Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi primera incursión en nightclubs de Piura se salvó de un fiasco, al llegar al lugar imaginé que habría chicas para escoger, pero no. Al empezar un par de chicas se sentaron en mi mesa, una era flaca y sin culo, la otra de piel clara (como suelen gustarme) pero de cara ancha, sin cintura y poco culo, hasta algo gruesa, hasta que vi a la única chica que salió a bailar al escenario, un baile lento, cinturita con un buen culo como me gustan, para mí la mejor opción de la noche, despaché a los dos fetos que se sentaron a mi lado y busqué a la susodicha.

    Ella regresó a las mesas con un top y un short ajustado, a diferencial del resto de chicas no teme mostrar la cintura, libre de grasa, en mi opinión era el mejor culo de la noche, dijo ser de Lima, de Santiago de Surco, esta unos días aquí por la amistad que tiene con la dueña del local, tomamos unos tragos y accedió salir conmigo al mi telo, puesto que tienen uno al lado del nightclub, para las chicas y para los cofrades.

    Detallo a continuación el servicio de la chica, miren que comerme a una Limeña en Piura, tan mal estamos?


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de buenas curvas, aire a charapa, cuerpo de guitarra.

    2.- Edad: Pinta de 23 a 25 años
    3.- Cara: Frente amplia, rasgos que recuerdan a alguien del oriente, pero no llega a ser fea, la verdad no es su mejor carta de presentación
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos, operados, pero le quedaron muy bien, nada grotesco, o que parezcan pelotas a punto de reventar, suaves al tacto, se los deja agarrar, chupar, lamer y succionar a discreción.
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, una cinturita, se le notan los músculos del abdomen, le ayuda a resaltar más el culo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, buen culo, carnoso, talla L, aunque más gym le ayudaría a llegar a ser un culo A1, llega a tener un cuerpo en forma de guitarra.
    8.- Piernas / pies: Tonificadas, firmes, depiladas, pero tampoco llegan a ser piernas de brasileña
    9.- Piel: Suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Una flor sobre el pecho derecho, una frase en la espalda, bajo el cuello, en árabe creo
    11.- Aseo personal: Limpia en cada rincón de su cuerpo
    12.- Fellatio: Bueno, te mira a los ojos, intenta garganta profunda, succiona los huérfanos
    13.- Papita: Limpia, sin olores extraños, depilada, aún ajusta.
    14.- Anal: Traté pero no accedió, ni siquiera por un extra.
    15.- Trato: chapes con lengua, amable y conversadora la chica, en general buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bastante esta mujer, se le nota que trabaja en el gym, por momentos se mueve como licuadora, por momentos sentía que estaba a punto de romperme el pene XD, el lubricante estaba a un lado de la cama, pero según ella no tuvo necesidad de usarlo, creo disfrutó más ella que yo XD.

    Estuvimos buen rato dándole, en varias poses, 69, misionero, perrito, ella montada, en reversa, al borde de la cama (excelente vista), la cargaba de aquí para allá, muy maniobrable la muchacha, le hice sudar a la mujer XD, terminamos en misionero, cómo araña la espalda la condenada, tuvo que secarse con una toalla, me dijo que le ahorré la sesión de gym del día siguiente, terminó cansada, pero ya saben que ellas dicen esas webadas a todos, pero es parte de la conversa, muy rica la chica, no puso objeción a pose alguna, solo se negó cuando traté de meterle el dedo en el *.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, lleva tres años lejos del mundo puteril de los nightclubs, dedicada al modelaje, anfitrionaje y esas vainas, siiii claro. El cuerpo le ayuda pero la cara no tanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Está en este nightclub con el nombre de Mafer.
    20.- Precio: He aquí lo malo del asunto, el taxi me dijo que era el mejor lugar de Piura, tal vez lo fue en el pasado, esta reabriendo sus puertas, pero aún le falta tener buenas chicas.

    La vaina es que la chica cobra 350 la hora, pero la salida te cuesta 100 lucas, sin contar la entrada (20), tmr, como llegué a eso de las 2 am, me daba flojera buscar en otro lugar, de ese local era la mejor opción que había.

    Ahora la buena noticia es que tengo su cel, la mala es que solo está en Piura hasta el jueves, después regresa a Lima y tal vez regrese en el futuro.

