Soho Epectáculos / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Eduardo Montero, 27 Ene 2016.

Etiquetas:

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hace poco a mtad de semana baje un "toque". A chequear el material. Plan de 1 caí . habrían unas 30 flacas Masó ese día pasables unas 2 o 3 . de puntaje Masó . me tomé unos wiskys sin nada que me agrade visualmente y con tanta flaca opte por llamar a. Unas colochitas de a lado casualidades que cerré local sin querer local agradable precios uhmm razonables x así decirlo . la clásica tellita rompehielos y pa afuera en otro momento pongo el rankankan de la flaquita. Para sé miércoles hay opciones para todos los gustos. Cabe recalcar que este local tiene en su staf de anfitrionas a algunas viejas conocidas del otrora nigth club scarlets incluido personal :D. Algunas ya están pal retiro nose que hacen allí los años no pasan en vano otras desmejoradas para el ambiente. Sin más novedades x el momento x estos rumbos
     
    Mik88, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Caballero69, Face, DevilMan y 2 otros les gusta esto.

    DarioAusente

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hace como 2 semanas atrás golpe de 1 am. El local estaba bien puesto pero la entrada a 80 soles es un exceso. De flacas mas de 30 pero un nivel parecido al Moonlight. soy de ir a tirar un par de tragos meter letra y si hay algo bueno salgo. nada me llamó la atención. Había un par de colombianas de cuerpo supersiliconeado y nada más. Por ahora no volveré prefiero ir al 69.
    si no me equivoco el trago para invitar más barato estaba 60 y la chela 30.
     
    DarioAusente, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Ranking de Mia

    Siguiendo las recomendaciones del FB y los comentarios del foro, me aventura a visitar este nuevo local.
    Sobre el mismo, el amigo LORD lo describe bien, para mi no fue de mi agrado y tanto los shows como las chicas, quizá por se día de semana, estaban al debe.
    A punto de retirarme, me percato la entrada de una mujer de voluptuosa figura, de cabellera rubia y llamativos tatuajes. Me dije - a esta la conozco - reviso el smartphone y zas es ella (la saque por la frase escrita en la pierna izquierda).
    La invite a tomar unos tragos (obvio sin decirle que la conocia, aunque su amiga la vendio), y sin haber pactado salida alguna, se dejaba besar, paletear y me hacia unos bailes de una bachata muy popular en estos, así que bueno no me quedo otra que pagar la salida. Lo malo es que en el desempeño no estuvo muy bueno
    Así que sin mas, les adjunto el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada no es, voluptuosa o lo que llamamos chola power a mas no poder.
    2.- Edad: 20 recién cumplidos.
    3.- Cara: Redondita y con unos labios carnosos.
    4.- Talla: Debe ser mas o menos 1.65
    5.- Senos: Enormes y obvio que un cirujano paso por allí.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y nada de barriga. La chica es full gym.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Un señor culo.
    8.- Piernas / pies: Van acorde a la cadera que se maneja.
    9.- Piel: suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. El que les mencione en el muslo izquierdo y uno en forma de ángel en la papaya.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Duro menos que la alta aprobación del gobierno de PPK.
    13.- Papita: Se nota trajín, pero aun ajusta
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Todo bien, pero los previos duraron demasiado, tanto así que tuve que pagar capricho adicional. La arrechura pues.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previos (100 de 100 incluyo bailes, besos paleteadas, etc) ya en el ring, no se que paso, nada coloborativa, era como cogerse a la muñeca system.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté. Pero se nota que al menos tres a cuatro años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SOHO quizá en su FB no se.
    20.- Precio: 100 + 160 +500 +200 =960
    21.- Costo / beneficio: Un desperdicio.
    22.- Ubicación: Montecarlo
    23.- Local: 6/10.
    24.- Volvería?: Nope. Solo fue gusto. No recomendable
    25.- Puntaje final: Cara 6, Cuerpo 8.5, Trato 5.0

    Eso es todo por ahora, ya con el tiempo pondré Ratings de las SB, Haren y 69.
     
