Soho Epectáculos / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Eduardo Montero, 27 Ene 2016.

Etiquetas:

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Osea que en menos de una semana subieron Casi todo
    Alguien que pueda confirmar los nuevos precios
     
    LordDPeru, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Puede ser que el precio varíe dependiendo de la hora, yo caí a eso de la 1-2am
     
    Zambo canuto, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me quedaba pendiente este NC Top para conocer. así que esta semana los visite
    Aquí La primera impresión.

    Inicio de Noviembre 2016

    La Zona: Si tomas (Taxi) desde el Ema (San Isidro) hasta N Arriola pues La zona no se mira Maleada Porque pasas Por un Banco, un Metro, Un Popeye. Ademas como por esa Zona trabajan Los Chivitos pues pasa de vez en cuando un Patrullero. Pero de todas formas no te puedes confiar porque es La Rica Viqy. Desde San Isidro hasta el Local LLegas en 5- 8 minutos

    El Local: La mejor o igual en infraestructura. Supera al Haren y muy similar al 69. Me hace recordar a como era El Casanova pero con ciertas diferencias que Explicare:
    Ingresas, a mano izquierda te topas con una Barra de Mediano Tamaño donde pues elegir un Trago. Hay un pequeño Ambiente delante de La Barra para Tomar y que esta bien decorado con buena Luces y un estilo tipo iguana.
    Cerca de la Barra esta La estación de Dj donde la chicas piden la canción que van a Bailar y la música es variada. Muy cerca del Dj hay un cuarto o espacio donde se realizan Los Bailes Privados,que se mira muy acogedor con sofás y que cuenta con una puerta. A continuación El Escenario que Tiene una configuración central y en T, que permite hacer una pasarela a las Chicas que bailan y ademas cuenta con 2 tubos en el camino para que bailen mas cerca al publico ademas de hacer un desfile.
    Al terminar el escenario por el lado derecho hay una Rampa que conduce a Los "Los Privados" muy similar al Nc 69 y a su lado esta el vestidor de las chicas que cuenta con sus Locker individuales para que guarden su Ropa y money. Pegado esta El Baño de Hombres que esta bien ordenado y Limpio.
    Muy cerca y casi al frente del camino para llegar a los baños hay un ambiente especial Para hacer Karaokes, Lo cual sería La Novedad del Local.
    Saliendo del KaraoKe por la puerta especial hay una Zona Tipo Box, que es muy Cómoda y privada que permite ver Los Show. Ademas de tomar tus tragos con la chica con un poco mas cercanía. Por ultimo hay una zona al frente del escenario donde parece que es una barra de buffet con mesas y sillas amplias.
    Que termina por la puerta por donde ingresamos. Todo el ambiente muy bien decorado, con buena iluminación, ventilado, un buen proyector para ver los videos y con un par de Tv.
    Hasta aquí: Un buen Local.- Moderno, Agradable y del Tamaño como del Nc 69 pero sin su Cochera.

    El Show Central: Estuvieron a cargo de Jacky, Shashy y un Bailarín. Jacky es bailarina Pro. La otra chica necesita poner una papita mas al caldo porque estaba muy Light.

    Las chicas: Aqui si estan graves. Por eso no realizo mi acostumbrado Top 5.
    El que hizo el casting fácil que las eligió o las saco de una cola de Fonavis, algunas ya están aseguradas en Pensión 65 :cool:
    Ojo que la edad no tiene nada que ver. Sino me creen Acudan a Las Cucardas y Miren a La Milk Ana 202.
    Ademas Conozco una chica que tienen sus 33 años pero como va al Bodytech pues esta mas buenas que el pan con mantequilla.
    Las únicas excepciones fueron Jacky, Fernanda, Coral y 2 mas (Una alta y otra morena) pero si comparo con las Chicas del Haren pues mejor estaba Jade Marilyn y Manuela (extranjeras). Osea de nada sirve tener una buena infraestructura sino tienes chicas. Con unas 5 buenas y fijas otra sería mi relato

    Esa Noche Ninguna llamó mi atención, me cuentan que El Haren, Empo Spa, y PdelP o AdP son un equipo o algo así pero esa noche no miré ninguna chica de esa pagina como si paso la vez que fuí al Haren, Lastima que el local esta vació pero por lo menos alegraban la vista. Además con esa visita pues apunte la placa de varias

    El Local no esta full pero LLegó un buen grupo de gente pero como no había chicas rescatables pues muchos se pusieron a conversar entre ellos y a mirar sus celulares.Bueno sino ponen buenas chica pues vendan comida (No es broma, acudan a Lima 27 tiene su zona Disco, La comida es riquísima, checa la anfitriona que te recibe).