    21.- Costo / beneficio: Darme este gusto salió caro, pero ahora que tengo su fono me saldrá mas a cuenta si tranzo directamente con ella. Ahora que si no consiguen que las chicas de ese local sean al menos como esta mujer, no vuelvo.
    22.- Ubicacion: Por la Sanchez Cerro, creo que la calle se llama comercio, los taxistas conocen la zona y te recomiendan otras opciones.
    23.- Local: El local en sí tiene buena pinta, tiene para más, pero debe mejorar en la calidad de las chicas. Salvo Mafer, el resto estaban de 6 puntos para abajo
    24.- Volveria?: Con ella? sí, al nightclub, no, hasta que mejoren la calidad de las chicas.
    25.- Puntaje final: (9.2/10): Cuerpo y trato 7.5, no fue excelente pero quedé satisfecho


     
    Rinconete Cortadilla, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Dragon83 y MORRISON217 les gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade gracias por su ranking, en mi caso recién ayer me di cuenta que han reabierto el Sky cuando pase por la Sánchez Cerro y vi que ya no estaba el cartel de discoteca Mantra y ahora ya decía Nigth Club Sky Ligth, por eso me anime a entrar al foro para ver si había algún ranking ya y veo que siguen los comentarios negativos en cuanto a la cantidad y calidad de chicas, tal como lo habían antes que lo cerraran. Lo que si el taxista no creo que le haya dicho la verdad el Sky era lo mejor hace dos o tres años, las mejores hembras que me he comido en Piura fueron del Sky Ligth, pero ahora lo mejor (menos peor diría yo) está en el Relax. Ojalá vuelva al nivel que tenía cuando lo administraba el chino.

    saludos


     
    Dragon83, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Ayer quise comprobar por mi mismo como esta el Sky Ligth, y realmente quede contento porque esta mejorando, todavía falta para llegar al nivel que tenía hace años pero que diferencia de hace unos meses, encontré a una chica de 19 años que me CAUTIVO una flacota me hizo recordar a Kimberly es sus mejores épocas, pero esta es mucho más cuerpona, bonita, es trujillana pero tiene un acento colombiano porque ella dice que vivió en Cali hace un tiempo y realmente es arrechante, tiene para mi los labios perfectos, la talla perfecta y las caderas perfectas, pero (siempre hay un pero) parece que no tiene mucho pecho parece que hace 90 cm con las justas y parece que le falta endurecer un poco más el abdomen no es que ella sea llenita o algo por el estilo sino que cuando se sentaba se veía tendencia a formar rollitos, no cofrades realmente me enamore jajajaja la flaca se hace llamar Jade, y solo dice va los fines de semanas, si van véanla y veré que no miento. Lo que no me gusto mucho fue su precio algo de 450 soles al final accedió a 400 pero iba gastado, pero creo que si lo vale, solo es cuestión de verla y saber que vale los 450 con su cara de niña perversa. No me atendí con ella como le digo porque me pareció caro, pero les prometo que la próxima semana si lo haré. Nada cofrades disculpen tanta emoción y flores pero hace tiempo que no veía una flaca tan rica en Piura. Si alguien se atiende con ella haga el ranking.
     