    Chato Matta, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y la continuamos pero solo porque el taxista de las cucardas me ofrecio un local donde dizque habia colombianas, ecuatorians, venezolanas, rusas, le dije ¿rusas? si me dijo me vas a agradecer yo e llevado gente que hasta propina me a dado, yo ya queria irme a mi casa pero no se como me anime pero desconfiaba al final le deje el efecto de la duda, al llegar cerca me dice ese es y veo soho ya lo habia visto solo por comentarios donde no animaban a ir (a pesar que lejos no esta de mi casa), bueno me dije 50 el ingreso y polvo ahi desde 150 (solo fui a chequear), adentro era otra cosa 80 entrada y el tire según la femina, le reclame porque me trajo a ese lugar que no ameritaba una visita, le dijo al de los tcikes que le dejara a 50 que venia de las cucas al final me dejo a 50, adentro tiene una buena infraestructura pero material uhmm esperaba mas, no habia esas "rusas" que me habia dicho muchas peruanas de promedio alguna que otra extranjera colocha y nada mas tmr, una pista de baile es mas estaban bailando, le pregunto a un cofra como es la nuez aqui me dice las jermas cobran según como piden que antes habia mejores materiales y que mas concurría el 69 donde si habia mejor material pero en si era un poco mas caro, bueno me fui al baño y fui a la barra me dieron chelita, me siento se me acerca una femina dice llamarse xiomara y que venia del monligth y veo si asi tiene materiales el mon.. por eso estamos caines en night club, aunque no era fea la jerma sino un poquito gruesa, lo que si tenia era sus senos, senazos diria, bueno en si era guerrera jodia y jodia tanto que me animo copita de 60 nos presentamos, dice el polvo la hora a 300 que era norteña y que venia del monlight que tambien hacia duos por frente mio una peliteñida estaba en algo era su amiga pero estaba ocupada con un cofra que la zuzuraba el oido me dijo si quieres con ella salimos como es le dije xxx tanto me dijo y no ameritaba para nada al final solo saque fono de xiomara de primera impresion no me gusto ese NC bien promocionado, no sabemos si volveremos pero prefiero mil veces las cucas a pesar de que esta bajo que este lugar es todo.
     
    Tony Führer, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Sonico76, LordDPeru, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno desanima el cover, no hay shows que paguen y los tragos por las nubes, la verdad mejor te aguantas un par de meses y vas de caceria a colombia gastas menos y te comes unos culazos
     
    Darth Malgus, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MAICITO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    PERO ESO ES CULPA DE LOS TAXISTAS. YO LLEGUE POR SUS PUBLICACIONES EN EL FACEBOOK NO PAGUE ENTRADA ENTRE HABIA UNAS 50 CHICAS BASTANTE VARIEDAD. ACOSTUMBRO A VER LOS BAILES Y LLEGUE JUSTO PARA EL SHOW CENTRAL QUE ME GUSTO POR Q SOY SALSERO Y JUSTO SE TRATABA DE ESO. SE ACERCO UNA COLOMBIANA MUY BONITA DE UNOS 19 AÑOS Y LE INVITE UN TRAGO 60 SOLES. VALIO LA PENA. CONVERSAMOS HICIMOS TRATO Y PA FUERA LA SALIDA 120 PREVIA NEGOCIACION CON EL ADMI. UN HOTEL CERCA CREO DEL MISMO CLUB. 50 SOLES. LIMPIA, BUEN CUERPO SABE SU CHAMBA SIN APUROS Y BUEN TRATO SE QUEDO LA HORA COMPLETA. SAQUE FONO PARA LA PROXIMA. AL LOCAL 8 PUNTOS Y A LA COLOCHA 8. DE HECHO QUE REGRESO. LA COLOCHA ERA XIMENA.
     
    MAICITO, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Despues de ver el Eclipse y el Golden, a hacer cola en el Soho, ya eran como las tres de la mañana.Entrada S/.80.00 y con derecho a una chela chica. Flacas light, nada voluptuoso. Decidi esperar por seacaso hayan salido las mas interesantes. despues de 6 chelas y 3 horas, ya para irme me anime con una morenita que al final no me vacilo, muchos piercings, no me gustan, pidio 400 para salir, pero los tatuajes y los piercing son kriptonita para mi. Para la proxima sera. No habia mucha gente, habran estado unas 25 chicas y 15 clientes.
     
    sagitario2004, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A LordDPeru le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Local aceptable... que ha venido a reemplazar al emma, moon, etc.... como 30 a 40 mujeres... la mayoria cholas power como comentan combinadas con colochas que si estan buenas .. mas no espectaculares....las peruanas van desde los 250 hasta los 400 soles por 1 hora.. y si quierenmas tiempo quieren cobrarte el doble por el servicio....no privados... tragos 60 soles (whisky) para las flacas.. las cervecas extranejeras.. digo peroni.. por ejemplo a 30 lukas... aceptable casi todo... es un ambiente que por momentos te hace acordar al emmanuel combinado con parte delscarle y parte del kilate.... las colochas tienen muy buen trato a diferencia de nuestras peruanas que con unos tragos ya estan hablando como vecina de barrio del callao o la victoria.... la salida como dicen 120 lukas... seria bueno ir a telos cerca noma.. en San Luis conviene... 50 aceptables....

