SOFIA / Corredor C Sin Cuarto Fijo / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por jailbait, 30 Mar 2019.

    jailbait

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    No encontré rating de ella, sino lo podrían unir. Rating de quincena de marzo aprox.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, senos bonitos, peruana y buen trato.
    2.- CARA: Simpática, como flaca de instituto que te quieres levantar.
    3.- EDAD: 30 aprox.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos aprox.
    5.- SENOS: Medianos a grandes, naturales como me gustan. Se deja besar y tocar sin problemas.
    6.- CINTURA: Punto en contra, es algo cuadradita.
    7.- BARRIGA: Unos rollales por ahí al sentarse pero nada feo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito.
    9.- PIERNAS: Gruesas bonitas.
    10.- PAPITA: Ajusta algo, sobre todo en piernas al hombro.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó antes y después. Te da papel y liquido para que te laves.
    13.- TATUAJES: No me fijé.
    14.- PERFORMANCE: En la puerta la vi con un putivestido rojo que resalta sus senos. Entré y de frente te da un pico al saludarte. No te apura todo bien con el trato. Una vez calatos me da alcohol y pide que me eche. Empieza el oral escrito arriba, regular solo para que se pare. Luego se sienta a cabalgar y empiezan a saltar esos senos bonitos. Estuvimos asi unos minutos, se deja tocar los senos y besar en esa posición. De ahí seguimos en cowboy pero ella echada hacia adelante donde le di besos al cuello y la flaca normal. De ahí cambiamos a perrito y la flaca aguantaba maltrato. Después pasé a piernas al hombro y al final misión para terminar con todo. Nos quedamos hablando un toque más y ya me fui.
    15.- FELLATIO: Lo justo nomas, no es experta. No va por Bolognesi tampoco.
    16.- ANAL: No consulté.
    17.- TRATO: Amigable, conversa, no apura y trata bien.
    18.- FONO: No pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 30.
    21.- UBICACION: CC Cuarto 45 o 46. Me dijo que la tia la para cambiando, pero siempre por central
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bien.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie tocó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea. Me dice que está en el templo hace un par de meses aprox.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA? Creo que sí, aunque el oral no fue tan bueno pero por el trato y porque no apura si volvería.
    28.- CATEGORIA: Peruana, canela, senos bonitos.
     
    jailbait, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sam84 le gusta esto.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno esta chica se llama sofia así como dice el cofra de arriba, pero no es trigueña , mas bien es clara , espero q sea la misma flaca , bueno esta atención es del jueves , primera vez q veo a esta flaca , me dijo q lleva unos 3 meses en local , es casi nueva , generalmente para en el corredor central , pero ese día la encontré en el izquierdo al fondo cuarto 36, al costado del baño, me dijo q llego tarde por eso la colocaron ahí.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena onda , nada seria,es educada cuando ya entras en confianza, cuando la vez de lejos parece seria , pero cuando te acercas te habla amenamente y sonrie.
    2.- Edad: le pongo 28 años por ahi
    3.- Cara: si es bonita, pero no al extremo de ser mamacita
    4.- Talla: sin tacos 1.62 con tacos facil 1.72
    5.- Senos: si algo grandes es lo que resalta cuando la vez en su puerta, con aureolas y pesones chicos , lo malo q en la consulta te dice q se deja chupar a placer, pero despues como q se incomoda
    6.- Cintura / barriga: es algo llenita , pero tiene su forma , tampoco es gorda
    7.- Caderas / derrier: si buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas formas , duras
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: se paso solo papel , como fui el ultimo me dijo q se metería a bañar después q me quitara
    12.- Fellatio: algo regular , solo fue por 3 minutos
    13.- Papita: razurada , algo de ajuste , para ser el ultimo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable , se nota su educación al momento de hablar y expresarce , no te apura para nada, me dijo q el servicio era de 15 minutos , pero me quede en su cuarto como media XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ese dia llegue la vi parada , consulte me animo lo que me dijo y para adentro, adentro me quito la ropa y paso a hecharme , la flaca comienza con la chupada , me dijo si para ponerme el poncho lo podia pelar hasta el fondo al muchacho , me parecio raro q me dijera eso, y le dije si, luego pasamos a misionero ahi me entretuve un rato con sus senos , que por cierto eran firmes y naturales, pero asi habre estado un rato hasta que la flaca se comienza a inquietar y comienza a poner las manos de a poquitos tapandolas, bueno me dije , cambie de posición para q haga ranitas, asi estuve un rato , la flaca aquí no se mueve mucho, esta posición no es su fuerte , le quise besar de nuevo los senos , pero como q lo esquivo de a pocos, pero los mame en algo ( tmr en esta posicion soy bien mamon ), cambie a perro , y que rico el panorama , quise ver el asterisco , pero la luz de no hacia bien su trabajo, le decia q se moviera sola , y lo hacia , aquí supe q la flaca sabe su chamba, alguna kines no saben moverse solas, no tienes coordinación XD, de nuevo cambie a misionero para disfrutar un rato se sus senos, tmr siquiera algo pude mamar , porq la flaca ponía sumisamente sus manos, me canse y le dije para terminar en perro , aqui ya sudado bote a mis herederos.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes , pero me comento que provenía de un sauna por san borja y q le palteaba q algún cliente conocido la viera en este local el troca
    18.- Experiencia en el laburo: se nota algunos años , pero sin mucho maltarto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: la encontre en c.i 36 , me comento solo por ese dia, luego regresaba al c,c pero sin cuarto fijo
    23.- Local: el cuarto algo amplio ,
    24.- Volveria?: si puede ser , pero de aca a buen tiempo, quiero probar mas carnes
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    me comento para ubicarla solo pregunten por sofia del c.c y no por la chata q también se llama
    sofia
     
    gladiadorxxx10, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Las disculpas del caso. Por la luz roja es un poco difícil ver, mas que fui sin lentes :( ,por el rating, por la educación, por las tetas y trato si es la misma chica, cofra. Para rotando casi siempre en la central como me dijo.
     
    jailbait, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática tipo anfitriona de disco o de una carrera de autos que hay por Manchay
    2.- Edad: ya es mayor de edad – Yo le calculo unos 37 años . Ni cagando es de base 20
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla:175 cm
    5.- Senos: prominentes
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita
    7.- Caderas / derrier: Prominente
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: suave usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . A mi me lo dió por 20.
