¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Son Las Anfitrionas Kines Solapas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por leao, 18 Ene 2008.

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre he tenido la inquietud de saber si las Anfitrionas son Kines solapas , o son chicas que solo hacen un trabajo . Recuerdo hace dos años una Feria de Autos que se desarrollo en el Jockey Plaza, chicas lindas habian , en eso me acerque a una , bastante linda , buen cuerpo , entablamos conversacion , le pedi su fono , y me lo dio , al dia siguiente la llame , al pasar los dias , y una vez terminado dicho evento , nos encontramos , alli de frente me digo como son las cosas , que si queria estar con ella eran us $ 100.00 , y me pregunto si a mi me gustaban algunas de sus amigas con las que habia trabajado en dicho evento , por que me podia contactar con ellas , me quede sorprendido . Tengo amigos que han pasado por experiencias similares . en eventos donde acuden anfitrionas bien ricas
     
    leao, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad es que hay de todo, como en todo sitio.
    Hay hembras que son anfritionas a tiempo parcial que solamente trabajan para pagar sus estudios universitarios. (lima, upc, usil, etc....).
    Pero tambien hay del otro tipo de jermas que no estudian y solo se dedican a eso, y como ganan bien por un par de horas, se acostumbran al dinero facil, y como los eventos no son todos los dias entonces por ahi siempre aparece una jerma que jala al resto. (como dicen basta que exista una fruta podrida para que malogre al resto).
    Eso si muchas kines vip han empezado como Anfitrionas y en un abrir y cerrar de ojos acabaron como Damas de Compañia.
    lo digo por experiencia.
     
    agustino005, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    me gustaria saber la experiencia de alguno con anfitrionas
    o si saben de alguna k me pase su celu o como la ubic por pribados
     
    ayudo_a_chika, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofrades,bueno respecto de este tema te diré que esa anfitriona que trataste estaba en el Jockey Plaza,por tanto el nivel del evento convocaba gente que tiene un nivel adquisitivo importante.Eso es lo que buscan esas chicas para que las frecuenten,pues cobrarán US$100.00 pero ¿cuantas veces un solo cliente las visitaria?mínimo unas 5 creo yo.Porque si hablamos de otro nivel de anfitrionas no se arriesgan a utilizar un evento donde trabajen para promocionarse en esas cosas,pues las botarian debido a que la gente pensaria que todas esas anfitrionas alli son de la nota.Las del Jockey son de buena facha y nadie podria creer que ellas se ofrezcan para tener sexo pagado.
     
    Sampietri, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alfredo mosquera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo yo que algunas chicas , utilizan estos eventos para captar algunos clientes , eso es lo que me parece , si tuviera yo posibilidades les daria curso , estan riquisimas las anfitrionas , mas aun cunado se ponen esas mallas que traslucen sus culazos ..
     
    alfredo mosquera, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    No me quedo claro esa frase " Lo Digo por experiencia"
    ¿Que paso Cofrade? ¿Usted tambien empezo como anfitriona?
     
    superPLUG, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Que malvada la pregunta, pero cuanta razón le asiste cofrade.:D
     
    Bucefalo, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    efectivamente esto se sabe hace mucho tiempo, hablamos de anfitrionas de todo tipo, io he vivido experiencias con anfitrionas en eventos de nivel A1 y clase media , intermedio, en el Motor Show pasa eso y se sabee, ademas hay hartas anfitrionas que tambien son jugadoras en otros eventos , yo me comi a una de Pilsen hace un tiempo, una chibola culona de esas que aparecen en lugares de la clase llamada "clase media" pero esa chiquilla no me cobro porque era mi amiga y ella queria tirar y asi fue pero me conto de eso de cobrar me dijo algunas amigas tiran y piden ayudita osea es que algunas no tienen plata y como son medias loquitas entonces deciden tirar y cobrar, eso si de 100 cocos no bajan, ademas todo el mundo sabe que la T. Ib.y la Th. E. son del negocio y esta en este foro por ahi, ademas se sabe que J.. ME.. de las Ch... de I es al igual que ChiBO...son unos patitas que ponen chicas A1, mas bien quien me pueda contactar con Ch. B. por fis me escribe un privado, esta aerobica dicen po ay tenia chicas A1 aunque preferiria comerme a la Ch. porque tiene un anazo delicioso
     
    NachitoEstil, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aclarando ese aspecto, lo que sucede que un par de veces hace varios años debido a la curiosidad agarre mi comercio y busque ese tipo de jermas y me acuerdo que hasta una de ellas vino con su uniforme, porque dizque venia de un evento, pero la verdad que no me gusto la experiencia porque si bien eran bonitas, en la cama era como si estuvieras con una muñeca inflable y la verdad que el precio no justificaba.
     
    agustino005, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no seria logico pensar tambien......si una kine sea una anfitriona solapa?????
     
    ironhide, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Bueno este es mi negocio la verdad no acostumbro generalizar, pero para ser sinceros a casi todas las he visto pecar una vez y son bastantes chicas que funjen de kines, obviamente como estoy seguro ya saben la negociacion se lleva en un nivel mas cercano al afan que al de una prestacion de servicios, tengo trabajando con anfitrionas mas de15 años y he visto caer en la parrilla a chicas que jamas imaginarian, yo diria que de cada 10, 8 pueden entrar al juego
     
    evander, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    este webas ta quemao .. osea k xq es anfitriona ya es kine ...**** ...
     