    Es raro que en antros como los de av los heroes (sjm) un trago con una ramerita que no tendría nada que hacer aqui paguen 70 soles... no se que pasa...

    Para la proxima a ver si con mi mancha nos animamos y nos llevamos cada una una ramerita de acanga... pero ... 1 hora x 500???..mmmmmmm... no se... muy poco tiempo para tanto semen acumulado....

    El.....10
     
    ElDiego10, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Termine en el soho por recomendación de un taxista que estaba afuera del harem, en el soho cuando llegue habría 20 flacas a más apenas llegue se me acercaron dos colochas pero medio tías de todas manera les pregunte cómo era y me dijeron 500 por una hora. Me di una vuelta por todo el local para ver bien el material pero no encontré nada que a mí gusto valiera la pena así que jale cuando salía el de la puerta me dijo que había días que habían brasileñas no sé si alguien pueda dar fe de eso. Será cuention de volver a Visitar si hay nuevo material.
     
    Ppkd, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    JA Ja ja ja. Y si El de la puerta te hubiera dicho que habían días que: Chicas Reality acudían al local. Creerías?:cool: Volverías?
    No pues cofrade te están sembrando una idea. Porque visitastes los 2 locales Haren y Soho. Sin encontrar nada bueno. (Para tu gusto)
    Te recomiendo que visites Las Cucardas y así puedas comparar. Ya que realizastes una inversión interesante, que fue en una noche ver el nivel de 2 NC Tops. Si logras ir, pues sería interesante conocer tu perspectiva.

    Cuando acudí a este local, lo que llamó mi atención fue que abundaban las Tías en buen cristiano viejas que ya hace mucho debieron retirarse del oficio, No por la edad sino por lo demacrado de su apariencia. También me acosaron y querían su trago. (No les prendería un cigarro a esas Tías)

    Saludos
     
    LordDPeru, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Mik88 le gusta esto.

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si pues eso de creerles a los de la puerta, pero bueno estaré realizando mi incursión en las cucardas uno de estos días. La verdad que este local de infraestructura no está mal pero de flacas no pasa nada.
     
    Ppkd, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te lo agradeceríamos, También lo aplaudo porque invertir 50 soles de entrada del Haren mas taxis y luego 80 soles de entrada de Soho mas otro taxi.
    Además del tiempo que se tomó en escribir y compartir su experiencia pues habla muy bien.
    Y sería un buen indicador para usted en donde invertir su tiempo y su dinero (en un futuro).

    Saludos
     
    LordDPeru, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He estado yendo varias veces a este boliche.
    Tiene sus putas, en promedio 8 puntos. No doy más.
    Me saqué una colocha llamada Ambar, le pagué sus dos tragos, pagué la salida y me la llevé al hotel. La atención fue hasta el culo, no llegué a culearmela.
    Ambar: Ranking: Cero. Tengan cuidado!!.

    Regresé después de unos días. No hubo material que me agrade. Vi una veneca muy bonita, sentada sola en la pista de baile. Se paró a la barra y tenía un cuerpazo. Observé que un pata le hizo el ademan de saludarla y quizás abordarla y la muy perra lo arrochó, le puso una caraza y lo mandó a la . Otro pata también se le acercó y lo arrochó.
    Estaba sentada sola en un sillón y con una cara de . Pero se le ve rica a la condenada. Pero alucino mal cache......

