El oral sin, mitos y verdades

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Jeferson, 6 Oct 2016.

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    no he visto este tema ser desarrollado aqui en el foro.
    Se sabe que la posicion oficial del foro es no a la promocion de esta practica por ser conducta de riesgo. pero tambien es cierto que es una practica y casi una ley que el servicio seas un rico frances natural en Europa y mas especificamente en España, donde radique unos 10 años. no me mori, ni me dio una sola cts, y menos tuve sida. estando alla, consulte a los doctores a los que iba por que eso si, una practica muy comun es gacerse el examen de elisa cada dos meses, entre las explicaciones que me daban los distintos doctores era que nos creen muy cochinos a nosotros los latinos, que el sera asi era mas peligroso que el propio sida. otra razon era la geografia, que teniamos otro tipo de clima y que germenes que no viven aqui viven alla, pero sobre todo es falta de informacion y ganas de lavarse las manos ante la falta de informacion, que no culpaba a sus colegas latinos. Yo he tenido que sufrir de el oral con, desde que llegue aqui y he tendio que acostumbrarme por el tema de enfermedades pero siempre me pregunto por que alla si es normal y aqui no.
     
    Jeferson, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No solo es "allá". En Argentina y Brasil también es común el oral sin pre. Depende de las costumbres de cada lugar. Aquí en Perú hay kines que si se lo pides te lo hacen a pelo. Yo la verdad, no lo hago sin pre por seguridad.
     
    goodfella, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo que pasa es que estadisticamente la posibilidades de contagio de VIH por sexo oral son muy pequeñas, pero hay que tener en cuenta que (por lo que he visto) no hay un estudio enfocado exclusivamente en el sexo oral, las personas que se han reportado contagiadas por relaciones sexuales generalmente han tenido no únicamente sexo oral, sino vaginal e inclusive anal sin protección, entonces es muy difícil establecer cual es realmente la vía de contagio, aunque es cierto que los casos reportado de contagio exclusivamente por sexo oral son muy pocos.

    Pero eso no significa que no se pueda dar, sino que es muy raro. Es decir el contagio es posible pues de haber una herida o corte en la boca, aunque sea microscópica (por lavarse los dientes muy fuerte, por morderse accidentalmente los labios -a quien no le ha pasado- en fin, por varias razones), puede haber presencia de sangre y por lo tanto posibilidad de contagio, pues los dientes pueden producir micro heridas en el pene a través de las cuales ingresaría el virus.

    Y es bueno recordar que si bien es difícil que te contagies de VIH por el sexo oral, si es altamente probable que te contagies de herpes, sífilis, gonorrea, clamidia y otras enfermedades de transmisión sexual.

    En resumen protegerse nunca está de más.

    Otra cosa, hacerse el examen de Elisa cada 2 meses no es una seguridad, si bien es cierto que los anticuerpos del VIH que se detectan en esas pruebas se desarrollarán entre 4 a 6 semanas después del contacto para la mayoría de personas, hay otras que los pueden desarrollar en más tiempo, por lo que se recomienda hacerse otra prueba de verificación al menos tres meses después, por eso a los donadores de sangre se les exige 6 meses de no haber tenido conductas de riesgo.
     
    deperulima, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿En serio? ¿Nos creen muy cochinos a nosotros los latinos? ¡Si los europeos se toman duchas no mayores a 10 mins!

    Kines que le "den al Karoke al natural" vas a encontrar como canchita.

    En Lima hay varios lugares, algunos le dicen a el oral sin pre: "sello de la casa" ¿por que? No se.

    Supongo que el Peruano, a lo mejor no todos; pero varios se cuidan, se han acostumbrado, se les hizo un habito recibir el oral usando condon.

    Por eso es ¿chevere? cuando se encuentran mujeres que hacen el oral colocando el pre con la boca. Ellos ni se percatan. Eso ya depende del expertise de la Kine de turno

    Saludos
    Vidiapol.
     
    Última edición: 28 May 2017
    vidiapol, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Eso es verdad, ademas he leido tanto el foro, que en ciertos chogos y kines dan pelado el servicio, pero pucha eso es una ruleta risa, ya que las kines...las que dan ese servicio continuo a la clientela, es un riesgo, lo mejor en esos casos es usar proteccion.
     
    Runtus, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página