¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia Colocha buena atención

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por xotic, 24 Feb 2024.

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Probe con esta kine que anuncia en photokines, me gustaba su cara de arrecha asi que decidi arriesgarme. No vi tema creado asi que aca pongo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, no llega a ser categoria petit, porque tiene senos naturales tamaño mediano para su pequeño cuerpo.
    2.- Edad: le pongo unos 27
    3.- Cara: simpatica para mi gusta, ahi puede apreciar en su publicacion que muestra su rostro. Pelo corto como como Uma Thurman en Kill Bill que me arrecha un huevo.
    4.- Talla: 1.50 - 1.55
    5.- Senos: Naturales, para mi su punto fuerte aparte de su cara. Buena caida, de vieja fijo se le van a caer bastante porque si son algo caidos pero ricos, pezones marrones claros.
    6.- Cintura / barriga: acorde con su cuerpo delgado, no es para nada caderona
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho culo, no es plana pero no se ve un culo que resalta.
    8.- Piernas / pies: No son tonificadas, no creo que vaya al gym parece chibola de cuerpo delgado
    9.- Piel: Bien cuidada y suave, delicada eso si, le arañas un poco y al toque se marca rojo, es piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: hay varios el mas resaltante uno en el brazo ( no recuerdo cual pero ahi estan las imagenes de su publicacion)
    11.- Aseo personal: Limpia no le note ningun olor.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no visita boloñas a pesar que estaba depilado. Lo rico es que tiene unos ojasos y eso arrecha en el oral cuando le pides que te mire. Lo hace bien pero no llega a garganta profunda, acepta 69.
    13.- Papita: rasurada limpia, no rosada es algo marron clara
    14.- Anal: No pregunte pero se deja tocar y se nota cerrado.
    15.- Trato: Muy amable tipo colocha como las de antes. Conversadora, Al inicio algo timida pero si le conversas normal se suelta. Me recibio con un pico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer muy bueno, en mi caso fue 100% pasiva, uno comanda ese cache. Tome solo la media hora pero bien aprovechada, cero apurada conmigo.
    Me sente al borde de la cama y ella parada. Como es chata mi cara estaba a la altura de sus senos. Aun estabamos con ropa interior y ella en bikini negro. Empece con los toqueteos tocandole el culo y besandole el pecho la barriga las tetas por encima mientras conversavamos. Le saque la parte de arriba y empece a besarle los senos, se deja no pone peros. Se saco ella la parte de abajo. Luego de eso me pare y empezamos a chapar con lengua, yo tenia un halls y me dijo que no le gustaba el sabor dulce asi que sin problemas lo bote y normal atraco chapes. La voltie parada para tocarle la papa mientras le besaba el cuello y la flaca se arrecho. Luego de eso me eche en la cama y me dijo que la ayude con el preservativo. Empezo el oral ya descrito, como es pequena yo sentado podia llegar a su culo y se deja tocar. Ahi es cuando la arañe la espalda y al toque se marcó pero me dijo descuida y me dijo que siga nomas. Luego le pedi 69 (uno tiene que proponerle) y atraco y empece a comerme esa concha q estaba bien rica y ahi si ya estaba bien arrecha.
    La puse en misionero y esa fue la unica pose que hicimos. Pero el cache estuvo bueno, le gusta que le chupen los pezones suavemente y que los succiones a veces algo mas fuerte. le di lento y luego me pedia mas y me dijo que le bese el cuello. La flaca si la vive creo porque en todo momento note que se masturbaba el clitoris y se arrecha en serio.
    Ahi fue que me dijo que ya se iba a venir asi que ahi se vino le di un poco mas y se vino. La flaca gime suave y te dice q rico papi en tono colocho jaja, jodido no venirse.

    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años porque he visto ese anuncio hace tiempo pero nunca me he animado. Me dijo que vino en noviembre recien, pero seguro a estado antes aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 934442974 https://www.photokinesiologas.com/k...gelical-mi-cuerpo-te-va-a-enloquecer-id-e366h
    20.- Precio: 250 la hora y 200 la media
    21.- Costo / beneficio: Me parece cara la media pero ya no tenia tiempo y tampoco queria arriesgarme. Pero si pagaria la hora de todas maneras.
    22.- Ubicacion: Esta por atras del museo de la nacion, en una de esas casas que todas se ven igualitas de ladrillos de un piso. Eso es San Borja o San Luis no estoy seguro
    23.- Local: Una de esas casas, es un porton marron que entras y es el garaje y parece que han adecuado unos 3 cuartos y baño, es ventilado por el ventilador, para el calor q esta haciendo esta bien. Te dice que le escribas y ella te abre, yo cometi el error de tocar el timbre pero no se molesto. Me explico que como hay otras chicas a veces abre una y el cliente se va porque no es la de la foto. asi que mejor es avisarle por chat y te abre la indicada.
    24.- Volveria?: Si volveria
    25.- Puntaje final (1/10): 7 / 10. En trato un 9/10. Le pongo 7 porque de cuerpo esta rica pero no un cueraso.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rodrocks, Milo5289 y Antonio_phd les gusta esto.

