Sobrina de mi amigo quiere algo mas que grana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 3 Feb 2021.

    comando2020

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    se ve que es tragona la sobrina tiene labios compartidos
     
    comando2020, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sabida la niña.... Usted sí que tiene fuerza de voluntad yo ya la habría dejado al segundo polvo... Un buen relato saludos.
     
    Icelos230680, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es doc, sacrificios pero después vuelven por su pedazo.
     
    grindo doido, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Diegokch y Jorge Coello Castillo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No importa como ni donde, solo alimentar al payaso.....

    Con su caminar, ella siembre dolor, con su mirar te lleva a sus bajos instintos. No puedes negarte, las horas corren con dolor y solo suena en tu corazón " tienes que poseerla sino no seras el mejor"...

    Amar sin que lo sepa, hacerla sentir sin que lo note y por siempre vivir con el recuerdo de explorar. Viernes por la noche, luego de clases la llamo para ver si se anima a una noche mas, esta vez si la encuentro. " mira, tengo pocas horas libres, si vienes ahorita, esta ok", eso dijo, así tan hielo, tan distante, que mas me queda si deseo tenerla dentro de mi y yo en su bella cueva. Sentir su piel, acariciar la juventud y olvidar la vejez. Cuando la espero afuera de su casa, me dice, no entraremos aquí, iremos al depa de mi amiga, mira me dio su llave, yo no pienso, solo soy un robot que dice si a todo por el sexo.

    Subimos en un edificio que si no olvido, vivía o vive un ex amigo, uno con el que estudiamos unos ciclos de derecho en la UIGV, no exclamo nada, tampoco recuerdo ni el piso ni el depa, pero si el lugar. Subimos hasta el final. Ingresamos, camino largo, pasadizo lúgubre y estrecho, ingreso al baño y encuentro un mini bar, bebo un red bull y ella me dice" que haces, vamos a la piscina". No se si entrare pero verla es volver a vivir.

    El agua está fría, el momento es perfecto para tener su cuerpo sobre mi hiel, ella se saca la ropa, un buzo gris, está con un bikini de dos piezas color anaranjado, que sensual, que sexy, esto vale la pena. Entra con su trago colorido, no pregunto que es, pone rock argentino ( Anaaaa, anaaaaa, anaaaa, puede ser feliz igual), yo la sigo mirando, no ingrese al agua, se ve todo precioso, divisas no solo JM sino media Lima, me da vertigo, termino la latita, me saco la ropa, totalmente desnudo, ella se atora y dice no te pedí eso. Le retiro su bebida, la agacho y la pego a mi verga, que me mame debajo del agua.

    Mientras yo sumergí, perdí el control y quien no, al tener a esta sirena joven endemoniada, caprichosa y una licuadora humana. Entre subir y bajar dibujaba su rostro y ese olor tan fuerte pero no desagradable de su pucha, ya me había corrido dos veces. Luego nos besamos, la volteo y abro sus piernas, por momentos se sumergía ella, sus piernas entrelazadas en mi cuerpo así la bombea, la penetraba, para luego acabar ella encima mío y esta vez ella botó todos sus fluidos.

    Descansamos echados, bebiendo sangría, ahora de fondo nos acompañaba Miguel Mateos, veo la azotea y la llevo allí, la pongo boca abajo y sus brazos y cabeza todo afuera de la habitación, estando en aire y sus piernas y pucha bien insertada en mi verga. Ella gemía y gritaba, cuidadoooooooooo, amorrrrrrrrrr, me voy a caerrrrrrrrr, me vengoooooooo. Todo acabo en un múltiple orgasmo y eyaculación compartida.

    Algo cansado por casi 3 horas de full sexo y trago. Me echo encima mío, le doy masajes desde la nuca hasta las nalgas, allí me perdí en el tiempo y espacio. Serán pequeñas pero formadas, su olor me hipnotiza y el frenesí vuelve y somos uno solo en pos de ser la lujuria nuestra acompañante ideal. Esta vez gimo fuerte y le susurro al oído, luego de esto, seras tu quien me va a buscar y procurar ser feliz solo con mi miembro. Termino de llenarla y me retiro. Cuando llego a mi casa, ella me había llamado, y enviado varios mensajes......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Luman, Zhino, canebo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno nuevo y mayor....

