¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Perro, 20 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Con respecto a krisell, ya no esta en negocio, dejo de atender porque esta embarazada.. Lastima porque tambien era una de mis favoritas. Pero he notado que su anuncio sigue en Lolitas Vips. (Krissel [99999-6643 ] Linda Jovencita... Te Complacere !!!)

    Salu2
     
    Albert Wesker, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    mi estimado cofrade oscar_net al parecer debes tener una version antigua de la pagina porque no aparece en ningun lado y eso que yo soy asiduo a revisar dicha pagina esperando el regreso de esta kine que ojala se de porque tenia unas señoras tetas bueno ojala y regrese la kine despues de tener a su criatura.hablamos
     
    zandro, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:


    Haber cofrade ZANDRO dejame explicarte mi estimado, de hecho no la vas a encontrar en la Pagina principal de Lotitas Vips, porque no esta, pero lo que si esta es su pagina personal de ella, donde se anunciaba.


    Salu2
     
    Albert Wesker, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Estoy que llamo a esta mayumi have varios días y su fono no contesta.
    Sigue atendiendo?
    Salu2
     
    pipichico, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    cofrade!! pipichico.. mayumi ya no existe.. bueno tiene muchos nombres.. pero mayumi ya es antiguasooooo .... esta super hiper tetona.. ahora se llama.. Dayara.. leysi.. keyla etc etc.. pero la ubicas en diez canseco ps en su edif donde tb labora carito.. la chica nueva q ta q causa revuelo en la zona top.. yo espero comermela el lunes a esta carito para despejar las dudas... pero bueno la tetona q haces mension esta de vacas por lo de la ruler.. quiza esta semana ya regrese.. es mi consentida tiene unas hiper mega tetoooooootas!!!
     
    HECHICERO, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    freakyfucker

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay alguien que se haya atendido con Rihana de KT
     
    freakyfucker, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    freakyfucker

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SELECCIONALA[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sus fotos, se ve recontrabuena
     
    freakyfucker, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru




    bueno cofadre definitiva mente esta flaca no tiene mas de 40 b asi que no se puede decir que es buena esta flaca a la justa sus 36b asi que no pasa nada
     
    Mr.Perro, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    picaro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor yo me atendi cin esta nena katiuska y era una chica totalmente distinta a la d estas fotos corroboro umm o tambien dan gato x liebre en este telo henesis

     
    picaro, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    3.935
    Puntos de trofeo:
    229
    alguien sabe donde puedo encontrar a Mirella, la que trabajaba con Grimanesa en Surco?
    la flaca aparecía en LV, y hasta sus ratings han desaparecido misteriosamente del foro, alguien puede dar más datos?
    ojalá que no esté enferma o algo por seguridad de los demás cofrades, por que eso que desaparezca así por así como que no me cuadra

     
    Gaahl, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    su ranking esta en la zona VIP ...
     
    Pain, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    roconeitor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ahora ya no es caleta la tia fichona, mis hermanos...

    Bueno mis hermanos ya estoy en la calurosa y rica Colombia, no sali con mi gusto en Peru pero eh llamado mucho la atención... ja ja ja.

    Aqui el dato de la famosa Gisella culo redondo y sus fonos...980727847, 992458084.

    Si la llaman al numero con negrita, diganle departe de arturito.
    o sino a secas yo el colombiano.

    Y claro porque no recordarcelos para los nuevos aventureros... tiene mas o menos 43 a mas... llamenla ahora esta en placeredelperu con el nombre de reyna hay les puse unas fotos... alguien que ponga fotos actuales... valientes....

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]​
     
    roconeitor, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Alguien puede dar Fe de esta flaca mayumi.
     
    Darth Malgus, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, este hilo solo esta sirviendo para promocionadores, pongan un ranking al menos ...
     
    Pain, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    LA POPULAR MAYUMI .. ODIADA POR ALGUNOS .. AMADA POR OTROS!

    :eek:Haber Cofradia!!! no puedo creer q no reconozcan a la Ex-Keyla.. Ex-Dayanara.. Ex-Miluska .. Ex-Leysi .. etc etc .... esta flaca es una de las mas camaleonicas en cuanto a nombres!! el motivo?? haber si alguien es inteligente y lo deduce......

    DiablitoBueno yo me atiendo con esta nena desde hace 3 meses .. es una de mis engreidas.. al principio la visitaba semanalmente y luego ya nos hicimos amigos y la cosa cambio.. como el mercado puteril esta en aumento ultimamente.. he descuidado un poco a mi tetona preferida.. pero siempre me tiene al tanto de su movimiento y su ubicacion..

    :mad:Haber no se las puedo recomendar al 100% .. por que? pues esta kine es muy voluble.. te puede atender mal, como te puede atender super mal jajaja... bueno yo tuve suerte y desde la primera me atendio como rey.. es por eso q es mi engreida.. Para mi esta buena esta condenada.. tiene las mejores tetas del mercado y de cara esta rica.. culo si esta en debe.. Bueno les pongo mi rating de la primera vez q me atendi... si leen los anteriores hilos podran darse cuenta de q la cofradia narra sus malas experiencias.. y su mal trato de esta nena.. por ello los pongo en aviso q no se vayan a quemar con su atencion.. porq el 99% dice q es un tempano de hielo y da mal trato.. el 1% (q soy yop) digo q cacha rico jeje.. bueno ademas la flaca no esta atendiendo muy seguido.. anda en otros business.. eso eso eso eso es todo amigos!:D

    http://perutops.com/foro-relax/f21/keyla-lv-980542140-miraflores-chibola-tetonaza-55757/index3.html

    http://perutops.com/foro-relax/f21/dayara-rp-miluska-web-991319696-buenos-pechos-378/index5.html
     
    HECHICERO, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    ;) Aca les pongo mi primer rating.. no hice otro porq es repetir la misma vaina.. pero les aviso q lean los otros rating de los demas cofrades.. porq como se daran cuenta.. a diferencia mia.. los otros cofrades narran su mal trato.. asi q no me vayan a hechar la culpa si pasa algo pss!!