    Dragon83, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades, este ranking es del día lunes, salí a almorzar con una caballona que le tengo hambre, pero después de 3 horas de comida y tragos no me acepto ir al telo me dijo que para la próxima cita (csm :( ) bueno igual después de tanto chape y metida de mano estaba arriola así que pensé ir al 6x6 pero el taxista me informo que esta cerrado y también la Casa Blanca (confirmen si esto es cierto) así que después de eso no sabia que hacer para descargar los porongos, así que me fui al cine a ver los Caballeros del Zodiaco para hacer tiempo e irme a un rico Night club, a las 09:30 pm aprox. me emrumbo al Sky Light, en busca de Jade pero todavía no llegaba, pero no pasaron ni 5 minutos y veo una chica Chatita de cabello corto con un vestido rojo que me pareció conocida, me acerque a ella y si era Linda también conocida como Gina, la chata de Iquitos, así que quedamos en salir pero a la hora de salida del club.
    Aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, chinita, chata, se maneja buen rabo como siempre.
    2.- Edad: 25 años estimo
    3.- Cara: Canelita, ahora la vi un poco mas cachetoncita.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos, pero siguen siendo riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollitos, muy rica.
    7.- Caderas / derrier: Sigue teniendo ese señor culo que me aloca, ese día no la agarre de perrito pero espero hacerlo para la próxima.
    8.- Piernas / pies: bueno sigue teniendo sus yucas grandes pero como que las vi menos duritas que la ultima vez.
    9.- Piel: suavecita, canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo que tenía un tribal en el estomago pero me pareció que no se lo vi ahora o no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, sin ropa con un vestido suelto fresca ella.
    12.- Fellatio: No pedí esa vez.
    13.- Papita: Rasuradita, sin ningún olor extraño. Ajusta.
    14.- Anal: Me anime a pedírselo pero dice que no lo da.
    15.- Trato: Conmigo tiene trato de pareja total, sigue en 10 puntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos a conversar de donde había estado todos estos años, mas o menos no la veía tranquilamente desde el 2012, ella se acordaba mejor de la ultima vez que había estado conmigo que yo mismo OR cierto jajaja, me dijo que había estado por Tacna, después empezamos con los chapes respectivos, le saque su vestido y la deje solo con ropa interior, sus labios tenían un sabor a marihuana y me dijo que acaba de meterse un tronchito me pareció rico por mi mare,con ella y yo sacandonos la ropa, ella me puso el pre y empezamos con la cucharita que rico sentir su chuchita después de varios años que Chevere que todos ajusta jejeje después pasamos al misionero pucha me hacía unos movimientos de cintura en esa posa que parecía que quería que se la meta con todo y testiculos que rico ¡Charapa tenía que ser!!! Jajaja...alli termine no aguante mucho además que venia mas arrepentido porque venia choteado jajajaja...despues de descansar un rato seguimos con la misma pose, ella paso arriba mío un ratito cosa que me arrepentí porque no saltaba se tiraba en el mazo jajajaja que al día siguiente medio cuerpo me dolía jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde el 2008 es una de mis putas favoritas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky
    20.- Precio: 20 entrada + 2 Wiskhys (S/.60) + 80 soles en tragos varios + 250 para ella, por dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.
    22.- Ubicacion: -----.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volveria?: claro pero por Jade ��
    25.- Puntaje final: (9.0/10): Excelente

    Todavía me queda Jade jejeje que era porque la que me iba al Night. Cofrades aporten mas en Piura solo veo comentarios en el 7 e independientes y para colmo los últimos comentarios son solo para pedir más información. Y confirmen lo del 6x6 y la Casa Blanca
     
    Dragon83, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Rinconete Cortadilla le gusta esto.

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Reportándome en vivo desde el sky, el lugar esta casi muerto, creo que solo he visto a 2 chicas.

    A este paso voy a tener que bailar, tomar y llevarme al telo a uno de los mozos.

    Si este es el mejor lugar de Piura, no quiero imaginarme el resto.

    Esta a punto de salir al escenario con bombos y platillos Paloma!!!!

    Seguramente la unica chica con los ovarios bien puestos para salir a bailar en toda la noche.

    Salio una chola como la que vende emolientes en la mañana, ptm no hay nada que hacer que los monos estan a años luz de nosotros, allá salen a bailar al menos el 90% de las chicas,
     
    Rinconete Cortadilla, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve el viernes por la noche. Lo único rescatable que vi fue una flaquita que se llama Gabriela. Lamentablemente estaba con un impresentable tomando una jarra de chela. La próxima será.
     
    Constrictor1, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estare de vuelta por esta ciudad, sigue abierto el Sky Light?
     
    indio, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sí, pero es una pérdida de tiempo. No hay ambiente, para vacío, y las kines son muy pocas, muy viejas y muy caras para mi gusto. Mejor ándate al Relax. O haz como yo, me voy primero al SkyLight, veo uno o dos bailes mientras me tomo mi chela de consumo mínimo y de ahí me voy al Relax a cerrar la noche. Claro que pierdo el valor de la entrada pero, quién sabe, un día de estos puedo tener suerte y encontrar una flaca que haga justicia al antiguo prestigio del local.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    HPENVY

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira no entiendo por que borras IvanKhan no ayudas en nada y nadie comenta....
     
