Soho Epectáculos / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Eduardo Montero, 27 Ene 2016.

Etiquetas:

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    https://www.facebook.com/SohoEspectaculos/

    si van a cambiar el precio de entrada deberían por lo menos avisar en su face. La entrada estaba S/. 60 nuevos soles y eso es lo que promocionan

    Quizás alguien con conocimiento del negocio podría explicar este fenómeno de precios altos y pocas chicas a las 12:30 un viernes. El negocio comienza a moverse mas tarde? Respecto al local concuerdo que es agradable y esta bien conservado, no esta todo matadazo como estaba el eclipse y el Emmanuel antes de que lo renovaran. Incluso olian a viejo. Disculpen por el raje.

    Con excepción del JW red label, los wiskachos están S/. 55.

    Concuerdo con los shows. Si tienes algún dato adicional respecto a las bailarinas se aprecia.
     
    Dreamslayer, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    A ver se puede explicar de las siguiente manera:
    Los dueños o administradores se dieron cuenta que se embarcaron en el Titanic, osea que deben recuperar su inversión y la única manera es subiendo la entrada porque saben que Cliente que pisa el local es Cliente que ya no va a volver. Ojo que todos saben que Enero y Febrero son las peores fechas para abrir un NC, Porque las extrajeras viajan a sus países, Las otras chicas salen de vacaciones con sus hijos y los clientes viajan Los Viernes y sabado a la playa con sus familias o disfrutando del verano en el sur.

    Como dije anteriormente Los clientes buscan 3 cosas
    1.- Seguridad.- Que este local la brinda y no esta muy alegado para el publico objetivo de San Isidro, San Borja. Mirafores, Lince
    3.- Infraestructura.-Que según comentarios es nueva y mejor que la del Ema
    2.- Chicas "El Pilar Central".- Que al parecer no cuenta este local, Porque como dice el post de las pocas chicas que acudieron la mitad se retiró del Local porque se dieron cuenta que estaba verde el local. Nota importante que las chicas son expertas en reconocer que local tiene futuro o no. (Huelen el dinero)

    Como van las cosas pues este local debe hacer una Re apertura, si es posible para 28 de Julio, donde los clientes están con plata y ademas donde la mayoría de las extranjeras esta en Perú. Muy simple, si no hay chicas no hay club, Actualmente hay una crisis en Venezuela sería bueno que sus cazatalentos busquen materia prima en ese país, como dije solo se requieren 4 fantásticas que armen el club, como lo hicieron en su época Xiomy, Britany,Paola y Gabriela del Antiguo 69 o Simone, Larisa, Sandra y Tamara del Scarlet. Obvio que deben haber mas chicas para que llenen el local y no se vea abandonado pero si no estan sus 4 fantásticas que sean Leales o fijas en el Club pues No hay futuro para Soho. Eso y una poco de publicidad ej Aquí en Perutops; volverán competitivo al local

    Ademas El Administrador debe hacer un Análisis FODA (para fijar precios y que estos se mantengan) de El Nuevo 69 y Las Cucardas porque con esos 2 points se van a disputar la clientela.

    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Face le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Viejo,no te quemes las pestañas haciendo "asesoria empresarial" para algo que es mas simple todavia: como esta confirmado que este local es parte del grupo HAREM/PLATINUM/EMPORIO/OSHUN/DEL REY/PDP/ADP...etc,etc, es una mas de su colección de adquisiciones con otros "propositos" que solo estan ahi para "pasar el momento" mas adelante quedaran donde estan y como estan a la deriva en "piloto automatico" sin ningun futuro de mejora e innovacion, aca nos falta mucho y no como en EE.UU o Europa donde esa filosofia si funciona, que lindo seria que a la hora del almuerzo vayas a un "Hooters" y mas tarde a la medianoche salgas rumbo a un "Saphire" o un "Hustler L.Flynt Gentlemen Club" peruchos y que las Kukis sea como el "Bunny Runch"...:eek:, en otras palabras: no "FODAS"...;)
    Son tipos de clientela completamente diferentes...:rolleyes:
    No creo que sea tanto asi, creo que en la variedad esta el gusto, obviamente siempre estan las que destacan pero no como para que las "endiosen" con una fila de peleles por su tras rindiendoles pleitesia hasta el extremo de la humillación, engreimiento y maleada de plaza(lease KUKIS...:confused:).A mi parecer el tema fue en el caso del 69 que tenia otra administracion y en el caso de ambos locales por la coyuntura tanto economica como "social" en que arribaron en masa extranjeras colochas y brazucas, en 1er.orden,luego dominicas/ecuatorianas/argentinas en el 2do. ocasionando un "shock" al mercado tradicional ya conocido rompiendo esquemas y por ende dejaron huella, algo que ya esta muy manoseado y venido a menos hoy en dia (lease de nuevo KUKIS...:() aparte en el caso del fenecido local de los Yunques estaba estratégicamente ubicado en el distrito mas emprendedor y con mejor poder adquisitivo: o sea fue en el lugar y el momento indicado...:cool:
    Ya hace rato que lo saben sino dale una chekeadita a las webs ADP, PDP y ahorita ultimo en LS han aparecido un trìo del pais bolivariano :
    http://www.limasensual.net/hiliam.html http://www.limasensual.net/ismar.html http://www.limasensual.net/mizuki.html
    Tan simple como eso....:cool:
     
