Sobrina de mi amigo quiere algo mas que grana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 3 Feb 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.895
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Encuentro inesperado

    Una amiga pequeña, golosa y entusiasta de la sobrina. La veía seguido venir a estudiar, su cabello amarrado, su ropa vieja y nada actualizada, pasaba desapercibida pero a fin de ciclo la vino a buscar para ir a una fiesta. Vino totalmente cambiada, con un vestido plateado, unos tacos y en una cuando se sentó se le vio el forro negro algo grande que me hizo vibrar. La empece a ver con otros ojos. Un día me quedé en casa de la familia de mi hijo, estuve con el cuñado de mi mujer y sube la amiga, me dice, te llaman para cenar, yo estaba con una chela, esperando que venga mi amigo que se había ido a comprar. Le dije, ven, brinda conmigo, me mira sorprendida, pese a todo me hizo caso. Estaba con ropa ancha, yo picado, me brillaba todo, le fui hablando como padre pero con ojos de enamorado. Me preguntó porque no vivo allí, a que me dedico y si soy feliz, le devolví las preguntas, se puso triste, fui alegrando su corazón, y sentí sus pechos, allí me di cuenta de la grandeza y que no tenía experiencia. Le dije si conocía a alguien que me ayudará con mis labores, si, me respondió, yo te aviso y se fue.

    Luego de varios días, me llama ella me dice que consiguió a alguien, cual es la dirección y que día debe ir, se los di y espere a la mañana siguiente. Cuando tocan mi puerta era ella, le dije, hola y tu amiga?, no se, ya vendrá, me dijo que la esperara, bueno, entra, le conteste. De nuevo estaba con ropa ancha, ocultaba todo, casi todo, mas o menos esos melones que me esta enloqueciendo. Ingresamos y me dijo y si yo trabajo para ti, pero sabes hacerlo, tienes experiencia, no, me dice, pero tu me puedes enseñar. Bueno, está bien, te probaremos. La miraba con unas ganas y ella se daba cuenta, pasaba la lengua, cruzaba las piernas, se tocaba el cabello y me iba animando.

    Empezó en pocos días, me acompañaba a reuniones, ver casos y nos quedábamos a veces hasta tarde. Una noche me dijo que tenía que hacer algo temprano al día siguiente, si podía quedarme en mi casa, claro, le dije. Le preparé un cuarto y cuando la veo en el baño, estaba en ropa interior como se querían escapar sus tetotas, me dijo, te gusto, claro, pero, no dije mas, se me acerca, me besa, se agacha, me apreta, me muerde fuerte y lame la verga. Me dice este será nuestro secreto. Vamos a la cama, ella moviendo su regular culito y ese forro grande que esta empapado, esa cuca pelada y que todavía aprieta. En un par de rounds nos vinimos, gemía, se movía, era ansiosa, era divina pero pedilona. Al inicio le daba sus gustos, pero la economía estaba baja, le pagaba un mínimo y siempre quería mas. Me daba vueltas la mocha para expectorarla, sin embargo en las noches nos veíamos y como galopaba, montaba, toomaba la leche, todo eso me hacía dudar..........

    upload_2023-10-26_11-3-40.


    upload_2023-10-26_11-3-53.


    upload_2023-10-26_11-4-7.


    upload_2023-10-26_11-4-22.


    upload_2023-10-26_11-4-37.


    upload_2023-10-26_11-4-53.


    upload_2023-10-26_11-5-16.
     
    grindo doido, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.895
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sobrina de una prima

    Ella la había tenido durante mucho tiempo, prácticamente era su madre ya que sus verdaderos padres vivieron en el extranjero, luego se separaron y mas complicado que los vieran. La madre a veces llegaba y la veía pero mas parecía su amiga que otra cosa. La tía viene a ser una prima lejana que ni apellidos tenemos pero todo empezó hace varios años atrás cuando la vi y me invita a su casa donde estaban sus hijas y la nombrada. Cerca de una familiar, voy a un almuerzo que se volvió tono, duró dos días completos, yo solo duré uno porque el estómago no me ayudaba ni la cabeza. Conocía a la fulanita, cuerpo de madura, pero cara de niña y pensamiento todavía mas infantil, de unos 20 años. No pasó de un hola tío y bailar un par de canciones.

    Luego de otras temporadas mientras tomaba un jugo super helado y con el tiempo corto porque daba varias charlas, me llama alguien, voz femenina, voz agradable, dulce y tierna, hola tiíto me dice, volteo pero no hay nadie, la misma voz me dice, aquí arriba, estaba en una especia de galería, la espero y baja, me saluda con mucho cariño, casi como si de toda la vida nos conociéramos. Me entusiasmé, estaba con un short jean al cuete, buen rabo, su mirada era mas traviesa, de aquella niña bella quedaba poco, había malicia, mas recorrido. Me dijo que era madre soltera y que estaba buscando trabajo, si puede me avisa, por joder le dije y si te vienes a Lima, puede ser pero llevo a mis hijos, bueno, vamos paso a paso, contactaré a unos amigos, si te pagan bien, le pagas a una niñera y tu te vienes hasta tener tu depa y todo en orden, que te parece?. Genial, me abrazó fuerte, sentí sus pezones algo erectos y ambos húmedos por el calor nos fue inyectando adrenalina. Que vas a hacer tío, no me digas así, solo ........... a ya, me voy a una charla, bueno y si te acompaño, y tus hijas?, a le digo a una amiga que las cuide, de paso así conozco tu trabajo, no solo hago eso pero me agrada tu decisión.