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si le agradas y le das un billete extra lo hace a pelo. Vive el partido a veces suspira y tiene la respiración agitada y se contiene. Algunas veces cuando no la motivas ( dinero ) te trata fríamente. Eso es relativo se desviste completamente le gusta que la sopeen y la hagan sentir toda una puta. Me acuerda una vez que me dijo que le gustaba a atender a viejos porque son generosos con el dinero y la hacen sentir toda una mujer. Con los jóvenes me dice ella que es todo mecánico.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote solo recuerdo el número del 31 en el primer piso creo que le llaman el sotano
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas
    22.- Ubicacion: ésa vez la encontré en el 31 C
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (9 /10)
     
    Poeta Enrique, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabó de llegar del Bote . Me encontré con Sofía la amiga de todos y este es su rating NO SE PORQUE MEZCLARON CON OTRAS. NI POR LA DESCRIPCION SE LE APARECE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática tipo anfitriona de disco
    2.- Edad: ya es mayor de edad – La verdad debe de tener unos 35 años como dije ni cagando es de base 20

    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla:175 cm
    5.- Senos: prominentes ; exhuberantes no voluminosos
    6.- Cintura / barriga: algo fofa pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: suave usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago.
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si le agradas y le das un billete extra lo hace a pelo. Vive el partido a veces suspira y tiene la respiración agitada y se contiene. En el otro post pusé que vive el partido si le agradas y le das buen trato ( Billete ). Ella, según me dice le agrada los viejos. Los jovenes le piden muchas cosas.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace. Está vez si lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote esta vez la encontré en el 12 del Segundo Piso.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas
    22.- Ubicacion: ésa vez la encontré en el 2do piso
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (9 /10)
     
    Poeta Enrique, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy me llamó LA SOFIA LA AMIGA DE TODOS. Según ella quería hablar conmigo luego de mi presencia en el Domingo. Este es el resultado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática tipo anfitriona de disco. La verdad que si
    2.- Edad: ya es mayor de edad – La verdad debe de tener unos 35 años como dije ni cagando es de base 20
    Ya paso la época de joven anfitriona
    3.- Cara: ovalada con unos rasgos finos
    4.- Talla:175 cm con tacos a pesar de que no usa tacos. Se le ve alta
    5.- Senos: prominentes ; exhuberantes no voluminosos me reafirmo en ello
    6.- Cintura / barriga: algo fofa pero no desentona con lo místico de su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales ; si normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: suave usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho. Ahora tiene un percing en el lado izquierdo de su oído
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. A mi me atraco por 20
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vive el partido a veces suspira y tiene la respiración agitada y se contiene. En el otro post pusé que vive el partido si le agradas y le das buen trato ( Billete ). Ella, según me dice le agrada los viejos. Los jovenes le piden muchas cosas. Muchas humillaciones. eso no va con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace. Está vez si lo hizo; por 20 mas me hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote esta vez la encontré en el C 28
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas
    22.- Ubicacion: ésa vez la encontré en el primer piso
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (9 /10)
    Cómo dije me llamó que queria hablar conmigo. Yo ni corto ni perezoso asisti, Me dijo que iba a Colombia el sábado , y que iba a demorar. Que no me preocupase y que este atento a sus llamadas.
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2022
    Poeta Enrique, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,,, la verdad esta chica me está dando alas. Y Yo como un pavo o un hombre enamorado he caido en sus redes.
    Fui el domingo la verdad poca gente o gente muy escasa ya que el Bote movil estuve como una hora y cuarto esperando que se llene,
    Ya lo he dicho, fui el domingo si es que estaba Sofia y es este rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando era joven de seguro era bonita. Tiene base 35 tipo anfitriona
    2.- Edad: ya es mayor de edad – La verdad debe de tener unos 35 años como dije ni cagando es de base 20
    Ya paso la época de joven anfitriona.¡ Si ya no es joven pero gallina vieja da buen caldo ! !
    3.- Cara: ovalada con unos rasgos finos
    4.- Talla:175 cm con tacos a pesar de que no usa tacos. Se le ve alta
    5.- Senos: prominentes ; Formaditos y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa pero no desentona con lo místico de su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales ; si normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco alto por eso se la ve prominente.
    9.- Piel: suave usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho. Ahora tiene un percing en el lado izquierdo de su oído
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza. Ya que la conozco hace diez años en el oficio y nunca he buscado a otra porque se que los vale ella.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Cuantos hombres habrá tenido esa papita ! ! !
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. A mi me atraco por 20
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja. Me reafirmo en ello
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vive el partido a veces suspira y tiene la respiración agitada y se contiene Como ayer casi estaba en silencio el Corredor del Sótano gimeo un poco pero creo que era fingido. Otras veces cuando me la he comido en el Hostal de Mega plaza gimio en forma frenética desesperante. En el otro post pusé que vive el partido si le agradas y le das buen trato ( Billete ). Ella, según me dice le agrada los viejos. Los jovenes le piden muchas cosas. Muchas humillaciones. eso no va con ella. Eso si es BIEN MATERIALISTA QUIERE QUE LE LLEVEN REGALOS CAROS ,
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace. Está vez si lo hizo; por 20 mas me hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote esta vez la encontré en el C 12 O 14
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces.
    22.- Ubicacion: ésa vez la encontré en el primer piso en el sotano
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    La verdad ya me estoy salurando de esta mujer. Espero encontrar nuevos prospectos. La carne que hay por ahi es de 11 o 12 a excepcion que vi esa chica que describe en post anteriores que era de valor de 16 o 17. La que encontré tiene pinta de relojeras y eso no va conmigo creo que con nadie al respecto.
    Sin embargo Sofia me contaba que paraba ocupada todos los domingos y eso no es cierto por lo que vi el domingo. Creo que la edad ya esta pasando factura a ella por eso tal vez no le den cuarto los dias de semana segun me conto,
    Fui ayer porque queria ver si era verdad que Sofia no iba. Me sorprendió verla ahí. La verdad cofradía los que la conocemos sabemos el valor propio de ella pero si buscas a una joven muy experimentada ELLA NO ES LA ALTERNATIVA.
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2022
    Poeta Enrique, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Como prometí en otros post dejó aquí el respectivo test de SOFIA la amiga de todos realizado en el C 18 en el sótano . Creo que es el lugar de siempre donde ella trabaja. Esto paso el Lunes 13 de Junio durante el partido; había poca gente en esos momentos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Era bonita. Tiene base 35 tipo anfitriona ya es vieja para mi gusto; creo que se echa cremas que utilizan las mujeres bonitas como ella para rejuvenecer
    2.- Edad: – La verdad debe de tener unos 35 años como dije ni cagando es de base 20. Se le nota en sus facciones
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. Me imagino cuando ella ha sido joven lo bonita que era PERO YA NO
    4.- Talla:175 cm con tacos a pesar de que no usa tacos. Se le ve alta.
