SOFIA/ C.I. - Cto# 61 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 13 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Alguien que sepa si esta colochita da la cola y si lo da a cuanto es el gusto otra esta colocha sigue por el troca o ya se quito se agradece la respuesta saludosssssssssss
     
    ronaldo5, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Alguien sabe si ya volvio esta colocha?
     
    PATRICK BATEMAN, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    La colocha Sofía ya regreso hace 3 semanas pero no tiene cuarto fijo es cuestión que pregunte a atención al cliente donde está ubicada
     
    georgeonpalgo69, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Una pregunta cofra la sofia que regreso es la sofia que paraba con la tal natali que decia que era panameña es la sofia que le daban el cuato 39 c.d haber si me confirmas cofra
     
    ronaldo5, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    es la misma que antes paraba en el CD 39
     
    georgeonpalgo69, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    no regresa aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no es la misma para nada la sofia esta es una gordita esta que el dan el cuarto 47 ci,la del cd 39 no regresa aun
     
    pulcro, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ronaldo5 y babysec les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A los años pulcro, te acuerdas del tal Epicureo, jajaja. Bueno, confirmar lo que dice Pulcro, la puta del tema es nueva en el chongo tendra dos semanas o un poco mas, yo me la comi en su primer dia, estaba bien calentona, se le paro el clitoris, putamare me dio ganas de meterle lengua, pero no hice esa webada, eso si me relogeo un poco al fina, y es bastante pesadita.
     
    El fonzi, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    si me acuerdo del epicureosolapa jajajaja que sera de el jajaja j siempre me preguntaba,confirmado entonces esta SOFIA no es la sofia del corredor derecho 39 que estaba el año pasado,pero ya llega pronto,solo eso no quiero hacer spam
     
    pulcro, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    asu mare, si que se pasan, que tal mandada al desvio a la gente, ¿que recien tiene 2 semanas la sofi en el templo? :bangin:. tiene desde setiembre del año pasado :dance:. well, wel, well, a ver si ordenamos un poco las ideas, la chica que estuvo en el cd39 era sofia de manizales, jovencita, contextura normal o algo delgada quizas, buenas tetas, culo con ayuda del bisturi con roche de estrias, iba y venia de aca para alla con salome, eran igualitas, creo que eran hermanas, y tambien hacia trios de vez en cuando con nataly de panama, esa es una sofia, la de manizales, tambien llego a fines de agosto y se hizo mas conocida cuando la bajaron del 2do piso alla por setiembre, la otra sofia o sofi es una mas gordita, mas cuerpona, igual que la otra, tambien tetona y culona, con ayuda en senos, solo que esta es mas grandota que la otra jovencita, y con unos 5 o 6 años mas por lo menos, esta sofia o sofi como yo la conosco, si esta actualmente en el troca, ha regresado de colombia con el resto de colombianas que volvieron juntas, y si esta por el ci por el cc, en cuanto a cara si las caracteristicas son casi iguales, ambas tienen rulos, o cabello ondeado castaños, pero una es mas joven y de unos 8 kilos menos. la sofia de manizales no la he visto para nada de nada en el templo, ni a ella ni a su inseparable hermana salome, la otra sofia mas grande si ha vuelto y esta por ahi, pero ella no es la que tenia de cuarto fijo el cd39. a ver si queda mas claro :bangin::bangin:y se dejan de estar jugando con el feeling de los hinchas de la sofia mas joven del cd39, de ella no hay rastros en el templo, de la otra de iguales caracteristicas de rostro pero de mas edad y mas cuerpona si esta por ahi. pero ella nunca de los nunca ha tenido cuarto fijo, salvo ahora ultimo que estuvo en el ci62, pero ya la patearon otra vez. he revisado el primer ranking, y obvio dice cuerpona y de unos 25 años, esa es la sofia que si esta en el troca, los otros rankings dicen delgadita, chikilla, cinturita, esa si es la sofia de manizales del cd39, conclusion, este tema es una arroz con mango y peor con todo el spam de los ultimos mensajes estan enredando mas a la gente, :bangin:. ambas ya tienen buen tiempo en el troca, desde fines de agosto y setiembre para ser exactos :dance:. por ahi ta mi ranking de sofi en algun lugar http://perutops.com/foro-relax/f17/sofi-c-d-s-c-f-colombiana-339348/, esa es la que esta en el templo.

    p.d. si algun moderador pasa por aca borre tanto spam, que esto ya se presta para super confusion. :bangin::bangin:.
     
    babysec, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ronaldo5 le gusta esto.

