SOMOS TODOS FETICHISTAS?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por alex, 15 Jun 2005.

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amim e gustan esas flaquitas con cara de chanconcitas con lentecisto y bien peinaditas, modositas con cara de no tener malicia
    ahhh
    que rico follarse una asi
     
    Tool, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, al igual que mi amigo fast Gold me encantaria si tuvieron uniforme de colegio, aun no cumplo esa fantasia.
     
    ex-niño_bonito, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    ojo a mio me gusta por le uniforme, ojo si es de esos tipo escoses mejor, le quito todo menos la falda, pero de alli a estar pasando por ....., por aca nada de violines ojooooooooooooooo
     
    fast Gold, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    SAludos, quisiera tb dar mi aporte sobre el fetichismo, aquí voy:
    PARAFILIAS

    El término parafilia procede del griego (“más allá”; “amor”). En la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV) se define la parafilia como el conjunto de fantasías, necesidades o conductas inusuales, normalmente repetitivas, que producen excitación sexual. Estas actividades suelen consistir en la humillación del individuo o de su pareja, en la intervención de niños o de otras personas sin capacidad de consentir libremente o de objetos no humanos. Las conductas deben durar al menos seis meses y deben provocar “un malestar o un deterioro clínicamente significativo en lo social, lo laboral o en otras áreas importantes de funcionamiento”. La parafilia puede implicar actividades ilegales; los delitos sexuales se incluirían en esta categoría de trastornos.
    Las fantasías sexuales específicas, las intensas necesidades sexuales y las prácticas sexuales que acompañan a las parafilias suelen ser repetitivas y producir intenso malestar a la persona. La fantasía específica, con sus componentes conscientes e inconscientes, es el elemento patognomónico al que se asocian la excitación sexual y el orgasmo. La influencia de las fantasías y sus manifestaciones conductuales supera la esfera de lo sexual, invadiendo la vida del individuo. Las funciones fundamentales de la conducta sexual humana son su refuerzo del vínculo, la expresión y la intensificación del amor entre dos personas y la procreación. Las parafilias son conductas divergentes en el sentido de que quien las practica las oculta y que los actos que de ellas se derivan aparentemente excluyen o dañan al otro, eliminando de la práctica sexual su potencial como elemento unificador entre dos personas. La excitación parafílica puede tener carácter transitorio en aquellos individuos que actúan obedeciendo a sus impulsos sólo durante períodos de intenso estrés o conflicto. Lo más frecuente es que trate de problemas que duran toda la vida, y que la producción imaginaria parafílica comience antes o durante la pubertad.

    CLASIFICACIÓN

    DSM-IV. Las principales categorías de parafilias en el DSM-IV son el exhibicionismo, el fetichismo, el frotteurismo, la pedofilia, el masoquismo sexual, el sadismo sexual, el voyeurismo, el fetichismo travestiste y una categoría distinta que engloba otras parafilias no especificadas, como, por ejemplo, la zoofilia. Pueden coincidir distintos trastornos parafílicos en un solo paciente.

    CIE-10. En la décima edición revisada de la Clasificación estadística internacional de las enfermedades y trastornos relacionados con la salud se clasifican como trastornos de la preferencia sexual.