    INVADER, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A EL GUADAÑA, Face y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por El titulo de Asesor empresarial, Solo fue una respuesta en base a lo observado y experiencia. Algo básico, nada del otro mundo

    Buen dato, Por ahí estaba Orellana, osea que se esta formando un Grupo fuerte (Night Club, Saunas, Prepagos y Farándula)

    No Foda hermano;), eso es otro universo pero soñar no cuesta nada

    Como dije en la otra zona, cada vez es mas frecuente ver en Las Cucardas extranjeros (Americanos o chinos). Tomando como si fuera un Night Club
    El Nuevo 69 esta reclutando a Ex Cucarderas ej Kiss, Romy, Princesa. Las chicas traen con Ellas a sus clientes, y Los Clientes que están en el Nuevo 69 se preguntarán:
    ¿No será mejor ir a las Cucardas y buscar chicas antes de que trabajen en el 69?

    Saludos y Gracias por los Datos
     
    LordDPeru, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A beto200 y Face les gusta esto.

    leitz2015

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve a media semana por este local, como ya han dicho algunos cofrades, el local se ve nuevo y limpio, con su estrado para q bailen y una pequeña pasarella con dos tubos... llegue a las 11:00 aprox y me fui 12:30 .... en ese lapso vi bailar tres flacas... la verdad q algúna ya muy flaca (para mi gusto) un tal Jacky...alta y flaca y una tal Sheyla.... otra no recuerdo el nombre
    la entrada S/ 60.00 ... jale una flaca simpática q resulto ser brasilera... se pidió un trago S/ 50.00... bonita buen trato .... me dijo q los bailes se hacían en los privados y cobraba 300 soles!!! y la salida 700 !!!!
    la verdad q esos precios desaniman.....
    esa noche solo habían unas12 chicas.. algunas peruanas y extranjeras...
    me quite temprano... tal vez regrese a pulsear otra ....

    saludos

    Leitz
     
    leitz2015, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Face le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Llegue por casualidades y despues de la cukys, ay luego me fui al 69, lo menciono para entrelazar algunos comentarios con dichos points.
    Lo primero que me llamo la atención, fue la fachada grande y bien iluminada, a estilo de los teatros de argentina, estados unidos u otros; en eso creo se los lleva casi a todos los points actuales.
    Sabado de semana santa, entrada 80 lucrecias (el tio que esta en caja, no se donde lo he visto), entra a un ambiente amplio en el primer nivel, donde estan mesas y sillas comodas, ademas de mesas con asientos tipo restaurants que se ubican al fondo (mano derecha entrando), además de un ambiente un poco reservado separado a especie de persianas de hilos, al medio tiene una especie de tabladillo que se extiende casi hasta el medio, donde si bien recuerdo habia algo de 3 tubos para el baile pole dance; mozos alrededor de 5, kines algo de 9, a mano izquierda el bar. baño al fondo. Costo del wisky para la kine 55, chela a 20 lucrecias.
    A lo importante: kines, yo creo de un nivel medio para ligeramente arriba, distingui a 2 que las vi en el 69; colochas 2 (al toque saltan a la vista) vestidas con jeans, otras 2 kines en algo, 1 que hizo un baile de bonita figura, y 2 de tipo barrio peruanazas; consulte a las colochas que primero querian su trago, y su servicio 400. Cantidad de manes, unos 8, luego llegaron algo de 4 mas. Los taxis de la cuquis, andan ofreciendo llevar a éste point.
    El local no obstante el distrito (la victoria) es aceptable, solo ligeramente algo muy publico, algun tipo mas de mobiliario. A mi opinión le puede hacer competencia al 69, que actualmente debe ser el point de la ciudad, pero tendrá que tener constancia, y tener mayor cantidad de kines, y precios un poco mas inferiores al 69. Había unos tios que echaban trago con unas kines, que despues de un rato los vi en el 69 (golpe de las 4 am).
    habra que regresar, como se mueve en una semana normal, para ser sabado de semana santa tenia su movimiento
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Face y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas lecheros, hice un míni tour con un pata que empezó por el norte tema de otro post, pero al final arribé a este local plan de 4am, mi pata no se animó y pues yo no me quedé con las ganas pues tenia mucha curiosidad x los reportes anteriores.

