendremos trato de parejas con besos muy apasionados, caricias y todas las poses que tú quieras. Cumplo todo tipo de fantasías que tú desees mi amor dispuesta a complacerte en el mas absoluto placer donde juntos. La pasaremos como dos enamorados

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-2. hd-4. hd-6. hd-8.
    Sasha- Cel. Bella nenita curvilinea
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Franco el Pepon le gusta esto.

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Atraido por las fotos de esta kine la cite a mi hotel de confianza. Es pequeñita y quebradita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pequeña, ideal para el maltrato. Chamita y entradora.
    2.- Edad: Me parecio menos de 20
    3.- Cara: Redondita mirada picara.
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a lo que vi en las pics.
    7.- Caderas / derrier: Tiene el pitito redondito. La chama es chibola.
    8.- Piernas / pies: Estan bien.
    9.- Piel: habria que cuidar mas la piel. Nada que unas buenas cremas para eso. Despues todo bien. Es trigieña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene sus tatoos.
    11.- Aseo personal: Vino y se baño. Al igual para irse.
    12.- Fellatio: Parece que a la chamita le gusta mamarla pero eso si, abtes me lo reviso bien para chuparmela a pelo.
    13.- Papita: Suavecita, tiene nonito aspecto, se deja manipular pero suavemente.
    14.- Anal: Rotundo no.
    15.- Trato: Si da sus besitos la chamita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me decidi a probar a rsta chamita por su estatura. Llego a los 20 mintos, se fue a bañar, salio en toalla y ahi comenzamos, si da sus besitos que conforne fuimos avanzando fueron mejorando. Tiene su cuerpito asi que motivacion no me faltaba. Se le notaba bastante dispursta. , sobre todo con el mameluco que si bien no es una experta se defiende bien, luego en las poses creo que donde mejor se desenvuelve es cuando la estas clavando contra la pared porque se movia mas y parecia vivirla. La pequeña es bastante versatil, lo que me hace pensar que recien comienza a nivel profesional, digo que solo me parece. Si es asi aprovechare porque despues comienzan a agarrar sus mañas. En la cama se arrimaba para que la abrazara y asi nos quedamos en el entre tiempo de descanso. En el segundo igual de cucharita y cow girl y luego en misionero. Ahi bote a los hijos.
    La chamita se puso de pie se volteo a verme, sonrio y se fue a bañar. Luego se despidio con un pico. Me gusto su actitud. Creo qur la trate bien y por eso respondio. Ya saben como son las chibolas, las tratas y bien y te responden. Fueron bienos polvos. Luego que se fue, al rato me quite a mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: Cteo que recien anda em esto por su actitud pero es mi parecer, de pronto me equivoco. Pero es joven y se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220. Mmmm. 200 estaroa boen pero no pasa nada. El oral sin pre fue aparte
    21.- Costo / beneficio: Comerse a una chibola siempre es in beneficio.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Voy o trato siempre de ir al mismo hotel.
    24.- Volveria?: Si volvere a ver a esta chibola.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.7 ese tipo cuerpito me excita.
    Hasta la otra cofras.
    Esta foto me vacilo de ella.
    hd-8.
     