    EPIDEMIOLOGÍA Y ETIOLOGÍA

    Las parafilias son practicadas sólo por un pequeño porcentaje de la población, pero el carácter repetitivo de los trastornos se traduce en una alta frecuencia de este tipo de actos. En consecuencia, hay una amplia proporción de la población que ha sido víctima de parafílicos.
    De entre los casos legalmente identificados de parafilia, el más frecuente es la pedofilia. A la edad de 18 años, entre un 10 y un 20% de los jóvenes han sido objeto de abusos sexuales. Como la víctima es un niño, esta parafilia es la que más atención recibe y la que se persigue con mayores esfuerzos. También los exhibicionistas que se exponen en lugares públicos a los niños suelen ser perseguidos, así como a los que practican el voyeurismo, aunque no con la misma frecuencia. Un 20% de la población femenina adulta ha sido objeto de prácticas exhibicionistas o voyeuristas. El masoquismo y el sadismo sexuales están infrarrepresentados en las estadísticas de prevalencia. El sadismo sexual sólo despierta la atención en los casos sensacionalistas de violación, brutalidad, o asesinato. Las parafilias relacionadas con las funciones excretoras rara vez se hacen públicas, como ocurre con cualquier actividad que se produzca entre adultos que consienten o entre prostitutas y clientes. Los fetichistas rara vez son perseguidos legalmente. Los travestidos fetichistas son detenidos ocasionalmente si se ven envueltos en un delito de perturbación del orden público o se les imputan otros cargos menores cuando se observa obviamente que se trata de hombres vestidos de mujeres; sin embargo, los arrestos son más frecuentes entre personas como trastornos de identidad genérica. La zoofilia como parafilia verdadera es rara.
    Tal y como se definen habitualmente, las parafilias parecen ser básicamente enfermedades masculinas. El fetichismo es casi exclusivamente masculino. Más del 50% de las parafilias aparecen antes de los 18 años. Los parafílicos suelen presentar entre 3 y 5 parafilias, ya sea simultáneamente, o bien alternando en distintos momentos de su vida. Este patrón de incidencias es especialmente frecuente en el exhibicionismo, el masoquismo sexual, el sadismo sexual, el travestismo fetichista, el voyeurismo y la zoofilia. La incidencia de la conducta parafílica alcanza su pico máximo entre los 15 y los 25 años y luego va declinando gradualmente. En los hombres de 50 años son raras las parafilias criminales, excepto cuando se practican en condiciones de aislamiento o con una pareja cooperadora.
     
    leowilg, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    FACTORES PSICOSOCIALES
    Según el modelo psicoanalítico clásico, el parafílico es un sujeto que no ha completado el proceso de desarrollo normal hasta lograr el ajuste heterosexual. Sin embargo, este modelo se ha modificado por la introducción de nuevos enfoques psicoanalíticos. Lo que distingue a cada parafilia de las demás es el modo en que el paciente (normalmente, varón) elige para afrontar la ansiedad que le provoca el temor a la castración por el padre y la separación de la madre. Por muy extravagante que sea su manifestación, la conducta resultante proporciona una salida a los impulsos sexuales y agresivos que se deberían haber canalizado mediante conductas sexuales apropiadas.
    El fracaso para resolver la crisis edípicas mediante la identificación con el padre agresor (en el caso de los niños) o con la madre agresora (en el caso de las niñas) produce o bien una identificación inadecuada con el padre del otro sexo o bien una elección inadecuada del objeto de la catexis libidinal. La teoría psicoanalítica clásica sostiene que el transexualismo y el travestismo fetichista son trastornos porque ambos implican la identificación con el padre del sexo opuesto, en lugar de con el padre del mismo sexo. Así, se considera que el hombre que se viste con ropa de mujer se identifica con su madre. El exhibicionismo y el voyeurismo pueden ser un intento de calmar la ansiedad mediante el desplazamiento de los impulsos de la libido hacia objetos inadecuados. La persona que experimenta sensaciones fetichistas hacia los zapatos, por ejemplo, está intentando negar inconscientemente que las mujeres hayan perdido el pene mediante la castración, asociando su libido a un objeto fálico, que simboliza el pene femenino. Los pedófilos y los sádicos sexuales tienen una necesidad de dominar y controlar a sus víctimas como compensación por los sentimientos de impotencia que experimentó durante la crisis edípica. Para algunos teóricos, la elección de un niño como objeto de amor es un acto narcisista. Los masoquistas compensan su temor a ser dañados y sus sentimientos de impotencia intentando demostrar que son impermeables al daño. Otros teóricos consideran que el masoquista dirige la agresividad inherente a todas las parafilias hacia sí mismo. Aunque los últimos avances psicoanalíticos dan más importancia al tratamiento de los mecanismos de defensa que a los traumas edípicos, la terapia psicoanalítica de los pacientes parafílicos sigue concordando con la teoría de Sigmund Freud.
    Otras teorías atribuyen el desarrollo de las parafilias a experiencias tempranas que condicionan o socializan al niño para la comisión de un acto parafílico. La primera experiencia sexual compartida puede ser significativa en este sentido. El niño que ha sufrido abuso durante la niñez puede sentirse predispuesto a seguir aceptando el abuso cuando se hace adulto o, por el contrario, a abusar de los demás. Además el niño puede sexualizar las experiencias tempranas de abuso no específicamente sexual (como el maltrato físico, los enemas o la humillación verbal), convirtiéndolas en la base de su parafilia. Estas experiencias pueden provocar un niño erotizado. La realización de actos parafílicos puede ser el resultado del proceso mediante el que el individuo copia la conducta de otros individuos parafílicos, imita los actos parafílicos que se describen en los medios de comunicación o recuerda acontecimientos pasados con fuerte impacto emocional, como por ejemplo, haber sido objeto de abuso. La teoría del aprendizaje sostiene que como las fantasías de los intereses parafílicos se inician a una edad muy temprana y no se comparten con los demás (por temor a que se le reprenda o prohiba), el uso y el abuso de esas fantasías y de las necesidades que generan permanecen desinhibidos hasta muy tarde en la vida. Sólo en ese momento, el individuo toma conciencia de que el interés y las necesidades parafílicas son incompatibles con las normas sociales. Por desgracia, hasta entonces no se ha bloqueado el uso repetitivo de esas fantasías; para entonces, los pensamientos y las conductas sexuales del individuo ya han quedado asociados o condicionados por las fantasías parafílicas.