    HPENVY, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    La semana pasada tenia que viajar a Piura y entre a este post y no vi ninguna información e importancia actual. Así que me fije la meta de llegar a Piura y hacer mi propia incursión.

    Bueno llegue lunes y recién el martes pude salir. Me hablaron del Sky , del relax, del play boy pero al final los tres ataxistas que me estuvieroen llevando a diferentes lugares en el dia me dijeron Sky es el mas sonado. Así que decidi inmolarme.

    Llegue a las 11 am en punto, ya estaba abierto pero las chicas eran escasa. El mozo me dijo que esperara que habian chicas aun cambiandose. Procedi a pedir mi conora helada y espere a que saliera al gente.
    Ya en una mesa estaban 4 chicas pero que no eran mas de 5 puntos (disculpen que califique tan bajo, tal vez para otros cofrades sean bonitas, pero para mi gusto ni cagando pagaba por ellas)
    Se me acerco una treintianera que me dijo que habia trabajado en Lima en el Scarlet. Dentro de mi decia ... con 10 kilos menos tal vez, pues no tenia cintura pero si algo de rabadilla.

    Bueno ya estaba por fugar a otro sitio cuando vi que salio una flaca con figura de sirena.La salude y se sento en mis piernas y me dijo si queria tomar algo.

    Pase mi mano por debajo de esa putifalda y encontre un rabo bien formado. Dicho esto ya saben que paso.... dejo el Rankakan de Yenifer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito fitness muy bien despachada
    2.- Edad: 26 me dijo y le creo
    3.- Cara: Bonita a mi gusto (7 de 10)
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Medianos para grandes, durante el cache note que se puso un poco de siliconas. M;uy buen trabajo del cirujano
    6.- Cintura / barriga: Firtness
    7.- Caderas / derrier: Pague loq ue pague por ese culo. Culo cacheton bien formado y duro. Facil 95 de derrier. pura fibra. En un principio pense que se estaba contrayendo pero aun agarrandola desprevenida en el cache ese culo estaba bien tonificado.
    8.- Piernas / pies: Como dieje la chica se dedica a hacer gym
    9.- Piel: Blanca y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de apendicitis muy pequeña cicatriz.
    11.- Aseo personal: OK
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo, visita bolas.
    13.- Papita: Si ajusta, peladita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, bien pilas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    BUeno siguiendo la historia, despues de verificar ese rabo, le dije que queria tomar (haciendome al huevon), me dijo un cuba libre (80 soles), bueno le dije ok, pero haces salidas?.... y me diojo si claro son 500 soles. Yo dije uau, que caro...
    Vamos a pedir un trago y ahora conversamos... me trajeron el trago y conversamos de lo que se podría hacer y lo que no.
    Bueno pasamos al paleteo unos piquitos claentones, una bailadita pegada, vimos a una gordita bailar (puta a ocmparación de la chica fitness que estab a mi lado, la bailarina no pasaba nada, adema squ een el baile me gane con esa cintura y esos pechos pegaditos a mi). Ya para la segunda jarra le dije que le invitaria otra jarra si aceptaba salir pero por 400 (mas huevon debi decir 300) pero se quedo pensando y jugueteamos un rato, pero como veia que no me abalndaba me dijo ok, pero ytiene que consumir una jarra mas y comprar un vino.
    Corrobore esto con el mozo y bueno dije ya que chu (total ese culo y cintura fitnnes no los veo todos los días en lugares asi). me gusto el segundo trago porque estuvo mas cariñosa y pase a comprar el vino que es una cagada de caja de vino en tetrapack de 8 soles.
    Me cageu de risa en la cara del mozo y le dije que hubiese sido mejor que no me traiga nada
    .
    Salimos a un telo cercano (35 soles por dos horas) (8 soles el taxi) y me la cache con ropa, jajaj, no mentira paleteo y paleteo, bese esa cola hasta cansarme, me puso el pre y me la mamao bien , visito bolas y todo y me hizo el cowgirl inverso y que buenas sentadas se veia, un culo bien formado con una cinturita rica (la chica es de Iquitos asi que sabe su negocio, se movia como una vibora), la puse de costadito y la bombee, luego al filo y se me ocurrio ponerla de costado pero con una sola pierna a mi pecho, (no se como se llama esa pose) pero me permite verla mientras la penetro agarrando con una mano su pierna bien formada y con la otra ese tremendo culo (me faltaban manos carajo) se veian subir y bajar esas tetas bien proporcionas(ahi me di cuenta de la silicona cuando amase la partye inferior). Para fionalizar me la puse en 4 y la bombee hasta que se me vino todo.
    como transpiramos, conversamos d ehuevadas y le saque su nro personal, asi que ya la puedo llamr en el horario que me dio.
    17.- Calidad de Masajes: yo se los di a ese culo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años cachando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky
    20.- Precio: 20 entrada + 2 cubas (S/.80) + 100 soles por el vino (vino bamba) + 400 para ella +35 de telo
    21.- Costo / beneficio: Balance positivo
    22.- Ubicacion: Todos ya saben (pregunten a los taxistas)
    23.- Local: Regular a bueno
    24.- Volveria?: Por ella si pero al telo
    25.- Puntaje final: (8/10): En la cama 9 , el precio 7, el cache y trato 8