    5.- Senos: Formaditos y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa pero no desentona con lo místico de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales ; si normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco alto por eso se la ve prominente.
    9.- Piel: suave usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho. Ahora tiene un percing en el lado izquierdo de su oído. Esta vez que la vi ahora último no tenía en sus dos oídos.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza. Ya que la conozco hace diez años en el oficio y nunca he buscado a otra porque se que los vale ella. La verdad nunca supé que iba a cambiar de mujer después de diez años de fidelidad. Sin embargo ella te atiende como si fuese su marido será porque me conoce . Tienes que ser fiel con ella si buscas a alguién muy especial en la cama.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Cuantos hombres habrá tenido esa papita ! ! !
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. A mi me atraco por 20; nuevamente me atraco por 20
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja. Me reafirmo en ello; es espectacular en la cama; pero, tienes que demostrarle con regalos que ella es la elegida en el Bote cuando vayas. ES DECIR ES MUY INTERESADA EN LOS DETALLES.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en entrar en detalles no soy muy detallista. Sin embargo, debo de confesar por el tiempo que estoy con ella es muy detallista también te pregunta cómo te va ? A que te dedicas ahora ? Todo ello a pesar de que nos conocemos mucho y hasta los detalles mas intimos. He descubierto sus zonas erógenas y las estimulo por la relación de casi pareja que tenemos. Y ella no sé queda atras . También las estimula las mía. De ahí pasamos a besarnos en todo cuerpo y después de quedarnos unidos.
    Me reafirmo en ello me dijo que le agrada tirar con viejos como yo porque son muy materialistas y la tratan suave . Sin embargo con jóvenes LE PIDEN HUMILLACIONES que ella no acepta me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace. Está vez si lo hizo; por 20 mas me hizo masajes. Eso no me agrada de ella todo lo ve plata; de tratar de sacar provecho de todo en la presencia que uno tiene con ella. Por el amor que le tengo, acepté.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote esta vez la encontré en el C 18
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando. Yo ya la sentí verdaderamente gemir cuando me la tiré en Puente Piedra. Desaforadamente ella estaba frenética y al terminar comenzo a respirar profundamente cuando me dijo que la había hecho doler.
    22.- Ubicacion: ésa vez la encontré en el primer piso en el sotano
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    Ella es practicamente mi MUJER . A pesar de haber sacado los pies. Ella por siempre será MI MUJER. Pero, es muy materialista quiere muchos regalos que le lleve cuando voy. La verdad no sé que hacer. Sin embargo sigo con ella.
     
    Poeta Enrique, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno... me borraron un post de tres servicios consecutivos con ella : SOFIA la amiga de todos . Por obvias razones no me acuerdo las ubicaciones dónde ella está atendiendo en los días respectivos.
    En este post hablaré en general de los tres servicios consecutivos en diferentes fechas de atención que ha sido durante el mes de Junio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita a pesar de haberle pasado factura en su rostro.
    2.- Edad: – La verdad debe de tener unos 35 años. Se le nota en sus facciones
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. Ha sido anfitriona cuando era joven ahora se dedica al meretricio
    4.- Talla:175 cm. Se le ve alta.
    5.- Senos: Formaditos.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa. Punto en contra de ella a pesar de tener un cuerpo de 35 a mas desentona con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales ; si normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco alto por eso se la ve prominente.
    9.- Piel: suave usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho. Ahora tiene un percing en el lado izquierdo de su oído. Esta vez que la vi ahora último no tenía en sus dos oídos.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza. Ya que la conozco hace diez años en el oficio y nunca he buscado a otra porque se que los vale ella . Tienes que ser fiel con ella si buscas a alguién muy especial en la cama.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Cuantos hombres habrá tenido esa papita ! ! !
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. A mi me atraco por 20; nuevamente me atraco por 20. Esa es su tarifa. Escuche decirle " Papí ... me duele "
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja. Me reafirmo en ello; es espectacular en la cama; pero, tienes que demostrarle con regalos que ella es la elegida en el Bote cuando vayas. ES DECIR ES MUY INTERESADA EN LOS DETALLES. Yo le llevo cadenas de fantasía fina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en entrar en detalles no soy muy detallista. Sin embargo, debo de confesar por el tiempo que estoy con ella es muy detallista también te pregunta cómo te va ? A que te dedicas ahora ? Todo ello a pesar de que nos conocemos mucho y hasta los detalles mas intimos. He descubierto sus zonas erógenas y las estimulo por la relación de casi pareja que tenemos. Y ella no sé queda atras . También las estimula las mía. De ahí pasamos a besarnos en todo cuerpo y después de quedarnos unidos.... terminamos extasiados ! ! ! !
    Me reafirmo en ello me dijo que le agrada tirar con viejos como yo porque son muy materialistas y la tratan suave . Sin embargo con jóvenes LE PIDEN HUMILLACIONES que ella no acepta me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : Como dije este es un post en general ya que representa las tres veces que me he atendido con ella. Me reafirmo de ello. En diferentes fechas ha sido la atención.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando. Yo ya la sentí verdaderamente gemir cuando me la tiré en Puente Piedra. Desaforadamente ella estaba frenética y al terminar comenzo a respirar profundamente cuando me dijo que la había hecho doler.
    22.- Ubicacion: En diferentes cuartos. No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (9 /10)
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2022
    Poeta Enrique, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A oscarlima35, amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver ... Cofradía ... entiéndase bien QUE YO NO SOY UN CAFICHO O PROXENETA . Sólo soy un cliente asiduo de ella que la conozco mas de diez años en el oficio y hemos podido congeniar MUY BIEN EN LA CAMA como ella llama MI FUENTE DE TRABAJO JUNTO CON SU JOYITA QUE LE DÁ DE COMER.
    El sábado fui y la encontré en el 4 B estaba dispuesta a todo... según me dijo a sacar para el sábado cerca de MIL SOLES según propias palabras de ella.
    La verdad es simpática tiene bonito cuerpo. Sé su edad como también su identidad verdadera . Son diez años - repito - de intenso trajinar con ella ; siempre en las buenas y en LAS MALAS COMO BUEN CACHERO QUE SOY CON ELLA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita a pesar de haberle pasado factura en su rostro.
    2.- Edad: – La verdad debe de TIENE 34 años. Se le nota en sus facciones pero se mantiene jóven
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. Ha sido anfitriona cuando era joven ahora se dedica al meretricio como me dijo líneas arriba el sábado tenía la meta de sacar mil soles.