    La sobrina se había conseguido un nuevo sugar daddy, un hombre mayor jubilado pero que recibía bien. Como no tenía muchos quehaceres, su diversión había sido conquista a la nena. En el colmo del descaro me había ordenado que le compre lubricantes, juguetitos sexuales y ropa comestible. Que tal cara dura, le dije y yo que gano?, tu miras, me dijo. Jajaja, de ser una principiantes se salto varias divisiones y ya estaba comiendo con sus "cuatro manos". Me hice el gil y le dije si yo te compro todo eso, tu vienes al día siguiente y lo hacemos un fin de semana completo. Dijo ya, por supuesto no cumplo pero por lo menos me la morfé una noche entera y después me presento a una amiga, algo mayor pero que me brindo mucho apoyo.

    Me habría entrado la curiosidad saber con quien anda, esa tarde le lleve todos sus implementos, lencería fina, ligueros, babydoll, hilos y brasieres comestibles y juguetitos. Le entregue todo y me hice a un lado, me senté en una banca de un parque y a los 5 minutos bajó de un Peugeot de lunas polarizadas, auto de hace un par de años. Un tío alto, claron, delgado bien vestido, le tocó la puerta, salio y ella subió. Desde esa tarde no supe de ella por mas de dos semanas, pero una noche me llama diciendo que no le viene la regla y que si sabe donde hacen la bajada, le respondí que se deje de cosas, que tenga con su nuevo amor y que se amarre. Se rio, me dijo que es imposible. No supe mas de ella por un par de meses mas.

    Luego de toda esa temporada me dice que le vuelva a comprar todo de la primera vez, esta ocasión si me pagó, me dio lo suficiente que me sobró 300 soles, ya con eso invitaría a la sra que me presentó. Le dije que tenga cuidado con ese sr. Me respondió que todo esta tranqui, le di sus cositas y me fui. Me había convertido en delivery con la fémina, como estaba sin chamba, solo era estudios y una que otra asesoría, ese dinero me servia para mis amiguitas.

    Una una semana después me dice que el viejo quiere conocer a su familia y eso ella no quiere pero tampoco puede safar de eso con el vejete, asi que me hizo pasar por su hermano. Le dije, estas loca, hasta cuando llegara tu historia?, un tiempo nada mas, cuando junte lo que necesita, deja al jubilado y se va del pais. Esta damisela se estaba metiendo con candela. Como a mi no me involucraba tanto y solo seria una vez, me decide a aceptarla, pero a cambio de unas moneditas.

    La noche llegó, estuve en su casa y el viejo llegó, me metí mis tragos para agarrar fuerza, me hizo una serie de preguntas, desde porque no nos parecemos, le dije somos medios hermanos y ella es hija única por padre y madre, a que me dedico y si cuido a mi hermanita. Allí tuve que contener la risa, porque daba ganas de decirle que la cuido de día y las descuido de noche, sobre todo en el camarote.

    Bueno, siguieron tomando y preguntando, hasta que ella le dijo, mejor nos vamos, tenemos una cena y mi hermano debe salir. El adinerado aceptó, se fueron y yo me quede en su casa, me puse a escuchar mis cd antiguos de Máquina Total, me empuje, tequila, redbull y harta agua. Me habré quedado dormido cuando me despertó el golpeo de la puerta y gritos de la sobrina, algo ebria me decía que no encontraba su llave y le abra. Lo hice, y casi cayéndose me dice que le ayude a subir a su cama. Cuando la deje allí, y la vi con la el jean mojado abajo me dio ganas de averiguarlo, pero me contuve. Ademas traía la lefa del otro. Ya hablaríamos de mas cosas favorables para mi........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Zhino, Diegokch, JuanRamirezV y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El mayor y mejor placer, como degustar un trago, como conocer por su aroma y sabor. Es poder vencer tu ego y que ingreses a mis huestes.

    Una tregua, una salida y una inspiración. Semana dura y nostálgica, deprimido por la partida de varios amigos y familiares por la pandemia. Digamos que me envolví 3 días en silencio y solo conversando con la pared con rock, salsa y buenos tragos. Solo con mi rencor y mis desventuras. De pronto, ese amor impreciso, inconexo, encantada de otros placeres me dice así:" mira, hagamos un alto a todo, quiero verte, aprovechemos que no salgo con nadie y hagamos bien las cosas, podemos este fin de semana?", como decirle no a la sobrina, como renegar si su mirada me hace transitar entre el limbo que me aleja con ganas de este mundo y me devuelve con otra fe.

    Me gozaría esa noche, tal vez por 3. Llegó el sábado, saliendo de clases virtuales, de pasear a mi pitbull y de otras tareas domésticas, fui a su depa. Esta vez ella para sorpresa mía, puso todo, se porto bien y fue la versión alegre de mis bohemias. Salsa para empezar, me pregunto que quieres escuchar, tienes Raphy Leavvitt, le pregunte y me contesto que por hoy tiene todo, con una sonrisa sincera y piadosa me dominaba. Saco unas cervezas negras y rubias y unos piqueos. Vestía con su clásica legin gris y polo rosado.