    Franco el Pepon, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Hola cofras. Mi aporte de esta semana que ya se acaba. Debo decir que la kune es cachera pero discrepo en algo con el cofra Franco, sobre todo en un detalle que obvio. Pero mejor lo detallo en mu rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene buen cuerpo (basico para kinear), de cabello negro, culoncita. Algo vivaracha y entradora. Es joven.
    2.- Edad: 20 años me dijo. Puede ser.
    3.- Cara: Rs guapa diria que dentro del promedio. Sus gestos con la rata dentro son los que la delatan como lo que es. Rs bien putita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Otro detalle, estan bien sus tetas naturalrs pero el detalle es que llevan piercings en ambos pezones. Me sorprendio pero asi pude entender el caracter de esta kune. Es cachera y entradora.
    6.- Cintura / barriga: Es plana, no hubo nada que quejarse en este punto.
    7.- Caderas / derrier: Culona. Nalgona. No vi estrias.
    8.- Piernas / pies: Largas.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes, el tatuaje en el brazo coincido con el cofra Franco y aumentaria su cabello negro y los piercings en sus dos pezones, tambien lleva otro piercing en el ombligo y el que mas me gusto que lo tiene en la lengua.
    11.- Aseo personal: La bañe. Kine que recien conozco la baño. Ya luego ellas ya saben como me gusta el aseo. El retribucion yo llevo los huevos afeitados y hasta perfume uso. No saben como ayuda (el aseo) al polvo.
    12.- Fellatio: Sabe usar ese piercing en su lengua, no se cofras, con la mamada y sabe usar su lengua. La hice visitar los huerfanos. No hubo necesidad de repetirselo, se dedico buen rato a chuparme las esferas.
    13.- Papita: Normal, sin malos olores. No hubiera sorprendido encontrar un piercing alli pero no. Tiene su papita libre, pase por alli un rato pero no mucho.
    14.- Anal: Me dijo que no yeso que le ofreci mas billegas. Nada, no acepto.
    15.- Trato: Es cachera, su caracter la delata me hizo acordar a Valeria, la chata de Bianka. A esa chata le hacia de todo. Que sera de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dispuesto a querer pasarla bien, enrumbe hacia mi telo favorito. Ya la recepcionista me conoce, meti mi nave, separe la habitacion y sali a comprar condones, al regresar vi a una kone esperando en recepcion. Subio conmigo por el ascensor, estaba rica y no aguante y le pregunte si atendia me dijo que y le pedi el fono, me lo dio pero esa es otra historia que ya contare cuando me atienda con ella. Ademas segun me dijo tenia agenda llena, asi que descartada. Subi a mi cubil y comence a ver a las que ya previamente habia seleccionado. A esta kine la llame en segunda instancia, la primera no contestaba. Como vi las fotos y se le veia bien me inmole, ademas que estaba con los porongos llenos y no lo pense mucho. Tardo como 20 minutos en aparecerse en mi puerta, sevle veia alta, llego con gafas oscuras y un tipo donde se le notaban buenas tetas. La hice pasar y la note bastante desenvuelta, le pague y como hago siempre le dije vamos a la ducha mi amor, se rio pero yo la jabone, ahi me di cuenta del detalle de los piercing en los pezones, no me incomodo pero si me sorprendio porque pocas kines tienen esto. Ademas de todo tenia uno en el ombligo y otro en la lengua, locaso. Despues de bañarla, nos fuimos a la cama, nos besamos, le gusta mover ese piercung, pero esperaba la mamada, me agarro el.mazo y se fue a los huefanos directo por inficacion mia, luego la deje ser en su concierto de flauta, chupada de lado a lado y vuelta a los huerfanos, le decia que me mursra y lo hacia, para esto sebti que se me venia y la pare. Me puso el condon que saco con dificultad por sus uñas y se subio a montar, gemia y se movia, me miraba y se movia, yo le apretaba las tetas. Luego en doggy, culaso, la comence a atorar y hasta me le tire encima, ella aguanto levantando el culo y moviendolo, de nuevo sentia que se me venia y cambiamos a misionero, mientras le besaba las tetas la clavaba y daba, ya para esto gemia mas hasta que explote, se dio cuenta y se movia mas de ladl para exprimirme el pajaro mas muerto que la popularidad del congreso. La saque y me dijo que habia botado bastante leche. Me fui a bañar, habiamos sudado, ella se fue a bañar mientras yo buscaba que ver el la tv. Sl regresar me pidio permiso para ver sus mensajes (buen detalle) no se con quien se escribia pero le decia riendose que no sea preguntona y que ella no le iba a contar nada, solo se rio a contestar el siguiente mensaje, diciendo si si si, excelente. No se a que se referiria, pero asi ya mi bananon se iba despertando y al ruedo de nuevo. Ojo la mamada fue a pelo, me cobro 50 soles, pero me dijo que dependiendo de la limpieza del cofra. Ojo con esto, me conto que hace pico empezo y ya le toco un sucio que no se habia lavado el pajaro y no queria hacerle el oral a pelo. Es cachera se le nota en la cara, me la tire de costado y la sintio porque comenzo a besarme y gemir, sentia sus apretones de concha, no aguante mucho, se me vino el quaquer. Cansado me quede tendido en la cama. Ella se baño, alisto y se despidio. Yo me quite al rato. Cofras, recalco que es cachera, discreparemos en gustos de fisico y tal vez hasta en el modo que vivimos el polvo pero al menos aporto y me tomo el trabajo de escribir mi experiencia. Bajo ese concepto siempre aceptare criticas constructivas pero de aquel que aporta como yo (con rankings) y no con meros spams. De esos, solo me rio y no tienen mayor interes de mi parte. Siempre les pedire a los cofras que aporten, sobre todo a los que ostentan galones, esos para tienen mas responsabilidad para con nosotros los nuevos. Pero si no aportan no tienen mayor credito.
    17.- Calidad de Masajes: En este caso no.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien comienza en el rubro profesional. Es joven pero se le nota que ta come con su propia mano. Es venequita pe. Esas flacas comienzan desde bien chibolas a tirar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 220 la hora. Felattio a pelo 50.
    21.- Costo / beneficio: Si pase un buen rato con ella.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel de Lince.
    24.- Volveria?: Siempre que puedo vuelvo con las kines que me va bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Frank the Pug, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alejo2107 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página