    4.- Talla:175 cm. Se le ve alta y espigada
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa. Punto en contra de ella a pesar de tener un cuerpo de 34 años a mas desentona con su cuerpo. Sin embargo no desentona con todo su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales ; si normales. He dicho.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco alto por eso se la ve alta y prominente.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto que le asigna tiene cremas como NIVEA
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho. Ahora tiene un percing en el lado izquierdo de su oído.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza. Ya que la conozco hace diez años en el oficio y nunca he buscado a otra porque se que los vale ella . Tienes que ser fiel con ella si buscas a alguién muy especial en la cama.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Cuantos hombres habrá tenido esa papita ! ! !
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. A mi me atraco por 20; nuevamente me atraco por 20. Esa es su tarifa. Escuche decirle " Papí ... me duele ". Acá debo de decir algo que ella con todos sus clientes dice lo mismo cuando esperaba mi turno . Es FINGIDO TODO ESO. Según ella ESO JALA A MUCHOS INGENUOS QUE LUEGO LE PREGUNTAN SI LE GUSTO. Después que me retiré había patas que me preguntaban SI ES VERDAD QUE GOZA DEL MOMENTO. YO LE DIJE LA VERDAD ES PARA APRESURARTE Y QUE BOTES EL TACO RÁPIDAMENTE. ASI ACTÚA ELLA SE APROVECHA DE SU BELLEZA Y LO JOVEN QUE ES . Juzgen todos ustedes !! ! ! . Cuando salía entraba un viejo. Espere escuchar lo MISMO LA VERDAD QUE SI QUE GEMÍA CON EL VIEJO LA verdad que si ! ! ! Esa esx su forma de cautivar a SUS CLIENTES.
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja. Me reafirmo en ello; es espectacular en la cama; pero, tienes que demostrarle con regalos que ella es la elegida en el Bote cuando vayas. ES DECIR ES MUY INTERESADA EN LOS DETALLES. Yo le llevo cadenas de fantasía fina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cómo todo es fingido LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca. Cuando se poné su tanga y sus pantys para el frío se le ve ESPECTACULAR.
    Me reafirmo en ello me dijo que le agrada tirar con viejos como yo porque son muy materialistas y la tratan suave . Sin embargo con jóvenes LE PIDEN HUMILLACIONES que ella no acepta me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : Como dije estuvo en el 4 B el sábado.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando. Yo ya la sentí verdaderamente gemir cuando me la tiré en Puente Piedra. Desaforadamente ella en ésa oportunidad estaba frenética y al terminar comenzo a respirar profundamente cuando me dijo que la había hecho doler.
    22.- Ubicacion: En diferentes cuartos. No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (9 /10)

    P.D. MODERADOR : CENTRARSE EN LAS FEMINAS Y LOS RATINGS A FIN EVITAR EL SPAM U OTROS DE TEMAS NO RELACIONADOS AL RANKING, FEMINA O LA ZONA.
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2022
    Poeta Enrique, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    La encontré en los corredores del B en el 2 para ser preciso. Ahi estaba parada esperando a su próxima victima que soy yo. NO ME QUEJO CON ELLA ES ACEPTABLE TODO; lo que no me gusta comienza a gemir como si gozase. ESO NO LE ENTIENDO DE ELLA. SI ES BONITA.NO TIENE PORQUE HACERLO SINO ES SU FORMA DE CAUTIVAR A SUS PARROQUIANOS.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita a pesar de haberle pasado factura en su rostro tiene el rostro más ancho
    2.- Edad: – La verdad debe de TIENE 36 años. Se le nota en sus facciones pero se mantiene jóven creo que va al GYM de Mega Plaza ahí la vi una vez con varias chicas del BOTE que reconocí.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. Ha sido anfitriona .
    4.- Talla:175 cm. Se le ve alta y espigada porque hace gym.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Le ENCANTA QUE LOS BESEN QUE SE LO SUCCIONE CON CRUELDAD ESO SI LE EXCITA, ME LO DIJO
    6.- Cintura / barriga: algo fofa. Punto en contra de ella .
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales ; si normales. He dicho.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco alto por eso se la ve alta y prominente.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto que le asigna tiene cremas como NIVEA
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un percing en su oído derecho. Ahora tiene un percing en el lado izquierdo de su oído. En anteriores oportunidades ya no los usa.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de quince años desde que la conozco. Cuantos hombres habrá tenido esa papita ! ! ! Le gusta que la sopeen.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. Me reAFIRMO que ella es falsa en todo sentido. Dice ser tú amante perfecta pero no lo es ni se acerca ello porque para todo pide plata.
    15.- Trato: de pareja te hace sentir de la puta madre trato de pareja. Me reafirmo en ello; es espectacular en la cama; pero, tienes que demostrarle con regalos que ella es la elegida en el Bote cuando vayas. ES DECIR ES MUY INTERESADA EN LOS DETALLES. Yo le llevo cadenas de fantasía fina. La última vez le lleve una de oro y cambio su rostro por uno mas complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cómo todo es fingido LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca. Cuando se poné su tanga y sus pantys para el frío se le ve ESPECTACULAR. Dentro de la habitación hace sus bailes y se saca la ropa en forma sensual. ELLA ME DICE QUE ES UNA PUTA Y QUE NO BUSCA QUIEN LA MAANTENGA. Y QUE NO PIERDE EL TIEMPO DE ESTAR ENAMORÁNDOSE O QUE LE ENAMOREN EN EL BOTE PORQUE ES PUTA. Yo la conozco diez años y sabía de un tipo Martín que le estaba acechando.
    Me reafirmo en ello me dijo que le agrada tirar con viejos como yo porque son muy materialistas y la tratan suave . Sin embargo con jóvenes LE PIDEN HUMILLACIONES que ella no acepta me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : Como dije estuvo en el 2 B el sábado.
    20.- Precio: 40 soles mas cien por anal.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando. Yo ya la sentí verdaderamente gemir cuando me la tiré en Puente Piedra. Desaforadamente ella en ésa oportunidad estaba frenética y al terminar comenzÓ a respirar profundamente cuando me dijo que la había hecho doler.
    22.- Ubicacion: En diferentes cuartos. No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (9 /10)

    Yo me prometí ACOMPAÑARLA
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2022
    Poeta Enrique, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita a pesar de haberle pasado factura en su rostro . Cómo sabrán ella fue antes de ser Kinesiologa ANFITRIONA.
    2.- Edad: – La verdad debe de TIENE 36 años. Se le nota en sus facciones pero se mantiene jóven .