    Luego me cautivó, se acerco, suave, muy suave, se le metió la ropa interior en esa buzo-licra que ya me invitaba a conocerla de cerca y puso "Virgen", me estiro el brazo, me saco ella a bailar, se pego a mi, bien abrazados apenas nos movíamos, y me dice al oído " contigo hoy quiero morir con amor, esta bendición es para los dos", me mató, literal, pero mi radar de desconfianza siempre sale a relucir, seguí el trance y era su pupilo. Las canciones continuaban, la ternura y gentileza esa noche entera nos embargó, seguimos así, no hubo por varias horas intentos de violarla ni de ella de entregarse fácil como lo hacía. Era otra faceta y deslumbraba.

    Para la medianoche, habiendo acabado 3 botellas de vino y varias latas de cerveza, hicimos sangría, cortamos manzana verde, le metimos mucho hielo a la fanta versión kola inglesa y todo a punto. Esta vez, fue rock-Electrónica. " Nuestra única fuente de energía, el ultimo descubrimiento, azul eléctrico para mi. Nunca mas seras libre para mi".... parece que esa chica y es mi alma gemela en música, sabía todo de mi, que perfecta combinación, luego nos pusimos a cantar o intentarlo en un pseudo karaoke. Las risas cómplices, los gestos infantiles, la comunicación corporal, la luna toca su piel y mi sensación es que la temperatura de mi cuerpo la tentara. Ya nada habría que hacer ni decir, excepto.... Seguir recorriendo su cuerpo......

    " había una vez, un mortal que cada vez que tenía la compañía de ella, tan extraña y enigmática, todo a su alrededor era perfecto. No era la noche ni el día, no era recordar o querer libertad, era sentirse mejor cuando su calor y su tiempo apartaban la desidia y dejadez. Era audacia y continuidad, una oda sin mucho libertinaje pero picardía en el devenir". No hablamos nada, continuamos en su cuarto, desnudo su cuerpo y alma, me deje de posesiones y machismos, abrió las ventanas pero cerro las cortinas, se pegó a ellas y me atrajo como imán, quise agacharme a enamorarme de su olor, no permitió, estiro una pierna, movió la mía, jalo mi verga, inclino un poco el cuerpo, se abrió lo necesario e introdujo mi miembro, ya se conocían no era necesario preámbulos ni misterio.

    No era un juego tampoco era confesarse, si me fui de la realidad, fue buen tramo. No conté cuanto tiempo paso, pero el momento se hizo extenso, el calor y transpiración le hacían muecas a mi pasion. Luego se sentó en el filo de la cama, me dijo que le echara el vino despacio, desde su cuello hasta su entrepierna, así saboree cada parte de su ser, y mientras ello pasaba, me empujo, me echo y amarro de brazos y piernas a la cama, se sentó encima mio, dando vueltas en círculos, galopando, sonando tan fuerte sus nalgas pequeñas pero firmes sobre mi pecho, pene y piernas me controlaba a placer. Ya era momento de llenarla, de eyacular y que los orgasmos invadan el ambiente. Totalmente mojados y encendidos fuimos a la ducha. De pie jabonándose las piernas, mi verga y su ano, lo introdujo allí y el descontrol se hizo presente, sacando las caderas, restregándose mientras me acorralaba, y me pegaba a la pared, el agua se llevaba nuestro pasado y traía una mejoría que tal vez era por un largo rato, en ese instante y recibir el mañana con otra mentalidad.

    Lo curioso es que a cada instante sonaba su celular y como nunca, no atendió, no esa noche, aquella faena era ella y yo, no había terceros ni espacio para invasiones. Solo prolongar las emociones, dejarnos llevar y creer que durara mas de lo que vivimos. Descansamos un instante, nos cambiamos y fuimos a preparar unos tequeños y ensalada. Volvimos al karaoke, cantamos y bebimos, me hizo y le hice un strepteasse, no nos contamos nada del ayer ni menos del mañana ni nada que nos integre, esa vez nos pertenecíamos sin pronunciarlo y fue tan grandioso que podría no verla mas y alejarme de esa existencia solo con su mirada y sus movimientos cuando copulamos.

    Ya era el nuevo día, me agache y le di un oral de aquello, se corrió en mi cara, se fue a bañar y la fatiga me abrazo, me quede por largas horas. Regresó ella y me tenia el desayuno en la cama, me canto una canción distinta y hasta desconocida, le agradecí y volví a dormir. Me despertó con un almuerzo sano y potente, claro antes su jugo y mas ensalada.

