¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Son Las Anfitrionas Kines Solapas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por leao, 18 Ene 2008.

    alucard1388

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dato cofra yo q soy de L.N nunca he ido a CH.N en domingo XD
    habra q ver q cae.. xcierto un cofra me quizo cambiar datos y me dejo 2 nombres q me resuenan en la cabeza.. (ambas cabezas)
    pero ya lo banearon, no se xq.. en fin buscando su face las 2 parecen del juego...
    pero no me dejo sus numeros maldita seaaa XD
    igual a los cofras q tengan buensa intenciones y quieran agrandar su circulo MP, para recomendar buena comida XD
     
    alucard1388, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades, quisiera que den información de como contactar con las chicas de la página 'modelos y anfitrionas ' . He leído muy buenos comfntarios en otra sección.
    Alguien me podría dar la info . Les agradezco de antemano.
     
    tano, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xrogerx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí hace unos meses, cuando el blog estaba con otro nombre, me parecio buen precio por la calidad de lo que buscaba...Ahora es otro portal y la calidad no esta tan buena, alguien sabe de otro sitio parecido, no importando el precio (sin exagerar no!!!)
     
    xrogerx, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Estimado específicamente a q te refieres cuando dices «por la calidad de lo q buscaba»??????
     
    modepe, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    ​Llevando un curso en un instituto , me meti ahí porque mi flaca quería que la acompañe .. era un curso de mas o menos 3 meses.. ahí conoci a una flaquita que era la imagen del instituto , la que repartia los volantes o te daba ciertas instrucciones, la verdad que siempre paraba vestida con licras bien ricas!! Y que la había conocido hace un año si mal no recuerdo y que actualmente ya no anuncia, la verdad no sabia como caerle o hablarle , hasta que me pusieron en grupo de trabajo mi enamorada yo y esta flaquita que nos daba apoyo y guias en el trabajo y un tio guatón!! .. bueno como tenia el carro de mi tio que yo manejaba un Toyota corolla ¡! Casi nuevo íbamos en grupo almorzar y hacer trabajos en grupo.. yo la verdad!! Quería preguntarle o indagar pero la espesa de mi enamorada no me dejaba ir mas alla .. uds saben como son las flacas cuando uno tiene amiguitas!! .. bueno en fin un dia mi flaca se enfermo asi que fui al dichoso instituto y el tio guatón también falto .. bueno expusimos el trabajo y a la hora de salir le invito un almuerzo y ella accedió ¡! Cuando estábamos en el carro , le lance la pregunta!! Yo te conozco de algun lado , y le digo tu no estabas en un depa por ………….. y ella respondio nerviosamente noo!! .. bueno le dije yo no voy a decir nada pero estoy seguro que si eres tu… al final acepto y me dijo que ella se había retirado que solo había entrado en eso por un corto tiempo, yo le dije que nose preocupara que no iba a decir nada… pero lo que quería era levantármela asi que nos fuimos a almorzar y despues la deje cerca a su casa!! Hasta ahora somos amigos, ya que no anuncia no puedo dar nombres ni celus, por política del foro … pero creo en que ella es una kine solapa.. y kinea cuando necesita de un dinero yo solo estuve con ella unas 4 veces, dos veces cuando kineaba jajaja y otras dos fuera de esto ¡! Actualmente sigue haciendo pasarelas y la he visto en el sur chico haciendo desfilo enseñando el culo!! La flaca es bien rica una lastima que se retiro del mundo este!!
     
    CHAPOGUZMAN, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chelobito95 y Super Depredador les gusta esto.

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Pienso que gran parte de anfitrionas se dedican a kinear (no me consta, pero creo que fácil un 80% lo ha hecho). La minoría de ellas creo que se merece todo el crédito y respeto de una actividad laboral. Por ello no hablaría ni miraría mal a una anfitriona, respeto ante todo, sobre todo si están tan buenas en licras, minis y tacazos, jaja.

    Como lo han dicho muchos, kinean sobre todo las que se dedican 100% a anfitrionar.Pasa que no siempre están activas como anfitrionas (salvo ranqueadas y de eso viven muy bien -parte del 20%), son jaladas a otros mundillos como de kine y demás (modelos de fotos, modelos de pasarelas, modelos e TV, bailarinas, vedettes, presentadoras de TV, actrices y realitis que tanto están de moda, jaja).
     
    lokoperu, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    142
    yo me he tirado a mas de 3 anfitrionas , una de las mas rochosas fue a mi oficina a dejarme su tarjeta , ni corto ni perezoso le di vuelta a la semana siguiente , pero tuve q contratarla ,
     
    cesar2016, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Me causo curiosidad como lo hacia el Chemo ruis y su ex, vi el video xxx que circula por la red, me puse a pensar como lo hacia la jermita que sale en tv a cada rato, entonces dije que esta a la vez es kine, por que se lo comia como una verdadera canina, hacia lo musmo cuando te atiende una kine. Confirmado entonces casi todas kinean.
     
    TITOKUN, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hablando de anfitrionas. Una vez me presentaron un patin q trabajaba en nigth club de miraflores de nombre medio raro. El pata me presento a una anfitriona de Claro. Una mama soltera de dos niños del norte del país, de unos 26 años. Simpaticona y como buena norteña, con buen culo, aunq pocas tetas. Y lo mas rico, carne blanca. Como la mayoría de anfitrionas, tenía buen tema de conversa, muchas de ellas te dicen q estudian y q estan allí temporalmente.
    El hecho es q le digo si me aceptaría a tomar alguna vez y para mi sorpresa accedio, asi q me dio su cel y coordinamos para verns un día, asi q la llamo y quedamos en vernos, ese día nos fuimos a un karaoke de Risso. Full pisco sours desde las 9.00 pm hasta las 3 am, ya mareados ambos y el local q ya cerraba, le dije para ir a descansar. La flaca estaba mas picada q yo me dijo q ya. asi q la lleve a un hotel de la zona y en el hotel le di curso. La flaca se hacia la q estaba tan mareada q no sabia lo q hacía y se dejaba maniobrar a mi antojo, se hacia a la q estaba inconciente (allá ella). No me quejo, bien servido. A la mañana sgte. cuando pense q me había salido graten el matadero, la flaca toda melosa, me pide q le preste 200 soles para pagar sus estudios (eso habrá sido hace 5 años, hoy debe ser mas). No me quise complicar con una escena asi q "le preste". Luego me entere q la flaca sale con personas muy discretas para no hacer roche. Nos seguimos viendo para el mate con su propina, al punto q somos patas, ella me invita a su casa y cosas así.
    Ahhhh, y ella cuando esta picada, cuando yo le decia para hacer trios, y si conocia a otra anfitriona q se preste, ella me decia q ya pero me triplicaba el precio x esa gracia y no queria gastar tanto en eso... pero de q muchas se malean, se malean...
     
    zambo-cavero, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La mayoria de anfitrionas que viven solas, rommate, o mamas solteras kinean.

    Las que van con su mama o sus hermanos bien dificil mas no imposible.

    Pero como todo en este mundo, el dinero mueve montanas.
     
    Darth Malgus, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alxj

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Asies, tengo amigas que fueron anfitrionas y kines a la vez.
     
    alxj, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonOh y Shon charles les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuentanos algun anecdota
     
    Souyiro, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Me gustaria conocer amigas de este tipo aver si me dan el dato y yo mismo soy pero k sean anfitrionas de verdad
     
    EL CACHORRO, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página