    Soho Espectáculos tiene todo para ese fin en terminos de Local. Ademas esta cerca de Hotel Bilbao.Tambien esta cerca al Westin y como ya no hay Ema pues facil sería llevar a todos esos turistas que llegan. Quizás solo faltaría la cochera. Pero cuenta con sus Taxis de casa

    Costo- Beneficio: 80 soles - 8 bailes (3 en algo y 5 para el olvido) - 1 chica alta buena pero no bailó, porque ya estaba marcada

    Observación: Si fuera 60 soles la entrada, uno volvería con frecuencia, para ver si en una de esas... llega algo bueno. O por lo menos traigan a Dorita, Xoana o
    Para que valga pagar tus 80 soles y mires un buen Show (en el caso que no se pueda mejorar las chicas P65) o que las chicas de planta sean chicas con Level. Recordemos que el 69 en su época dorada contaba con Xiomy, Britany, Fabiana, Paola y una que otra extranjera ej La colocha Jessica.
    Osea con 4 chicas (Peruanas) y 1 extranjera fijas de gama alta; armas un Nc Top lo llenas con Fonavista si quieres.

    Conclusión:
    80 soles para ver a Fonavistas y Pensionistas pues no va. Ni pensar en sacar a una de Ellas, a menos que seas Geriatra

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MAICITO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No tiene nada que ver .. Pero escuche que tenia algo que ver con el emmanuel
     
    MAICITO, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El Gallo está de administrador tengo entendido, pero los dueños son distintos
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MAICITO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando fui no lo vi.pero habia chicas nuevas..
     
    MAICITO, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MAICITO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    si ps pero apunta a mejorar. tiene el ambiente como dices deberia armarse con 5 chicas top. rescatable coral, mia, michelle, y otra morena que no recuerdo.
     
    MAICITO, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si
    Pero lo que resta de este año, No. Quedan solo 5 semanas antes de Navidad y Todas las extranjeras Retornan a su país.
    Y Buscar chicas peruanas top pues requiere tiempo y todas sabemos que Verano es época de vacas flacas en todos los NC
    Porque la gente baja a La Playa.
    La única forma de volver este año es que organizan un desfile o traigan a Dorita, Xoana, etc
    Para que valga la pena gastar 80 soles o que baje la entrada a 60 soles cosa que le dan un chance a que alguien se anime a rescatar Coral, Fernanda o a esa Morena que eran lo único que alumbraba a duras penas el NC.

    Sl2s
     
    LordDPeru, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    anguspiro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofradía, recién regresando del extranjero y colocado mi reporte del fin de semana, harta gente buen ambiente chicas regular cantidad y de.muy puntaje la mayoría, algunas con las que tome Lauren (que tal ojete) y de carta de bebé, una chica nueva Rosario de.muy buen cuerpo y dos morenas que me dejaron arrecho una era Genesis que tal baile de la negra se pelo todo ta e hizo juegos con el público, se sentó calamina encima de un cofrade, y la otra se llamaba Michelle estaba con un vestido blanco y que rico cuerpo y unas tetas para chuparlas, así que me quede a tomar con Laurent buena conversa amena y no apura ni bota el trago, después de unas horas en rumbo a casa a descansar. Cualquier pregunta sobre Laurent por MP saludos cofrades.
     
    anguspiro, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Con razón, solo tienes 5 mensajes y con fecha de ingreso 2012

    Estuve el fin de semana y no miré nada de eso
    Cantidad de gente 15 puntas para un local del ese tamaño, pues se miraba vacío
    Bueno si te gustan las Tias, pues supongo que pondría un buen puntaje pero no es el caso