    Salimos a comprar mas trago y hielo, cuando regresamos, entre piso y piso, entre escalera y escalera y cerca de su depa, lo hicimos, sentados o de pie, en todo rincón llevaba nuestros nombre, lo mejor nos detuvimos dentro del ascensor y la penetre tantas veces que de recordarlo aun me duele todo. Colocarla brazos al suelo y sus piernas como corbata fue la mas graciosa y excéntrica acrobacia que vi en años. Finalmente antes de abrir su puerta, la puse en 4 y la penetre en su orificio, gemía y gritaba, le tape la boca, me mordió, ella quería liberarse, me comía entera la verga y como la atrapaba, nos corrimos juntos, así pegados, abrió la puerta y semi abierta, lo hicimos junto a la pared, en la cocina y la sala. Tomo mi leche y lo esparció en su cara de niña buena, le volví a inundar en su gruta del sendero lujurioso.

    Para la noche no comimos pero si tomamos mucho tequila, caipirinha y algo de ron. En la madrugada se puso un babydoll y liguero con pantys negras que me hizo morir de placer. Que espectáculo, me tapo la boca, me vendo los ojos y ella hizo todo, se sentó en mi cara y abrió toda las nalgas, puso la cuca en mi nariz y me enveneno con su aroma, una delicia tener ese jardín prohibido contorneando su figura, era momento de escapar o de ver porque el deseo y la curiosidad de saber si ella gozaba mas que yo, si ella transpiraba mas que yo, si cerraba los ojos como cuando se pone fondo blanco y es traspasada por mi gruesa verga y pide mas y mas, pide leche y llevarla a otra dimensión, todo eso me llamaba y pedía hacer. Pero ella hizo de todo y no dejo que yo si quiera la alborotara.

    La jornada sexual se hizo extensa, toda la madrugada follando como nuevos, caímos rendidos y ni el sol del domingo nos boto de la cama, seguimos hasta la tarde y allí si volvimos a coger, quizás porque era el adiós, porque si volvíamos seria mas por rutina y por el ego, esas 3 noches fueron increíbles y para darle buena despedida, me unto helado en la pija, miel de abeja en el pecho y yo le puse fresas en la cuca y chocolate en los senos, dejamos sucio todo el depa, disfrutamos de algo nuevo, nos convertimos en orates por una poca de deleite y alborozo. Gemía tanto, gritaba tanto que hasta por momentos me iba mentalmente, pero cuando caminaba moviendo su rico culo, cuando esas delgadas y finas ubres o protuberancias que no hacen daño y menos empachan o pasa la lengua por sus labios, volvía con inteligencia a hacerla mía y darle máximo placer.

    Solo fue en la tercera noche que dijo:" se que no me creerás pero nunca hice esto, todo lo vivido te lo llevaras y solo me dejaras con el dulce recuerdo y la triste despedida. Nunca mas haré esto", obviamente no creía, pero escucharlo de una nena así, es magia pura. En la mañana del lunes, muy temprano, me fui, viéndola aun roncar suavemente, y esas piernas delgadas que por momentos me decían quiero cubrirte otra vez, no pude soportar y le di un beso a ambas. Salí de escena y era para siempre.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Donde manda capitán no manda marinero....

    Cierta noche de verano estaba con un amigo que no veía mas de 5 años, empezamos con chelas y terminamos con vodka, todo iba bien cuando de pronto la sobrina me llama, dice que esta en una reunion de su amiga, cerca de su casa y que vaya a verla. Le explique que no podía porque estaba con mi amigo, se puso en plan, me dijo sino voy que me olvide de ella, discusiones van y vienen y tuve que ceder. Mi amigo me dijo que no sea pisado, quiere su pedazo, su ración, ya te recompensare doc, me fui molesto pero ya me estaba despertando el libido. Llegue en una hora, la timbre y salió, estaba en una quinta antigua cerca a la Av. Brasil, estaba con su jean color acero y un polo palo rosa, se le veía imponente, mas gruesa, mas taypa, mas agarrada, enchapada y ya el muñeco se levantaba. Me dijo pasa, cuando dijo eso, lo único que atine fue a besarla de lengua, manos arriba, abajo y atrás, ella me dijo que te pasa, es una reunión, tenemos que subir. No la deje seguir, la empuje, cerca a las escaleras hay como un cuartito de madera super pequeño, a penas ingrese y medio agachado comencé a manosearla, bajarle el jean y aunque no quiso, seguía con la maniobra, ya tenia medio lompa abajo y su forro grande color rosado estaba a un lado, le metí lengua a su cuca y empiezo a ceder, gemía y jadeaba, y era mas intenso, mas constante, y ya aflojo. De frente se la empuje y empezamos el mete saca, no pare hasta hacerla venir, luego salimos de ali y la puse en 4, lamí su ano y le daba masajitos en la espalda, ella seguía pidiendo mas guerra, se lo restregue bien y le rozaba le preguntaba si quiera verga, si, decía, pero era un si tibio, le volví a preguntar, hazlo con ganas, si quiero, dijo. Mas fuerte, que no, va a bajar mi amiga, no me haga esto. Dime, si quiero pinga mi dueño, lo dijo con ganas y excitación, me enloqueció, se lo volví a meter fuerte y siguió el ohhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, mi reyyyyyyyyyyyyyyyy. Sonaba su celu y le dije quien es?, es mi amiga, contéstale le dije. No, estas loco, vamos o me voy. Noooooo no me hagassssss esto, respóndele, le ordene. Esta bien dijo, mientras yo seguía machacando todita, que ricooooo, en 4, que muslos, que nalgas, ese panorama me embrutecía.