    :eek: ESTAN AVISADOS!!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------
    29/07/08, 15:38:14
    [​IMG]HECHICERO [​IMG]
    Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: dic 2007
    Ubicación: CREAMFIELD - LIMA 2008º
    Mensajes: 114
    Agradecio: 13
    Agradecido 64 Veces en 21 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]


    que ricas ubres!!
    Haber visite a esta flakita el viernes y me sirvio de calentamiento para el sabado tirarme a la rika kendra ji ji.. keyla es rikita bonita y muy chevere .. tiene buena onda la flaca como de fumadora seria.. como yo jiji
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueñita clara, de rasgos finos, parece una gatita, se ve rikisima si la vez por delante.. pero por atras no pasa nada! parece una pituca de cono jeje.. si merece pagar por cachartela..por las tetasas!!
    2.- Edad: le pongo unos 19 años
    3.- Cara: bonito rostro.. no para decir waooo. pero si esta rica, bonitos ojos, bonita nariz y ricos labios.. tiene buen estilo
    4.-Talla: le pongo 1.58 de hecho
    5.- Senos: Senotes!!! que tal par de tetas csmare!!.. nunca en mi vida habia tenido en mis manos, en mi boca y en mi pancho ese par de tetas.. realmente peso y medida oficial.. lo unico malo es q cuando las chupaba recordaba q esta flaka deja q terminen en sus tetas.. eso me dio askito pero ya ps .. ojala y sea aseada!!
    6.- Cintura / barriga: normal. nada de rollos .. plana
    7.- Caderas / derrier: parecia hasta las huevas.. planasa.. con el calsoncito se veia bien . culo chikito pero formado.. yo diria normal pero las tetas recompenzan toodoo
    8.- Piernas / pies: piernas flacas y asperas
    9.- Piel: le falta , aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes.. uno en la pelvis. otro en el tobillo y otro en la espalda baja y un piercing en la nariz
    11.- Aseo personal: creo q normal..eso espero
    12.- Fellatio: regular trato de tragarselo todo pero no pudo.. sera xq lo tengo grande jiji pero bien y visito las boloñas
    13.- Papita: Peladita pero se nota el recorrido.. lubrica sola, el primer polvo senti buen ajuste para el segundo ya estaba abiertaso :(
    14.- Anal: No lo pedi ni me provoco
    15.- Trato: Muy bueno! es una flakita como cualkier chibola q le gusta vacilarse, entramos en confianza al toq y me dio dos buenos polvos, notaba sus ganas de hacerlo bien aunq le falta mas oficio, aunq me dice q ya lleva buen tiempo en la vaina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber la flaca no pone peros a nada, se dejo hacer todo lo q sugeri eso me gusto,.. le falta un poco de sabor y movimiento cuando se trepa, a mi me gustan las licuadoras y esta flaca no es asi.. pero tiene esas tetas para entretenerse muy bien. la agarre en todas las poses , visite su conchita con mis manitos y sus labios con los mios, lo malo es q despues del primer polvo la flaca se pone a hablar pero yo le dije q queria cachar y le meti huevo casi toda la hora.. q si queria hablabamos despues del segundo polvo jiji
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: esas tetas valen la pena pero le falta,, deberia ponerse siliconas en el culo pa q valga la pena
    22.- Ubicacion: miraflores en diez canseco.
    23.- Local: depa medio monse, no pasa nada
    24.- Volveria?: puede ser aunq tengo en mente otras poderosas
    25.- Puntaje final: 7/10, si tuviera culo le pondria 8
     
    HECHICERO, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    picaro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver esta nena son Sus tetas naturales o siliconas para visitarla ?


     
    picaro, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno..de tan solo leer eso de 99% bad y 1% papa al caldo...me hizo ecordar a la glamurous Reyna de la avenida del ejercito.

    Invoco a el cofrade elbaron quien fue el que m la presento y la probe una sola vez...perdi el cel y nunca mas..... se q deberia poner en quines perdidas..pero si alguien lo comenta con el baron a ver si nos actualiza con esta femina de 30 leks.... (el q crea q la estoy haciendo cherry...jajaja...ya seria muy papa frita)

    alguien la frecuenta a la gran Reyna??

    salutes

    pd> he usado el buscador y no es suficietne para acotar y encontrar a la gran Reyna...por eso invoco a esta demanda

    pd2> lo mas importante tiene unos 42B de la cuchesu......!!! y naturales!!!
     
    elbarto, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Solo Queria Decirles A Algunos Cofadres Que Hay Algunos Cofadres Que Se Enamoran De Una Puta Y Ya No Quieren Que Otro Se La Tire Por Eso Ponen Que Tiene Mal Servicio Y Que Solo A Mi Me Atiende Bien ... Osea Quiere Decir Que Esa Flaca Solo Conmigo Se Porta Bien !jajaja Esa Son Wevadas Por Eso A Esos Que Dicen Asi No Le Hagan Caso Y Vayan Con Seguridad Ademas Hay Que Conprabar Uno Mismo !
     
    Mr.Perro, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Visite a paola hace unas semanas cuando atendia por la 1 de benavides tenia lindas tetas pero no como estas chicas. Ahora pongo el ranking de ley, pero porfa pasenme el fono de jean se ve muy bien la chica
     
    el nuevo en el placer, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página