    FACTORES BIOLÓGICOS
    En algunos estudios se han identificado anormalidades orgánicas en los pacientes parafílicos. No se trata de muestras aleatorias, sino de una investigación exhaustiva de los pacientes parafílicos derivados a centros médicos. Del total de estos pacientes con anormalidades orgánicas, el 74% tenía niveles hormonales anormales, el 27% presentaba signos neurológicos leves o graves, el 24% presentaba anormalidades cromosómicas, el 9% sufría de epilepsia, el 9% era disléxico, el 4% tenía un EEG anormal sin crisis, el 4% sufría de trastornos mentales graves, y el 4% sufría de algún tipo de limitación mental.
    PD: Mil disculpas, si parece muy largo, y eso que lo resumí, pero es que la psiquiatría me gusta mucho.:eek:
     
    leowilg, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    FETICHISMO
    En el fetichismo, el foco de excitación sexual son objetos íntimamente ligados al cuerpo humano (como zapatos, guantes, bragas o medias). El fetiche particular está ligado a alguna persona con la que el paciente tuvo una intensa relación durante la infancia y conserva las cualidades del amor, la necesidad o incluso el trauma que caracterizaba esa figura. Normalmente, el trastorno se inicia en la adolescencia, aunque el fetiche pude haberse establecido durante la infancia. Una vez que se ha establecido, el trastorno tiende a hacerse crónico.
    La actividad sexual puede orientarse hacia el propio fetiche (por ejemplo, masturbarse manipulando un zapato) o bien incorporar el fetiche a al actividad sexual (por ejemplo, exigiendo que la pareja lleve zapatos de tacón alto). Es un trastorno casi exclusivamente masculino. Según Freud, el fetiche actúa como símbolo fálico en personas con miedo incosciente a la castración. Los teóricos del aprendizaje consideran que se produce una asociación temprana entre el fetiche y la estimulación sexual.

    CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DSM-IV PARA EL FETICHISMO
    A. Durante un período de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos ligados al uso de objetos no animados (por ejemplo, ropa interior femenina).
    B. Las fantasías, los impulsos sexuales o los comportamientos provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.
    C. Los fetiches no deben ser únicamente artículos de vestir femeninos como los utilizados para transvertirse (fetichismo travestista) o aparatos diseñados con el propósito de estimular los genitales (por ejemplo, vibrador)
     
    leowilg, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca unos pequeños aportes de esta web
    http://www.ritmoromantica.com/tips/rr_t_a_s102.htm
     
    kaliman_69, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    A riesgo que me tilden de degenerado y demás cosas yo admito que tengo un cierto fetiche por los pies femeninos bien cuidados y si están con medias nylon me calientan bastante, creo que la mayoría tenemos fetiches la idea es aceptarlos para gozar mas del sexo...
     
    alfredoseb, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Ronco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi fetiche son los pies de una mujer, me arrecha cuando son finos y pequeñitos y mas si estan con medias cortitas.
     
    El Ronco, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ajá, tenemos el mismo grado de degeneración, :p pero añádele a eso, zapatos con taco aguja,..... ya me mojéeee....:) y si el asunto es cuerpo a cuerpo, tiro con la hembra, y no permito que se descalce.;)
     
    Bucefalo, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigos correligionarios YA HAY UN TEMA de fetiches en offtopic..........usar buscador.......

    saldudos
     
    PIZKO, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    yo prefiero de fetiche q la kine este con ropa nterior negra, y con encajes negros o con baby doll negro. cuadno la veo con ese color, me enciendo.

    en cuanto a mi fetiche, yo siempre traigo una cruz q me compre en ica, uan cruz del señor de luren
     
    Antrax, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uy mamacita, fetiche, Taco Alto, rojo, hilo dental lo maximo, brasier semitransparente, y hacer todo con ropa, ya vengo me moje carajo ya me goteo.----
     
    anis, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    puxa a mi tb me encantan los pies bien cuidados de una damisela...veo a una kine de pies a cabeza ...jeje me aloco...tb me gustan k esten con ropa interior negra...
     
    Ichigo, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Pero a mi me gusta que se vista de colegiala y que venga con su chupete así se lo quito y le doy el mío, jajaja.
    Otra es que se pare de cabeza para hacerle el 69, jajaja.
     
    Falcon-X, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    mi fetiche es la ropa inerior negra o q ella tenga un baby doll negro o portaligas negros fantasia q me la hizo la desaparecida mirian del gold spa
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    En realidad nunca me he puesto a pensar en eso, pero me gusta mucho que una mujer tenga pies bonitos, manos bonitas y unos buenos labios mamadores.
    La ropa interior fina y los portaligas tambien valen;):D
     
    GAMABUNTA, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Debido a una kine que se le ocurrió tirar con sus botas puestas............no sé si esto se habrá vuelto un nuevo fetiche, pero de que me exitó.........eso sí...........
     
    PIZKO, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mis fetiches favoritos son pies y manos bien cuidados. Es algo de antiguo, hasta casi inconsciente, porque es una "transferencia" de lo que he visto en casa, desde chico. Mi madre tiene mal genio pero pies chicos y cuidados (creo que es una las últimas representantes del famoso pie de limeña) y manos muy cuidadas. cuando visito una kine me fijo en esos detalles, y si hacen gracias que tengan que usar los pies, me aloco. Así, por ejemplo, en cierto sauna hacen ese tipo de masajes con los pies, tienen una barra donde se paran y.....Uff, para que les cuento, ustedes ya saben.

    Me gusta también la ropa interior negra, hubo una época - y un lugar - en donde me daba el gusto con juegos pseudo - masoquistas con chicas vestidas de esa forma. Era increible ese sitio, no era el único que le gustaba cosas raras. Después de todo el sexo es cerebral, una actividad que para ser placentera tiene que tener su lado lúdico.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.457
    Puntos de trofeo:
    263
    Los pies de la femina, chicos, y bien cuidados simplemente ahcen que mi pajaro se levante...

    saludos
     
    PajaroBravo, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página