Sobrina de mi amigo quiere algo mas que grana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 3 Feb 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que pasar siempre la vida alegre, después que uno se muere de que vale, hay que gozar de todos los placeres, cuando uno va a morir uno no lo sabe. Como la vida es corta, yo gozo con el vino y las mujeres.....

    Hace unos meses estaba con unos servicios del trabajo que por otras ocupaciones igual o mas importantes no pude cumplir. Entre tantos encargos había que imprimir un centenar de infografias y esos detalles no los tenia ni en mente y menos para implementarlos, sin contar las gestiones con varias dependencias publicas. previamente coordiné algo con un amigo de la Bausate, un promo, pero no lo veía hace 10 años, desde que nos perdimos antes de mi diablo. Lo volví a llamar y me dijo: " cholo, ven a mi casa, allí lo hacemos pero sera amanecida y sus buenos villegas", le dije, no te preocupes. Me fui a verlo en la noche por la cómica de PP. El me espero, al verme me abrazó efusivamente y recordamos tantas tertulias, huascas y tareas que hicimos sobre todo para los cursos de redacción. Después de casi chillar de la emoción nos fuimos a su cobacha, antes de ingresar me dijo" Mira manito, yo se como eres y espero que no me cagues, adentro esta mi sobrina, hija de una prima hermana, espero que te comportes, hoy es solo negocios", le dije, claro hermano, no me confundas.

    Entramos, se puso su rica salsa. Andy Montañez, Los Hermanos Morenos, Pete el Conde, La Selecta y un gran repertorio de soneros, orquestas y agrupaciones consagradas. Saco un tequila y manos a la obra. Le detalle de mi trabajo y él dibujaba, diagramaba y diseñaba todo. Hizo una especie de machote o demo en la PC y ya lo tenia todo en la madrugada. Lo hicimos sin parar. Mientras loreabamos de todo un poco, como a las 6 am ( nos fuimos de largo), lo llaman del diario donde labora, tenía varias comisiones y era en el acto. Me dijo, amigo, tu eres aquí, yo llevare todo en un USB, lo traigo para que lo veas, lo afines y ya con eso lo imprimo y lo presentas. Espérame tranquilo aquí, vengo en la noche. Correcto le dije. Pero eso si, me dijo, con la sobrina nada, ya tiene edad (19) para hacer cositas, yo la controlo y ojala no arruines las cosas. No te preocupes, yo estaré esperándote y confía hermano. Me abrazo, cogió sus cosas y se fue raudo.

    Yo lo primero que hice fue irme a dormir a su cuarto, al costado dormía como un lirón la sobrina. Ni la mire. Cerré bien la puerta y me fui a roncar. No se cuanto tiempo habrá pasado pero escucho que tocan la puerta y al mirar era la sobrina. Una morena flaca, alta, fácil de 1,72, me dice y mi tío?, Hola le digo, soy..... Amigo de tu tío, lo conozco de mas de 20 años, estudiamos periodismo y ahora en mi trabajo me han solicitado unos trabajitos y él es experto. A ya, me dice, pero sabes a que hora vuelve. Le respondo, creo que en la noche. Corecto, me responde, voy a tomar desayuno y después a preparar el almuerzo. Le dije y quieres que te ayude, bueno, limpia la mesa y pon los cubiertos, tomamos desayuno. Lo que me sorprendía era la naturalidad y tan suelta de la nena, es bien flaca pero formadita, unos glúteos chiquitos pero riquichichimos, unos senos pequeñitos y unos labios carnosos que me dije, esta la prueba y no suelta la flauta.

    Luego de desayunar, ya sabes que vas a cocinar?, no me dice, que propones, si quieres voy a comprar pescado y haces un rico ceviche y un chilcano, claro, me dijo. Mientras me lavaba y acicalaba pude ver que aunque usa forro grande, se le marcaba bien las nalgas y un triangulito abajo, cuando hice un paneo y regreso la mirada de su rabo a su cabeza, nos chocamos y me dice sonriendo y coquetamente, que haces?, nada linda, solo estaba recogiendo algo. Se mordió los labios tan picaramente que se me levanto la carpa. Que ganas de cogerla allí sin contemplaciones. Salí del letargo, tome aire y le dije, ya vuelvo, voy a comprar los insumos para el almuerzo.

    Me fui al mercado compre todo lo necesario, pase por una tienda y compre cerveza. Cuando llego, ella estaba con una licra verde que le marcaba mas las nalgas y cuca. Asuuuu, que rico, ya quería verla desnudita, esa pepita que según mis creencias ella apenas conocía, recién comía con su mano, muy por el contrario sabría un tiempo después que la chica es aventada y ya dominaba la pelota buen tiempo.