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Sofia que esta actualmente en el troca y que nunca baja los domingos es la que tiene ahora el cabello pintado de amarillo. Facil de distinguir porque usa una flor en la cabeza ademas de ser buena actriz.finge demasiado hasta se muerde los labios pero es finta ademas te relogea a los 15 min o menos ya te dice dame tu leche.tiene estrias en la retaguardia pero de carabina es oposibemente la mas guapa del troca ademas es blanquita y para la gente nera es una delicia comerse ese rabo
     
    frankie valli, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Entonces no esta
     
    PATRICK BATEMAN, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    la colocha Sofia esta tiempo en el CC 40 ya es su cuarto fijo antes se mostraba con vestido apretado pero ahora para bikini se puede ver que esas tremendas nalgas de generosas curvas y senos
     
    georgeonpalgo69, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    La que esta presente en la actualidad no es la Sofia de Manizales, osea la mas joven, sino la de Medellin. Hace un par de dias lo pude comprobar.
     
    PATRICK BATEMAN, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ronaldo5 le gusta esto.

    milagro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve en lima hace un mes, y con las angustias de comerme una flaca pero completo, me fui al troca, pague mis 15 lucas creo y entre aver como estaba todo, me di mis vueltas por tooodo el lugar, y mientras miraba algunas ,pregunte si hacian servicio completo, pero muy pocas decian q si, luego mire a sofia q estaba en un cuarto al finaaaal de corredor central. la ultima puerta q se puede ver directamente desde el corredor central. alli estaba ella paradita y toda esbelta piel clara, cabello ondulado, ojos claros y buenos pechos bonita de cara ,( q es lo primero q veo en toda mujer), luego sus caderas, era ancha pero no gorda, no era flaca, a leguas se notaba q era aguantadora, le pregunte si hacia servicio completo, y me dijo q si q con todo 50 lucas, y me trataria como pareja. cautivado por su voz y su ojos, entre y fue una buena eleccion q repeti tres veces., era de medellin creo o maizales, no recuerdo, pero no era la otra colocha flaca, q si tambien me comi en algun momento y tambien le di por detras,.. bueno sigo. cuando la vi desnuda era un momumento de mujer, lapenetre por delante y cuando estaba en perro , le dije q queria hacerlo por detras de una vez y puso lubricante y se la metio sola, y q sensacion mas exquisita y le di duro pero se quejaba un poco, y poco apoco acelere y le di en mi pose preferida y me vine tan delisiosamente q pude ver estrellas, q rico fue todo,,buen ano de la colocha, luego ese dia volve a entras `pero solo fue por delante
    ,,, semana despues ,volvi nuevamente a verla pero estaba en un cuarto distinto y tenia fila delante de su puerta, y bueno como yo tenia su celu me pude comunicar con ella.y lo volvi a ahcer pero esta vez le di por detras en otra pose, ella encima mio como la ranita q, rico carajo ver esa vagina delante mio mientras mi pene se introducia en su ano... eso notiene precio, yq mas decir q sus pechos sobre mi boca,,, q declicia,,fue lo mejor, me despedi de ella, pues ya me iba de pais, pero me aconsejo mucho por algunos temas mios q le conte. bueno esa fue mi incursion, fue exquisita y a precio modico,, eso son las pro de vivir en lima,barato y bueno , pero lejos eso si.. , volveria, ?? quisiera ,pero a lima no vuelvo ni loco , solo por fuerza mayor jajaja, saludos camaradas,
     
    milagro, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Yo esperaré sentado a que venga la de Manizales jajaa
     
    PATRICK BATEMAN, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Pregunta para los conocedores del troca esta sofia que esta actualmente cual es la mas chibola que el año pasado era fija en el cd cto 39 y que paraba con la panameña nataly del cd cto 5 y su hermana salome o es otra colocha sofia se agradece su respuesta saludosssssssssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    la que usted habla es otra este tema pertenece a Sofia de Medellín mas voluptosa caderas anchas nalgona senos grandes ojos claros pelo castaño con rulitos simpaticona y una papasa de lavios sobresalidos ella es fija en el CC 40
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ronaldo5 le gusta esto.

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Efectivamente, la que se encuentra actualmente es la de Medellin.
     
    PATRICK BATEMAN, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy fui y vi entrar una kine en el cc.40 y no es la sofia de manizales k estuvo el año pasado x el cd.39
    aki la foto de la sofia de manizales

    [​IMG]
     
    kiaro90, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa sofia de la foto es de Manizales este tema pertenece a Sofia de Medellin mas voluptuosa la que vistes hoy cc 40 es fija
     
    georgeonpalgo69, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página