Temas de Conversación: Jardin Zen Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por INVADER, 25 Abr 2016.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Agradeciendo al cofra por la "inmolation" en la web dice en la parte de abajo de sus nomas y reglas que "no brindan servicios sexuales...", asi que esta demas perder el tiempo en palabrear, afanar y sacar plan sobre todo con la calidad del material que han descrito (sin ofender a nadie), bueno y chekeen los precios en las "promociones", a la michi, asi que "next, please" y pasen el tema a la zona "sin sexo" a que duerma el "sueño de los justos" por ahi....:p
     
    INVADER, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Vaya vaya ¡Se nos apitucó INVADER! Me llama la atención, cófrade, dada su bien conocida experiencia en El Trocadero y en los antros de Lima Centro... donde no son precisamente las rubias de ojos azules las que predominan.

    Tómese el cochineo con buena onda mi estimado INVADER, pero lo cierto es que en este foro desalentamos el racismo (Y lo mismo va para el cófrade Navarrito). Es más, como bien señala jocosamente el maestro Darth Plagueis, hay en este foro destacados foristas de alto rango que nunca han hecho un secreto de su preferencia por la "carne nacional" y le puedo asegurar que no son pocos.

    No se olvide que estamos en el Perú, es decir CHOLOLANDIA, y aquí los cholos jugamos de local .

    Y sobre el otro asunto, mucho me temo que vamos a tener que ignorar por un tiempo su recomendación, lo que no quiere decir que vayamos a olvidarla ni mucho menos descartarla. Casi todos los antros que he visitado, incluyendo saunas donde el sauna es tan malo que ya casi sólo es un chongo mal disimulado, advierten que "no brindan servicios sexuales" y hasta tienen avisos en los cuartos que claramente señalan que "está prohibido tener sexo con las masajistas" y mirillas en las puertas para vigilar que no se incumplan estas disposiciones... y todo es letra muerta.

    Así que por el momento, y hasta recibir más datos (ratings) que lo confirmen o lo desmientan, nos quedaremos con la apreciación del forista Navarrito de que el tema del sexo, ya... "depende de la habilidad y labia de cada uno". Al fin y al cabo, es Navarrito quien se ha inmolado y se ha dado el trabajo de reportar para beneficio de la cofradía.

    .
     
    Jack Jericho, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vidiapol y Darth Malgus les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se que tiene que ver conmigo el tema del racismo, no he mencionado para nada esas palabras que denotan eso que has mencionado que las he subrayado en negrita y que estan en tu observación no en la mia, no tienes que recordarme en donde estoy que es mi pais y me siento orgulloso de el y de sus kines en sus 4 rincones, por si no te has dado cuenta con lo que no estoy de acuerdo es con la publicidad engañosa, que nos den gato por liebre y encima con precios que no van de acuerdo a lo que ofrecen como es lo que ha experimentado el cofra autor del tema tan simple como eso...:confused:
    ...experiencia en muchos otros lugares mas a nivel nacional como en el extranjero mi estimado en las que no tengo reparo en fijarme si son rubias/morenas/trigueñas/latinas/caucasicas/chinas/coreanas/de Europa del Este,etc.etc no tengo ese prejuicio que por lo que veo esta latente todavia en donde menos lo pensaba en esta parte del foro....:confused::confused:
    Me tiene sin cuidado, se supone que tu eres el Mode, haz lo que creas conveniente, no fue una recomendación solo una observación ya lo dije, cambio y fuera....:confused::confused::confused:
     
    INVADER, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Serenos morenos, vamos a chequear el.material....
     
    El Sugar, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    ¿Por qué tiene que decir "Pensé que estaba en Juliaca y no en La Molina"? ¿No puede decir simplemente que las flacas no pagaban? En La Molina se ve de todo chochera.
     
    lukather, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Don_Bakunin se autodefine CHOLADICTO.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    He ido por ahi y nada que ver, 70 el mas basico relax con su jalada de tripa al final, pero de caramelo cuerpo estan en casi nada, habia una mas o meno flaca, no hacia adicional (calateo tocadas), solo tantra que cuesta 120 , todas son medias federicas.Encima dura 40 minutos todo.Ni tienen cremas ni nada especial.Que babra pasado le pagaran poco?, el alquiler muy caro?.
     
    MANOLUS INCUBUS, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página