    Le ayude a cocinar y entre broma y broma me ganaba su confianza, me pregunto en que trabajaba, le dije trabajo para el Estado pero adicionalmente veo casos legales por mi cuenta y con unos colegas, y en otras cosas con unas socias estratégicas ( unos agarres, exs y nuevos amoríos estábamos en negocios). Asuuu, me dijo, ud si que es multifacético, y no tendrá un trabajo para mi?, me miro en forma tierna y dulce, se pego a mi y casi siento su bulba en mi verga. Claro, le dije, pero tendría que entrevistarte, pasar exámenes y ver que tan eficiente eres. Me respondió, y si lo hacemos aquí?, como dices?, si gustas me entrevistas aquí. Tendrías que vestir elegante, le dije. En eso se va y viene bien cambiada, una falda negra al cuete, una blusa transparente que se le notaba sus pequeños pero erectos pezones marrones, bien pintada los labios de rojos y los ojos coquetos me dicen, si ya puedo pasar la prueba. Lo decía de una forma que por mas enfermo que soy, cualquiera atinaba que la fémina se estaba ofreciendo con lazo y todo. Solo le pregunte cosas tontas, su experiencia y que espera del trabajo. Entre pregunta y respuesta, cruzaba y cruzaba las piernas y se le notaba su calzoncito grande color negro, eso mas me arrechaba. Creo que el puesto puede ser tuyo, ay que lindoo, me dijo, me abrazo y juraría que apropósito toco mi verga. Solo dijo, uppss, sorry. Brindemos me dijo, abrió las dos cervezas y tomamos sin parar, casi las acabamos y en eso dice, y ahora que?. Le respondí, comamos y ya veremos.

    Durante todo el almuerzo no pronunciamos palabra alguna, pero sus miradas, sus cruces de piernas, se agarraba el cabello y se mordía esos ricos labios. Cuando de pronto le dije, le prometí a tu tío que te cuidaría como si fueras mi hija, y ella se acerca y me dice al oído, eso no puede ser, porque uno, no soy tu hija, dos no soy tu sobrina y tres, no creo que lo que pase ni el se entere ni nosotros podamos contarle. Me agarro fuerte la verga y sonrió.

    Casi doblegado, transpirado y con temor y voz baja, le dije, creo que mejor voy a tomar aire. Salí rápido y me fui a dar vueltas, a ver si todo pasaba, si cuando regresaba ella cambiaba de opinión. En el trayecto llame a mi amigo y me dijo que llegaba en un par de horas. Regrese y encontré a la sobrina con short, ya se había cambiado y estaba viendo tv, le dije si estaba bien, me dijo, si. Ya que cierta persona no quiere nada, esperare a mi tío. pero voy a comprar algo, ya vuelvo me expreso. Mientras tanto yo no sabia que hacer. Me fui a bañar y a ver si se quitaban las ganas, un baño de agua fría que me relaje y detenga mis bajas pasiones. Si bien la mocosa es mayor de edad, no podía hacerle eso a mi pata. Lo único que me quedaba es irme y el trabajo ya lo vería luego, si me quedaba cuando regresara iba a pecar.

    Cuando iba a tomar mi taxi, me llega un sms, decía: " hoy podrás escapar pero mañana el tiempo y el clima te harían regresar. La pase lindo, hagas lo que hagas no te olvides mucho de mi, si". Era obvio que era ella, me dejo con la en la cabeza.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    g4mys, TuristaNocturno, Zhino y 21 otros les gusta esto.

    Pirlo2185

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado, muy buen relato, acá esperando a ver el desenlace con la sobrina de su amigo. Muy amena la redacción ;)
     
    Pirlo2185, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Linda la sobrina cofra
     
    luigui001, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, Estoy con unas tareas, pero espero entre hoy o mañana continuar con el relajo de la sobrina. Gracias por leer. Saludos.
     
    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ElGranKikin y Pirlo2185 les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che a mi adorada Verónica O. Y a mi hijo el mayor le gusta leer sus historias. Tenés un estilo único no hagas caso de los berretas que te digan lo contrario. Dale papá.
    Saludos
     
    blackprince, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ok, se espera el desenlace
     
    louis72, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Dale duro a la flaquita cofrade. Quiere sopa, segundo, su buen refresco y su repetición.
     
    ERECTO8052, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja.... Huyendo de una pelea. Esa es la mejor forma de no caer con una mujer, Napoleón creo que lo dijo.
     
    Icelos230680, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, debo hacer caso omiso de las críticas destructivas aunque joroba la gente que humilla o la hace larga con algo, siendo doble filo. Por lo demás, los comentarios que ayudan a mejorar con respeto, siempre serán bienvenidos. Es un gusto leerlo y saber de ud cofrade. Que tal su semana. Saludos.
     
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, por sus propias palabras de ella, quiere guita, pero veremos hasta donde se puede.
     