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. .
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada porque hace gym.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Le ENCANTA QUE LOS BESEN QUE SE LO SUCCIONE CON CRUELDAD ESO SI LE EXCITA, ME LO DIJO
    6.- Cintura / barriga: algo fofa .
    7.- Caderas / derrier: Diría algo normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto como NIVEA
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un percing en su oído derecho.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Ahora último está trajinada por un cubano ; según ella.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Y con gusto los pago. Me reAFIRMO que ella es falsa en todo sentido. Dice ser tú amante perfecta pero no lo es ni se acerca ello porque para todo pide plata.
    15.- Trato: Como dije me llamo un día en que estaba desprevenido de toda preocupación posible y recibo su llamada . Me dice para vernos en San Miguel por ahí vive ella y me dijo que el Cubano había salido a Gamarra a comprarse ropa y que iba a demorar toda la tarde y QUE NECESITABA PLATA UN EXTRA. Pactamos en 150 soles dos polvos y me dió la dirección exacta en San Miguel.
    Cuándo llegué me dió un abrazo efusivo por la distancia de nuestra último encuentro que tuvimos en el Bote hace varios meses. Le cancelo y ella saca champag para tomar. Me dice si tomo ?? Yo le dije que no. Se sirve dos copas rápidas y luego se desviste. Estaba eufórica desorbitada porque la sentí sincera en el abrazo que nos dimos. Cómo dije ambos nos ayudamos a desvertirnos.
    Una vez completos desnudos comenzo a hacer cositas que no hacía conmigo y me di cuenta que conmigo las quería hacer ! ! !. Nos besamos tiernamente y nos dimos varios encuentros amorosos antes de la penetración . Es decir besos apasionados. Luego de haberme hecho sexo oral, se sentó encima mió y como tomo dos copas de champag helado me di cuenta como dije que estaba eufórica comenzo a cabalgar frenético. Desubicada. La verdad comenzo a gemir como nunca lo había hecho. Y me di cuenta que estaba GOZANDO.
    Luego de eso ella se tira al costado mío echada sobre la cama me dice que ella se le ha venido un orgasmo. Me sentí conforme con el desempéño de ella. Sin mediar palabra o acción mía me retira el condon usado trae papel higiénico me limpia el aparato y comienza a mirarlo luego me dice que me había extrañado todo este tiempo y que no puede volver al BOTE porque se había retirado espera ella por un buen largo tiempo. Yo la escuchaba. Le pregunté de qué vas a vivir ??? Me dice que vende ropa de contrabando traída de Chile y que el cubano hace colectivo con un carri alquilado por toda la avenda colonial. Eso me dijo ella.
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca. Cuando se poné su tanga y sus pantys para el frío se le ve ESPECTACULAR. Dentro de la habitación hace sus bailes y se saca la ropa en forma sensual.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : No la encontré en el Bote sino en su habitación que tiene en San Miguel
    20.- Precio: 150 soles dos polvos mas cien por anal.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando. Y
    22.- Ubicacion: Cuando trabajaba en el Bote le daban diferentes cuartos. Ahora en su llamado que me hizo la encontré en su habitación que tiene con el Cubano allá en San Miguel.
    23.- Local: Bote ya lo dije en San Miguel no en el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (9 /10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace diez años ella me mantiene vigente como yo a ella.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2023
    Poeta Enrique, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita . Cómo sabrán ella fue antes de ser Kinesiologa ANFITRIONA. Lástima que la belleza se desperdicie en el MERETRICIO
    2.- Edad: – La verdad debe TENER 36 o 37 años. Se le nota en sus facciones pero se mantiene jóven . A veces lúcida que es ése mundo del MERETRICIO
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA Y SE IBA A HACER UN IMPLANTE DE MAMAS.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada porque hace gym. UNA VEZ LA VÍ EN EL GYM DE MEGAPLAZA
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Le ENCANTA QUE LOS BESEN QUE SE LO SUCCIONE CON CRUELDAD ESO SI LE EXCITA, ME LO DIJO
    6.- Cintura / barriga: algo fofa .
    7.- Caderas / derrier: Diría normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto como NIVEA. LE GUSTA QUE LE LLEVEN BEBIDAS REHIDRATANTES COMO VOLT
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda me reafirmo pero conmigo hace garganta profunda. Me dijo que conmigo hace garganta profunda porque soy de su confianza.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas .
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA.
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca. Cuando se poné su tanga y sus pantys para el frío se le ve ESPECTACULAR. Dentro de la habitación hace sus bailes y se saca la ropa en forma sensual.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije mas de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 33
    20.- Precio: 150 soles dos polvos mas cien por anal.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando.
    22.- Ubicacion: Cuando trabajaba en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando.
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (9 /10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace diez años ella me mantiene vigente como yo a ella.
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2023
    Poeta Enrique, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita . Cómo sabrán ella fue antes de ser Kinesiologa fue ANFITRIONA. Lástima que la belleza se desperdicie en el MERETRICIO
    2.- Edad: – La verdad debe TENER 36 o 37 años.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA Y SE IBA A HACER UN IMPLANTE DE MAMAS. Debe de ganar bien para hacerse eso EL FIN ES ATRAER A MAS PARROQUIANOS.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada porque hace gym. UNA VEZ LA VÍ EN EL GYM DE MEGAPLAZA
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Le ENCANTA QUE LOS BESEN QUE SE LO SUCCIONEN CON CRUELDAD ESO SI LE EXCITA, ME LO DIJO EN PROPIAS PALABRAS LA HACEN SENTIR TODA UNA PUTA.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa . Tiene una forma particular de caminar.
    7.- Caderas / derrier: Diría normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto .
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Diría quince años la última vez que fui estaba flácida como una olla vacía.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Ése día que fui estuve cerca ; ella no se dió cuenta de mi. Un parroquiano le pregunta si lo hace a pelo le dijo 150 sin poses. ES UN PELIGRO COFRADÍA,... por eso estoy así de amargo. NO CUIDA A LA COFRADÍA. Punto en contra. SE VENDE AL MEJOR POSTOR... Cuidado con los enamoradízos como yo. Después de esto me estoy desengañando de ella. La verdad que sí cofradía.
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA.
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca.
    Luego se estaba sacando la tanga ... le meto el dedo en su vagina : " Poeta Enrique ... ¡ Qué tienes !! . En eso se tira encima mío y comienza a besarme por cualquier parte de mi cuerpo . La volteo y yo también le hago eso. Se sienta y con su boca me pone el preservativo sensible que según ella la utiliza con sus amigos íntimos como yo. La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir. Comenzo a gemir fuertemente que sus amigas vecinas le comenzaron a decir: A SOFIA LA ESTAN HACIENDO SENTIR.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 30
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando.