    Las instalaciones buenas y amplias y a pesar de la zona sentí seguridad pues afuera habían estacionamientos y 2 tíos de seguridad.

    Lo principal, el material variado pero en promedio 7 o un poco más es decir habían x ahí 2 a 3 de 9 puntos, por la pinta colocas o venecas pero x la hora las mejores ocupadas, además note que un costado había una despedida de soltero donde habían algunas féminas y varios lecheros.

    Me tomé mi tiempo en reconocer el terreno, se me acercaron 2 féminas, me acuerdo de una tal Deborah, boliche no muy agraciada de cara pero buena silueta y aceptable ass, por ahí de 26 años. Le había puesto la mira a más de una pero solo se desocupe una tal Xiomara (soy malo para los nombres )creo que así se llamaba, tenía buen lejos y ya de cerca no era tan simpática, selvática ella, exuberante eso sí, con ayuda de todas maneras y por lo que pude palpar toda durita y dijo que va al gym con frecuencia, edad 32 o más es decir casi milf.
    Se acercó una más pero chabola pero nada agraciada y la despedí en one.

    A esa hora las flacas desocupadas entraron en apremio de fichar o salir pues y todas querían 600 y salida 120, pues no fue conveniente. casi atraco con una de ellas que bajó a 500.
    Mi plan era sacar algunos fonos, y solo saqué uno que claro intercambio por MP. Olvidé mencionar que habían bailes más o menos continuados, me sorprendió una tal Shirley, morena clara y pelo rizado, pero estaba con un grupo de patas y nunca se desocupó.

    El costo del ingreso 60, aunque x la hora yo regatie y me dejaron a 40.
    Diría lugar recomendable y con aceptable nivel de material, volveré de todas maneras.[GOEAR][/GOEAR]
     
    Assfinder, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mik88 y Face les gusta esto.

    ripley666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    este lugar esta bueno y tiene potencial, tiene seguridad, las flacas están en el promedio con un par que son muy buenas y en general tienen como fuerte un show de baile casi continuado que paga cualquier entrada.
    lo unico malo es la infraestructura, como creo que es restaurante de dia hay sillones personales lo que evita poder pulsear bien a las chicas antes de sacarlas, mi recomendación sería cambiarlos por sillones o ambientar otra zona.
     
    ripley666, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que buena perdida y que buen reporte mi estimado, parece que el local esta en algo habra que incursionar en breve, y ¿cual es el "telo de la casa"?, porque por la zona hay varias y conocidas opciones....el Mallorca, Bilbao, Sagitarius, Suits, Serenzza....:rolleyes:
     