    Nos fuimos y ella alejada se puso a conversar con alumnos y a tomar nota. Acabamos y nos fuimos a comer un ceviche y tomar chelas, luego a un karaoke y la noche se hizo propicio para olvidarnos de todo, insisto no hay lazos sanguíneos pero el que tanto me diga tío me cortaba, me hacía retroceder.

    No me digas, así, mejor dime amor, jajajaja, se ríe y me da un palmada en el muslo, me lancé y la besé, se aparte se pone algo seria, disculpa. no debí hacerlo, eres linda y el trago y tu trato, soy un idiota, toma para tu taxi, me voy. Noooooo, espera, quizás te confundiste por mi reacción o acciones, se enfrió todo.

    Pese al mal momento, paramos una mototaxi y la llevé a su casa, ya cuando íbamos a abajar, y dime, me dice, igual viajaré para trabajar con tus amigos, claro, me abraza y me dice, quedará esto entre nosotros, no me soltaba, yo me puse fuerte pero su olor hizo que mi verga se erectara, la fui besando y ella cedió, rozamos lenguas y fui botando gotitas de semen, paramos otra moto y nos fuimos a conocernos a fondo y forro..........


    upload_2024-2-9_16-20-10.

    upload_2024-2-9_16-20-26.

    upload_2024-2-9_16-20-38.

    upload_2024-2-9_16-21-5.

    upload_2024-2-9_16-21-58.

    upload_2024-2-9_16-22-15.

    upload_2024-2-9_16-22-43.
     
    grindo doido, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.895
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La madre de su amiga

    Un día de semana que visitaba a mi filinho, me encuentro con la sobrina de mi pareja y un par de amigas, al rato llega una señora, algo gruesita con mirada seria pero cuando de pronto me la presentan y me dicen que ella se quedara a esperar a la cuñada de mi señora para comprarle ropa, la cosa cambió. Sus hijas y la sobrina se fueron a ver un trabajo. El tiempo pasaba y la doña se desesperaba porque no llegaban ellas ni mi cuñada.

    Le dije si quería algo, no gracias, me responde fría. Pasó una hora, no le quedó que hacerme la conversa, la vi levantarse y ese jean se le fue metiendo en ese buen rabo, que delicia de panorama. No lo pensé dos veces, me fui a comprar unas cervezas y piqueos, si ella aceptaba bien y sino igual. Al retornar le invité, me dijo que no. Yo me fui a la azotea, me quedé hasta casi acabar, bajo para ir al baño y ella me dice, y no me invitas, pero si ud no quiso, le respondo. Es que ya me dio sed, le di la única que tenía y fue fluyendo todo.

    Me dijo que es madre soltera, que vive cerca y hace de todo por darle lo mejor a sus hijas.

    Cuando ya me entonaba, ella era mas cordial, sonrisa por aquí, agarrada de cabello, ya empezaba a dejar la puerta abierta para un posible flirteo, llega la cuñada, se la llevó y me quedé con las ganas.

    Vino mi hijo con sus primitas, jugamos y ya era hora de irme, al salir y caminar al paradero a buscar un taxi, me la encuentro a la doña con varias bolsas, me puede ayudar, me dice, claro. Caminamos y llegamos a su casa, sus hijas estaban allí con la sobrina que me miro feo y me dijo, mucho cuidado. No le respondí. Al rato la madre les dice que la cena está listo. En eso me lleva a la cocina y me dice que compre cervezas, subo a la azotea, y allí me espera ella, no dije mas. Volé, las pulsaciones me ganaban, la transpiración, me dije nada puede salir mal. Compré como pa no regresar. Toqué el intercomunicador, era ella, me dice que haga lo que acordamos.

    Camino varias escaleras, es un edificio antiguo sin ascensor, casi trapo y llego, era amplia, había un cuarto, no entré, me voy casi hacia la parte frontal, abro una helena y la espero. Llega la doña, estaba con un buzo apretado, se pintó los labios, vino bien putona. Tomamos mirando el vacío, pocas palabras y por fin sus labios con los míos, que rico besaba, babeaba, mordía y lamía con estilo y ganas. Le empecé a tocar la bulba por encima de la ropa y me dijo en voz baja, aquí no, vamos a ese cuarto, no dije mas, ya allí pude conocer esos pechereques tan carnosos, llenos de vida y su papita que no aprieta pero hace la fiesta.............

    upload_2024-4-18_11-55-53.

    upload_2024-4-18_11-56-4.

    upload_2024-4-18_11-56-16.

    upload_2024-4-18_11-56-29.
     
    grindo doido, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página