    22.- Ubicacion: Cuando trabajaba en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando.
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (9 /10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace diez años ella me mantiene vigente como yo a ella.
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2023
    Poeta Enrique, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita . Sí,... es cierto. Todo lo que diga de ella ... ¿Es bonita ?. Nuevamente ella es bonita.
    2.- Edad: – La verdad debe TENER 35 años de edad.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA . Eso es EL FIN ES ATRAER A MAS PARROQUIANOS.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa . Tiene una forma particular de caminar.
    7.- Caderas / derrier: Diría normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO. A veces zapatillas de tennis.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto . En su mesita de trabajo que hay en todos los cuartos del Bote... coloca sus cremas y colonias como también los condones que utiliza para su labor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Diría quince años la última vez que fui estaba flácida como una olla vacía.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas .
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA.
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca.
    Luego se estaba sacando la tanga ... le meto el dedo en su vagina : " Poeta Enrique ... ¡ Qué tienes !! . En eso se tira encima mío y comienza a besarme por cualquier parte de mi cuerpo . La volteo y yo también le hago eso. Se sienta y con su boca me pone el preservativo sensible que según ella la utiliza con sus amigos íntimos como yo. La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir. Comenzo a gemir fuertemente que sus amigas vecinas le comenzaron a decir: A SOFIA LA ESTAN HACIENDO SENTIR.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 33
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo. No pedía el anal muy caro.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando.
    22.- Ubicacion: Cuando trabajaba en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando.
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (7 /10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace diez años ella me mantiene vigente como yo a ella.
     
    Poeta Enrique, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita . Sí,... es cierto. Todo lo que se diga de ella ... ¿Es bonita ?. Nuevamente ella es bonita.
    2.- Edad: – La verdad debe TENER 35 años de edad. No lo hecho mas ni tampoco menos.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA . Eso es EL FIN ES ATRAER A MAS PARROQUIANOS.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Aunque poco caídos por la gravedad y la edad que ostenta.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa . Tiene una forma particular de caminar.
    7.- Caderas / derrier: Diría normales.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO. A veces zapatillas de tennis.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto . En su mesita de trabajo que hay en todos los cuartos del Bote... coloca sus cremas y colonias como también los condones que utiliza para su labor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta. A mi lo hace con delicadeza; ya que soy su cachero emperdenido y galante que le lleva flores cuando puede a su casa cuando tiramos ahí.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Diría quince años la última vez que fui estaba flácida como una olla vacía.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Últimamente quiere 150.00
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA. Y un montón de viejitos que la esperan mas de una hora para que ella los atienda. Cuando estaba esperando le escuche decir " Así.. papí destrozame ""
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca.
    Luego se estaba sacando la tanga ... le meto el dedo en su vagina : " Poeta Enrique ... ¡ Qué tienes !! . En eso se tira encima mío y comienza a besarme por cualquier parte de mi cuerpo . La volteo y yo también le hago eso por su ano. A principío NO QUERÏA . Se sienta y con su boca me pone el preservativo sensible que según ella la utiliza con sus amigos íntimos como yo. La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir. Comenzo a gemir fuertemente que sus amigas vecinas le comenzaron a decir: A SOFIA LA ESTAN HACIENDO SENTIR.
    17.- Calidad de Masajes: Si lo hace, por 50.00 soles
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo. Algunos me dicen que tiene 15 años . Ya habrá juntado bastante plata para su vejez. Debe de dar pase a nuevos valores del BOTE. DEBE DE JUBILARSE.
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 35
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo. No pedía el anal muy caro.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando.
    22.- Ubicacion: Cuando trabajaba en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando.
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (5 /10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace diez años ella me mantiene vigente como yo a ella. Sobre todo que ella es una diosa en la cama: Le descubrí su punto G y comenzó a gemir con mesura y se movía de placer antes de entrar el muchacho a combate. Dada las circunstancias descubrí otras zonas erógenas de ella que me las guardo. Debe de ser que ella guarda simpatía con algunos parroquianos que ella conoce y otros finge de gozar.
     
    Poeta Enrique, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: SOFÍA o como se llamase debo de manifestar con el tiempo se ha puesto especial. Ella cada vez más dá la hora.
    2.- Edad: – La verdad debe TENER 35 años de edad.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA . Eso es EL FIN ES ATRAER A MAS PARROQUIANOS. Imaginense que piense en eso de hacerse una lipoescultura no para verse bella sino CON EL ÚNICO FIN DE ATRAER A MAS PARROQUIANOS. Punto en contra de ella de pensar en ésa manera. Debe de ganar bien para pensar en eso.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Aunque poco caídos por la gravedad y la edad que ostenta.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa . Tiene una forma particular de caminar. Sí ustedes la vieran se darían cuenta de elo. No es tosca o camina como matona sino tiene su estilo particular de caminar.
    7.- Caderas / derrier: Diría normales. Con dos glúteos prominentes.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO. A veces zapatillas de tennis. Ella es alta como cualquier anfitriona que ha sido. Ella es delgada y bonita.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto . En su mesita de trabajo que hay en todos los cuartos del Bote... coloca sus cremas y colonias como también los condones que utiliza para su labor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Son varias veces que la visitado dentro y fuera del Bote que no tiene señas características.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta. A mi lo hace con delicadeza; ya que soy su cachero empérdenido y galante que le lleva flores cuando puede a su casa cuando tiramos ahí.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Diría quince años la última vez que fui estaba flácida como una olla vacía.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Últimamente quiere 150.00. Me dijo la última vez que muy pocos piden el anal y lo ha bajado a 50 soles.
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA. Y un montón de viejitos que la esperan mas de una hora para que ella los atienda. Cuando estaba esperando le escuche decir " Así.. papí destrozame " jajajaja En fin yo también la espero y no soy un viejito como ella me dice. Una confesión que ella me hizo ella le gusta crear ilusiones a los viejitos según ella los utiliza para enamorarlos y engatuzarlos . No a mi que ya la conozco hace mas de diez años. "
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca. No cabe duda que su belleza - aún - la sigue explotando.
    Luego de entrar se estaba sacando la tanga ... le meto el dedo en su vagina : " Poeta Enrique ... ¡ ¡ Qué tienes !! . En eso se tira encima mío y comienza a besarme por cualquier parte de mi cuerpo . La volteo y yo también le hago eso por su ano. A principío NO QUERÍA . Se sienta y con su boca me pone el preservativo sensible que según ella la utiliza con sus amigos íntimos como yo. La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir.