    Hay amigaaaa, es que me caí, mi enamorado me esta sobandoooooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhhh, siiiii dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaa, la otra le decia si baja y le ayuda, y ella, noooooooooooo, noooooooooo, ya estaaaaaaaaaa pasandooooooooooooo, ayyyyyyyyyyy, pise mal, ayyyyyyyyyyyyyyyy, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ricooooooooooooooooo, como que rico, dijo la amiga. No, que rico me golpeeee, ya amiga, me sobo un ratoooooooooooooooooooo ohhhhhhh, y subooooooooooo, siiiiiiiiii.

    Bien perrita, le dije, eso le enojo, mira si sigues así, me voy. Le dije, mientras se lo sacaba y se lo puse entre sus pechitos y su boca, antes de que te vayas dale una buena mamada, y empezó a lamer con estilo, con ritmo con color y cariño, de tanto empujada y atorada, de verle los ojos en blanco y yo decir ohhhhhhhh mierdaaaaaaaaaaaaa, salió toda la lefaaaaaaaaaaaa, sabrosaaaaaaaaaaaa mamiiiiiiiii. Se limpio y me dijo, subimos?, no bebe, no puedo, ya estoy trapo, anda nomas, ya nos vemos después. Me arregle el pantalón y me fui, no se que me habrá dicho, pero me ardían las orejas..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    g4mys, Zhino, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    buiina gringo doido...salu2
     
    KakaNuso, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias kakaNuso. Valeu.
     
    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un buen reato cofrade, si que la fémina te domino tan solo con el pensamiento y presencia te volviste adicto a ella pero también fue buena la amiga, que suerte, si es cierto donde manda capitán no manda marinero........jajajaja si que es buen amigo, jajajaja saludos.
     
    GIPSYMAN, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, se pone en plan una y a veces la otra. Hay que saberle dar su lugar y hacerle creer que manda o que lleva la batuta, pero sin exagerar. No la vi en varias semanas, pero ya vendrán mas historias. En realidad con familiares de mis parejas, exs o amigas, hay muchas. Ahora se me viene la mente, una ex con tal de que volvamos me tentó trayendo DC extanjeras. Jajaja y estoy en eso si lo cuelgo o no.
     
    grindo doido, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Zhino, Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas que un simple baile.

    Me despierta el corazón y vuelvo a ver el sol a través de sus llamas. Cierta mañana las primas menores habían invitado a unos amigos a realizar unos tik toks, en realidad las plantaron casi todos, finalmente llego uno solo. Un chibolo que recién habían conocido (la prima mayor se los presentó), un par de salidas y se hicieron patasas. Entre baile y coreografía, el calor y entusiasmo se fueron empilando, él saco una helada, les invito, al inicio lo rechazaron pero luego aceptaron. De pronto él comenzó a joder a la mayor, se puso atrás de ella y ella miraba seria pero seguía contorneándose, cuando sintió su fierro la miro a ella, a su prima menor y telepaticamente se dijeron jodamos a este tipo. Le coqueteaba, le sonreía, lo miraba con deseos y no se iba a detener, de pronto la alza y al bajarla quedan mirada con mirada, solo un segundo basto y se besaron, parecía una parte del musical pero se traslado a minutos largos y jugosos, la prima menor les dijo, yaaaaaa, yaaa, basta, no hay para mi?. Volvieron a reírse y descansaron.