    De curioso pregunte a otra flaca de figura delgada, muy jovencita cuandto cobraba y me dijo 500 soles, todas cobran lo mismo me dijo. DEntro de mi me decia ni cagando pago 500 por una flacuchenta como tu. Que abuso, no vi mas material rescatable, ni una sola mas.

    Bueno ara lo que les interesa Yennifer hace trios. jajajjaja, pero eso será otra historia.

    Servidos y ojala mas gente se inmole.
     
    pirataperu, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A markz129 le gusta esto.

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    el sky light era en sus epocas 2000 2008 el mejor local de piura el mejor dj un moreno que trabajo antes en el rey
    habian chicas a1 epocas 2000 2009
    colombianas argentinas shows coreograficos mujeres lindas tipo modelos
    de ahi murio el dueño y se fue a la baja ese local hay lesbianas coqueras
    mejores chicas hay en el relax es la lamentable realidad
    las lesbianas cagan la plaza
    debora -lesbiana
    jennifer -tiene marido (la chinita)
    linda -lesbiana
    vannesa -lesbiana
    yobyy -lesbiaja drogadicta


    informacion brindada del personal de mantenimiento
     
    santodemonio, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de fin de año quize ir a ver q tal estaba el sky, pero fue una desepcion total habia un pata sentado en la puerta practicamente en la vereda con dos mujeres una flaca q parecia fumona y una tia veterana, pregunte x la entrada y me dijeron 25, pero la vista era deprimente desde afuera , justo iba saliendo un pata y me dice bien asado q no pasa nada el era el unico cliente q habia y adentro habian unas cuantas muejres sin gracia y algunas drogadas y otras durmiento en los muebles, asi q me fui con el a hacerle la taba a otro lado, nos fuimos al relax q tampoco es la gran cosa pero al menos es mejor q el sky, lo q todos se preguntan es adonde se habran ido las buenas flacas q antes atendian, bueno me sorprendio el nivel al que ha llegado este local, pero mas me sorprende q haya algunos como el compañero q posteo aantes q haya pagado mas de S/400 ....
     
    Cherocachay, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    en sus epocas era bueno quien no recuerda :
    jennifer
    debora
    samantha
    kimberly
    carolay
    paty
    katty
    alejandra
    mayte
    gina
    donna
    shirley
    fabiola
    pamela

    y muchas mas buenasas encambio ya no hay pues
    pura monse la fregaron cambiando de administracion ..el dueño desde que murio su mujer una tal martha (flor) agarro el local acargo sacaron mosos un dj q era lo mejor d piura
    habia una flaca que era morena alta un mujeron

    epocas q no volveran
     
    santodemonio, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades

    solo una actualización, recién estoy regresando al foro he estado disfrutando de vacaciones en el extranjero :) ... Fui al Sky la semana pasada, sigue bajeton y solo dos rescatables Jennifer y Jade que tiene una talla, cuerpo y ojos envidiables, me atendí con ella más tarde pongo el RK...Por cierto encontré a Gina (O Linda) en el Venettia. Saludos cofrades
     
