Ratings SONIA- BELLA DURMIENTE- NVA. CAJAMARCA

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Piggy33, 29 Jun 2023.

    Piggy33

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Segundo post en el foro.
    1. Tipo de Chica: Ya es mayor tirando a milf, es chata, usa bastante maquillaje:D, ese día esta solo en bikini y brazier.
    2. Edad: no sé, no le pregunte pero como dije al inicio le calculo que ya estará en base 4
    3. Cara: Bueno como es ya es milf usa maquillaje para aparentar un poco mas joven, soy malo describiendo rostros ;). (Adjunto foto publica)
    4. Talla: Le calculo unos 1.60 con tacones
    5. Senos: Ya es mayor, están un poco caídos, por parte de los cofrades y sus chukis supongo:D, si te deja jugar con ellos y chuponear.
    6. Cintura/barriga: Adecuada a su contextura, tiene una cicatriz de cesárea.
    7. Caderas/Culo: Bueno eso fue lo primero que me llamo la atención y mas que la condenada estaba en bikini se resaltaba un culo apetecible según mi parecer.
    8. Piernas/Pies: De acuerdo a su contextura
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes: Según recuerdo no le vi ninguno.
    11. Aseo Personal: Es aseada, se lava al terminar la sesión
    12. Fellatio: Lo normal nada extravagante.
    13. Papita: Depilada, creo haber visto unos granitos cerca a su cicatriz no se si seria por la depilación o_O
    14. Anal: Bueno este fue el motivo por el que ingrese con ella, si lo ofrece para terminar.
    15. Trato: Amable, coqueta, trato normal diría.
    16: Experiencia Personal:
    Bueno después de pagar por mi entrada al local, entre a revisar la mercadería y encontré a esta rufiana sentada en su silla, cuando se paro se formo un apetecible culo y como dijo que daba el locu entre.
    Empezó con el karaoke inicial lo normal, después procedí a darle en misionero, posterior en perrito, costadito y vaquerita invertida allí fue cuando vi como me guiñaba ese ojo :p. Como ya se terminaba el tiempo le dije para que me lo de, la puse en 4 se puso lubricante y la empecé a dar duro y parejo, como gemía la bandida. Al terminar te ayuda a retirar el preservativo y procede a lavarse.
    17. Experiencia: Ya lleva tiempo supongo.
    18. Calificación (1/10): Atención 7, cuerpo 6.5, extras 7. (Puntaje final 6.83)
    19. Anuncia en/ medio de contacto: Casa de citas bella durmiente
    20. Costo/Beneficio: (40 dólares latinoamericanos + 20 extra)
    21. Volvería: La verdad no soy de probar milfs, me gusta la carne joven, creo que para darme el gusto estuvo bien.
    22. Local: Este local es muy conocido en la ciudad, cualquier motocarrista te llevara. Según mi parecer el nivel esta bajo, pero de vez en cuando viene chibolas buenas me comentaron algunos cofrades.
    22. Comentarios adicionales: Recuerdo que el año pasado había una chica de Jaén parecida a nikol sinchi :D, donde estará esa bandida. Los invito a los demás cofrades a compartir su experiencia puteril de la región.
    La primera foto no es ella, es de una pagina de estafas:mad: pero es parecida a ella en cuanto al rostro. No sé si habré colocado bien el spoiler :oops:
     

    Adjuntos:

    Piggy33, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A voce77 le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cifras, este local sigue funcionando, espero me confirmen, o que otros locales con buenas carnes puedo encontrar en la zona.
    Se agradece de antemano su apoyo cofradea.
     
    cowboys, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Piggy33

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienes el PAPACHE (4/10), la gata fiera (5/10) calle santa rosa(3/10) no lo recomiendo y las chibolas que son caletas o piden A.E. hay 2 más pero no pasa nada
     
    Piggy33, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    52
    Se agradece cofrade.
     
    cowboys, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página