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Está buena la chibola. Son de mi agrado nenas con esa contextura, cuantos años de diferencia hay entre ustedes cofra?. Continue con el relato!!
     
    Hedber7, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ufff, diferencia abismales. Lo curioso es que por eso no me agrada, sino por lo que se muestra avispada y arriesgada conmigo. Ya mero mero continuamos estimado, gracias por leer.
     
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Hedber7 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi edad que tengo me nace un amor......

    Mirada distinta, sorprendentemente hay experiencias y esos labios que no desean esconderse, están dispuestos a sacar los lirios y a ponerse en mis manos. Juntos con pecado o sin lujuria, podremos tener un legado.....

    Continuamos galera....

    Para muchos era huir, pero necesitaba reflexionar, creo que decidí bien, lo primero que hice es no contestarle. Luego mi amigo me dijo tengo tu trabajo, como hacemos?, bueno, le dije, te pago el taxi, ven a mi casa. Correcto. Cuando vino, pensé que lo haría solo, pero allí estaba la sobrina, algo seria me miro y no saludo. Solo se sentó en el sillón, tocándose el cabello y mirándome de reojo, mientras yo conversaba con su tío, mi amigo. No fue mucho el tiempo entre los dos, al rato se va, ella tampoco se despidió, solo me miro con indiferencia. A salir los dos, yo dije, creo que ya fue.

    A las semanas me dice el tío si sabe donde enseñan cosmetología, que la nena quiere estudiar eso. Me reí, yo decía, ese es el cuento para captar gente, pero luego pensé, ella con su naturalidad, inocencia o perversión, depende del cristal con que la veas, puede ayudarme a salir adelante. Fui directo al grano, a la vena. Le propuse que por cada joven que acepte recibir mis charlas o cursos virtuales, ella ganaría el 50 %. No lo dudo, dijo, hecho.

    Durante las siguientes semanas concretamos varias charlas y hasta un curso, entregamos certificados y ella tenía dinero, pero debía disimular sino mi amigo le increparía donde consigue dinero sino trabaja. Cada fin de mes la vería para darle su parte en sus manos, ella durante los primeros dos meses solo se ceñía a hacer todo al pie de la letra. Obviamente le acompañaba a comprarse ropa, maquillaje, útiles y cosas así.

    Una noche me invita a comer, le dije, esta bien pero estoy con un amigo, ella dijo, ok, buscare una vecina y nos vemos en el centro de Lima. Nos vimos por mi trabajo, yo todavía safaba de ella. Estuvimos en un local caleta que tiene de fachada venta de postres pero al fondo venden trago y hasta ponen música. Cuando de pronto ella me encara:" hasta cuando vas a escapar de mi?", no se a que te refieres, creo que nos va bien en los negocios, pero debemos mejorar, aunque tu tío puede sospechar, quizás si tengas que tener un trabajo cualquiera o unas prácticas. Me dijo: " bueno, no insistiré, si no es ahora, algún día sera". Le cambié el tema y me sale, hay un par de señoras de mi instituto que desean capacitarse pero en cosmetología, bueno, le dije, podría ser planes de negocios o cambio de giro, déjame ver y te aviso. Termino la conversa y ella se sentó cerca a mi amigo y yo con su amiga, ella, una morena gruesa, alta, ni fu ni fa. Al final resultó entretenida, claro, con el trago. Mientras veía que mi amigo hizo buenas migas con la sobrina, intercambiaron el número. Me puse algo saltón, pero sabía que podía suceder. Estuvimos unas horas mas y al final calabaza, cada uno a su casa.

    Al día siguiente me manda mensaje la sobrina, me comenta que mi amigo la invitó a salir, le respondí, tu eres libre de salir con cualquiera. A bueno, como desees, me puso. En todo el día no me concentre ni en mis labores ni estudios. Pero no la llamaría ni preguntaría, a ninguno de los dos. Me desquité llamando a las señoras que desean capacitarse, al inicio no me reconocieron y al final agradecieron mi interés. Concretamos una fecha para las dos, previa encuesta para saber de sus conocimientos, experiencias y metas. Una de las señoras estuvo mas animada y me dijo si al día siguiente podemos hacerlo con su familia, le dije, claro señora.

    Cuando acabé el evento, me disponía a cocinar, me llega un mensaje. " hay bebito, que rico fue ayer, lindos tus labios y mas tus manos, te espero este fin de semana", era de ella, ahora no sabía si la sobrina lo hacia a propósito o se equivoco. Igual yo seguía en mi posición de no meterme con ella. No negaré que era un suplicio imaginarla que se va con otro y mas un conocido mío.