    INVADER, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A The Legacy le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Experiencia persona, fui casi 3 veces a mediados del mes de Junio, respecto a la entrada muy variable, como comente en otro post de otro lugar (supuesto "emma") me cobraron 100 lucrecias la entrada, en otra ocasión con un taxista de las cucas me cobraron 60 lucas y en la otra 80. Esa situación de variacion de precios, en particular a mi me descomputan y me ponen de mal humor, a opinión pienso que por la zona no tan de mucha confianza y aún considerando sus mas o menos kines, la entrada debía ser a lo mucho 80; esto para que le pueda hacer competencia al 69.
    El level de las kines, hay que reconocerlo estan mas o menos, y hay rescatables al menos en fisico, muchas colochas. Ahi la vi a la colocha "Giuliana" (que estuvo en el emma y tenía ese nombre) y que aca se hace llamar mariela y es facil distinguir por el lunarcillo en la cara, de la que hice el rankankan respectivo en la sección del 69 (que por cierto no dije en esa ocasión de la salida en el telo "se llevo" mi cargador de celular, eso por que era original y estas kines saben que eso cuesta, estos completamente seguro que lo hizo a sabiendas). Dos recomendaciones a los de administración: la ubicación de las mesas no dan mucha opción a recorrer para ver el material, no variar los precios de entradas tan diferenciada que lo unico que hacen es espantar a los que empezamos a ir, y por ultimo, algun tipo de pase de cortesia (como las tarjetas del harem), para no tanto no pagar, si no tener derepente una cortesia o algo así.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    cai por este hueco, guiado por la "oferta" de su facebook que dice entrada gratis; si pues la entrada es gratis, aunque pa ke no jod.. compramos una chela personal de 25 lukas. hay shows continuados, tienen un grupo de baile que sale con cierta frecuencia, ademas que las flacas salen a bailar en el tubo a cada rato, del material habian hartas flacas, la gran mayoria colochas, pero a mi gusto solo regulares, el trago mas misio para invitar a las flacas cuesta 50, un etiqueta roja que incluye hasta 3 flaquitas querian 600.
    como dije ha varias flacas, me parece que el material esta algo mejor que el tequila de miraflores; el polaco querian minimo 400-500 lukas (las peruchas), la salida costaba 160 y te mandaban a un telo a la vuelta, seguro del mismo dueño. Fui de sapo nomas, la proxima voy con billete, vi una colocha de nombre maria que estaba bien rica pero estaba ocupada con un tio.
     
    Samoyedo, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tony Führer y Ditya Ra les gusta esto.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    si... estuve el viernes pero el ganado tiene arto aceite... ta mare si la pampilla se queda sin crudo fácilmente en este local encuentra respaldo jajajjaa... vi una venezolana que me la quitaron por puesta de mano... después las demás super voluptuosas mucho o exagerado. El trago CARO y no muy buena la atención. Converce con un par de colochas y querian 600 soles mas la salida 150... pero regresara por esa VENECA.
     
    Leshoto, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Este sábado caí por ahí también me dijeron. Si quería la oferta dos por uno por el ingreso lo tome...vi mejores flacas que en la suite...yo solo vi un par aceites de avión una colombiana de cabello negro bajita y si no me equivoco falda roja..los primeros bailes que vi solo se quitaron lo de adelante luego vino una blancona y se quitó todo...yo me inicie en el scarlet así que me acostumbre a tener a la flaca al costado bailar perreo y meterle más mano que a nada de pantenon además de sus chapetex, su baile perreo y todo lo demás...acá es mas formal...y como dije líneas arriba...para mi gusto si hay buenas flacas mejores que en suite de barranco....quizás caiga este viernes con más bille a ver que puedo hacer....
     
    lechoso, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    anguspiro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofradia aqui mi reporte del fin de semana, cantidad de nenas a gusto del cliente, botella de rigor y departir con Fernanda un amor la colocha y su baile aun mejor, luego una salidita y que rica mujer por Dios, me pique y regresamos al local a seguir tomando otra botella y segui con Fernanda y llame a Alejandra, tremenda yegua tiene un ojete que la proxima me lo voy a comer, y termine fichando con Rachael otro poto de campeonato, unos traguitos mas (ya no tenia efectivo y no me gusta usar la tarjeta cuando estoy movido) y regresare esta semana porque buelbe el ingreso libre, y quiero tranzar con Alejandra o Rachael, nos vemos cofradia
     
    anguspiro, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas tardes.

    Que bueno que eres muy muy recurrente a este único night de la capital; pero, un rating no caería mal después de taaaantas veces que visitas el local, ¿no crees??.

    Saludos.
     