    xotic

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    59
    Me olvide mencionar que le pregunté si así adiciónales tipo Anal u otros y me dijo que no
     
    xotic, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    murdockperez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta kine hace poco, en general me gusto, pero un poco cara:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, delgada.
    2.- Edad: Me dijo 24, le pongo unos 27
    3.- Cara: Bonita, es la misma de las fotos. Tiene mirada inocentona que me arrecha más y me gustó su peinado.
    4.- Talla: 1.50 - 1.55
    5.- Senos: Naturales, un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde a su contexturaa
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más notorios son unos de animes en sus hombros.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor; la ves mientras te chupa y te arrecha más su mirada.
    13.- Papita: Rasurada y limpia
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buena onda, conversadora, paciente. No es relojera; parece tranquilita, pero es bien malcriada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno; le pone empeño y como la flaca es buena onda, entras en confianza rápido. Empecé punteando su culito, aunque es chico, me arrechó y luego pasamos a la cama. Empezamos con fellatio, luego ella arriba, se movía rico aunque se notaban caídas sus tetas; luego de espaldas, echados, misionero y terminamos en perrito. Culo chiquito, pero rico le daba. Me vine ahí, conversamos un poco mientras me cambiaba, me despedí y me fui.
    Buena onda la flaca, te habla bonito, sin exagerar, como para que te arreches más, sin que se sienta muy fingido.
    17.- Calidad de Masajes: En el whatsapp me puso que eran opcionales, pero no pregunte por ellos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años, sabía como manejar la situación.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 934442974
    20.- Precio: 250 la hora y 200 la media
    21.- Costo / beneficio: Acá esta lo feo; me gustó el servicio, pero por 200 soles? No sé. Creo que por ese monto me imagino a un hembrón, no una flaquita bonita.
    22.- Ubicacion: San Borja. Por la estación la Cultura, en una casa en medio de una calle detras de la biblioteca nacional; no es muy caleta.
    23.- Local: Pasable; la habitación era pequeña, pero tenia lo necesario.
    24.- Volveria?: Sí, pero tendria que ahorrar un poco primero
    25.- Puntaje final (1/10): 7 / 10. De trato, muy bueno, y de cuerpo, si te gustan delgadas, también muy buena. Pero 200 soles por media hora es mucho, creo que 120 estaría bien pagado.
     
    murdockperez, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rodrocks le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si hay que pagar 200 al menos tiene que ser un mujeron
     
    Ellobodotado, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SantiagoMT le gusta esto.

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ya tiene su buen tiempo en el business, acá en el Peru estuvo ya en el 2018 y ha estado unas cuantas veces más.
     
    Ppkd, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras que se la han probado, saben si tiene acento de colombiana paisa? No sé si están familiarizados con el tema pero no todas las colochas lo tienen, por ejemplo las de Bogotá hablan algo diferente. Estuve por tierras cafeteras hace un tiempo y conozco gente de allá.

    Me parece algo caro el precio, pero me encantan este tipo de flacas, para mi gusto es mejor una mujer bien formada y proporcionada que una voluptuosa. Ya si tiene el acento paisa esta flaquita sería mi locura y pago para probar jaja.
     
    Edsex4u, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Le escribí para atenderme y me dijo que recién podría tipo 19:00 pm, ya para esa hora voy a recoger las sobras.
    Ojo que le dije que iba por dos horas, y por eso mismo me dijo que recién podría a esa hora.
    Bueno, será en otra ocasión.
     