    En eso se va al baño, se mira y le estaba bajando la ruler, se demoro en asearse e ir por una TH, cuando retorna los ve muy eufóricos, bailando casi igual de calientes y muy entretenidos. También se besaron y pararon cuando se mordieron. La misma tónica, se fue al baño y a su cuarto. El chico se acerca y le dice, tu me gustas mas que tu prima, porque no vamos a mi cuarto?, no puedo, estoy en mis días, pero cuando me pase me buscas, ok, le contesto y añadió: No te incomoda si salgo con tu prima?, le dice, para nada, no somos de nadie y menos de ti. La miro seria y se fue con la mas joven.

    Luego de unos días le comunica que la prima menor, llamemosla Estela que el chico no era como pensaba, funciono un round y en el segundo demoro, no se acomodo bien y para seguir fue un drama, sabes, añade, no me vacilan así, creo que te lo dejo. La prima mayor ( Dayana), le dice, no pues, si contigo no pudo, conmigo tampoco. Que palta.

    Pese a todos esos comentarios, ambas se mentían, cuando se le fue el entomatado de pescado, lo busco, salieron y lo hicieron. Con ella si funciono, la trato bien, se demoro, se emociono en sus pechos pequeños y mas aun con sus nalgas redonditas, jugositas y apetitosas. Normalmente no agarra el micrófono y menos pasa la avena, pero se sintió tan complacida, tuvo varios orgasmos que no quiso joder nada, le pidió y trago con elegancia.

    Cuando ella creía que porque tiraron tres veces serían algo, una noche en casa de su prima los vio besándose.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Luman, Zhino, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Apoyo a la prima.

    Era un sábado tranquilo, entre chats con las amigas y viendo que hacer, a donde ir, llegó su prima mayor y le dijo que si la podría apoyar en entregar unas prendas intimas a una clienta. Asu prima, pero es cerca?, si primita, ayúdame y yo te recompenso. Bueno, le contesta. No le quedo que ir, como era cerca no sufrió mucho.

    Al llegar al lugar, toca la puerta y sale un joven, cuando lo vio se asombro de lo atractivo y bien vestido. Si, le dice, a hola, vengo de parte de Cindy, tengo que entregar esto a una sra, le responde que es su madre y añade si le tiene que pagar algo, no me dijo nada, le contesta. Si quieres puedes esperar adentro. Gracias, le responde. Ella vestía una licra negra y polo claro. Le invita una gasesosa y conversan un rato. Cuando de pronto llega la sra. Le entrega el producto y la sra le pregunta un par de cosas. El chico sale y la espera, pasado unos minutos sale la sobrina y le dice me estas esperando, no, le contesta. Es que mi madre me dijo que te acompañe, a ya, le responde. En el camino intercambian números, hablan si están solos y si pueden ir a una reunión. Ella le dice, veremos. Llego a su casa y le da un beso, le agradece y le hace un guiño con el ojo.

    Ni bien entra a su cuarto, recibe mensajes de su nueva conquista. No pasa mucho tiempo para ilusionarse y atraerse, se manda y le dice que si puede mañana puede visitarla. Sin embargo el le responde que mejor venga a verlo a su casa, a ya, le dice, nos vemos allí en la noche.

    Llega la cita, ella va a la hora indicada, toca la puerta y se abre sola, lo llama y lo mensajea pero no le responde y de pronto sale alguien que no lo conocía, le dice que es su hermano mayor. A, que tal, le dice, y tu hermano donde esta, tenemos una conversa. No se, ya debe venir. No me tengas miedo le dice, ven, acercate, conversemos, a ya, le dice. Esta vez ella estaba con un vestido corto y dejaba ver sus buenas yucas, al inicio estaba temerosa y algo cauta, de pronto el mayor de la familia le trae un vaso con ron, no le acepta pero de tanto insistir el dueño de casa, termina cediendo, le dice que no es de mucho tomar, se marea. La mira con cara de pendejo y siguen brindando. Pasan unas horas y se van al cuarto del hermano. Le enseña fotos y se acerca, le dice a su oído si tiene algo con su hermano menor pero no son nada. Y en eso se resbala y él la agarra, le dice siéntate, le echa aire y se quedan mirando. Se besan y le dice ella que mejor se va, no quiere problemas con su hermano. Hablamos en la semana.

    Durante esos días ella sale con ambos, no pasa de besos y manoseos. Pero sabe que la descubrirán, para tratar de safar le presenta a la prima y todo se descubre cuando la invita a comer, solo los dos y ninguno contaba con que la prima mayor estaba en la cama del hermano mayor.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Zhino, Diegokch, Danielon90 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Diversión y aumentos laborales.

    Unas jinetes en la lluvia, en la sombra descubriendo sus encantos y lapidando a todo mortal.