    Dragon83, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Estaremos esperando tu aporte dragon, es cierto, no hay kines de nivel en Piura, yo tuve la mala suerte de toparme con Jennifer, podrá tener un buen fisico (Aunque sea más falso que billete de 3 dólares), pero ni se les ocurra invitarle tragos, cuando toma se pone peor que tu esposa: pide mas plata, se pone antipática, ya no quiere estar contigo, luego quiere estar contigo, acepta la salida, ya no quiere salir, piensa que la vas a violar..., otra vez quiere salir al hotel, a medio camino del hotel ya no aguanté me regresé al sky y deje que se largue, con ella no vuelvo ni gratis, ni aunque me pague a mí por estar con ella, así de pobre esta el mundo kinero de Piura.

    Ahora que si les gana la arrechura y quieren salir con ella, paguen la salida pero no le den ni para tomar gaseosa.
     
    Rinconete Cortadilla, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A scorpio2014 le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades como les comentaba me atendí con Jade. Es una chica alta en comparación con las demás del sky me hizo recordar a Debora, pero menos caballona. Habla como colombiana pero me parece que es peruana, que finge el acento. Pero de que es buena es buena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita, ojos marrones claros, pelo negro, linda.

    2.- Edad: Según ella 22 años, yo le hago 25 años.
    3.- Cara: canelita, es bonita realmente la chica que te haría voltear la mirada en la calle.
    4.- Talla: 1.75 es alta.
    5.- Senos: grandes, mamables 100%.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollitos, fruto del gym.
    7.- Caderas / derrier: Se maneja unas buenas caderas realmente verla de perrito es maravilloso.
    8.- Piernas / pies: En piernas se ve que ha hecho mas ejercicio...esta mas duritas y ricas.
    9.- Piel: suavecita, blanquita..
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpieza total, nada de extraño, ningun extraño, limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, hace visita a las adjuntas, lame el tronco, despues de poner el ponchito empieza una señora succionada pero que no son mas de unos cuantos segundos, peor buenas...le coloco un 9...
    13.- Papita: Rica papita, ningun olor extraño, afetaidita, ajusta bien rico.
    14.- Anal: No pido anal.
    15.- Trato: Trato de pareja total, 10 puntos. Besos en la boca sin roche nomas afuera en el local y en el privado y hablo de besos no de piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con ella con un rico chape como si fuéramos enamorados, después ella se fue sacando la ropa tipo stripper, despues ella me hizo el oral, alli me puso el forro para succionar la cabezita a full, después empezamos con un misionero, Después ella de perrito la vista es espectacular para hacer sonar esas nalgas hay que golpear duro duro porque son buenos amortiguadores, después para finalizar ella se subió encima y se movió hasta sacarme la ultima gota de leche al final me hizo unas contracciones vaginales como si estuvieras a pelo y quería que le dé hasta la ultima gota. se sento en el mueble y alli sentada con las piernas abiertas me esperaba me arrodille un poco y se la empece a clavar, la incline un poco y empezamos con misionero...alli termine...que rico polvo. Realmente muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya ps lleva más un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky
    20.- Precio: 20 entrada + 2 Wiskhys (S/.56) + 80 privado + 400 para ella, por un polvos.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.
    22.- Ubicacion: -----.
    23.- Local: Excelente.
    24.- Volveria?: Claro, pero ya que tengo el número la llamaré para salir en la calle y ver si ofrece algún adicional por un extra.
    25.- Puntaje final: (9.0/10): Excelente.
     
    Dragon83, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A scorpio2014, pirataperu y Jack Jericho les gusta esto.