    Aristogato, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenas tardes, por una u otra loquita que se presta al meretricio no vamos a quemar a todas, muchas de sus novias, amigas, hermanas, son anfitrionas y a nadie le va a gustar que las relacionen con kines, si se de personajes de la farnadula que ponen bailarinas y chicas de programas de cumbia pero no confundamos a las verdaderas anfitrionas, muchas de ellas estudian, tienen familia, y ven una forma de lograr una independencia economica a travez de estos eventos donde contratan anfitrionas, ademas depende del nivel del evento, como en todo negocio hay ovejas negras si pero no por eso manchemos la honorabilidad de las chicas que trabajan como anfitrionas.

    Atte,
    Csar
     
    Darth Malgus, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Bien cofrades, como en todas partes, hay anfitrionas y anfitrionas, no cabe generalizar. Hay algunas que no le entran al puterio ni se regalan y otras (la mayoria, segun he visto) que si aceptan esa vaina, solo que de manera muy caleta. Las chicas son conscientes de tener un cuerpazo rico y tirable, tambien saben que se pueden ganar un buen billete solo por tirar con un patita platudo, y ademas pueden conseguir de esa forma una cantidad nada despreciable...

    Tiempo atras tuve como clientes a un par de chiquillos que eran hermanos y eran dueños (junto con su viejo) de varios grifos y estaciones de servicio, en Lima y provincias, o sea, plata les sobraba... pues bien, una vez el menor de estos chibolos me conto que su hermano se habia aficionado a los MotorShow y exposiciones similares, solo por las anfitironas, y que con el mismo fin recorria eventos de toda clase (inauguraciones, exposiciones, fiestas) donde estas mamacitas aparecieran en sus mallas apretadazas... y que claro, el patita levantaba estas fulanas a 100/150 dolares hora. Una vez los segui en el 2007 y pude dar fe: anfitrionas metidas al puterio. La plata les cae facil, y en cantidad fuerte, ademas varias de estas chicas ya estan trajinadas en cuanto a polvos y juergas, asi que ya hasta se reconocen entre ellas.

    La vaina es ¿quien de nosotros se inmola por el foro y nos cuenta sus experiencia? Ojo, estas fulanas no son baratitas, sino que cobran alto precio,... tambien es cierto que el gasto se compensa pues suelen ser bastante mas ricas que la kine promedio. ¿Alguien se animaria a ofrecerle plata a una anfitriona a cambio de un polvo?(considerando precio)
     
    JoseMaria, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé si su segunda chamba sea de kine, pero de lo que si puedo dar fé, y me consta porque que fui y soy testigo, es que estas flacas A1 buscan algo más que unos US$200 u US$300 por horitas de chamba, buscan mostrarse y lucirse frente a gerentes (ni siquiera jefes) y a posteriori a parecen de la mano con gerente de banco como son los casos que me tocó ver.

    Por los menos han sido tres anfitrionas A1, por no decir modelos muy conocidas que las ví en estos movimientos, no digo nombres obviamente, incluso dialogan y charlan entre ellas de quién tiene o sale con gil de más billete,,,ese es su mundo.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno yo pienso q no todas ejercen el negocio solo algunas pero si hay, yo soy amigo de un futbolita y bueno vamos a tonos y algunas se acercan y en tragos y como el maneja algo de billete y yo paro con el algunas veces hemos salido con alguna q otra anfitriona
     
    Master_Boy, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    MMM a ver si me pasan la voz
    com ohacer par alevantarme una anfitriona pero anfitriona de verdad
    no de las que dicen ser...
    bueno el dinero es lo d emenos lo que deseo es si es cierto
     
    ayudo_a_chika, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    yo creo q es 50 y 50 !! de hecho q un huevo de anfitrionas se putean ps pero con gente de billete y el otro 50 ya tienen billete asi q no necesitan mas!
    bueno pero no se puede generalizar! pero las anfitrionas de bajos recursos.. eso si el 80% se ruquea con platas de buena billetera ps ! amor al chancho y chicharron !
     
    HECHICERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    En mi chamba el pata de eventos alguna vez ha contratado a kines para que hagan de anfitrionas, claro que después pasaban por caja jejeje. :D :D :D
     
    METROCHENTA, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno...cuando se inauguro el jockey..ufff..hace muchas lunas..ya las anfitrionas eran putas... una vez con un gringo..le sacamos el fono a una que luego fue conocida en comerciales..pero en ese tiempo solo era una flaquis agraciada....le dijo sin asco...350 dolares!!... asi en seco....el gringo dijo ya!!!..me cago..jejje yo solo podia hasta 100 coquitos..y doliendome...

    despues de mucho tiempo ya entiendo la nuez...no todas las anfitrionas son putas...sino las nuevas no los son.....pero las viejas si lo son y jalan poco a poco a las nuevas.... claro al comienzo les ofrecen de 250 cocos pa arriba cosa que va bajando hasta regalarse por 120 que es lo que cobraba una conocida ...modelo maniqui que aparecia en caretas...y ahora aun actua en ashia...de modelo y anfitriona..pero ya tenia 25 en el 2001...osea ya esta de salida y su tarifa bajo de los 100 cocos... asi..es la nuez....

    ahora las anfitrionas trabajan en catalogos para las secretarias de gerencia de alto nivel...lo puedo afirmar porque el 2000 una secretaria llamo a unas 5 chicas...a una fiesta privada....con tuti....donde estaba MM...y LM....hoy ya retiradas del modelaje...
    y entonces no tan conocidas..

    Asi es ese business..por evento les pagan 150 a 50 dolares...a las anfitrionas...las top ganan 500 dolares..pero son pocas..es otro level
     
    alvarocollado29, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página