    El jefe y su asistente tuvieron que hacen un gran esfuerzo en la empresa, laboraba la sobrina y dos compañeras bien despachadas nada tranquilas que le dijeron: " si tu quieres algo, nos subes el sueldo y salimos con ella, sino nada". Lo pensaron, meditaron y luego de subir ceros, bajar números y no afectar la planilla, dejando silencios entre los demás, acordaron. La primera cita sería en un pub muy lejos del trabajo. Hora perfecta, 10 pm. Muchos se preguntaban porque la sobrina iría, si es muy joven y no les anima a mucho a los inquietos caballeros, la respuesta era obvia, en agradecimiento a su buena labor ( cuando llegaron las damiselas, la que mas apoyo y capacito fue la joven sobrina).

    Música de los Doors, 60 y 70 animaba el ambiente, a los maduras letrados no les dio tiempo de cambiarse y fueron enternados. Al divisar el local, muy concurrido por jóvenes, les dio vergüenza estar con esas prendas. Pidieron una, dos y 3 jarras, miraban la hora, sudaban frío, ni rastro de las nenas. Pensaban que los plantaron, que algo paso y esas ganas nadie se las quita. Finalmente llegaron los ángeles de Charlie, con diminutos putivestidos, mucha escarcha, pintura, laca y glamour. Se sentaron, pidieron el trago mas caro y tarareaban las canciones. Los enfermos solo sacaban billetera y apenas cruzaron palabras, sus ojos estaban puesto abajo y atrás, no podían disimular. Y de pronto después de un par de horas, la menor dice, me tengo que ir, mañana trabajamos muchacha, es cierto, siguió la mas osada del grupo y se fueron las 3. Los empleadores no tuvieron que dejarlas ir.

    Luego de machas y contra marchas, se citaron en el mismo lugar, habrá pasado 15 días de la primera incursión. Esta vez tomaron previsiones, fueron mas caletas, ellas llegaron a tiempo y les pudieron robar besos y manoseos a las mas forajas, solo cuando la menor se iba al baño o salía del local a atender su celular. Todo iba bien, ellos se frotaban las manos, transpirados y con las erecciones a punto de hacerles explotar, les dijeron nos vamos amigas?, no señores, hoy tenemos que regresar temprano, nos falta entregar unos informes, y mas tarde mi amiga ( la sobrina), debe recibir una comunicación internacional. Otra vez con la miel en los labios para los granujas.

    La tercera lo planificaron mejor, celebraron lo que sea y en la oficina del jefe les dieron a las mas golosas sus buenos vinos, chelas y tequila. Ya sazonadas y sin la sobrina, las llevaron al mismo lugar. Ni bien llegaron se fueron a un lugar mas discreto, aprovechando la oscuridad sus manos como pulpos no solo tocaron, casi les quitaron sus prendas intimas, ansiosas, llenas de lujuria y de ganas de ser folladas, aceptaron ir a un hotel, pero querían un nuevo aumento, dijeron que no, y se iban a ir, cuando tuvieron que hacerlo allí mismo. Con ese acuerdo, ya casi botando la leche, se fueron raudos por fin tras el premio mayor.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Zhino, Carlos111201, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra, la lectura hace que mi imaginación llegue hasta el momento de plena acción
     
    yobelito, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, leer nos hace olvidar de muchas cosas ruines y motiva para concretar otras que están en el baúl de los recuerdos.
     
    grindo doido, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bailes monses y luego mar.

    Yo se que aun estas a tiempo, no soy quien crees, yo no casi del cielo. Si quieres detenemos el tiempo, veraz que soy bueno en adular y hacer creer falacias a quien mas quiero.

    Mientras sus pequeñas curvas ondulaban de derecha a izquierda, el pequeño jean y lo que lleva adentro le saluda, le abre y la goza. Unos cuantos palomillas de ventana, le ayudan a hacer gimnasia y ganarse con esas pequeñas carnes que igual nos deleitan. Yo miraba y remiraba, me saciaba con poseerla, sin embargo se que no es mi tiempo ni mi cuerpo. Ella y su prima encendiendo la llama de las vanidades de sus dos conocidos, entre bromas burdas y risas complicas, solo me quedaba esperar la fiera, beber y olvidar que es lo mejor para un cazador casi retirado.

    Y de pronto llega un familiar algo mayor, una elocuente dama de unos 40 y picos, familiar de las chicas. Llega cuando estoy a punto de olvidar quien soy y renegar del tiempo que perdí. Me presento, la adulo, la mira y desvisto, esa morena que sabe lo que quiere, no cae rendida ante mis versos, tampoco le soy indiferente, las cosas sucedieran si ella da chances y pondré mis balas a su blanco.