    HanGi, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Bueno, hoy la cite temprano, y me atendió.
    Paso a detallar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, delgada, parece extranjera en la calle. No parece del cuento al 100%
    2.- Edad: Dice 24, pero yo creo que tal vez no pase de los 26.
    3.- Cara: Es de facciones lindas, un poquito narizona, pero no desetona, porque su cara es un poquito larga. Es armoniosa.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Tienen su forma y con caida, ha sido mamá hace unos años, mas la chupada que le deben dar los cofras, pues se va cayendo.
    6.- Cintura / barriga: delgada, un poco de estrías por lo del embarazo, pero en algunos lados se le marca el abdomen. Me parece que se le ve rica.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas carnosas para colgarse de ahi en perro.
    8.- Piernas / pies: son delgadas, pero dan forma a sus caderas, sus pies son lindos, los fetichistas felices ahi.
    9.- Piel: blanca, suave, un poco flácida en algunas partes. No es de gym.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene bastantes, sobre todo los de los brazos.
    11.- Aseo personal: Yo llegue temprano y estaba limpia. Incluso me duche, pero yo vi que ella solo se limpió con trapitos, de pronto al irme se baño, no lo se.
    12.- Fellatio: Tiene maña, y es bien cariñosa.
    13.- Papita: media oscurita, pero limpia y razurada.
    14.- Anal: Dice que nunca lo ha hecho, quien sabe.
    15.- Trato: A mi me pareció super amable, sabe manejar la situación, tiene años chambeando en esto. Busca pasarla bien en el trabajo, y sabe ver como negocio. Tonta no es. Es educada y bien cachera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo pienso que el trato es superior a muchas kines que he visto hace tiempo. Yo soy mas de hoteles y no depas, pero ella te hace entrar en confianza, solita se te acerca y te pone encima para excitarte sin ser invasiva. Propone poses, y se deja llevar. En mi caso se tocaba bastante el clitoris y la paso bien. Conversamos buen rato, luego a seguir culeando, varias poses se siente su ajuste y tiene aguante. No es una cachera exagerada, pero tampoco es una flaca sin entrada. Yo pienso que esta muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que había venido hace 3 años, yo pienso que da vueltas cada cierto tiempo y ya esta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 934442974
    20.- Precio: 250 la hora y 200 la media, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Mira, para una kine que da buen trato, pagar 250 soles no me duele, porque por 220 o 200 te tocan unas que se quieren ir a los 20 minutos o llegan todas sudadas, es díficil encontrar buenas kines, y no lo digo de puro enamoradizo.
    22.- Ubicacion: San Borja. Por la estación la Cultura, te cita ahi, llegas y hay un porton donde adentro hay cuartos como un minidepa. Parece que en la zona hay mas chicas, como les digo, yo soy mas de hoteles.
    23.- Local: No es lo mio, pero cumple. Me dejo ducharme y tenia tohalla.
    24.- Volveria?: Si, le pregunté cuales eran sus días bajos para agendar y ya. Ojo, entiendo el tema de que esta por encima del precio normal, pero cada uno paga su capricho.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 7/10 , cuerpo 7.9/10 (es el tipo de flaca que me gustan, no plasticas ni culos gigantes) trato 8.9/10, total : ya saben, saquen sus calculadoras.
     
    HanGi, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Rodrocks le gusta esto.

    Payasin82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esta sofia cpolocha es kine antigua, creo q esta desde el 2019 cuando empezo en un depa de via expresa con angamos, de ahi ha ido variando de locales, siempre en algun bulin , los 2 ultimos años seimpre ha estado parando x san borja
     
    Payasin82, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ruffwer

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Colocha antigua, en 2020 cobraba 150 media hora y 250 por la hora. Cuatro años mas tarde cobra mas..., servicio bueno.
     
    Ruffwer, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    COWBOY666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me estoy animando a ir por lo que dicen que da buen servicio en estos días si llego a ir subo mi rating

    Me vuelve loco su cuerpecito delgado y me anima
     
    COWBOY666, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chaca Chaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    250 estamos locos. Bueno siempre habrá paganinis que malogran el mercado.
     
    Chaca Chaca, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Shutruk Nahunte le gusta esto.

    Daniel456

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, si la llegas a contactar avisa. Que esta semana le he estado escribiendo y no contesta
     
    Daniel456, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    troyano0852

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Pequeña, menudita.
    2.- Edad: Me dijo 24 se le veía Chibola.
    3.- Cara: No es Bonita, diría curiosa. La misma de las fotos.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Naturales, caines.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde a su contexturaa
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor; Se atragantaba.
    13.- Papita: peladita y limpia
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: tranqui y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agradó. Desde que llegué de mostró bastante amable. Y el dejo ahhh ese dejo me enferma. Llegué a las coordenadas y la comencé a apachurrar por todos lados. Cómo es chiquita se acomoda. Luego de que me puse mi bolsita se lo tragó mientras me miraba. Luego la empecé a bombear en 4, boca abajo (con almohadita a la altura de las caderas), piernas al hombro, y luego volteada apoyándose en la pared. Aquí perdí. Una conversación breve mientras tomaba aire me vestí y pollitos en fuga.
    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus añales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 934442974
    20.- Precio: 200 la media (tome media)
    21.- Costo / beneficio: Normalmente no me hago problemas si el servicio compensa la inversión. Disclaimer, si te gustan culonas aquí no es.
    22.- Ubicacion: San Borja. A espaldas de la biblioteca.
    23.- Local: Pasable con su ventilador.
    24.- Volveria?: No, fui por mero morbo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 / 10. Mi puntaje básicamente es por su trato me lo comió entero. Me gustan teens sin embargo para el precio hay mejores opciones.
    según me dijo estará dos días más y fuga a su natal Colombia.
     
    troyano0852, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Shutruk Nahunte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdad cofra. Siempre los hay. Después nos quejamos de los precios.
     