    Oculto86, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face le gusta esto.

    anguspiro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
    Hola amigo cofrade, siento en su respuesta un poco de sarcasmo? mil disculpas a ti y a las hermandad, pero al 69 no voy porque el cholo Walter es el mismo del Emmanuel y me llega al chopin, el Haren es un cementerio y que voy a comentar si fui una sola vez y puro bagre, ni el la zona vip que esta en su segundo piso hay buenas chicas, las Suites esta de capa caida, el Moon Light es un muerto en pie, me podria decir algun otro nigth club? Roma Bar escuche? Dorita me dijo que no pasa nada. El RANKING que pide se lo doy a continuacion mi hermano cofrade. Saludos
     
    anguspiro, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A LordDPeru le gusta esto.

    anguspiro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Salome chica flaquita linda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita estilizada Colombiana
    2.- Edad: 19 me dijo yo digo 22
    3.- Cara: ojazos labios de miel carilarga linda
    4.- Talla: 175 con tacos 165 sin tacos una bebe
    5.- Senos: pequeños en su sitio se deja chuparlos manosearlos pero suave
    6.- Cintura / barriga: delgada le daba vuelta con el brazo sin guata
    7.- Caderas / derrier:poca cadera pero un culito paradito
    8.- Piernas / pies: estilizadas lindos y cuidados
    9.- Piel: tersa lozana y rico sabor
    10.- Tatuajes / seña característica: dos nota musical pie letras arabes en la espalda
    11.- Aseo personal: limpita sin malos olores
    12.- Fellatio: rico lo traga todo mientrasnte mira y te rasca las bolas
    13.- Papita: una rayita con dos labios que sobresalen apenas SELLADITA
    14.- Anal: lo da por un prestamo adicional
    15.- Trato: de pareja no apura la vive pareceria tu novia besa abraza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le gustan los mimos como niña empece en misionero que rico ver como se comia toda mi pinga te pide que se lo metas como uno quiera suave o fuerte, le di hasta que ya se me.venia la leche pare y le puso abajo y sin salirse se puso encima es una licuadora humana antes que me venga cambiamos y sin molestarse acepto piernas al hombro que rico ver com o se comia toda mi verga sus sabios salian y entraban y su manito en mi panza chelera parandome cuando le dolia le di un bien rato y nos vinimos los dos me mojó todas las bolas eso no se finje, segundo round en perrito y que rico es um culito que enferma y ajusta como ahi le dimos parejo me.gustaba como me.ponia lamano en la panza para que no le duro pero estaba embalado y se me vino todita la leche y terminamos ella abajo mio hasta que mi verga empezo a morir mientras me besaba de costado y recien la saque, de ahi me anime a preguntar por el anal y me dijo en su dejo de Medellin - ya mor son 50 pesos mas de.prestamo hagale gordo- que rico aqui si confiezonque.no dure me.derroto esenculito saca leche buuuu pero muy rico se arquea y te besa mientras se lo empujas parejo
    17.- Calidad de Masajes:si desea el cliente lo hace pero advierte que no es experta
    18.- Experiencia en el laburo: dicen unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular privado
    20.- Precio: 400 hora 350 3/4hora 250 1/2hora y 50 adicional
    21.- Costo / beneficio:lo vale por el trato
    22.- Local:soho
    23.- Volveria?: ya saque cita fin de semana
    24.- Puntaje final (1/10):
    9.5 no llego a diez porque no quizo hacerlo en la ducha
    el que desee fotos por MP gustoso de colaborar para que se coman aesta bebita toda mi cofradía
     
    anguspiro, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    beto200, cocacoca, tambay y 4 otros les gusta esto.

    Haima

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite el SOHO de Bracelona España tiene algo que ver? :confused:
     
    Haima, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El anterior fin de semana hice una incursión a este local, hartas flacas, me tocó conversar con una brasuca, todo bien hasta que me dijo el precio. Muy caro piden 400 + 160 + 60(entrada) + tragos, mejor me pido una de página.
     
    Zambo canuto, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A LordDPeru le gusta esto.

    nlamela

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Soy nuevo en el foro, pero habitual Nigthclubero
    El jueves pasado caí para sondear el ambiente del Soho.
    Bueno el lugar, hartas chicas de mitad de tabla para arriba es decir alguna que otra destacable y el show muy de los que se ve siempre (eso si era continuo desde las 11).
    La entrada 80 lks + colocha tetona 450lks + 160 lks para salir

    No es negocio, no me sorprende haberlo cogido algo vacío
     
    nlamela, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página