    Me dice si deseo acompañarlas a la playa, le respondo, no me invitaron sus sobrinas, no es necesario me dice, yo lo hago y ellas me obedecen. Pero que bien, le contesto. Termino la cerveza que me hiela mi acalorado cuerpo, me pasa una energía y ella su lengua jugosa y coqueta por sus labios carnosos, presiento que algo bueno pasara y esa mirada lo sabe.

    Ya en el camino se va soltando, me tutea, me pregunta muchas cosas y a su lado siento que todo es diferente. Las sobrinas siguen entretenidas con sus dos nuevos amores. Llegamos a la playa, como es día de semana no hay mucha gente, no quema pero es delicioso el clima. Yo la abrazo y la siento de mi propiedad. Ella sonríe y me hace una mueca, los jóvenes se alejan, se van a caminar y quien sabe si a descubrir su naturaleza.

    Le pregunto si esta sola, me dice que si, cuando le conviene y es propicio, pero a veces el cuerpo desea compañía, me responde. Claro, le digo. Nos vamos al agua, veo esa silueta interesante en una tanga violeta, se esconde y pierde en el buen popó que tiene y de nueva la risa picara y maliciosa. Mientras el coqueteo fluye, la toca, la pego a mi, y un beso nos une por un instante............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Zhino, Jsdsfg33213x, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como siempre deleitándonos con muy buenos relatos Ud, gracias cofrita!!
     
    canebo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, igual ud nos muestra con la simpleza de su pluma fina que se puede satisfacer en poco tiempo. Prosiga con el deleite y sus bellas narraciones.
     
    grindo doido, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.741
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cita y algo mas.

    Su sonrisa temerosa algo ocultaba, me había citado para una conversación especial. La sobrina mirando al cielo, subiendo su cierre de su chaleco, mordiendo sus labios y respirando hondo, mientras sus primas menores le daban un sorbo largo al último vaso de cerveza, me dice que cree que siente algo especial y esta con ganas de tener todo con ese nuevo chico. Yo no sabia si reírme o hacerme el héroe. Bebí de mi trago, dominando la escena, aunque los celos afloraban, puse una pausa y silencie el ambiente. Si eso es amor, no debes tener dudas, si quieres hacer cosas locas, después no hay quejas ni reproches. Todo esta perfecto, a pesar de todo, te tengo aprecio, me gustan tus consejos y deseo la verdad porque este chico es bueno pero hay un odio entre nuestros padres. Continué escuchando y sus familiares se iban a seguir chateando. Mientras le daba ideas y despejaba sus dudas, notaba que la sobrina estaba en completo desarrollo, mas alta, mas patona, una buena almeja se asoma en ese triangulo perfecto que nos hipnotiza, esos labios tentadores y aunque sus pechos son pequeños, viene de yapa.

    Y cuando quise ser su profesor, su mentor, alguien ingreso, un joven de buen porte y atractivo, le dio un beso en la boca, y ella nos presentó. Al rato volvieron las parientes menores con dos amigos y ellos hicieron su fiestita, bailando perreo, moviéndose y dándole fuego a esos individuos, yo con mi amiga soledad, con mi botella de trago fuerte y hablando con la oscuridad.

    Ellos seguian empilándose, ya no solo danzaban, sino se besaban de lengua, con manoseos y no les interesaba mi presencia. Y en eso hace su aparición una delgada chica, risueña, graciosa y hasta entretenida, le dijo algo al chico y se retiro. Ella conversaba con la sobrina y luego se presenta.

    Volvió el chico con un grupo extenso, la bulla era tremenda y se volvo un caos. No había ni espacio para nada. Salí con mi trago y me dije, termino y regreso a casa. Cuando estaba a punto de culminar mi acto, la chibola curiosita, me dice, no me invitas, claro, tomo a pico, se rio, se atoró y rompimos el hielo. Me hizo la patería, me adulaba y hablamos de todo un poco.

    Pasado unos minutos, toda esa multitud, salieron de la casa y la continuaron en otro local, le dijeron a la chibola si se les uniría, pero dijo, ya va. Se quedó conmigo. Volvimos a la casa, tomamos mas trago y puso música romántica, me dijo para bailar y nos quedamos pegados, imaginaba que haría la sobrina y que le entregaría con ese pata. La miraba a la nena, y no es como me agradan, muy flaquita y no me inspiraba morbo. Pero de un beso y como me metía lengua al oído, mientras me apretaba la verga por encima del jean, fue desatando mi lujuria y un mar de emociones nos impulsaba a desatar el frenesí........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Zhino, pelukzzz, Diegokch y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página