    Shutruk Nahunte, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Flaquita, blancona, con rasgos muy finos.
    2.- Edad: En el rango de 24 a 27
    3.- Cara: De cara bonita, con unos ojazos. Se ve muy tierna, la verdad.
    4.- Talla: Es pequeña, 1.50 o 1.60
    5.- Senos: Buenos senos que combinan con su contextura. Un poco caidos pero no hay problema ahi, al contrario, me gustaron más.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, delgada, como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y culito rico, proporcionado a su talla.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Pies bien cuidados, lindos.
    9.- Piel: Blanca, con buen skin care.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en los brazos. Uno de un anime.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumple con pararla, nada del otro mundo, pero como es linda y te mira con esos ojos, es una buena vista.
    13.- Papita: Rasurada y limpia
    14.- Anal: No pregunté. Lo más probable es que no.
    15.- Trato: Es tranquila, algo callada pero conversa normal, con ese asento colombiano uff. Fue educada, paciente y amable. Le saqué algunas risas y todo chill para el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue buen polvo. Me recibió un poco callada al principio. Entramos a su cuarto y era un poco pequeño pero suficiente y con ventilador, algo bueno porque hacía calor. Quedamos en media hora, le pagué, me puso condon y empezamos. Ella es sumisa, nunca te dice que no. Nos besabamos, acariciando todo su cuerpecito, le chupaba sus tetas y luego la voltié para seguir tocando pero punteandola ahora. Empezamos con el oral. Primero parado y ella de rodillas. Despues me acosté en la cama y continuaba con la mamada. Después le dije para hacer 69 y normal aceptó. Luego pasamos a misionero y piernas al hombro. Dejé perrito para el final y aquí le di buen rato. Era una buena vista y ella aguanta el maltrato. Aquí me vine y charlamos un poco mientras yo me limpiaba y vestía y chau.
    17.- Calidad de Masajes: Por wsp decía que son opcionales. No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años en Perú. Parece que viene de vez en cuando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 934442974
    20.- Precio: Tomé la media hora, 200.
    21.- Costo / beneficio: Para mí, muy caro los 200 por media hora. La flaca está buena y cumple, pero hay opciones mas económicas y con mejor atención. No todo es el cuerpo.
    22.- Ubicacion: San Borja. Atrás de la Biblioteca Nacional del Perú.
    23.- Local: Cuarto pequeño pero limpio y con lo esencial. Está dentro de un garaje, donde hay más cuartos.
    24.- Volveria?: No, con esta vez suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 / 10. Me gustan delgadas como ella y es bonita y todo, pero su atención es un poco distante, al menos conmigo. Eso sí, es amable y sumisa.
     
    Rodrocks, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Han_Cholo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doctor, una consulta, cuando se atendio? Porque el anuncio ya no sale y su wsp ya no tiene foto de perfil. Yo le escribi hace casi una semana pero nunca me contesto y me olvide de ella.
     
    Han_Cholo, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cierto, me olvidé de pasar ese dato. Me atendí con ella mas o menos la ultima semana de marzo, un poco antes. Conversando me dijo que en pocos días se regresaba a Colombia. Parece que también viaja a otros lugares. Pero regresa de cuando en cuando, solo que no sé en que mes. Para tenerla guardada.
     
    Rodrocks, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Han_Cholo le gusta esto.

    Loquito tres piernas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que al caficho se le acabó el dinero para seguirla publicando. A 250 no paga. La gente no es tonta. Estaremos atentos a su regreso y al de sus promocionadores.
     
    Loquito tres piernas, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Han_Cholo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Chesu, se me escapó. No hay mucha oferta de flacas finitas pero con sus cositas en la actualidad, mucho hipopotamo por todos lados. O si son flacas son nadadoras palo seco, tremenda quemada que me meti a inicios del verano que ni ganas me dio de hacer ranking y hasta me retire temporalmente del foro y del kineo.
     
    Han_Cholo, 16 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Sofia Colocha buena
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.460

Compartir esta página