    Que bueno que la mencionas para que los otros cofrades se den cuenta de lo que te arrecho

    Genesis:
    Morocha
    Pelo largo
    Edad 40 0 +
    Altura 1.68
    Brasier Un buen Par 38 B
    Tatujes Si de Estrellas en la zona Lumbar y Por el flanco Abdominal

    Hasta aquí podría pasar pero los años, la mala dieta, las contantes Lipos. Mejor una foto para que sepan lo que van a encontrar

    En ambos Gluteos

    En todo el abdomen producto de las Lipos

    Bueno si te arrecho Genesis, aqui una fotos de otra que te puede arrechar. Se respetan los gustos pero paso

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Face le gusta esto.

    MAICITO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si vi a genesis y si tenia algo. Pero bueno hoy voy bajo un rato a ver q novedades y les estare contando como se esta moviendo. Por q me comentaron q se viene su aniversario y puede levantar en algo. Les comento mañana.
     
    MAICITO, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    anguspiro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Lord, parece o también leo algo de sarcasmo en sus comentarios? y si dice no haber visto nada de lo que hablo me parece raro Genesis es una negra que trabaja en el Divas de Puente Piedra, y hasta página de Facebook tiene, de lo que me gustan las tías puede ser hijo soy base 4 y a mucha honra, ahora si gustas de chibolas pues yo he sido asiduo cliente del TROPICAL, SAFARI Y PLATINUM cuando recién se inauguró allá por el 2013, y pues allí puedes encontrar las CHIBOLAS que pides, aquí hay chicas de más de 20 colochas venecas y producto nacional, no voy a negar que hay veteranas aquí pero en gustos y colores no han escrito los autores y pre supongo que piensas que esto es igual que lo de a sol la barra donde hay muchas buenas chicas y con poca inversión las levantas por que aquí si tienes que gastar, bueno espero que cuando baje por aquí si vea lo que dije porque la negra sin se pelo toda y hasta la concha le puso en la cara al cofrade, saludos y sin pica pica.
     
    anguspiro, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La explicacion se resume aqui:
    Definitivamente este es el tema: pretender que siga corriendo el mismo material reciclado de NC de cono o compararlo con locales del Lima Centro en uno donde se supone tiene mas nivel y por lo tanto vas a pagar mas del doble en todos sus services incluido el cover pues lo minimo que se puede pedir son flacas renovadas ya sean extranjeras o no pero no las milfs repetidas de los extintos NC San Isidrinos o foraneas maduronas que en sus paises ni caso les harian y aca vienen a darselas de buenas y botadas, encima remitiendome a anterior post donde comentan que este point esta siendo batuteado por el Gallo ex-Adm del Emma y conocido ex-trabajador de otros (que creo bajo su "reinado" reclutó o cayeron algunas monas del Troca en ese NC pretendiendo cobrar mas de 10 veces la tarifa de ese chongo popular) y sin mayor imaginación ni creatividad este lugar correra la misma suerte que sus antecesores, sino hacen algo por lo menos en lo poco que resta del año o para antes de fiestas seguiran en el mismo plan y por lo tanto estara condenado al fracaso...:confused:
     
    INVADER, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hay variedad de chicas para todo gusto de clientes, no a todos les gustan las negras, las delgadas, las exhuberantes, las gruesitas, las altas, las chatas, etc. Si el club tiene todo tipo de chicas es para diversificar su oferta para toda clase de clientela que llega. Para mi gusto, el club esta bien, tal solo voy a buscar fonos y listo, despues las busco otro dia para encontrarnos en la mañana cuando salen del local o antes de entrar. Hace algunos años unas eminencias conocedores de la vida nocturna con sus grandes consejos convencieron a la administradora de un buen night club y este al poco tiempo se fue al diablo.
     
    sagitario2004, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ElDiego10 y El Apostol les gusta esto.