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Romina - Falquita bonita

    BUeno estuve por la tierra norteña hace unas semanas y me fui un viernes a buscar acción, busque a mi casera Janet o Yenifer y una estaba de viaje y la otra de descanso. La caga.. dije.
    Pregunte al mozo por la alineación, el me sirve primero el trago y luego de media hora me dice es que antes que usted llegara vinieron unos patas y se llevaron a 5 chicas. dije nuevamente la caga...
    Ya estaba por terminar mi trago cuando vi que entraba una chica delgada y finita. Le pediq eu se aceruqe y me parecio bonita de rostro y delgadita. Así que empezo el palabreo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bonito rostro, cabello lacio.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Bonita, volteas a mirarla por su rostro principalmente y por su cintura
    4.- Talla: 1.65 .
    5.- Senos: medianos, bien formados, pezones rosados, me dejo masajearlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, culito pequeño de acuerdo a su contextura pero paradito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: Rica papita, peladita, labios rosados, ajusta rico por ser delgadita
    14.- Anal: No le gusta
    15.- Trato: Trato normal para bueno. Me gusto el chape que nos dimos y es bastante agradable la forma como te quiere arrechar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomamos unos tragos y me empilo los chapes que nos mandamos. estaba en duda por ese culito algo pequeño pero su cintura de avispa y sus senos paraditos me hicieron elegir sus servicios.
    Llegamos al telo, se saco la ropa y la empece a acariciar y besar los senos y unos buenos chapes con paleteo. Me hizo un felatio regular miemtra veia sus labios vaginales rosaditos y moldeba su cintura y culo.
    Empezamos con ella cabalgando y si ajustaba, luego hizimos de costado y de frente, piernitas al hombro. La cargue y en el aire se la emti duro. en el medio de la faena no besabamos mientras se la metia y acaricibia sus senos estando ya sentado en la silla y ella encima. Terminamos en misionero despues de una buena faena. Termino con contractura laflaca :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky
    20.- Precio: 20 entrada + 2 cervezas jarra medianaWiskhys (S/.50) + 100 salida + 400 para ella
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: -----.
    23.- Local: faltan mas chicas
    24.- Volveria?: Claro, pero ya tengo su personal
    25.- Puntaje final: (7.5.0/10):

     
    pirataperu, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Darth Plagueis, amigo loretano y IvanKhan les gusta esto.

    incrivelflux

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Jennfier segun recuerdo era la charapita de cara bonita y cuerpo bien quebradito, planita y bien formada ... ella se pone diva con quien no le agrada, eso lo sé de su boca, ella primero se ponia asi conmigo, cuando me volvi cliente ya entre tragos me conto... pero igual esta para darle castigo una vez y luego ya fue.
     
    incrivelflux, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    Ambar

    Saliendo de Rustica de un cumpleaños con un pata nos dimos una vuelta pr el Sky, despues de unas chelas vi una chicoca que me pareció graciosa y vaya que fue una experiencia mas que agradable!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita, bonito rostro, cabello lacio.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: guapa una cholita power
    4.- Talla: 1.65 .
    5.- Senos: medianos, grandes, se deja hacer de todo con esas tetas
    6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida
    7.- Caderas / derrier: culito paradito en perrito se veia un buen panorama
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta, la inflame despues de la maratonica sesion que nos mandamos
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: bastantea bueno. unos chapes que nos dimos y es bastante agradable la forma como te quiere arrechar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre trago y trago, unos chapes arrechantes que se mandaba la nena, pague su salida y nos fuimos al Fantasía, ni bien llegamos, nos desnudamos , le puso el poncho al cabezón y empezó a darle al golo golo, poco tiempo porque quería empezar a lo que habíamos ido, misionero, perrito (acá me sadiquee con su culito pero resulto aguantadora), al filo de la cama, de costalillo y terminamos en misionero nuevamente, el segundo round lo empezamos ya casi al amanecer y nuevamente duro y parejo , hasta que literalmente os quedamos dormidos los dos, nos levantamos como a las 9 y nuevamente le dimos duro y parejo, en ese sentido la flaca nunca me hizo mención al tiempo en ningún momento, si dejamos de tirar fue xq ya no tenia condones y yo ya tenia hambre, incluso la invite a desayunar saliendo del telo (a estas alturas ya había decidido declararme enfermo ese dia) me dio su fono y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 01 año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su fono privado
    20.- Precio: 20 entrada + 1 Wiskhys (S/.550) + 100 salida + 300 para ella
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: ---
    23.- Local: habian mas chicas de las que pense que iba a encontrar
    24.- Volveria?: Claro, pero ya tengo su personal
    25.- Puntaje final: (7.5.0/10):
     
    TROTTER, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A markz129 y Viajero_2005 les gusta esto.

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Saben de alguna que cobre menos de 300!?
     
    dextrucktor, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página