    17.- Calidad de Masajes: Si lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo. Algunos me dicen que tiene 15 años . Ya habrá juntado bastante plata para su vejez. Debe de dar pase a nuevos valores del BOTE. DEBE DE JUBILARSE.
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 37
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo. No pedí el anal muy caro.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando.
    22.- Ubicacion: Cuando trabaja en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando. Está vez me tocó verla en el cuarto B 37
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (7/10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace más de diez años ella me mantiene vigente como yo a ella. Sobre todo que ella es una diosa en la cama:
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2023
    Poeta Enrique, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: SOFÍA o como se llamase debo de manifestar con el tiempo se ha puesto especial. Ella cada vez más dá la hora.
    2.- Edad: – La verdad debe TENER 35 años de edad. Si debe de tener 35 no más.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA .
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Aunque poco caídos por la gravedad y la edad que ostenta.
    6.- Cintura / barriga: algo fofa .
    7.- Caderas / derrier: Diría normales. Con dos glúteos prominentes. Dá ganas de apretarlos.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO. A veces zapatillas de tennis. Ella es alta como cualquier anfitriona que ha sido. Ella es delgada y bonita.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto . En su mesita de trabajo que hay en todos los cuartos del Bote... coloca sus cremas y colonias como también los condones que utiliza para su labor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta. A mi lo hace con delicadeza; ya que soy su cachero empérdenido y galante que le lleva flores cuando puede a su casa cuando tiramos ahí.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Últimamente quiere 150.00. Me dijo la última vez que muy pocos piden el anal y lo ha bajado a 50 soles.
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA. Y un montón de viejitos que la esperan mas de una hora para que ella los atienda. Cuando estaba esperando le escuche decir " Así.. papí destrozame " jajajaja En fin yo también la espero y no soy un viejito como ella me dice. Una confesión que ella me hizo ella le gusta crear ilusiones a los viejitos según ella los utiliza para enamorarlos y engatuzarlos . No a mi que ya la conozco hace mas de diez años. ". Ultimamente me estoy dando de todas las incursiones que hago con ella YA NO NOTO VIEJITOS QUE CAEN EN LA FANTASÍA DE QUE LA HACEN SENTIR. Más ILUSOS ! ! ! !
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO POrque ella es Blanca algo de trigueña clara pero tirando para blanca. No cabe duda que su belleza - aún - la sigue explotando.
    Luego de entrar se estaba sacando la tanga ... le meto el dedo en su vagina : " Poeta Enrique ... ¡ ¡ Qué tienes !! . . A principío NO QUERÍA . Se sienta y con su boca me pone el preservativo sensible que según ella la utiliza con sus amigos íntimos como yo. La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir. No sé si será verdad a pesar de que la como hace cerca de diez años. Pero, créame que a veces con sus músculos estrecha su vagina y se pone estrecha algunas veces cuando la calientas bien. Sino es un polvo más a pesar de que me la como hace mas de diez años. Ella ES MUY INTERESADA COMO DIGO YA LOS VIEJITOS NO LA BUSCAN CREO QUE SE HAN DADO CUENTA QUE ES MUY FINGIDORA CUANDO HAY PLATA DE POR MEDIO. Además leen mis experiencias ya que la conozco mas de diez años en el laburo.
    17.- Calidad de Masajes: Si lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo. Algunos me dicen que tiene 15 años . Ya habrá juntado bastante plata para su vejez. Debe de dar pase a nuevos valores del BOTE. DEBE DE JUBILARSE. Créame que le dije sobre el tema que ya habrán leido en post anteriores, Y me dijo que se había desanimado de retirarse ya que EN NINGÚN NEGOCIO O QUE ESTUDIE ALGO VA A GANAR LO MISMO QUE GANA EN EL BOTE
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 35
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo. No pedí el anal muy caro.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Comenzo a gemir cuando me la estaba tirando.
    22.- Ubicacion: Cuando trabaja en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando. Está vez me tocó verla en el cuarto B 35
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (6/10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace más de diez años ella me mantiene vigente como yo a ella. Sobre todo que ella es una diosa en la cama. Sí volvería hasta que ella diga YA NO SIGO. No creo que me haya enamorado. La verdad con ella encuentro lo que pide un parroquiano para atenderse. Sin ser sobresaliente en la cama. ELLA ES UNA MUJER
     
    Poeta Enrique, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno... bueno... siempre pondré rating de mi mujer es un decir Cofradía. Sin embargo sigo fiel con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: SOFÍA o como se llamasé ... debo de manifestar que con el tiempo se ha puesto especial. MUY ESPECIAL Ella cada vez más dá la hora.
    2.- Edad: – Tiene 35 años.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados. ME DIJO QUE SE IBA A HACER UNA LIPOESCULTURA.Me dijo que ya se la ha hecho; haciéndose unos retoques en la cara y sus senos.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada. Con su delgadez se le ve FUERTE y un cuerpo fenómenal. Es mi apreciación muy objetiva y sincera de su cachero de ella que la conoce mas de diez años.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos.
    6.- Cintura / barriga: Algo fofa . Comienza a sonar cuando estoy con ella en plena faena.
    7.- Caderas / derrier: Diría normales. Con dos glúteos prominentes. Dá ganas de apretarlos. Ya los he apretado ... muy bien. A mi entera satisfacción como alguién muy querido por ella.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO. A veces zapatillas de tennis. Ella es alta como cualquier anfitriona que ha sido. Ella es delgada y bonita.
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto . En su mesita de trabajo que hay en todos los cuartos del Bote... coloca sus cremas y colonias como también los condones que utiliza para su labor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Le he recomendado que no se haga tatuajes... por qué perdería adeptos
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta. A mi lo hace con delicadeza; ya que soy su cachero empérdenido y galante que le lleva flores cuando puede a su casa cuando tiramos ahí.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Últimamente quiere 150.00. Me dijo la última vez que muy pocos piden el anal y lo ha bajado a 50 soles.