    MAICITO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer por la derrota de peru decidi ir a darme una vuelta por soho espectaculos, comprobé que es cierta la promocion del facebook e ingrese gratis. Encontre buen ambiente el partido en pantalla gigante y lo mas importante las chicas encontre novedades y muy buenas una colocha llamada natalia es rubia blanca de 1.70 metro labios delgados. Encantadora mujer. Vi el nc renovado de mujeres dos colombianas jovenes de 19 añitos q otro me gano la partida y me quede con las ganas de conocerlas. Fue una muy bueno ver nuevas chicas y en variedad. Me datearon que los fines de semana llegan mas recien llegadas a lima.. Hay q volver cofradia.
     
    MAICITO, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ripley666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    me di una vuelta hace dos semanas. debo haber llegado aproximadamente a las 230 am a Soho, la entrada 80 soles con derecho a un trago, recordaba haber pagado 60 así que empece con el pie izquierdo el recorrido:mad:, ya cuando entre me sorprendi el balance hombres/mujeres, eramos en total 5 hombres en todo el local para unas 30 chicas de todo nivel, hay que reconocer que han llegado unas venezolanas que han levantado bastante el nivel de como estaba, las chicas y el show estaban bien aunque no tan seguido.
    converse con unas 4 chicas, todas pedían entre 350-400 por salir + 160 que pagas por derecho de salida, al final no me anime a sacar de ahi, porque habia tomado mucho y estaba muy mareado, sentía que iba a ser plata al agua. En general ha mejorado desde mi ultima incursión, hace unos 4 meses.
     
    ripley666, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Angel_7, pascualito_pt y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Año nuevo, Nueva incursión. Pero supongo que las extrajeras viajaron para pasar Nav y New Y, con sus familias
    Por lo que actualmente el nivel estará bajo, estare atento a La pag PdP para ver que fecha estaran llegando Las Venecas y Colochas.
    El local tiene buena infraestructura y los precios están dentro del rango, Esperó que este 2017 sea mejor en cuanto a chicas
     
    LordDPeru, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ripley666 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tanto PDP como ADP mantienen siempre su staff de extranjeras, ahora casi hay tanto venecas como colochas, las razones las sabemos de sobra, lo que si hay que estar pendiente tambien que hay varias que manejan el mismo fono en una misma pagina, lo que se presta al cambiazo, o tambien otro fono en ADP diferente al de PDP por consiguiente el proposito seria el mismo , tambien he detectado que una kine le colocan en el aviso el fono de contacto del Emporio o del Sakura que esta por Aramburu, y ademas ultimamente estan publicando en el tromercio avisos bajo el título de "Extranjeras" con el numero de alguna kine que publica en dichas paginas, por lo que para "comer estos pescados (sirenas seria mas bien) hay que tener mucho cuidado (con el cambiazo)"...:eek:
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    INVADER, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A LordDPeru le gusta esto.

    anguspiro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofradía como iniciaton el 2017, bueno yo aquí regresando al posteo, fui el sábado como Cómo a media noche bien ambiente ahora me di con la sorpresa que habían muchas chicas yo contaba fácil 45 a 50 y regular cantidad de parroquianos, con agrado vi caras nuevas y damas más jóvenes que las que tenían antes (parece que tanta queja los hizo cambiar el rumbo) bueno invierno la noche viendo el material por ahí vi bailes muy buenos Larissa Luna Lucero Genesis y una chiquita muy menudita que salio de policía Sheresade, por el amor a la mujer que cuerpito y un culito hermoso pura fibra nada de celulitis ni estrías y un abdomen espectacular, se pelo toditita así que la llame y estuvimos hablando de todo un poco muy buena compañía es colombiana 19 añicos (y mi cerebro se corrompió) luego de unas horas pague su salida y nos fuimos al hotel, solo una palabra MARAVILLOSA bebé, ya subiré el ranking y para los hermanos cofrades tengo unas fotos que le saque en la habitación pero todo por mp saludos cofradía.
     
    Última edición: 24 Ene 2017
    anguspiro, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Sonico76, Face y Cactus Jack les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando suba su Rating, si puede especifique El valor de la entrada, costo de Salida y Honorarios de la chica. Supongo que fue Al Hotel Bil...(Queda muy cerca). Si puede, pase el dato de cuanto vale el telo, para que los Nuevos cofrades tengan una idea del presupuesto que deben manejar

    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Face le gusta esto.

Compartir esta página