    Me senté en un sillón y observaba a quien me podía levantar. Y entre baile y baile de las putas, al lado de la pista de baile, vi a un tipo ebrio, echado en el sillón hasta el culo. Daba pena el won. Y también causaba gracia la manera cómo estaba echado en el sillón, parecía un cadáver.
    Entre la música, las putas, los kineros y mozos, se me acerca una tal Pamela, alta, de cara no agraciada, pero con un tremendo culazo y patazas. Tetas en debe. Y me comienza a decir que es charapa y bla bla bla. Me dice para que le invite un trago y llama al mozo, le dije que NO. Así que la wona se paró media molesta y se quitó. Y es ahí donde veo que se le sienta al tío que estaba echado en el sillón jateando ebrio y lo comienza a despertar y mover. El tío a duras penas se despierta y ella comienza a coquetearle y meterle letra. El tío dentro de su borrachera -supongo- se habrá arrechado y le estaba metiendo manoseo a la perra. La pendeja lo ayuda a levantarse y se lo lleva a la barra y pide trago, el tío ni cuenta se había dado de esa nota, la wona pidió dos wiskys, en teoría uno para ella y el otro para el tío, pero el tío no estaba en sus cabales, y la muy zorra, se tomó el de ella y se tomó el de el tío. Ahí se pidió otra ronda más y sucedió lo mismo. Y otra tercera ronda y una cuarta ronda, siempre sucediendo lo mismo.
    Ya eran casi 4:30 am.
    Ya casi me iba y veo que esta conchadesumadre, lo samaquea al tío para que pague la cuenta, porque ya casi todas las kines se estaban retirando y obvio ella quería sus comisiones por consumo de tragos. El tío a duras penas, ebrio, adormecido, zampadazo, sacó su tarjeta de crédito y asumo pagó la cuenta real o quizás le metieron mitra. Esto no puedo afirmarlo.

    Comento esto para que tengan cuidado con esta charapa llamada Pamela. te entra de fresa a seducirte, arrecharte, así que piensen con la cabeza de arriba y no se dejen cerrar por esta puta!!!.

    Ese es mi reporte.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    DOOM2014, Maloso, fjvl18 y 9 otros les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Tipico primerizo, no sabe controlar su nivel alcoholico y menos su billete. Imaginate si hubiera llevado a la piraña al telo. Por mas billete que uno tenga, no debe bptarlo porque malacostumbra a las chicas.
     
    sagitario2004, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A magneto, ElDiego10 y Junior2006 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mal por quienes lo llevaron, veo dificil que alguien que va solo a un NC se meta una bomba como la que estaba el pata pero si esta bien centrar a esa flaca por pendex quizas el pata al dia siguiente vio el voucher y le dio un ataque o a fin de mes ve el estado de cuenta y se pone mal o quizas es el rey del camote y no sabe en que fuck gastar su dinero.
     
    Darth Malgus, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A LordDPeru le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un alcohólico que va a los NC a emborracharse. He visto n casos así, incluyendo varias veces al conocido Álamo PL en el 69.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    AMBAR???? AMBAR???? CERO??? La cuerpo de guitarra, caderona???Caleña....?? NO LO PUEDO CREER???... pero si es chevere en la conversa... entradora... hasta llegue a pensar ke "era diferente"
    y no paso nada cofradrero???... un sabado no llegué a llevarmela pork ya era de dia... y mucha luz.... me dijo 500 creo... mas salida... y de ahi buscar telo.... pero le deje en pendiente....
    La verda que fea fruna q pagando todo... no te hayas podido comer ese manjar.... csm... que paso cofra??? la wona la veo medio sensible y especial... TAL VEZ... "no la supiste tratar" ... tal vez "quería que la enamores"....
    Podrias detallarnos q paso?? para no QUEMARNOS tambien???

    El....10
     
    ElDiego10, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado, si revisas rating en otros temas del gran Wolfy, notaras que es todo un don juan, sabe tratar a las damas, paga lo justo y siempre es claro con el servicio, ahora la flaca seguro se quizo pasar de pendex, dominar la situacion, o hacerse la pendeja y el maestro no aguanta cojudeces (por eso y mas es mi heroe kinero) y la mando a volar, lo malo perdio, en dos tragos, salida, telo y transporte un aprox de 400 espero menos, lo peor lo hizo perder el tiempo pero no pago el capricho o la mala gracia de esa flaca.
     
    Darth Malgus, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Maloso le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Lo bueno es que advierte de esa flaca, no todas las veces se gana
     
    Odell, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Por eso ir Solano a putear es la peor puta idea que se pueda tener, siempre es bueno ir en mancha y si no consiguen punteros me pasan la voz jaa
     
    fjvl18, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página