    En la madrugada me llama mi amigo, me dice: " tu amiga, es sensacional, por ahora no pasa nada, pero creo que pronto, ricos labios tiene, mira dice que porque no salimos en grupo, yo no se porque quiere eso, pero bueno, que te parece?", le dije, si desea eso, me parece muy bien, nos vemos el fin de semana. Concretamos la hora y salimos, yo le pase la voz a la señora amiga de la sobrina, a ver si así paraba de comprometerme. Nos vimos en el mismo local, bebimos cerveza y vino. Cuando mi amigo y la señora se fueron al baño, ella se acerca y me dice " esta es tu última oportunidad, si no aceptar, me voy con él y no sabrás mas de mi". Mira estimada, le dije, no se que tienes conmigo, si es un juego, una obsesión o un capricho. Tu y yo tenemos un negocio si te vas, se cae, perdemos los dos, piensa en eso. Por otro lado, lo que tu hagas con tu vida privada, es tu asunto, igual yo con mis asuntos. Me miró feo, solo me dijo, eres un idiota. Se fue a su mesa y se pegó mas a mi amigo, se besaban y tocaban debajo de la mesa. Luego se fueron y no regresaron. Yo me quede con la señora, que si bien es cierto no esta nada mal, no me excitaba ni atraía. Al rato salimos y embarque a la señora.

    No quería regresar a mi casa, le llame a mi amigo, el tío y le dije como va todo. Mal hermano, me dijo, siguen reduciendo personal, mira hablando de eso, hay una amiga que la despidieron quiere que la asesores, si gustas vienes y ves ese caso, acabas allí y tomamos algo. Chévere, le dije. Tome un taxi y fui a su encuentro, la necesitada era una joven, blancona, flaca, algo estirada, una tabla era, nada adelante y menos atrás. Me pase 3 horas absolviendo sus dudas. Cuando acabamos, me puse a liquidar con mi amigo, en eso me dice. Hermano, mi sobrina me tiene preocupado, últimamente sale mucho, dice con amigas, pero no creo, me parece que tiene un enamorado con el que se llaman seguido. Le dije, así, hummm, bueno y que tal. No se mas, me respondió, pero espero que no haga nada malo, sino la regreso a su pueblo. Le conteste, ya olvida eso, mejor hablemos de mujeres, de las exs, de nuestra promo. Estuvimos empinando el codo toda la noche. Luego mi amigo se fue a dormir y yo me quede con un trago en la sala, acabe y me dormí en el sillón.

    En la mañana me despierto y veo a la sobrina con su legin verde, apretado, bien ajustado, sinuosa, silueta perfecta, no es pomposa, no es prominente pero tiene todo en su real dimensión. La vi cocinando hablando por el celular, seguro sería con mi amigo. No le di importancia, me fui a lavar, luego sale mi amigo y me dice, me tengo que ir a trabajar, si quieres toma desayuno y luego te vas. Hay que dejar que mi sobrina estudie y haga sus deberes. Se fue y yo me disponía a tomar desayuno, cuando en eso, la sobrina se me pega y dice: " quieres saber lo que hice ayer con tu amigo", le dije si tu mirada no engaña, esa ilusión se hizo realidad, atravesaron el umbral e hicieron click, le dije. Me dijo, que dices?. Nada loco, solo nos besamos, la verdad, besa bien, pero no se, creo y pienso que tu debes hacerlo mejor. Apostemos algo. Si te beso y te gusta, hacemos el amor y sino me olvidas y ya. Que dices?, le dije, estas loca, no me parece. Hagamoslo, me dijo, nada pierdes, yo no diré nada. Bueno. en eso, se acerca, cierra los ojos y cuando me toca, sentí electricidad, el calor permaneció aun cuando dejo de besarme. Tierno, dulce pero a la vez picante, excitante y muy ardiente. Ese beso me lleva y me trae. Solo le dije, sabes, no me gusto, chao. Me voy. Me fui raudo, obviamente le engañe....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Feb 2021
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    g4mys, Zhino, JuanRamirezV y 10 otros les gusta esto.

    daniydaniel

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato ... interesante me imagino que no subiste fotos de la sobrina por protegerla .... porqué las fotos subidas no pertenecen a la misma persona.. es fácil reconocerlas por el tipo de cadera la posición de las piernas hombros cabello y cuerpo .. suerte con tu historia ....y con la sobrina
     
    daniydaniel, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien con la falquita esos labios se ven mamonazos
     
    Carashito, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra.
     
    luigui001, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer, informarte que siempre cuido información de las personas que menciono en mis relatos. Respecto a las fotos son de la misma persona. Son de esta semana y recordar que la fotografía es el momento, el detalle de captar el mejor o peor lado, mostrar la naturalidad o la pose de una persona. Algunas son fotogénicas y otras no.
     
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Zhino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado. Cuidese
     
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mesmamente estimado. Cuidese.
     
    grindo doido, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Zhino le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página