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA. Y un montón de viejitos que la esperan mas de una hora para que ella los atienda. Cuando estaba esperando le escuche decir " Así.. papí destrózame " jajajaja En fin yo también la espero y no soy un viejito como ella me dice. Una confesión que ella me hizo ella le gusta crear ilusiones a los viejitos según ella los utiliza para enamorarlos y engatuzarlos. PARA SACARLES MAS DINERO EN PROPINAS. No a mi que ya la conozco hace mas de diez años. ". Ultimamente me estoy dando de todas las incursiones que hago con ella YA NO NOTO VIEJITOS QUE CAEN EN LA FANTASÍA DE QUE LA HACEN SENTIR. Más ILUSOS ! ! ! !. Sí... la última vez que fui hace una semana había un viejito que la esperaba...y ella gemía ... la condenaba. Los parroquianos que pasaban por su puerta... decían : " Más falsa ... " El viejito se fue cuando escucho eso. Creo, que está de capa caída. Cómo digo LOS VIEJITOS que la esperaban antes... ya no están. AHORA HAY NUEVOS VALORES.
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir. No sé si será verdad a pesar de que me la como hace cerca de diez años. Pero, créame que a veces con sus músculos estrecha su vagina y se pone estrecha algunas veces cuando la calientas bien. Sino es un polvo más a pesar de que me la como hace mas de diez años.
    17.- Calidad de Masajes: Si lo hace. Cuando está excitada me pide que le haga masajes en su cuello y glúteos.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo. Algunos me dicen que tiene 15 años . Ya habrá juntado bastante plata para su vejez. Debe de dar pase a nuevos valores del BOTE. DEBE DE JUBILARSE. Créame que le dije sobre el tema que ya habrán leido en post anteriores, Y me dijo que se había desanimado de retirarse ya que EN NINGÚN NEGOCIO O QUE ESTUDIE ALGO VA A GANAR LO MISMO QUE GANA EN EL BOTE
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 05
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo. No pedí el anal muy caro.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces.
    22.- Ubicacion: Cuando trabaja en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando. Está vez me tocó verla en el cuarto B 05
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida
    25.- Puntaje final: (8/10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace más de diez años ella me mantiene vigente como yo a ella. Sobre todo que ella es una diosa en la cama.
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2023
    Poeta Enrique, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno... bueno... siempre pondré rating de mi mujer. Muy pocas veces no la he encontrado por qué ella me decía que iba a ir.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: SOFÍA o como se llamasé ... debo de manifestar que con el tiempo se ha puesto especial. MUY ESPECIAL Ella cada vez más dá la hora.
    2.- Edad: – Tiene 35 años. Eso me ha dicho.
    3.- Cara: De rasgos finos y delicados.
    4.- Talla:170 cm. Se le ve alta y espigada. Con su delgadez se le ve FUERTE y un cuerpo fenómenal.
    5.- Senos: Formaditos. Se le ve delicaditos. Imaginate a una chica de 20 años. Ése es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Algo fofa . Comienza a sonar cuando estoy con ella en plena faena.
    7.- Caderas / derrier: Diría normales. Con dos glúteos prominentes. Dá ganas de apretarlos. Ya los he apretado ... muy bien.
    8.- Piernas / pies: bonitos usa zapatos de taco ALTO. A veces zapatillas de tennis. Ella es alta como cualquier anfitriona que ha sido. Ella es delgada y bonita. Si... aunque no lo creas... ella ha sido anfitriona
    9.- Piel: suave usa cremas en la mesa del cuarto .
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Le he recomendado que no se haga tatuajes... por qué perdería adeptos
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después es muy limpia. No ayuda a limpiar el pájaro. Punto en contra de ella.
    12.- Fellatio: Hace garganta profunda. La cabeza del pene choca con la pared de la garganta. A mi lo hace con delicadeza; ya que soy su cachero empérdenido y galante que le lleva flores cuando puede a su casa cuando tiramos ahí. La última ves le llevé dulces de la Ibérica.
    13.- Papita: Ya trajinada desde mas de diez años desde que la conozco. Me dijo que ya está pensando en retirarse.
    14.- Anal: Si lo hace por cien mas . Últimamente quiere 150.00.
    15.- Trato: Amable. COMO SIEMPRE GIME PARA TODO COMO TODA UNA PROFESIONAL EN LA CAMA. MÁS FALSA. Y un montón de viejitos que la esperan mas de una hora para que ella los atienda. Cuando estaba esperando le escuche decir " Así.. papí destrózame " jajajaja En fin yo también la espero y no soy un viejito como ella me dice. Una confesión que ella me hizo ella le gusta crear ilusiones a los viejitos según ella los utiliza para enamorarlos y engatuzarlos. PARA SACARLES MAS DINERO EN PROPINAS. No a mi que ya la conozco hace mas de diez años. ". Ultimamente me estoy dando de todas las incursiones que hago con ella YA NO NOTO VIEJITOS QUE CAEN EN LA FANTASÍA DE QUE LA HACEN SENTIR. Más ILUSOS ! ! ! !. Sí... la última vez que fui hace una semana había un viejito que la esperaba...y ella gemía ... la condenaba.
    16.- Calidad de Polvo / LO QUE CAUTIVA DE ELLA ES SU BELLEZA PARECIA QUE TIRARIAS CON UNA MIRAFLORINA O DE SURCO La cargo. La tiró a la cama y le introduzco mi pene en su vagina. Pero, antes de todo me pide que la sensibilize con mis dedos su clítoris. Luego de esto introduzco mi pene . Hizo unos movimientos que la sentí estrecha como las otras veces que me la comía y comenzo a gemir. No sé si será verdad a pesar de que me la como hace cerca de diez años. Pero, créame que a veces con sus músculos estrecha su vagina y se pone estrecha algunas veces cuando la calientas bien. Sino es un polvo más a pesar de que me la como hace mas de diez años. La última vez tomé CIALIS; la hizé sentir de forma diferente - según ella - le hizé ver a Judas calato jejejej. Eso me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: Si lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lo dije más de diez años en el laburo. Algunos me dicen que tiene 15 años . Ya habrá juntado bastante plata para su vejez. Debe de dar pase a nuevos valores del BOTE. DEBE DE JUBILARSE.
    19.- Anuncia en el Bote : Son varias veces que la he tirado OBVIO CON PLATA DE POR MEDIO. La encontré en la habitación B 35
    20.- Precio: 40 soles un solo polvo. No pedí el anal muy caro.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale depende de cuanto le ofrezcas pero es bien fingidora en algunas veces. Eso es un punto en contra de ella... BIEN FINGIDORA. Los VIEJITOS que la siguen
    22.- Ubicacion: Cuando trabaja en el Bote le daban diferentes cuartos. A ella la paran rotando. Está vez me tocó verla en el cuarto B 35
    23.- Local: En el Bote.
    24.- Volveria?: Si enseguida de inmediato . Si es preciso todos los días de mi vida.
    25.- Puntaje final: (6/10) Creo que en el tiempo que la conozco desde hace más de diez años ella me mantiene vigente c
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2023
    Poeta Enrique, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página